Capítulo 14

3.8K 632 299
                                    

He Yi, quien presionó la luz roja, se quedó sin expresión y no dijo mucho.

El equipo de música en la escena de repente salió mal. Todos estaban desconcertados. Aunque reconoció la capacidad de Yang Anyu como un recién llegado, y también encontró que su danza moderna era buena, las habilidades de canto de Yang Anyu no podían superarlo.

Jiang Ziqian dudó por un momento, su mano estaba estancada por la luz roja, pero al final cambió su decisión y encendió la luz verde.

"Yang Anyu, parece que me gustas un poco". Jiang Ziqian hizo un guiño a Yang Anyu.

Yang An Yu todavía estaba confundido. Aunque no estaba muy cómodo con esta broma, respondió con un "gracias".

Jiang Ziqian se rió, no dijo nada y no continuó molestándolo.

Sin embargo, los dos jueces restantes se mostraron pensativos y no encendieron la luz verde. El anfitrión sonrió un poco: "Sr. Huang, maestro Hu, ¿podría hablar sobre eso?"

De hecho, el anfitrión entendió a los jueces. Parece que el Presidente Yang emitió personalmente la orden, en este concurso, independientemente de la actuación de Yang Anyu, debe ser anulado.

Yang Jue no tiene la intención de permitir que su hermano menor entre al círculo, y ahora que los rumores de Yang Anyu están en todas partes, es mejor que se desvanezca de la atención de la gente, y los rumores se calmarán gradualmente.

Yang Anyu parece haber adivinado sus dificultades. Él sonrió levemente: "Queridos jueces, de hecho, hoy, cuando me escuchas cantar esta canción, ya estoy satisfecho, ¡gracias por tu aplauso!"

Entonces, sin esperar siquiera a que reaccionaran, Yang Anyu abandonó el escenario. Su sonrisa era muy abierta y caminaba muy bien.

Ese día, excepto Yang Anyu, Qin Nuoxi y Guo Lixu fueron seleccionados.

En un restaurante de ollas calientes cerca de la estación de televisión, Yang Anyu, que claramente no tuvo éxito, estaba más feliz que ellos dos. Tomó la iniciativa de tratarlos y celebrarlos.

"Nuoxi, te esperaré para que vayas a la televisión. ¡Definitivamente votaré por ti cuando llegues! "Yang Anyu se rió.

Qin Nuoxi asintió, parecía haber otro pensamiento en su corazón.

"Oye, ¿qué hay de mí?" Guo Lixu llamó a su lado.

Después de llevarse bien durante mucho tiempo, gradualmente aprendió sobre el genio de Yang Anyu. Esta persona a veces es muy descuidada, las cosas tristes rara vez se mencionan. Parece que mientras duerma, olvidará todos sus problemas.

"Oye, Guo Shao, el camino es difícil en el futuro. Si eres pequeño, no puedes seguir jugando". La expresión de Yang Anyu era digna, pero de repente se rió. "Intenta no ser el último, jaja".

"No puedes decir nada bonito." Guo Shao respondió enojado.

"¡Guo Shao seguramente es dominante!" Yang Anyu sonrió, su mano fue rápida y tomó un trozo de carne de la olla con palillos. "Esta pieza es para mí".

"Yang Anyu, déjame algo de carne".

(...)

Wanxin Jingyuan, a las 10:30 de la tarde, Yang Anyu estaba solo en la casa.

Yi Chenyan estaba ocupado con el trabajo en estos días y no podía ir a casa. Tang Guo tenía algo en casa, su madre necesitaba que él se encargara de su enfermedad, por lo que se tomó unos días de descanso y no pudo acompañar a Yang Anyu.

Recordar la escena durante el día fue como un sueño. Ya no necesito entrenar duro, Yang Anyu cayó débilmente en la cama, como si cada célula de su cuerpo fuera impotente.

La adorable esposa del emperador de cine de los tiempos antiguosWhere stories live. Discover now