capitulo 31

3.1K 253 21
                                    

Capítulo 31: El Ejército Negro.

¡Aquí estoy otra vez! Finalmente encontré algunas ideas y tiempo para escribir... Este capítulo no es tan largo como me hubiera gustado, pero si hubiera empezado la Guerra, no podría haberlo detenido. Así que no me digas que no es lo suficientemente largo en tus comentarios, lo sé! (llorando) Pero en el lado bueno, hey! ¡Al menos hay una actualización!

...

El mundo sin mi

Capítulo 31: El Ejército Negro.

...

"Así que ha habido algunas complicaciones después de todo .."

El estado de ánimo era bastante tenue en este momento. Molly Weasley lloraba en silencio en los brazos de su marido y su rebaño de niños intentaba tranquilizarla.

Madame Pomfrey los estaba mirando con una mirada silenciosa y compasiva mientras Sirius y Remus se mantenían alejados, protegiendo a Harry de su vista, ¿o era lo contrario?

Harry siguió mirando hacia la cama en la que Ron estaba durmiendo, con un brazo ennegrecido fuertemente enrollado en pociones curativas y vendas.

Severus mismo había preparado las pociones administradas por los curanderos de San Mungo y Hogwarts, pero habían subestimado los poderes del aliento de un Nundu.

Al menos habían evitado la muerte de Ron.

Harry sabía dentro de él que era culpa del pelirrojo estar en esta posición, pero todavía se sentía algo culpable. Remus miró la cara triste de Harry y luego a Sirius suplicante. El animago tomó una respiración temblorosa y puso ambas manos sobre los hombros de su ahijado, dándole la vuelta y envolviéndolo en un abrazo perdido, como si quisiera proteger al joven del durmiente Gryffindor y la familia llorona.

"No fue tu culpa."

"…Lo sé."

"Los cuatro no escucharon las órdenes de Dumbledore y decidieron salir solos cuando se dieron cuenta de que el peligro estaba al acecho".

"…Lo sé."

"No tienes que culparte por nada".

"... Lo sé... pero si hubiera sido más cuidadoso"

Remus y Sirius se miraron y sacaron a Harry de la enfermería en silencio sin que la familia Weasley se diera cuenta. Una vez que salieron, marcharon directamente a sus habitaciones, ignorando las curiosas miradas de los estudiantes al pasar.

Sirius suspiró y casi empujó a Harry en el sofá.

"Escucha, Harry, y escucha bien. Has estado ejerciendo demasiada tensión en ti mismo estos últimos días..."

"Más como los últimos meses desde que llegó aquí" murmuró Remus por lo bajo.

Sirius le lanzó una mirada y el hombre lobo levantó sus manos en señal de rendición, dejando la habitación.

"Harry, sé que estás molesto por lo que le sucedió a Ronald, pero se dio cuenta. Sabes que no es el mismo Ron Weasley que conociste. No estaba entrenado adecuadamente y no ha estado galopando en Hogwarts como lo hiciste cuando usted era más joven. Ningún niño aquí estuvo sometido a asuntos tan graves. Salió por su propia voluntad, Fin. De. La. Historia".

"Pero, ¿y si no hubiera salido? Tal vez-"

Sirius puso un dígito en la boca de su ahijado para evitar que discutiera. "Si no hubieras estado allí, ¿qué? Tal vez hubiera estado bien, tal vez hubiera muerto. Nadie sabe lo que habría pasado. Se acabó. Tomaste la decisión que sabías que era la correcta y por eso estoy eternamente agradecida. Ron no está muerto, Harry. Simplemente no sabemos si alguna vez podrá usar ese brazo. Deja que se preocupe por las consecuencias de su acción, te preocupas por lo que tendrás que hacer muy pronto. Creo en Ti, niño. En el corto tiempo que llevamos juntos, me siento como si te conociera de toda la vida. Dioses, Harry, te sientes como un hijo para mí, el hijo que nunca he tenido. No quiero llevar a James al lugar, pero maldita sea..."

El mundo sin mí (traducción)Where stories live. Discover now