La adorable esposa del empera...

By JiShenn

165K 24.3K 5.1K

【Transmigración de lo antiguo a lo moderno, Pequeño guardaespaldas y Emperador de cine se casan primero con... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53

Capítulo 14

3.8K 632 299
By JiShenn

He Yi, quien presionó la luz roja, se quedó sin expresión y no dijo mucho.

El equipo de música en la escena de repente salió mal. Todos estaban desconcertados. Aunque reconoció la capacidad de Yang Anyu como un recién llegado, y también encontró que su danza moderna era buena, las habilidades de canto de Yang Anyu no podían superarlo.

Jiang Ziqian dudó por un momento, su mano estaba estancada por la luz roja, pero al final cambió su decisión y encendió la luz verde.

"Yang Anyu, parece que me gustas un poco". Jiang Ziqian hizo un guiño a Yang Anyu.

Yang An Yu todavía estaba confundido. Aunque no estaba muy cómodo con esta broma, respondió con un "gracias".

Jiang Ziqian se rió, no dijo nada y no continuó molestándolo.

Sin embargo, los dos jueces restantes se mostraron pensativos y no encendieron la luz verde. El anfitrión sonrió un poco: "Sr. Huang, maestro Hu, ¿podría hablar sobre eso?"

De hecho, el anfitrión entendió a los jueces. Parece que el Presidente Yang emitió personalmente la orden, en este concurso, independientemente de la actuación de Yang Anyu, debe ser anulado.

Yang Jue no tiene la intención de permitir que su hermano menor entre al círculo, y ahora que los rumores de Yang Anyu están en todas partes, es mejor que se desvanezca de la atención de la gente, y los rumores se calmarán gradualmente.

Yang Anyu parece haber adivinado sus dificultades. Él sonrió levemente: "Queridos jueces, de hecho, hoy, cuando me escuchas cantar esta canción, ya estoy satisfecho, ¡gracias por tu aplauso!"

Entonces, sin esperar siquiera a que reaccionaran, Yang Anyu abandonó el escenario. Su sonrisa era muy abierta y caminaba muy bien.

Ese día, excepto Yang Anyu, Qin Nuoxi y Guo Lixu fueron seleccionados.

En un restaurante de ollas calientes cerca de la estación de televisión, Yang Anyu, que claramente no tuvo éxito, estaba más feliz que ellos dos. Tomó la iniciativa de tratarlos y celebrarlos.

"Nuoxi, te esperaré para que vayas a la televisión. ¡Definitivamente votaré por ti cuando llegues! "Yang Anyu se rió.

Qin Nuoxi asintió, parecía haber otro pensamiento en su corazón.

"Oye, ¿qué hay de mí?" Guo Lixu llamó a su lado.

Después de llevarse bien durante mucho tiempo, gradualmente aprendió sobre el genio de Yang Anyu. Esta persona a veces es muy descuidada, las cosas tristes rara vez se mencionan. Parece que mientras duerma, olvidará todos sus problemas.

"Oye, Guo Shao, el camino es difícil en el futuro. Si eres pequeño, no puedes seguir jugando". La expresión de Yang Anyu era digna, pero de repente se rió. "Intenta no ser el último, jaja".

"No puedes decir nada bonito." Guo Shao respondió enojado.

"¡Guo Shao seguramente es dominante!" Yang Anyu sonrió, su mano fue rápida y tomó un trozo de carne de la olla con palillos. "Esta pieza es para mí".

"Yang Anyu, déjame algo de carne".

(...)

Wanxin Jingyuan, a las 10:30 de la tarde, Yang Anyu estaba solo en la casa.

Yi Chenyan estaba ocupado con el trabajo en estos días y no podía ir a casa. Tang Guo tenía algo en casa, su madre necesitaba que él se encargara de su enfermedad, por lo que se tomó unos días de descanso y no pudo acompañar a Yang Anyu.

Recordar la escena durante el día fue como un sueño. Ya no necesito entrenar duro, Yang Anyu cayó débilmente en la cama, como si cada célula de su cuerpo fuera impotente.

De repente, Yang Anyu recordó que también había un "amigo". Sacó el teléfono de la bolsa y decidió enviar un mensaje de texto al número extraño.

Como no podía cumplir con las expectativas de la otra parte, debería disculparse.

¿Qué debería decir? Yang Anyu no fue muy claro, la otra parte parece ser una persona a la que no le gusta hablar mucho, así que Yang Anyu eliminó y cambió el mensaje, finalmente envió tres palabras:

[Lo siento.]

Sin embargo, la otra parte. No respondió.

El siguiente día fue el sábado.

Yang Anyu insistió en correr por la mañana y en el boxeo, por lo que rara vez se levanta tarde.

A las 7:00, Yang Anyu escuchó el timbre.

Había un destello de expectación en su corazón, así que Yang Anyu abrió la puerta apresuradamente. El resultado no fue el que quería ver. Parado afuera de la puerta había un Yang Jue serio.

"¿Hermano?" Yang Anyu estaba sorprendido. En su impresión, Yang Jue nunca ha tenido la oportunidad de visitarlo de esta manera.

"¿Qué, no me das la bienvenida?"

Yang Jue notó que los ojos de Yang Anyu se atenuaban, pero no le importaba. El tono parecía haberse aliviado mucho en comparación con el anterior.

Yang Anyu negó con la cabeza y tomó el regalo de la mano de Yang Lan. Él dijo: "Entra, hermano, deberías estar aquí por primera vez".

Yang Jue tosó dos veces, un poco incómodo, así que parece que yo era un hermano muy frío y despiadado.

Yang Lan miró a su alrededor en la casa. Estaba básicamente satisfecho con la decoración y el mobiliario. Tuvo que admitir que el sabor de Yi Chenyan era muy bueno. Sin embargo, dos parejas casadas tienen dos habitaciones diferentes en casa.

"Yang Anyu, pensé que ustedes dos ya se habían ofrecido a dedicarse, no esperaba que durmieran en habitaciones separadas". Yang Jue se quedó un poco sin palabras.

Yang Anyu se sonrojó y agitó la cabeza apresuradamente: "Nosotros..."

Realmente no sabía cómo explicarlo.

Yang Jue frunció el ceño, estaba claro que Yi Chenyan estaba abandonando a este niño.

"Hermano, nos llevamos muy bien".

Después de un largo tiempo, Yang Anyu solo sacó esa frase.

¡Esto es demasiado falso! Yang Jue siente que su hermano menor se está engañando a sí mismo. Probablemente es que cuando se encuentra con Yi Chenyan, este niño se vuelve estúpido y no sabe cuántos males ha sufrido en la oscuridad.

"Yang Anyu, nadie debería acompañarte este fin de semana, es mejor que te vayas a casa conmigo durante dos días".

Ese era su propósito hoy.

Después de pensar un rato, Yang Jue lo dijo. Después de todo, con su hermano menor Yang Anyu, que está hablando con tanta calma, todavía no está acostumbrado.

"Volveremos... ¿Volver a la casa de la familia Yang?" Yang Anyu estaba perdido.

"¡La casa de la familia Yang también es tu hogar!" Yang dijo: "No olvides que eres mi hermano".

Escuchó al Asistente Feng para verificar la situación. Vio el video de la actuación de Yang Anyu ese día. Para ser honesto, este hermano menor no le dio una pequeña sorpresa, no pudo evitar reflexionar: esta vez, tal vez estaba equivocado.

Más tarde, Qin Nuoxi también vino a la compañía para reunirse con él. Su tono fue burlado y le preguntó si Yang Jue estaba haciendo algo detrás de su espalda.

Yang Jue no pudo explicar mucho. Sintió que la impresión de Qin Nuoxi sobre él se reducía enormemente.

"¿Realmente quieres que regrese?",

Preguntó Yang Anyu una vez más, luego de la muerte de Yang Peng, Yang Anyu nunca regresó a la familia Yang. Todos en la familia lo odiaban y no lo recibían.

"No tengas miedo, solo sígueme."

Yang Anyu se congeló de nuevo. Este hermano parece ser "amable". Él asintió y sonrió: "Bueno, volveré contigo".

Después de salir de casa, se sentó en el auto de su hermano. En el auto, Yang Anyu pensó en llamar a Li Ye e informarle a él y a Yi Chenyan, pero pensó que Yi Chenyan estaba ocupada con el trabajo y que no iría a casa durante los próximos dos días, colgó el teléfono en silencio.

Olvídalo, de todos modos, no hay nada malo en ello, no tienes que molestar a Yi Chenyan.

Yang Jue lo miró en silencio. No le gustaba Yi Chenyan. Siempre creyó que este matrimonio de Yang Anyu y Yi Chenyan era particularmente ridículo. Estaba mal de principio a fin.

Distrito Sur de la Ciudad S, Villa de la Familia Yang.

En comparación con la casa de la comunidad de alta gama en Wanxin Garden, Yang Anyu se sorprendió aquí. Ocupa una gran área, con dos jardines en la parte delantera y trasera, una piscina al aire libre y un amplio garaje subterráneo.

Hoy, la Sra. Yang llamó a todos a venir. Su familia ocasionalmente se reúne para una comida, lo que equivale a una reunión familiar.

La Sra. Yang tiene casi 50 años, pero está bien mantenida, y con un maquillaje delicado y un estilo bien vestido, todavía tiene un encanto.

Sin embargo, después de que su esposo, Yang Peng, muriera; la sonrisa en su rostro se hizo cada vez menos...

Varias otras tías también llevaban oro y plata, todo tipo de marcas famosas y joyas, pero en comparación con la Sra. Yang, sus temperamentos eran obviamente menos.

Le dio a Yang Anyu la sensación de ser la madre del ex general, que era la anciana más noble del ejército.

Excepto que un tío no está aquí por un viaje de negocios, los otros tíos y las dos tías estaban presentes, también trajeron a sus propios hijos.

Yang Anyu miró a su primo, que es mayor que él, y a su hermano y hermana de siete y ocho años.

Yang Anyu se portó muy bien, sonrió y saludó a sus hermanos y hermanas. La impresión de que el propietario original los dejó fue realmente terrible y ahora tiene que recuperarse.

La familia estaba rodeando una mesa larga, la Sra. Yang miró a Yang Anyu.

Ahora, el cabello del niño no está coloreado y es negro normal, está sentado erguido, tiene la espalda recta y la expresión de risa es inesperadamente agradable, no tan mala como antes, y generalmente es más agradable a la vista.

No solo la Sra. Yang, otras personas que miran en secreto a Yang Anyu también lo pensaron.

Por la noche, aunque Yi Chenyan llegó tarde, regresó a casa.

Porque cada vez que ve la palabra "lo siento" en el mensaje de texto, está inexplicablemente preocupado.

Quería volver para consolar a Yang Anyu, pero encontró la casa vacía.

La sonrisa habitual, y el niño que estaba saltando se había ido.

De repente, Yi Chenyan estaba perdido.

Más tarde, Yi Chenyan le preguntó a Li Ye, solo para enterarse de que Yang Anyu había regresado a Yang. Al mirar el mensaje de texto en el teléfono, Yi Chenyan pensó por un momento y todavía no pudo evitar enviar un mensaje de texto.

En este momento, Yang Anyu ya estaba durmiendo.

La pantalla de su teléfono móvil destelló, y el número extraño envió un nuevo mensaje:

[Estuviste muy bien. No digas nada, lo siento, has hecho un buen trabajo.]

Yang Anyu vivió en la familia Yang por unos días, y en estos días, Yi Chenyan se fue a casa a dormir todas las noches y esperó en silencio a que Yang Anyu regresara.

Li Wei vio esto y quiso informar a Yang Anyu, pero Yi Chenyan negó con la cabeza y no le dejó hacer esto. Yang Anyu debe aprovechar esta oportunidad para llevarse bien con la familia Yang.

Después de todo, no se puede renunciar a familiares de sangre. Comparado a aquí, ese lugar es su verdadero hogar.

En los dos primeros días, Yang Anyu se sintió algo incómodo en la familia Yang, pero ahora se estaba acostumbrando.

Aunque la señora Yang todavía tenía una actitud fría, el tío Guanjia y la tía Ayi en casa eran muy buenas personas. Todo está arreglado muy cuidadosamente. También le pedirán al chef que prepare las comidas que le gustan a Yang Anyu.

Después del trabajo, Yang Jue también llevará a Yang Anyu a dar un paseo, se volverán cada vez más como hermanos.

Esa noche, hubo una fuerte lluvia afuera y Yang Anyu estaba leyendo tranquilamente el libro en la casa.

Más tarde, Yang Jue llamó a la puerta y entró: "¿Estás cómodo?"

"Mi hogar, por supuesto, estoy cómodo". Yang Anyu sonrió.

Yang Jue se sintió repentinamente un poco satisfecho, este hermano menor realmente cambió. Incluso si Yang Anyu no ingresa al círculo de entretenimiento, puede permitirle aprender a administrar la empresa y hacer cosas consigo mismo.

Pero lo más problemático en este momento es el matrimonio de Yang Anyu y Yi Chenyan.

"Yang Anyu, deberías divorciarte de Yi Chenyan".

Continue Reading

You'll Also Like

El concubino ciego By Ikaloa

Historical Fiction

476K 73.1K 32
** TÍTULO ORIGINAL 瞎娘娘 (Xia Niangniang) escrita por 洗泥 XI NI ** Un concubino ciego vive en el palacio frío. Y tiene con él un gato blanco como la nie...
Rockstar_juniorh By isa

Historical Fiction

8.3K 394 22
El amor no lo podrá todo, Antonio hará lo posible para seguir con su amada pero algo no lo permitirá *Lenguaje explícito🔞 *No acto para todo el públ...
Cerca del Cielo By JanPao20

Historical Fiction

86.8K 5K 24
En la época de las cruzadas, guerras y falsedades, hubo alguien que quiso mantener la paz por encima de la guerra: el rey de Tierra Santa, aquella ti...
LA LEYENDA By Patricia01234

Historical Fiction

170K 22.8K 90
EL RENACIMIENTO DE LA EMPERATRIZ ENVENENADA Total Capítulos 551 (novela original) Sinopsis Después del renacimiento, Shen Liang parecía un ser celest...