E.2 Te elijo

3.2K 296 79
                                    

Taeyong se encontraba en la sala de prácticas, el baile era lo que más le gustaba, podía practicarlo por horas y no sentiría el tiempo, realmente le encantaba, pero si había algo que le gustara más que bailar era ver a Ten bailar.

El bailarín se movía con movimientos poderosos pero delicados, cada paso era realizado con belleza y elegancia, incluso cuando bailaba lo mismo que los otros miembros de NCT, en el tailandés lucía distinto.

Eso había sido lo primero que había hecho al líder de 127 fijarse en Chittaphon, luego empezó a notar lo bonito de sus facciones y cada proporción de su cuerpo.

Y cuando por fin pudo hablar con el chico, adoración fue lo único que pudo sentir, desde entonces el coreano había mantenido un amor secreto por su compañero de grupo.

-¿En que piensas?- preguntó una voz sacándolo de sus pensamientos.

Taeyong levantó su cabeza, fijando su mirada en aquella hermosa sonrisa que el adoraba, como resultado sonriendo también.

-En ti- soltó sin pensarlo mucho, al darse cuenta de lo que había dicho intentó arreglarlo, entrecortadas palabras sin sentido salieron- Quiero d-decir, no, quiero decir yo pensaba en tu sonrisa, n-no, quiero decir en ti como persona, bueno como bailarín.

Cada palabra que el lider soltaba hacia que el otro chico se sonrojara más y más, llegando a parecer un tomate.

-C-Creo que iré a practicar- habló el tailandés intentando escapar para que el contrario no viera su sonrojo.

-¡No!- Taeyong se puso de pie y comenzó a caminar en la dirección del extranjero pero resultado de su nerviosismo sus pies se enredaron haciéndolo caer.

-¿Estás bien?- preguntó el contrario acercándose a él rápidamente ayudándolo a ponerse de pie.

-Si, Eso Creo- el líder desvió la mirada avergonzado, y solo entonces se percató de la presencia de Chenle y Jisung en la sala también.

Jisung se encontraba con su misma cara de enamorado de siempre pero Chenle se veía distinto ¿Qué se traería entre manos ahora?

Jisung se encontraba con su misma cara de enamorado de siempre pero Chenle se veía distinto ¿Qué se traería entre manos ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Otra vez?- preguntó Johnny irritado- ¿Qué pasa contigo hoy Taeyong?

El líder suspiró frustrado, era la novena vez que se confundía en la coreografía, los miembros habían aceptado sin mucha dificultades al principio pero ya estaban cansados,Taeyong lo entendía

-¿Podemos tomar 30 minutos?- preguntó Taeil- Estamos cansados y creo que necesitas concentrarte.

Después de decir esto, todos los miembros de NCT127 se dispersaron, poco después la puerta se abrió y pudo ver cómo la cabeza de Chenle ingresaba a la habitación, al ver que estaban descansando el menor entró siendo seguido por Jisung.

Los Ships de Chenle [ChenSung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora