Los Ships de Chenle [ChenSung]

By H_Mugiwaragirl

112K 12.7K 8.2K

"Donde Chenle intenta que sus ships sean mucho más que eso." Chenle, miembro del popular grupo NCT, busca que... More

Prólogo
Uno : ¿Hotel? Trivago
Dos : Te elijo
Tres : Viaje
Cuatro: Celos
Cinco : 10 años
Seis: Beso
Siete: Primer amor
Ocho: Sin ti
Nueve: Malteada
Diez: Otra vez
Once: Novio
Epílogo
Especiales
E.1 ¿Hotel? Trivago
E3. viaje
E4: Celos

E.2 Te elijo

3.2K 296 79
By H_Mugiwaragirl

Taeyong se encontraba en la sala de prácticas, el baile era lo que más le gustaba, podía practicarlo por horas y no sentiría el tiempo, realmente le encantaba, pero si había algo que le gustara más que bailar era ver a Ten bailar.

El bailarín se movía con movimientos poderosos pero delicados, cada paso era realizado con belleza y elegancia, incluso cuando bailaba lo mismo que los otros miembros de NCT, en el tailandés lucía distinto.

Eso había sido lo primero que había hecho al líder de 127 fijarse en Chittaphon, luego empezó a notar lo bonito de sus facciones y cada proporción de su cuerpo.

Y cuando por fin pudo hablar con el chico, adoración fue lo único que pudo sentir, desde entonces el coreano había mantenido un amor secreto por su compañero de grupo.

-¿En que piensas?- preguntó una voz sacándolo de sus pensamientos.

Taeyong levantó su cabeza, fijando su mirada en aquella hermosa sonrisa que el adoraba, como resultado sonriendo también.

-En ti- soltó sin pensarlo mucho, al darse cuenta de lo que había dicho intentó arreglarlo, entrecortadas palabras sin sentido salieron- Quiero d-decir, no, quiero decir yo pensaba en tu sonrisa, n-no, quiero decir en ti como persona, bueno como bailarín.

Cada palabra que el lider soltaba hacia que el otro chico se sonrojara más y más, llegando a parecer un tomate.

-C-Creo que iré a practicar- habló el tailandés intentando escapar para que el contrario no viera su sonrojo.

-¡No!- Taeyong se puso de pie y comenzó a caminar en la dirección del extranjero pero resultado de su nerviosismo sus pies se enredaron haciéndolo caer.

-¿Estás bien?- preguntó el contrario acercándose a él rápidamente ayudándolo a ponerse de pie.

-Si, Eso Creo- el líder desvió la mirada avergonzado, y solo entonces se percató de la presencia de Chenle y Jisung en la sala también.

Jisung se encontraba con su misma cara de enamorado de siempre pero Chenle se veía distinto ¿Qué se traería entre manos ahora?

-¿Otra vez?- preguntó Johnny irritado- ¿Qué pasa contigo hoy Taeyong?

El líder suspiró frustrado, era la novena vez que se confundía en la coreografía, los miembros habían aceptado sin mucha dificultades al principio pero ya estaban cansados,Taeyong lo entendía

-¿Podemos tomar 30 minutos?- preguntó Taeil- Estamos cansados y creo que necesitas concentrarte.

Después de decir esto, todos los miembros de NCT127 se dispersaron, poco después la puerta se abrió y pudo ver cómo la cabeza de Chenle ingresaba a la habitación, al ver que estaban descansando el menor entró siendo seguido por Jisung.

Los ojos del chino de NCT dream se pasearon por toda la habitación hasta que llegaron a Mark y Haechan que se sonreían cómplices.
¿Cómo es que Taeyong no se había dado cuenta antes?
Anotó en su lista mental hablar con los dos chicos.
Su mirada regresó a Chenle, el cual se encontraba muriendo de la emoción y a Jisung que tenía su mano en la boca del mayor impidiendo que gritara.

Una vez el maknae apartó su mano de la boca del chino este tomó aire intentando calmarse y fue a sentarse junto a WinWin al igual que Jisung.

Sin embargo pudo ver cómo minutos después el maknae recibía una llamada y salía de la habitación, Chenle y WinWin parecían no haberlo notado aún.

Finalmente WinWin se paró dejando solo al chino menor, sin perder más tiempo sacó una pequeña agenda de su bolsillo parecía listo para leer el contenido cuando Haechan llegó a abrazarlo.

Pudo ver cómo compartían unas palabras y Chenle se sonrojaba, ¿Por qué se estaba sonrojando con Haechan? ¿No se suponía acaso que el que le gustaba era Jisung?

-Deja de ver así al niño Taeyong pareces acosador- Yuta interrumpió sus pensamientos.

-No es verdad, no luzco como acosador- Taeyong negó sin despegar su mirada de Chenle aún.

-Si pudieras verte no opinarías lo mismo- el japonés se burló golpeando su hombro juguetonamente.

Taeyong observó cómo Chenle le decía algo a Haechan para seguido levantarse e irse.

-¿Por qué miras tanto a Chenle? ¿Acaso te gusta?- preguntó Yuta- ¿Qué pasó con Chittaphon?

-Chenle ha estado algo misterioso estos últimos días, no sé,siento que está tramando algo.

-Olvídate de eso, concéntrate en Ten ¿Ya sabes cuando te declararás?

-Ni siquiera sé si me declararé- Taeyong sonrió desanimado.

-Después de tanto tiempo no puedes solo rendirte- Yuta negó con el ceño fruncido- ven, vamos a el baño y lávate la cara o algo, creo que el cansancio te está haciendo pensar tonterías.

El líder asintió y siguió al japonés en completo silencio.

-¿Que crees que debería hacer? - preguntó en cuanto entraron al baño, Taeyong caminó hacia el lavamanos para poder mojar su cara.

-Deberías decirle cuanto antes, te noto muy tenso, pienso que decirle te ayudará a sentirte mejor-  Yuta contestó siguiéndolo.

-¿Crees que no lo he intentado? Pero nunca es el momento correcto, cuando lo es alguien lo arruina y cuando no lo es no puedo decirle, Ten merece algo especial- el lider hablo mientras se acercaba a los cubículos pues cerca de allí se encontraba el papel.

Yuta no respondió si no en cambio permaneció en silencio mientras caminaba lentamente a los cubículos, una vez allí señaló una de las puertas, Taeyong dirigió su mirada a donde el japonés señalaba.

Era evidente que habían dos personas dentro de ese espacio, el coreano enfocó su vista para intentar distinguir los pies.

Parecía que eran los pies de Chenle y alguien más, ¿En qué estaba metido ese niño?

-No lo se hermano, no puedo aconsejar cuando no he logrado nada con WinWin- hablo Yuta de nuevo rompiendo el silencio sin despegar los ojos de ambos pares de pies- quiero decir creo que he sido claro. SiCheng es incluso mi fondo de pantalla pero el no lo capta.

-Tu caso está perdido, lamentó decirlo- dijo Taeyeong mientras reía ligeramente y le señalaba la puerta a Yuta, este asintió inmediatamente y salió por esta sin perder tiempo.

-¿Qué fue eso?- preguntó el menor de ambos al atravesar la puerta.

-No lo sé, pero Chenle estaba allí- Taeyong susurró lo suficientemente fuerte para ser oído por el contrario- y eso es lo raro, Chenle está en todo. Insisto en que está raro.

-Después de ver eso, no lo dudo- Yuta le dio la razón al mayor.

El teléfono de Taeyong vibró, sacándolo del transe al que se metía cuando escribía sus raps.

"Hyung, necesito verte, es algo importante"
Un mensaje de Chenle, Taeyong frunció el ceño.

"¿Pasa algo?" Escribió el coreano en respuesta

"Solo ven a la dirección que te enviaré"

"¿Para qué?" El mayor respondió desconfiado.

"Por favor hyung, tú solo ven"

Después de leer el mensaje el líder bloqueó su celular y tomó su abrigo, eran las 7:00, si se apresuraba podía llegar en 30 minutos.

Ten practicaba arduamente, había logrado debutar en WayV, debía esforzarse si quería lograr más.

Una llamada lo hizo detenerse, caminó a su teléfono, era Chenle.

-¿Chenle? - preguntó después de contestar

-¿Cómo está mi hyung favorito?- escuchó como le respondía el menor con voz tierna.

-Todos sabemos que no soy tu hyung favorito- Chittaphon coloco su teléfono entre su hombro y cabeza mientras empezaba a alistarse para irse- ¿Qué quieres?

-Qué malo hyung- Chenle se quejó- Necesito que vengas a la dirección que te enviaré, ya vas retasado así que apresúrate

-¿Qué te hace pensar que iré?- cuestionó el mayor.

-Genial- Lo ignoró en cambio el menor- te veo entonces hyung-seguido la llamada dio como finalizada.

-Maldito Niño- Ten depositó su mochila en una esquina de la sala de prácticas, se cambió rápidamente y salió corriendo.


Eran las 7:30pm cuando Taeyong llegó al restaurante en el que Chenle lo había citado ,buscó con la mirada al menor y al no encontrarlo le envió un texto preguntando por su ubicación,recibiendo como única respuesta una solicitud para que buscara una mesa.

El lider observó el lugar con detenimiento, era muy bonito, las luces iluminaban poco sin embargo era posible distinguir los detalles del restaurante que denominó como costoso.

Unas mesas más alejado se encontraba Chenle por supuesto Jisung se encontraba con el. Ambos observaban a la dirección en la que se encontraba su mayor.

Taeyong se preguntó por qué el chino lo había citado en ese lugar tan costoso, seguro era para darle alguna noticia, no encontraba otra explicación.

El coreano comenzó a hacer una lista de las razones de las cosas que le podría decir. Lo más seguro era que le confesara que era gay, el pensamiento lo hizo rodar los ojos, pero ¿Quién no sabía que Chenle era gay?, además todos en NCT eran gays o al menos bisexuales, estaba empezando a creer que NCT significaba "Nosotros comemos testículos" en lugar de Neo Culture Technology.

Sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar la puerta del lugar abrirse, y seguido ver a Ten entrar.

Oh, oh, esto no se miraba bien, Ten entrando en lugar de Chenle, un lugar costoso, ellos dos, su mente empezó a unir los fragmentos llegando a una conclusión:
Iba matar a ese Chino.

Ten haría que le dieran el premio a persona más inteligente del año, solo a él teniendo la resistencia que tenía se le ocurría irse corriendo a un lugar que estaba considerablemente lejos.

Después de casi ser atropellado múltiples veces y haberse caído un par, llegó al lugar en el que el Chino lo había citado y al entrar casi se pone a llorar, era un restaurante lujoso y el iba totalmente sudado, su cabello descompuesto, respiración agitada, ¿Para qué se había cambiado si igual era un desastre?

Tal como el lider lo había hecho buscó al chino pero a diferencia del contrario este sonrió y se dirigió a la mesa en la que ya se encontraba Taeyong.

-Hola Hyung ¿Qué haces aquí?- Ten preguntó aún respirando agitadamente mientras se paraba a un lado de la mesa de Taeyong.

-Chenle me cito aquí, supongo que a ti también- el mayor adivinó.

-Si, Chenle me dijo que necesitaba verme y que me apresurara.

Genial, pensó Taeyong, Chittaphon aún no tenía una idea de por qué estaba allí.

-¿Estás bien?- preguntó el mayor únicamente al ver que el menor seguía respirando aceleradamente y parecía que iba a desfallecer en cualquier momento.

-Si, es solo que vine corriendo- Ten admitió avergonzado- No sé porque no se me ocurrió tomar un taxi o algo así.

Taeyong abrió su boca para responder cuando el teléfono de ambos chicos vibró.

Ten sacó su teléfono y casi se pone a llorar al leer:
"Perdón Hyung surgió algo, no podré llegar"
¿Había corrido hasta ese lugar por gusto?

El mayor en cambio tomó su teléfono ya preparado para leer una cancelación por parte de Chenle.
"Aprovecha esta noche, y di lo que tengas que decir. Fighting "
Lo sabía.

-¿Quieres sentarte?- preguntó Taeyong al ver que Ten aún seguía parado.

Ten asintió y se sentó en la silla que permanecía vacía frente al pelirrojo.
Un ambiente tenso se creó entre ambos chicos, hasta que el mayor tomó una bocanada de aire y sonrió, fuera cual fuera la razón por la que Chenle había planeado eso, lo aprovecharía.

Taeyong comenzó a hablar, la conversación se alargó y comenzaron a hablar de temas triviales, cuando el ambiente era perfecto el pelirrojo supo que era el momento para confesarse.

-Chittaphon- dijo únicamente ganándose la atención del contrario que también empezó a ponerse nervioso por la seriedad con la que el mayor había hablado- puede o puede que no sea coincidencia que estemos aquí ambos en esta noche, pero sé que no es coincidencia que hayas aparecido en mi camino.
Todo en ti me parece hermoso, tus ojos, tus facciones, tú cuerpo, tus pasatiempos, tú forma de ser y hablar.
Todo en ti me encanta, incluso lo que tú podrías llamar defectos a mi me parece perfecto, hay tantas personas en el mundo pero yo te elijo a ti.
-Te elijo y te elegiré una y otra vez . Sin una pausa , sin una duda, en una corazonada. Te elegiré a ti- Taeyong tomó la mano de Ten- ¿Quieres ser mi novio?

Ten aún sorprendido asintió, sus ojos estaban cristalizados, se paró rápidamente de su asiento y se lanzó a los brazos de su ahora novio.

-Te amo Taeyong- susurró únicamente Ten.

-También te amo Chittaphon- susurró de regreso.

Entonces un pensamiento cruzó en la mente de Ten haciéndolo sonrojarse:
"Ojalá me hubiera bañado"
Estaba seguro de que apestaba por el sudor que había soltado en la sala de prácticas y además en la corrida a el restaurante.

Por otro lado en la mente de Taeyong no cruzaba nada más que debía agradecerle a Chenle.

Kun salió de los dormitorios de WayV con una lista en su mano, que difícil era ser líder de personas que comían como animales.

Iba tarareando una canción, al menos haría ejercicio, tan solo esperaba que cuando regresara el lugar no estuviera en llamas.

Llegó no mucho tiempo después a su destino, realizó las compras rápidamente y salió del lugar, estaba por irse cuando visualizó a lo lejos a Chenle y Jisung.

¿Qué hacían esos dos pollitos en la calle tan tarde? ¿Estaría mal que les dijera que regresaran a los dormitorios? Parecían estar muy felices.

Después de un largo tiempo llegó a una conclusión: no podía dejarlos solos, pero tampoco quería interrumpir, lo mejor sería seguirlos.

Kun nunca había notado la manera en la que los ojos de ambos chicos brillaban cuando hablaban, nunca había notado esos toques inocentes que ambos chicos se daban.
¿Por qué nunca había notado lo enamorados que estaban ambos chicos?

El mayor negó con la cabeza, Chenle era un completo fanboy del amor de los demás miembros- Qué por cierto eran unos ciegos por no notar su gusto mutuo- ¿Por qué no empezaba Chenle a darse una oportunidad de querer también?

La única razón por la que Chenle no quería querer era por que estaba tan asustado de que su corazón fuera roto al amar a otra persona, pero de eso se trataba, de amar tanto que doliera.

Eso es el amor.

Continue Reading

You'll Also Like

4.5K 606 9
-¡¿Quieres dejar de mirarme el culo de una vez?! -¡Es que lo tienes muy bonito! -Y ahí vamos otra vez... Jake, Sunoo y Jungwon son tres amigos hum...
2.3K 463 10
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ꗃ⹂⠀ matt𝘄𝗼𝗼𝗻𝗴 ¡! ┃ original de © naniwi__ ⠀ ⸺ " ¡me gustas! " porque matthew era tonto por no saber como decirle a jiwoo...
MUTE By cosmo

Fanfiction

3.6K 635 21
HONGHWA: Seonghwa no hablaba pero su pequeño amigo sí y eso era lo único que Hongjoong necesitaba para ser feliz. historia original, no copias ni ada...
130K 16.5K 76
Nayeon perderá muchas cosas pero se recompensara ganando a Jeongyeon. Hermoso y Caótico a la vez, se tiene que morir para poder vivir y sin embargo...