El mundo sin mí (traducción)

By Dagaes

195K 13.1K 2.2K

Harry ganó la guerra contra Voldemort pero a un precio terrible. Fawkes le da otra oportunidad en un mundo nu... More

Antes de leer
Capítulo 1: Prólogo
Capitulo 3
Capitulo 4
capítulo 5
Capitulo 6
capítulo 7
capitulo 8
capitulo 9
capitulo 10
capitulo 11
capitulo 12
capitulo 13
capitulo 14
capítulo 15
capítulo 16
capitulo 17
capítulo 18
capitulo 19
capitulo 20
capitulo 21
capitulo 22
capítulo 23
capitulo 24
capitulo 25
capitulo 26
capitulo 27
capitulo 28
capitulo 29
capitulo 30
capitulo 31
Capítulo 32
capitulo 33
Hablemos sobre traducciones
ANUNCIO IMPORTANTE

Capítulo 2

8.9K 510 202
By Dagaes

Capítulo 2: Las ediciones anteriores del Diario Oráculo.

¡Hola a todos! Primero, quiero decir que estoy feliz de que a todos les guste mi nueva historia. Espero conseguir que a más personas les guste a medida que pase el tiempo.

Segundo, para aquellos que no entendieron o se preguntaban por qué Fawkes tuvo que morir, no estén tan tristes. Usó todos sus poderes para llevar a Harry a esta dimensión paralela y, de todos modos, el fénix realmente no tenía una razón para mantenerse con vida desde que murió Dumbledore.

Tercero, para aquellos que piensan que Harry volverá inmediatamente a Hogwarts, ¡ usted está equivocado ! Se mantendrá cerca, pero mantén la distancia. Entenderás por qué mientras lees los capítulos.

Quería hacer una historia original a partir de esto y no de la trama habitual de Harry-regresa-a-Hogwarts-apenas-llega. Te sorprenderás, pero estoy seguro de que te gustará esta nueva trama! (guiño)

¡Disfruta de este capítulo!

¡Quiero agradecer a mis fieles viejos críticos así como a los nuevos! ¡Vivo para satisfacerte !:

Brooke Monroe Picc136 tondothehalfelf Lord Skywalker Friend

Papá Noel monos rok my sox GambitGirl2008 miligurl08 Kawaii Usa

Kamisama no Tenshi Tamira Hannah Jameson RenataLloyd Nightwisp

Invisible Rain Queen Diamond WolfAwaken evon2evon piña Saturno13

Glitter-Flutterby Rose of Many Thorns Eric2 Ruth Keddington cway51

Naomi Maxwell MoonGoddess86 Hermione21 Damia-Reina de la luna de Gypsi

YamiPanther Darkness

Mikazuki Hime: Respuesta a rewiew omitido.

Rini virgen: Nagini no es un basilisco. Es muy grande, incluso para una serpiente, pero no es un basilisco. El único basilisco en HP proviene de la Cámara de los Secretos. Espero que haya ayudado!

Kiki Smythe : Voldemort podría estar vivo pero no tiene el control total del Mundo Mágico ... todavía. Así que Hogwarts es básicamente lo mismo. ¡Espero que esto ayude!

...

El mundo sin mi

Capítulo 2: Las ediciones anteriores del Diario Oráculo.

...

Un destello de luz roja que ilumina las afueras de Hogsmeade en esta tarde del lunes debería haber alertado a los ciudadanos que vivían allí, pero como estaba en la oscuridad de la noche nadie vio nada y el camino permaneció en silencio y desierto, excepto por la espesa nieve que cubrió el suelo.

Los primeros en despertar fueron Hedwig y Nagini. La pobre lechuza agitó sus plumas y gritó irritada por haber sido arrojada al suelo durante su aterrizaje. Nagini se deslizó hacia su nuevo maestro, quien estaba acostado boca abajo en un desordenado montón de ropa rasgada, mientras se quejaba de la frialdad de la atmósfera. "¿Hombre-niño?"

Ninguna respuesta.

Nagini le dio un codazo al chico de pelo oscuro con la cola, pero Harry estaba obviamente demasiado cansado para responder. Hedwig voló hacia abajo, aterrizó junto a la cara de Harry y lo picó repetidamente en el hombro.

El niño que vivió se estremeció y gimió, y luego se incorporó lentamente, sintiendo que temblaba como una hoja. "¿Hedwig? ¿Nagini?"

Harry miró a su alrededor con una expresión confusa y reconoció vagamente que el lugar estaba a las afueras de Hogsmeade, incluso con toda esta nieve; podía ver la casa de los gritos en la colina más adelante. Se levantó con bastante dificultad y dejó que Hedwig se acomodara en su hombro una vez más.

Maestro, ¿dónde estamos? ¿Qué haríamos ahora?" Nagini preguntó mientras optaba por esconderse debajo de la capa de Harry para mantenerse caliente.

Estamos en las afueras de Hogssmeade. Lo primero que tenemos que hacer es encontrar un lugar para dormir por la noche y luego recopilaremos algunas informaciones sobre este mundo. El Callejón Diagon es el primer lugar para empezar; hay una gran biblioteca y estoy seguro de que mantienen registros del Diario El Profeta. Tengo mucho que hacer si no quiero parecer un ignorante ".

Harry apuntó su varita hacia sí mismo y murmuró "¡Reparo!" Su ropa andrajosa y su manto volvieron a su estado anterior; sin embargo, había una última cosa que tenía que hacer antes de ir a la aldea de magos y le pidió a Hedwig y Nagini que no se asustaran.

Todavía no sabía en quién podía confiar en este mundo, y estaba feliz de haber aprendido a usar el glamour en su persona al comienzo de su sexto año. Por supuesto, había sido una clase "extraescolar" amablemente educada por Lupin, un secreto bien guardado por Harry, así como su nueva capacidad de animago, también por el hombre lobo.

Había sido una necesidad: había estado bajo demasiadas amenazas y no había tenido más remedio que volver a las sesiones nocturnas de oclumancia bajo la tutela de Snape y a su clase de Defensa Avanzada con Remus Lupin, quien se había mantenido oculto en una de las muchas torres de Hogwarts por unos momentos.

Harry estaba seguro de que podía ser un auror sin problemas, con su encanto de Patronus, su habilidad Animagus, su capacidad de Oclumancia así como el hechizo de Glamour perfeccionado que podía lanzar. Agregue el hecho de que acababa de matar a 'su' Voldemort a los 17 años de edad y eso no hizo ninguna duda acerca de sus poderes mágicos, sin varita o no.

Harry cerró los ojos y comenzó a imaginarse la forma en que quería mirar por el momento; él ya sabía cómo se vería el glamour al final, ya que había usado esta apariencia antes como prueba.

Su cabello se alargó y rozó sus hombros pero no cambió de color, su cuerpo creció unos centímetros y su rostro se volvió más agudo. Abrió los ojos y los profundos orbes azules miraron a la serpiente de aspecto curioso y subieron a la lechuza silenciosa. Hedwig reconoció esta transformación, así que ignoró a Harry, pero Nagini tardó unos minutos en acostumbrarse.

Cuando Harry comenzó su viaje hacia Hogsmeade, su mente vagó sobre su hechizo de glamour y el modelo que había usado. Era fácil de saber: cabello largo y oscuro y ojos azul profundo, con una apariencia afilada: Harry había usado la imagen de su difunto padrino para crear la suya, incluso si no podía ocultar la cicatriz en forma de rayo en su frente. No se parecía exactamente a Sirius, por supuesto, eso habría sido demasiado difícil de soportar para él y para Remus, pero le gustaba saber que había algunos de sus padrinos en él.

Solo algunas ventanas seguían encendidas, pero la mayoría de las tiendas estaban cerradas. Harry anduvo cansado hacia el pub de Rosmerta Las Tres Escobas y supo por experiencia que siempre estaba abierto hasta muy tarde en la noche. Este mundo no fue una excepción y con un aire de confianza empujó la puerta de madera que crujía y la abrió.

Había muy pocas personas arriba a esta hora, y los presentes no se dieron cuenta de él, ya que habían bebido demasiadas cervezas de mantequilla. Rosmerta, por otro lado, lo vio de inmediato y caminó lentamente hacia él. La mujer probablemente se estaba preguntando quién, en nombre de Merlín, se había levantado a esta hora y si era amigo o enemigo.

Ella lo saludó con una sonrisa, no obstante. "¡Hola! ¿Qué puedo hacer por ti?"

Harry le devolvió una sonrisa cansada y sacó cinco galeones de su bolsa, entregándoselos. "Me gustaría tener una habitación aquí por un par de días. Acabo de regresar de un viaje bastante agotador y necesito mucho descanso".

Rosmerta pareció sorprendida al ver a un niño con tanto dinero, pero ¿quién se negaría? Ella asintió y le hizo un gesto para que la siguiera, esquivando a un mago borracho que iba a caerse de su silla en poco tiempo.

Harry acarició a Hedwig y gentilmente le pidió que no hiciera ningún ruido mientras estaba silenciosamente agradecido de que Nagini hubiera decidido permanecer escondida bajo su capa. No quería repetir el incidente de su segundo año, especialmente cuando Voldemort todavía estaba vivo y dando patadas aquí. Las consecuencias probablemente serían diez veces peores.

"Entonces ... te ves muy joven para viajar solo."

Harry parpadeó de su ensueño cuando Rosmerta se dirigió a él de la nada. Probablemente quería medir la reacción de Harry y las respuestas para ver si él era bueno o malo y ella tuvo cuidado al formular sus frases. Ella habló casualmente, pero el acto no funcionó con él. "En realidad, te ves como un estudiante de Hogwarts, con tu capa y todo ..." se calló.

Harry dejó que un par de risitas silenciosas escaparan de su boca y negó con la cabeza negativamente, bajo los ojos incrédulos de Rosmerta. "Lamento decir que se está equivocando, señora. Esas capas negras son bastante populares y, de todos modos, no ven un escudo escolar en ninguna parte, ¿verdad?" respondió amistoso.

Rosmerta lo miró y, después de un breve momento de deliberación, asintió para sí misma y le devolvió la sonrisa, decidiendo que el joven era bastante agradable y que no era ninguna amenaza. "Lo siento por todas las preguntas. Aquí está tu habitación y la llave, llámame si necesitas algo. Ahora deberías ir a dormir, te ves bastante desaliñado. ¿Estás seguro de que estarás bien?" preguntó ella por preocupación.

Harry solo negó con la cabeza y le dijo que no se preocupara demasiado por él, pero que todavía era considerado por ella preocuparse así por su condición. Rosmerta lo miró vacilante, pero mientras bostezaba, se olvidó de eso; su cama sonaba como la mejor opción en este momento. "Si estás seguro ... ¡ya me voy, buenas noches!" Y con eso, ella se alejó y bajó las escaleras para espantar a los clientes fallecidos.

Harry cerró la puerta y la cerró con la llave y con una serie de hechizos de bloqueo, que también incluían en la mezcla un par de encantos silenciadores: no quería que nadie escuchara los gritos de Hedwig o peor, él hablaba en la lengua parsel ... o incluso peor : él despertando gritando sangriento asesinato* debido a sus ocasionales pesadillas.

"Buenas noches Hedwig, buenas noches Nagini."

Sus dos familiares se quedaron dormidos sin más preámbulos, mientras que Harry se "escancificó". Estaba demasiado cansado para lavarse por el camino largo y no tenía ganas de ir a dormir sucio por los eventos del día.

Se deslizó bajo las sábanas de la cama y se durmió al instante con el glamour aún encendido, preguntándose qué le traería el mañana a sus compañeros y a él.

...

Harry se despertó muy tarde a la mañana siguiente y se preguntó vagamente por qué estaba tan tranquilo y pacífico en la taberna; luego recordó que había lanzado un hechizo de silencio alrededor de su habitación la noche anterior y con un suspiro volvió a caer en la cama y aprovechó esta tranquilidad para su beneficio.

Aquí, nadie lo conocía y lo dejaron en paz, lo que no agradó al muchacho. También podía hacer magia sin ser molestado; en este mundo estaba muerto y no estaba registrado en los libros del ministerio. Harry miró a Hedwig y la lechuza blanca aún dormía en un escritorio en la parte trasera de la habitación.

Nagini, por el contrario, había buscado una fuente de calor y ahora estaba enroscada alrededor de sí misma a los pies de Harry sobre la colcha caliente.

Su mente vagó hacia sus amigos fallecidos y luchó contra el nudo que se formaba en su garganta. Ron, Hermione, Lupin ... todos estaban muertos. Seguramente estaban vivos aquí, tenían que estarlo, ¿pero eran iguales o diferentes? ¿Qué había pasado aquí? ¿Qué, en este mundo, era tan diferente al suyo?

Harry cerró los ojos con fuerza y ​​dejó escapar un suspiro de frustración al encontrarse incapaz de dormir un poco más. Simplemente tenía demasiadas preguntas sin responder y plantea la hipótesis de vagar por su mente y el problema era: no tenía ganas de bloquear su mente con Oclumancia. Quería saber las respuestas.

Como el sueño no iba a llegar pronto, se levantó y se puso la ropa y la capa, en silencio notando que tendría que comprar algo de ropa nueva en el Callejón Diagon.

Con una última mirada a sus dos familiares que dormían, salió de su habitación y bajó las escaleras.

"¡Hola, otra vez! ¡Estaba empezando a preguntarme cuándo ibas a salir de tu habitación!"

Harry saltó cuando Rosmerta apareció de repente detrás de él con una sonrisa radiante, haciendo que los otros clientes en la habitación lo miraran como si fuera parte de una exhibición. Hizo que Harry se sintiera incómodo, pero la dueña de Las Tres Escobas simplemente le dijo que los ignorara. Cuando dijo eso, la atención en Harry comenzó a retroceder y pronto la atmósfera volvió a la normalidad.

"¿Tiene hambre? Podría prepararle algo de desayuno, señor ..." se detuvo y miró al niño de ojos azules con curiosidad. "En realidad, nunca entendí tu nombre".

Harry pareció sobresaltado por un momento pero rápidamente cubrió su sorpresa con una sonrisa. "Eso es porque nunca lo mencioné. Qué mal educado soy. Mi nombre es James, James Evans".

Rosmerta puso un dígito en la barbilla y miró por un momento contemplativa. "Hmmm, ese no es un nombre de mago común. ¡Sin embargo, es un nombre muy hermoso!" Ella le dirigió una mirada interrogadora al chico de cabello largo y negro mientras una sonrisa muy triste jugaba en sus labios.

"Lo es, ¿no es así?" Ignoró la mirada inquisitiva de Rosmerta y se preparó para abandonar la taberna.

"¡Oh! Dejé a mi lechuza en mi habitación y está muy cansada, ¿no podrías entrar allí, por favor? La pobre ayer tuvo suficiente acción para durar el resto de la semana". Dejó de lado el hecho de que también había una cobra muy susceptible durmiendo en su cama y luego abandonó Las Tres Escobas cuando Rosmerta asintió con la cabeza.

"Él es extraño, eso es", gruñó un viejo mago después de que el niño desapareció de la puerta.

Rosmerta asintió con una cara neutral. "Sí, lo es. Llegó muy tarde la noche anterior, luciendo despeinado y cansado, pidiendo una habitación. Pensé que era un estudiante, pero dijo que no fue a Hogwarts. Sin embargo, no se ve más viejo que dieciséis o diecisiete años".

El mago que la había escuchado y la breve conversación del niño miraron hacia la puerta donde el joven se encontraba con cautela. "¿Quizás es un estudiante problemático y se escapó de la escuela? O peor ... uno de 'sus' seguidores ...", le susurró a Rosmerta en voz baja.

El dueño del bar se congeló de miedo por un momento, pero golpeó el hombro del mago enojado. "¡No digas cosas así! ¡Y no te atrevas a alertar a los aurores por nada! Si encuentro algo sospechoso en el chico, ENTONCES sabrán de ello e interferirán. Por ahora no ha hecho nada malo y el ya me agrada un poco. "*

Regresó a sus otros clientes con un resoplido, dejando solo al viejo mago seriamente paranoico enfurecido en su cerveza de mantequilla.

...

Una vez que estuvo lo suficientemente lejos de Hogsmeade, Harry levantó su mano de varita y se sintió aliviado al descubrir que el Autobús del Caballero también existía en este mundo.

Incluso con todas sus habilidades, Harry todavía no sabía cómo aparecerse y, francamente, no quería aprender cómo hacerlo. Odiaba sentirlo y no se atrevía a pensar en los aterrizajes; apenas podía aterrizar correctamente con la maldita red Floo, por lo que Aparecerse estaba fuera de cuestión.

El niño de ojos azules se dio dos hoces a, sorprendentemente, a Stan, quien era responsable del Autobús Noctámbulo* incluso en esta dimensión. Cuando el enorme autobús desapareció de la vista, Harry trató de mantenerse en pie sin enfermarse y meditar sobre Stan. "Él está realmente hecho para este trabajo, ¿no?"

Al menos algunas cosas aún eran familiares, como Tom, el cantinero del Caldero Chorreante. Muchos pares de ojos siguieron los movimientos de Harry con suspicacia mientras caminaba hacia el otro lado de la habitación y rápidamente golpeó los viejos ladrillos rojos con su varita para abrir la entrada al Callejón Diagon.

Las calles estaban llenas de vida y eso hizo que Harry se relajara cuando nadie le prestaba atención. En lugar de ir directamente a la biblioteca, Harry se desvió rápidamente hacia las túnicas de Madam Malkin para todas las ocasiones y compró una buena cantidad de camisas, pantalones y túnicas, junto con una capa más cálida hecha de piel de dragón.

Optó por el estilo de brujo y tiró su ropa vieja de inmediato; El Señor Oscuro era poderoso en este mundo y usar ropa muggle no era la mejor opción para aquellos que querían mantenerse con vida el mayor tiempo posible.

Tan pronto como puso un pie fuera de la tienda, después de un elogio de Madam Malkin por su buena apariencia y elección de ropa, Harry fue "atacado" por un búho muy enojado. "¡Ow! ¡Hedwig! ¡Detente!"

La lechuza blanca gritó furiosa y mordió sus dedos una última vez antes de aterrizar en el hombro de su amo. Ella todavía lo miró como si estuviera enojada de que él hubiera salido sin ella y Harry casi podía oírla decir "¡¿Dónde demonios has estado ?! ¡Te he estado buscando por todas partes!"

Harry le dirigió una mirada de disculpa y le acarició la cabeza. "Lo siento, niña. Pensé que te habría gustado dormir hasta tarde. Supongo que me equivoqué".

Se dirigió hacia la biblioteca y se estremeció mentalmente ante la idea de una cobra enojada esperándolo en Las Tres Escobas. Marchó frente a la tienda de mascotas e hizo otro desvío para conseguir un ratón gordo y jugoso para Nagini ... y compró uno para Hedwig después de que la lechuza en su hombro gritara su indignidad. "Aquí Hedwig. Toma tu ratón y espérame en la azotea. Intentaré no tardar demasiado".

El búho tomó el chirrido del ratón sin dudarlo y voló en el techo de la librería. Harry se rió de ella pero pronto recuperó su seriedad. No había mucha gente, por suerte, y Harry vio rápidamente la sección Vieja en el segundo piso.

Harry buscó en el estante al profeta diario, pero suspiró frustrado cuando no encontró nada bajo este título. Luego miró un montón de periódicos con la palabra 'Diario' en ellos, así que tomó uno de la pila vieja y amarillenta.

"¿El Diario Oráculo? Raro, pero está bien. Debe ser el equivalente al Diario El Profeta en mi mundo". Harry tomó la pila que comenzó con la fecha de la muerte de sus padres y se sentó cerca, poniendo los artículos en una pequeña mesa de madera.

DIARIO ORÁCULO

Valle de Godric ATACADO!

Harry se puso nervioso cuando leyó el atrevido título del primer periódico que tomó y comenzó a leer, repitiéndose mentalmente que esta dimensión no era suya. Pero saber que sus padres habían sido asesinados, junto con su otro bebé, todavía era difícil de soportar.

Pero una declaración llamó su atención, algo que dijo uno de los investigadores: "... el bebé de un año, Harry James Potter, curiosamente no fue asesinado por el Avada Kedavra como sus padres. Había marcas de estrangulamiento en su pequeño cuello, pensamos que fueron hechos por el que no debe ser nombrado en persona, como si hubiera sido un acto de pura ira y venganza ... "

Harry reflexionó sobre esto; ¿Voldemort había oído hablar de la profecía? ¿Existió la profecía aquí en primer lugar? No podía simplemente ir al Departamento de Misterios y buscar el jarrón que contenía la Profecía contada por Sibyll Trelawney, por lo que estaba en la oscuridad allí. Sin embargo, una cosa era segura: él vengaría "su muerte".

Por otro lado, se sintió aliviado y encantado al saber que Pettigrew había sido capturado la misma noche en que destruyeron el Hueco de Godric y que Sirius nunca había ido a Azkaban.

Harry hojeó cada artículo cuidadosamente y leyó aquellos que solo le interesaban. Salió dos horas después, todo sacudido, pero el doble de decidido a poner fin al reinado de terror del Señor Oscuro ... otra vez.

Hedwig voló sobre su hombro y se mordió la oreja con afecto: el ratón probablemente había sido muy apreciado y Harry mentalmente esperaba que a Nagini le gustara.

Caminó por el Callejón Diagon por un rato y cuando regresó en dirección al Caldero Chorreante, vio la tienda de Quidditch. Era un poco tarde para entrar, por lo que solo tomó un pico rápido en los productos que se muestran en el escaparate.

Hubo el pulido de escoba habitual y el nuevo palo de escoba de este año: el Nimbus 2004. '¿No Saeta de Fuego? Hm ... 'Harry se preguntó brevemente sobre este hecho, pero no perdió tiempo en este asunto.

Salió rápidamente del Caldero Chorreante después de que lo miraron sospechosamente una vez más y llamó al Autobús Noctámbulo, todo el tiempo esperando que Nagini no lo mordiera en sueños o lo hiciera tan pronto como abriera la puerta de su habitación.

...

"¡Ahh! ¡Has vuelto! ¡Me preguntaba a dónde te habías ido! ¿Oh? ¿Tu lechuza te encontró? ¡Debió haber estado muy preocupada por ti, entonces!"  Rosmerta exclamó tan pronto como Harry entró en Las Tres Escobas.

El chico de ojos azules le sonrió y asintió, acariciando el plumaje de Hedwig. "Sí, siempre ha sido protectora, pero de todos modos me gusta mucho".

Harry estaba a punto de subir las escaleras cuando Rosmerta lo detuvo. "Oye, James! ¿No vas a comer?"

'James' asintió con su afirmación. "Sí, bajaré en un minuto. Tengo algunas cosas que desempacar y luego regresaré".

Dado que parecía apurado, la dueña de la taberna lo dejó estar y volvió a su trabajo.

Harry casi subió corriendo las escaleras y abrió la puerta, agitando su varita discretamente para poner un hechizo silenciador para cubrir el silbido fuerte y furioso que seguramente iba a suceder tan pronto como abriera la puerta.

Y tenía razón: Nagini lo estaba esperando en el suelo, sus ojos dorados lo miraban con ira. "¡ Ya era hora! ¡ Cómo te atreves a salir sin mí cuando te prometí lealtad! ¡No sé qué me impide morderte! Yo…"

Harry tragó saliva y tomó el ratón de su caja, mostrándolo a la enorme Cobra. Eso hizo que Nagini se callara rápidamente y la serpiente siguió los movimientos del ratón con vehemencia.

Mire, sé que lo que hice fue mal y para perdonarme, le compré este pequeño regalo".

Si Nagini tuviera labios, seguramente los habría lamido con avidez, pero la Cobra pareció salir de ella por un segundo y Harry casi pudo sentir la mirada de la serpiente en él. "¡Pero eso no excusa lo que hiciste! Te seguiré a donde vayas y te protegeré, te guste o no!"

Harry suspiró y asintió con una pequeña sonrisa. "No me importa en absoluto, Nagini. Me gusta tu compañía. Ssolo pensé que te habría gustado dormir un poco más, además, pensé que a Hedwig también le habría gustado. Puedes deslizarte por mis piernas y encontrarme en mi wasste* y los brazos. Ahora, voy a bajar las escaleras para tomar algo de comer antes de que Rossmerta comience a alimentarme por la fuerza ".

Nagini siguió los movimientos del ratón chirriante y pareció dudar por un momento. Harry se rió y lo soltó; la Cobra no perdió un segundo y lo mordió para envenenarlo.

Harry estaba fascinado por la forma en que Nagini la atrapó y la idea perversa de que el ratón fuera Pettigrew lo hizo sonreír sombríamente. " ¿Vienes, Nagini?"

Harry sostuvo su brazo para que la serpiente se deslizara, pero Nagini lo miró con sus ojos dorados llenos de boca. " Demasssiado ocupado.  Comiendo ... Más tarde. Sí, luego te seguiré a todas partes. Más tarde".

Harry se echó a reír a carcajadas y negó con la cabeza mientras cerraba la puerta una vez más, dejaba las compras en la cama para desempacar y Hedwig se pegaba a su hombro una vez más.

...

¡No te diré qué es el animago de Harry, si te lo estás preguntando! (sopla una frambuesa) ¡Lo sabrás más tarde! (risitas)

¡REVISIÓN!

¡Te quiero a todos!

eternal cosmos

*bloody murder-sangriento asesinato. Busque en varios traductores, pero solo salía esa traducción
*and I kind of like him already. - y como que ya me gusta. Me pareció más correcto cambiarlo.
*Aparece como autobús del caballero, pero si no mal recuerdo se le conoce como autobús Noctámbulo en español.
*Waste-residuo. No tengo idea de que quiso decir en esa oración.

Continue Reading

You'll Also Like

170K 14.3K 35
|𝐀𝐑𝐓𝐈𝐒𝐓𝐒 𝐋𝐎𝐕𝐄| «El amor es el arte de crear por la sensación misma, sin esperar nada a cambio,más allá del placer mismo del acto creativo...
caos By ALTAIR

Adventure

22.6K 1.7K 8
Harry retrocede en el tiempo y termina en su cuerpo de diez años. Esta vez, él va a hacer todo diferente, esta vez tendrá una relación adecuada con e...
66.5K 3.6K 14
quien no quisiera tener un amante tan sexy y ardiente ? pues esto es lo que piensa naruto uzumaki si quieres saber más de esta historia tan ardient...
1.2K 113 8
autor:Djar ¿Y si después de ser abandonado por los alfareros en el orfanato, Harry fuera adoptado por Lulu? La maga negra Lulu, eso es. Parcela abie...