El mundo sin mí (traducción)

By Dagaes

195K 13.1K 2.2K

Harry ganó la guerra contra Voldemort pero a un precio terrible. Fawkes le da otra oportunidad en un mundo nu... More

Antes de leer
Capítulo 1: Prólogo
Capítulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
capítulo 5
capítulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capitulo 17
capítulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capítulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
Capítulo 32
capitulo 33
Hablemos sobre traducciones
ANUNCIO IMPORTANTE

Capitulo 6

6.3K 440 119
By Dagaes

Capítulo 6: Ella me va a matar.

¡Hola chicos! ¡Creo que todos estaban esperando a que salga este capítulo para que no los moleste! ¡Disfrutar!

GRAN GRACIAS a :

Clarinetgurl0206 wolfawaken websurffer Mikazuki Hime Darkness Crissy Potter

La locura del búho Damia, la reina del Papá Noel Ayp de Gypsi, la plata de siempre

LiL Miss Potter Neurotica5684 Lady Light Yami Panther My Divinest Igrainne

Eric la virgen rini Black Mage of Darkness Glitter-Flutterby Lady Arwen of Rivendell

Emerald Firebird angelwings6117 Lady Artemis Cosmos Llama Ivy Moon RobBonner22

Rosa de muchas espinas Chibi Pyro Duo Fantasy Chick

...

El mundo sin mi

Capítulo 6: Ella me va a matar.

...

Harry se despertó con un gemido en un ambiente muy familiar y con una cara muy familiar que lo miraba con escrutinio. Madame Pomfrey se apresuró a su alrededor, lo revisó* distraídamente y le preguntó si esto o aquello le dolía.

"Estoy bien, señora Pomfrey", dijo el muchacho con exasperación con un suspiro agitado, y trató de sentarse para demostrar su punto. No tuvo el efecto deseado cuando un dolor abrasador estalló en su brazo;  aparentemente todavía estaba muy adolorido y todavía no se había curado del todo.

Dejó escapar un silbido cuando movió su brazo amarrado y la enfermera inmediatamente le dio una tut y examinó su brazo desde todos los ángulos posibles sin moverlo demasiado.

Harry puso los ojos en blanco pero sabía que no debía intentar tomar represalias, así que le permitió que le administrara un frasco de poción para reducir el dolor.

Dio la bienvenida a la sensación de entumecimiento y se relajó, tomando este tiempo para observar la enfermería; se veía igual a la de su viejo mundo, excepto por los hechos de que había muchos más estantes alineados en la pared, probablemente porque Voldemort atacaba regularmente y no permitía que la gente saliera ilesa, cuando no estaba muerta.

Poppy le sonrió y le dijo que era libre de levantarse. "Apuesto a que tiene hambre, Sr. Evans. Venga conmigo; es casi la hora del desayuno y no creo que al Director le importe si se sienta a mi lado. No tiene la costumbre de dejar que la gente muera de hambre, especialmente a las personas lesionadas. Todavía no quiero tenerte fuera de mi vista; la lesión que tienes puede reabrirse fácilmente, incluso con el lazo que pongo en tu brazo ".

Harry abrió la boca para responder, pero la cerró con fuerza cuando ella le envió la mirada de 'tú harás lo que yo digo'. "Bien. Tengo un poco de hambre de todos modos", respondió con cansancio, y se dirigió hacia el Gran Salón, siguiendo a la bruja Medimago debidamente.

Caminando por los pasillos familiares le envió un repentino estallido de nostalgia; la última vez que había visto Hogwarts había sido parcialmente destruido en la guerra final.

Había algunos estudiantes ya levantados y caminando, dando vueltas o yendo al Gran Salón. Algunos se movieron para saludar a la enfermera, pero cuando lo vieron, se detuvieron y lo miraron con aprensión y curiosidad.

Poppy pareció pensar que era necesario dar un largo rodeo y hacer de esto una pequeña visita al castillo, explicando qué clase estaba en qué piso y qué. Harry asintió distraídamente; él ya sabía todo esto, pero no quería parecer grosero o omnisciente sobre Hogwarts.

Cuando llegaron al Gran Salón, ya se había llenado con más de la mitad de su población. Nadie se dio cuenta realmente de él o de la enfermera mientras intentaba no mirar fijamente y evitar que sus piernas cedieran a la entrada del inmenso comedor.

Pero cuando Colin se fijó en él, el rubio Gryffindor sonrió con una sonrisa que llegó hasta sus oídos y lo saludó con la mano. "¡JAMES! ¡JAMES!"

Poppy se rió cuando 'James' se estremeció y se tensó ante la repentina y visiblemente no deseada atención. La atención de todos se volvió hacia él y se enderezó, poniendo su rostro en una expresión neutral.

'¡Oh Dios!' Harry mentalmente se atragantó y trató de contener las lágrimas. '¡Sirius! ¡Es Sirius! Él está allí, ¡oh Dios! ¡En una pieza! ¡Vivo!  ¡Me está mirando directamente! ¡Oh Dios! ¡¿Es ese Remus ?! Estaba en shock total. Incluso con sus habilidades de Oclumancia, fue incapaz de recuperar la respiración, a pesar de que no parecía en absoluto inquieto a simple vista.

De hecho, Remus Lupin estaba sentado junto a Sirius, y ambos lo miraban de forma extraña, aunque con cautela.

Colin casi lo asaltó cuando caminaba junto a la rubia más joven, hasta que Madam Pomfrey tuvo que alejarlo; La poción para adormecer tenía sus límites y Colin lo estaba presionando demasiado para sus gustos.

"¡James! ¡Estás bien! Te curas bastante rápido, ¿verdad? ¡Esa herida que te dio el Mortífago fue bastante sangrienta!"

Los otros Gryffindors que usualmente salían con Colin lo miraban como si estuviera loco; ¡Era ese misterioso chico de cabello oscuro de Las Tres Escobas! ¿En qué estaba pensando Colin? Denis Creevey caminó cautelosamente hacia su hermano con una mirada incierta. "¿Mortífago? ¿Qué pasó ayer, Colin? Nunca nos lo dijiste".

El hermano mayor estaba a punto de responder cuando Madame Pomfrey resopló y tiró de James por su brazo bueno hacia la mesa de los maestros. "¿Por qué no se sienta y come su desayuno, señor Creevey? El señor Evans puede curarse extraordinariamente rápido, pero no es inmune a todo. Puede decirle a sus amigos cuán metidos en problemas tuvo ayer debido a su pequeña excursión".

Colin se sonrojó furiosamente y se sentó, murmurando: '¡Lo siento!' Bajo su respiración.

Harry nunca pensó que su corazón podía latir tan salvajemente; ni siquiera contra Voldemort había estado tan bajo el asalto de la adrenalina.

Madame Pomfrey se limitó a sonreír como si nada estuviera mal, totalmente ajeno a la incomodidad del chico que arrastró detrás de ella. Mientras caminaban detrás de la mesa principal y, en consecuencia, Severus Snape, el Maestro de Pociones apenas lo reconoció, lo que hizo que Harry mirara hacia el cielo: todavía era el mismo aquí, al parecer.

"Albus, se despertó hace poco y yo le di permiso para levantarme. ¿Puede tener un lugar a mi lado? No quiero que se vaya de mi lado todavía", le preguntó la señora Pomfrey al director.

Albus asintió con una pequeña sonrisa y transfiguró otra silla para que James se sentara. "Por supuesto. Debe tener hambre, Sr. Evans. Coma todo lo que quiera, es lo menos que podemos hacer después de lo que hizo por el Sr. Creevey ayer. "

James contuvo el aliento, se sentó y asintió imperceptiblemente. "Gracias." Harry descubrió que su voz casi lo había abandonado y se movió inquieto por las muchas miradas que aún tenía, lo que hizo que su estómago se revolviera; Ya no estaba tan hambriento, de repente.

Podía sentir a Sirius y Remus espiándolo por el rabillo del ojo y su latido acelerado todavía.

"¿Qué le pasó al Señor Creevey ayer?" Preguntó Sirius Black a Albus. Era su oportunidad de mirar al recién llegado que se parecía casi a él.

Remus también encontró este hecho inquietante y él no era el único. Harry trató de relajarse y reinar en su magia y evitar que su corazón latiera tan fuerte; Seguramente el Hombre Lobo pudo escuchar su latido cardíaco sin problemas, pero si lo hizo nunca lo comentó.

Podían escuchar información acerca de la ruidosa Colin Creevey en su mesa, quien sin duda le estaba contando a sus amigos lo que le había pasado ayer con todos los detalles que podía recordar, y Harry pudo ver que estaba recibiendo aún más miradas de los estudiantes. que estaban escuchando el cuento.

No podía soportarlo y les lanzó un desagradable ceño fruncido: hizo que los niños miraran hacia atrás a su mesa, con un ligero temor presente en sus ojos.

Sintió que alguien más lo miraba desde su lado solo para mirar a Severus Snape, que tenía una ceja inquisitiva levantada hacia él con una expresión cautelosa.

Harry lo ignoró con otro ceño fruncido.

Albus no tenía en cuenta toda esta comunicación silenciosa y la repentina rigidez en el aire y abrió la boca para responder al profesor de Defensa. "Bien-"

"¿James? ¡JAMES! ¡Eres tú! ¡No puedo creerlo!"

Todos se sorprendieron al ver a Xiomara Hooch salir por la entrada lateral y gritar el nombre del niño de una manera tan abierta. Ella se acercó a él con una amplia sonrisa y le dio una palmada en la espalda. "¡Tú, muchacho tímido, tú! ¡Nunca me dijiste que ibas a venir!"

"¡Sex!" Harry hizo una mueca cuando ella le dio una palmada en la espalda; Su brazo había recibido las repercusiones del golpe y latía con bastante dolor.

Pomfrey empujó al instructor de vuelo dos segundos más tarde y se quitó la venda para ver si había algún daño, y la enfermera suspiró agradecida cuando la herida no volvió a abrirse.

Por otro lado, los maestros estaban mirando con los ojos abiertos la cicatriz en su brazo. Xiomara se quedó sin habla. "O ... kay. No creo que estés aquí para el partido de Quidditch que me debes, ¿verdad?"

James la miró y, sintiéndose tímido, volvió a ponerse el vendaje. "Lo siento Madame Xiomara, pero ese partido de Quidditch tendrá que esperar", respondió el chico con un tono de humillación leve.

"¿Cómo sabe uno al otro?"

Xiomara se volvió hacia Severus Snape con una ceja levantada. "Severus, ¿recuerdas cuando me viste cuando regresaba de Hogsmeade muy tarde y me asustaste mucho? Te dije que no había estado solo, pero que ya habías ido para asustar a más gente. James fue quien acompañó. Regreso a Hogwarts. Trabaja en Las Tres Escobas ".

Minerva dejó escapar un suspiro que había estado conteniendo. "Querido Merlín, ¿es tu trabajo acompañar a las personas entre el pueblo y la escuela, señor Evans?"

James se burló de la pequeña broma. "Simplemente estaba siendo cortés. Los mortífagos no me asustan, no lo han hecho por mucho, mucho tiempo".

El silencio siguió a esta afirmación; Nadie sabía realmente qué hacer con esto y la atmósfera se tensó de nuevo.

Sirius volvió a abrir la boca. "Sobre lo que sucedió ayer ..." dejó que su frase se perdiera, una pregunta silenciosa que Dumbledore aún no había contestado.

El director levantó una ceja hacia James. "En realidad, es una pregunta que deberías hacerle a este joven aquí, no a mí. Él estuvo allí, no yo".

James raspó su garganta y tomó un bocado de su desayuno. "Los Mortífagos atacaron a Colin en su camino de regreso a Hogwarts ayer por la noche. Me enteré de un niño que se quedó después del toque de queda y los aldeanos comenzaron a gritar que los Mortífagos habían sido avistados. Corrí allí y ayudé a Colin a finalizar la historia. "

Sirius levantó una ceja ante la historia demasiado corta. "¿Y cómo te deshiciste de los Mortífagos?"

James suspiró y cerró los ojos. Cuando los volvió a abrir, dos pares de ojos azules, aunque uno de ellos era falso, se enfrentaron. La respiración de Harry se cortó en su garganta mientras miraba a su padrino. ¡Esmerejón! ¡Quería tanto decirle a Sirius todo justo allí y entonces! Pero no pudo, no traería a su Padrino a este lío. No más. Porque estaba seguro de que cuando se descubrieran las noticias de su existencia, todo el mundo mágico, junto con Voldemort que va con todo el paquete, lo sabría al día siguiente.

Cuando miró a Sirius, vio a un hombre que no había ido a Azkaban por un asesinato que nunca cometió, pero aún así los ojos del hombre parecían vacíos para los que lo conocían. Harry era una de esas personas.

Sirius se inquietó bajo la mirada del chico más joven. Era desconcertante, como si el chico pudiera leer de alguna manera sus pensamientos, su mente, su corazón.

Entonces, el joven desconocido miró a la multitud de estudiantes que comían y habló. "Dígame, ¿alguna vez perdió personas importantes para usted, señor Black?"

La pregunta sorprendió a cada uno de los maestros. Sirius tartamudeó con el ceño fruncido, pero Harry no lo dejó responder. El chico se burló de sí mismo. "Por supuesto, ha perdido a personas importantes. Sus ojos son una prueba suficiente. Bueno, déjeme decirle algo, señor Black. También perdí personas. Demasiados. Nunca conocí a mis padres; fueron asesinados cuando era solo un bebé. Crecí en un lugar donde me odiaban y donde la magia se consideraba extraña. Todos mis amigos, maestros y aquellos a quienes consideraba mi familia están muertos porque me tomó mucho tiempo hacer lo que tenía que hacer. Colin necesitaba hacerlo, sé salvo, hice lo que tenía que hacer ". Harry terminó con una voz vacía.

El ambiente se tensó de nuevo. Le tomó a Harry un par de minutos darse cuenta de que sostenía su tenedor con tanta fuerza que su puño era blanco, y que una mano lo cubría como un gesto reconfortante. La mano estaba conectada a Xiomara Hooch, quien sabiamente se mantuvo en silencio.

Harry se golpeó mentalmente por abrir su gran boca y respiró profundamente para calmarse. Trabajó en fortificar su pared mental con Oclumancia y cortó todos los sonidos que venían de su alrededor.

Mientras trabajaba en esto, miraba a los estudiantes. Solo un par de ellos lo seguían mirando, incluido Colin; La mayoría de ellos estaban más preocupados por sus desayunos y clases.

Miró a la mesa de Ravenclaw donde Cho Chang y un muy vivo Cedric Diggory estaban involucrados en una animada conversación. Su corazón recordó su cuarto año y Harry desapareció lentamente el pensamiento de su mente. Sorprendentemente, Hermione también estaba sentada en la mesa de Ravenclaw, hablando con otra chica. Harry no recordaba su nombre. Todos parecían bastante moderados, probablemente la influencia de Voldemort, incluso si todavía no tenía ningún poder sobre la escuela.

Los Slytherin se mantuvieron orgullosos, y Harry notó que Draco Malfoy lo estaba mirando de una manera que no le gustaba en absoluto. Sus dos matones estaban flanqueados al lado del rubio, como de costumbre, y Pansy Parkinson intentaba, sin vergüenza, seducirlo.

'Blegh! Las cosas no parecen cambiar '.

Le envió a Malfoy una sonrisa oscura y desapareció tan pronto como apareció. Malfoy obviamente tomó esto como una ofensa y Harry estaba seguro de que tendría que tener cuidado con el Slytherin.

Decidiendo mirar algo más acogedor, miró la mesa de Gryffindor donde notó algunas cabezas rojas. Ron Weasley y su hermana Ginny estaban hablando con Dean Thomas, Seamus Finnegan y un Neville de aspecto nervioso; Algunas cosas nunca cambiaron de hecho. Harry solo esperaba que Dumbledore no hubiera puesto el trabajo de matar a Voldemort en la espalda de Neville. Es justo decir que Neville era el chico equivocado para el trabajo.

Parpadeó de su ensueño cuando los chicos de Gryffindor comenzaron a empujar a Ron en dirección a la mesa de Ravenclaw y lo miró con curiosidad. Ronald tartamudeó por un momento, pero obtuvo cierta seguridad y caminó con confianza hacia Hermione Granger.

La ceja de Harry se alzó por encima de sus patas delanteras cuando Ron besó a Hermione directamente en la boca, y tosió cuando Hermione respondió favorablemente.

Se atragantó un poco con el desayuno y tomó un gran sorbo de su jugo de calabaza. "Lo siento", murmuró con voz ronca cuando los maestros le enviaron miradas curiosas, todavía tratando de procesar lo que acababa de ver.

Los maestros, sin embargo, rodaron los ojos y suspiraron. "¡Finalmente!" Xiomara exclamó ruidosamente.

Harry la miró con los ojos muy abiertos y ella le explicó con una sonrisa. "Ese chico es Ronald Weasley, ¿sabes de quien hablé? Bueno, él ha estado cortejando a la joven señorita Hermione Granger desde hace bastante tiempo. Todos sabían que iban a estar juntos y estábamos un poco cansados ​​de ver al señor Weasley corre alrededor de la niña todas las horas del día ".

Harry simplemente asintió. Fue asaltado por recuerdos dolorosos de la guerra; Sus amigos nunca tuvieron la oportunidad de vivir sus vidas. Cerró los ojos con fuerza; su cicatriz comenzó a doler y golpeó una de las paredes mentales más fuertes que pudo conjurar.

Por su parte, Albus Dumbledore parpadeó al chico. Estaba usando magia, pero ¿qué? Sea lo que sea, era familiar ... y muy fuerte. ¿Qué estaba escondiendo el niño? ¿Quien era él? Pero tan pronto como llegó el sentimiento, se fue, y cuando miró a James, el chico estaba hablando con el instructor de vuelo normalmente, como si nada hubiera pasado. ¿Estaba imaginando cosas?

Un graznido interrumpió las conversaciones y todos miraron hacia arriba para ver un búho blanco como la nieve volando hacia la mesa principal. Harry miró a la lechuza y sonrió con alegría. "¡Oye Hedwig!"

Pero la lechuza no mostraba signos de desaceleración y Harry se levantó torpemente y apenas evadió el ataque de garra. "¡Hey! ¡Hedwig!" Gritó indignado. "¡¿Qué estás haciendo?!"

La lechuza voló sobre la mesa y cuando Harry se acercó a ella, le dio un mordaz mordisco a su brazo bueno. "¡Ay! ¡Hedwig! Lo siento, no regresé anoche, pero-"

De repente se detuvo y palideció.

Poppy estaba a punto de entrar en pánico y controlarlo cuando golpeó su cabeza sobre la mesa bastante vigorosamente, murmurando una serie de maldiciones que dejaron a Minerva levantando las cejas en shock y Remus Lupin y Sirius Black levantaron las cejas porque extrañamente reconocieron algunas de esas maldiciones que pertenecen a este último. Maldiciones muy coloridas, por cierto.

La cara de James todavía estaba tan blanca como su lechuza cuando miró al animal. "Ella está enojada conmigo por salir sin ella, ¿verdad?" le preguntó a Hedwig.

Los maestros quedaron desconcertados cuando el búho dio un grito de respuesta, como si entendiera a su amo.

El grito de enojo hizo que Harry volviera a golpear la cabeza sobre la mesa. "Joder. Lo hice esta vez. Ella me va a matar".

Se levantó bruscamente y les agradeció distraídamente por su hospitalidad mientras caminaba alrededor de la mesa. Albus se levantó con una mirada seria. "¿Está usted en algún tipo de peligro, señor Evans?"

Harry se rió con inquietud. "No ... no. Um, Rosmerta es un poco sobreprotectora y aterradora como el infierno cuando está enojada. Creo que querrá una explicación. Será mejor que me vaya". Pero no era la ira de Rosmerta lo que le preocupaba; si no la de Nagini, una vez que lo agarre.

Miró a su alrededor, repentinamente nervioso y tímido por tener la mirada de todos en él. "Um, gracias por todo, ya sabes". Retrocedió mientras se inclinaba para dar las gracias y se puso serio y una vez más tenso.

La frente de Albus se disparó; ¡Este chico cambió de actitud más rápido de lo que podía leerlas! Pero definitivamente estaba escondiendo algo. "¿Estás seguro de que todo está bien, joven?"

Harry ocluyó aún más su mente y asintió. "Sí, me temo que no puedo quedarme".

"¿Pero qué hay de nuestro partido?" Hooch gritó casi en un gemido, haciendo que Draco Malfoy se pusiera celoso de que ella estuviera prestando atención a otra persona en lugar de a él y sus "talentos" para el Quidditch.

"Hoy no, me temo. ¡Realmente debo irme, lo siento!" Se dio la vuelta y comenzó a correr.

Colin se quedó tartamudeando detrás de él e intentó correr tras él. "¡Oye! ¡Por favor, no te vayas así!"

Albus hizo un gesto con la cabeza para que Sirius siguiera al joven Gryffindor. Sirius asintió imperceptiblemente y salió del Gran Salón, solo para correr hacia las puertas de entrada del castillo; estaban abiertos de par en par

Exhaló silenciosamente de alivio cuando vio a Colin en el escalón de la puerta, pero no había señales del chico de cabello oscuro que se le parecía curiosamente. "Señor Creevey".

Colin saltó ante la voz de su profesor de Defensa; Sirius Black no era alguien con quien meterse. El maestro podría dar algo de miedo a veces, incluso si era uno de los mejores en el departamento.

El joven rubio había oído en alguna parte que Sirius Black, en su corta edad, había sido un bromista implacable. Pero ahora, desde la muerte de aquellos a quienes consideraba su familia, James y Lily Potter, él había cambiado. Y siempre tan drásticamente, cuando supo que su hijo no había sido salvado.

Todos pensaron que Black había tomado la muerte del bebé incluso más fuerte que la de sus padres, e incluso Remus Lupin estaba sometido y cansado de tener que soportar este conocimiento. Merlín solo sabe por qué se quedaron en Hogwarts, donde el chico habría terminado si hubiera tenido la oportunidad de crecer.

"Lo siento, profesor Black. Él ya se había ido cuando abrí las puertas".

Sirius frunció el ceño ligeramente cuando Colin volvió a entrar, pero se quedó en silencio. Mentalmente, sin embargo ... '¿Cómo podría el niño desaparecer así? Incluso en una carrera, el camino desde la escuela hasta el Bosque Prohibido toma unos minutos. Deberíamos haber podido verlo.

...

Qué razón tenía él, pero, de nuevo, este Sirius no sabía de qué era capaz James Evans realmente. Tan pronto como Harry estuvo afuera sacó su Firebolt de su bolsillo y murmuró "¡Engorgio!" para hacerlo mas grande.

Montó su escoba y corrió a una de sus velocidades más rápidas cuando escuchó los gritos de Colin acercándose a él desde el interior del castillo. "Lo siento." Susurró y dejó que su escoba hiciera el trabajo; estaba en el medio del camino hacia Hogsmeade en solo unos segundos, lejos de la vista de los habitantes de Hogwarts.

Se detuvo y redujo el tamaño de su escoba cuando se acercó a la aldea, no queriendo llamar la atención con una escoba que no existía aquí. Hizo una mueca cuando su brazo comenzó a picar otra vez; en su loca carrera lo había olvidado por completo y ahora estaba pagando el precio.

Se apresuró y no se molestó en saludar a nadie en su camino hacia Las Tres Escobas. Nadie estaba realmente prestándole atención o simplemente le enviaban miradas malvadas, lo que Harry consideraba normal ya que había desaparecido justo cuando los Mortífagos habían sido avistados y estaba regresando.

La confianza de la gente era realmente difícil de ganar y mantener aquí, y casi resopló al pensar que "ojo loco" Moody era menos paranoico que ellos, lo que no era una hazaña fácil.

Intentó hacerse lo menos posible cuando entró en el pub, pero desafortunadamente Rosmerta lo estaba esperando con enormes ojos fulminantes y sus manos descansando en sus caderas. "¡JAMES EVANS!"

Harry se congeló a mitad de un paso e hizo una mueca ante su fuerte voz que hacía eco en la taberna. Ella acechó a él con furia, como si quisiera sacudirle el infierno y sus ojos temblaban cuando lo abrazó con fuerza, lamentándose de lo preocupada que había  estado.  "¡James! ¡Gracias a Merlín, estás bien! ¡¿Dónde estabas ?! ¡Pensé que los Mortífagos te atacaron ayer!"

Harry le dio una palmadita en la espalda torpemente y  subrepticiamente, trató de desalojar su brazo herido del agarre mortal.

Rosmerta se dio cuenta. "¿James? ¿Sucede algo?" ella retrocedió y lo miró mientras él le retiraba el brazo y lo masajeaba.

"No te preocupes por mí. Madame Pomfrey intentó curarme el brazo, pero esta mañana salí corriendo cuando recordé que no sabías dónde estaba. Terminará de curarme por sí sola".

Los ojos de Rosmerta se ensancharon. "¿Señora Pomfrey? ¿Como en la enfermera de Hogwarts? ¡¿Qué estaba haciendo allí a estas horas? ¡Es peligroso salir, especialmente cuando los Mortífagos y los Dementores vagan por las tierras libremente!" ella amonestó

El chico de cabello oscuro le dirigió una mirada de disculpa. "Lo sé. Ayudé a uno de los estudiantes, pero me golpearon cuando los dos Mortífagos desaparecieron. Afortunadamente, el joven Gryffindor se escapó sin lesiones permanentes, solo un susto, supongo".

Ella jadeó. "¿Te han golpeado?"

Él asintió distraídamente, recordando a Nagini, quien todavía estaba esperando en su habitación. "Sí, pero solo con un desagradable hexágono de corte, sobreviviré. Ahora, si me disculpan, estoy muy cansado. No he dormido mucho debido a la poción crece-huesos que tenía que tomar. "

Ignoró el jadeo de la mujer y saltó las escaleras de dos en dos, Hedwig lo siguió obedientemente; ella finalmente se había calmado.

Harry abrió la puerta, se preparó y empujó la puerta para abrirla. Nagini estaba allí, justo frente a él, pero no salió de ella ningún silbido enojado.

Las cejas de Harry se alzaron con sorpresa y aprensión. ¿Ella iba a morderlo? Cerró la puerta silenciosamente detrás de él y colocó un amuleto silenciador alrededor de la habitación. Pero Nagini todavía no silbaba. Eso lo asustaba aún más que si ella hubiera reaccionado.

La serpiente de ocho pies de largo se deslizó hacia él silenciosamente y él tragó saliva, pero ella simplemente se enroscó alrededor de él y se acomodó alrededor de su pecho, levantando su cabeza después para mirarlo. " Me alegro de que estés bien". Nagini siseó en silencio, sorprendiendo a Harry aún más.

¿No estás enojado conmigo, Nagini?" preguntó con calma, su conmoción se desvaneció para hacer lugar a la tristeza.

Lo estoy, pero también tengo que culparme porque no te seguí. Tu bienestar es mi principal preocupación, joven maesstro. De ahora en adelante, seré más cuidadoso y me quedaré atado a la cadera, literalmente".

Harry se rió entre dientes y salió como un silbido constante. " Está bien. Estoy feliz de que estés tan preocupado por mí, querida. ¿Pero no te sentirás incómodo bajo mi capa y siempre estarás enroscado a mi alrededor de esa manera?"

Nagini siseó en negativo. "Me gusta esta posición, y me gusta quedarme tibio. Es por lo que estoy preocupado. No podrás quitarte la capa mientras estés en público " .

Harry se encogió de hombros y palmeó la cabeza escamosa. " Me las arreglaré".

Nagini se desenroscó a su alrededor para dejarlo acostarse en su cama. "Tomaré una siesta y luego ayudaré a Rossmerta. Ella la evaluará después del cuidado que le di " .

Nagini levantó la cabeza de su lugar. " Por supuesto. Pero todavía nos debes a Hedwig ya mí una rata jugossa por irnos de esta manera sin llevarnos contigo. Ella estaba realmente enojada contigo, la lechuza".

Harry asintió, sumido en sus pensamientos. "Buscaré los ratones más tarde. Me disculpo de nuevo, Hedwig", dijo en voz alta en lenguaje humano para que su primer familiar lo entendiera. Hedwig gritó y pronto estuvo durmiendo en su lugar en el escritorio.

Los ojos del niño se cerraron y pronto estuvo en manos de Morfeo, soñando con Hogwarts y sus habitantes vivos ... especialmente un cierto hombre lobo y su amigo un perro Animago.

...

¡Espero que no estés tan decepcionado de que Nagini no saltara sobre Harry solo para morderlo! Ella se dio cuenta de que Harry es un 'hombre adulto' responsable, pero como parece que se preocupa por él como si fuera suyo, se quedará con él aún más a menudo.

¡También has vislumbrado a Remus y Sirius! ¡Hurra! Sin embargo, son más serios y cuidadosos con las personas. Tendrán dudas y cosas por la naturaleza más oscura de James, pero también serán guiados por los sentidos de Remus.

Siguiente capítulo : Albus aparece en Las tres escobas. Harry se encuentra con más sirvientes de Tom en el Bosque Prohibido y no se olvidarán de él tan pronto si alguna vez pueden escapar del alcance de las arañas con vida. (¡guiño guiño!)

LAS REVISIONES SON APRECIADAS!

¡Te quiero a todos!

Eternal cosmos :)

*Decía insulto, pero dudo mucho que pomfrey haga eso… espero.
Kohacu

Continue Reading

You'll Also Like

4.5K 833 6
Elena, una joven de 18 años murió después de ser atropellada por un camión (tipico). Ella transmigra en el cuerpo de un Draco Malfoy de 13 años. Aco...
25.3K 1.7K 9
Es medianoche en los dormitorios de la UA, todos están durmiendo ... excepto Izuku Midoriya. Mientras todos duermen cómodamente en sus propias habit...
66.5K 3.6K 14
quien no quisiera tener un amante tan sexy y ardiente ? pues esto es lo que piensa naruto uzumaki si quieres saber más de esta historia tan ardient...
caos By ALTAIR

Adventure

22.6K 1.7K 8
Harry retrocede en el tiempo y termina en su cuerpo de diez años. Esta vez, él va a hacer todo diferente, esta vez tendrá una relación adecuada con e...