Los privilegios del maknae 【ᴍ...

By sugakaswag

118K 9.5K 2.5K

Min Yoongi, gruñón y reservado por naturaleza, no puede negarle nada al maknae del grupo aka Jeon Jungkook. |... More

《01》
《03》
《04》
《05》
《06》
《07》
《08》
⟨ 09 ⟩
⟨ 1 0 ⟩
⟨ ⟨ 1 1 ⟩ ⟩

《02》

15.6K 1.1K 279
By sugakaswag

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦✦✦
▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

✦ ˚   ·   .

· •.

✺  *         ⊹

·   . *

*    .


yoonkook

— Yoongi-ssi, si te vuelves a mover te lastimare —se quejó una de las noonas que le maquillaba, ya con notorio cansancio y pesadez en su voz por ser la quinta vez que le avisaba al albino teniendo cero resultados.

El ahora castaño bufó con molestia, volvió a acomodar su rostro de manera que sea fácil maquillar le y así dejar de ser regañado por la noona, no quería terminar sin un ojo por moverse demasiado porque en definitiva usar parche no era su estilo. Pero no podía concentrarse o evitar mover su cabeza en dirección contraria a la que debía estar mirando, ¿quieren saber la razón?

La maknae line.

Aquellos mocosos —a visión de Yoongi— estaban haciendo un alboroto, cada quien por cuenta propia. Como el hecho de que Taehyung se encontraba haciendo un baile acompañado de gestos raros que suponen eliminar los nervios antes de ir al escenario según había visto en alguno de los tantos programas que había visto recientemente, lo podía ver moverse de un mueble a otro incluso llegando a molestar a propósito a los demás miembros entre ellos Hobi y Namjoon como principales víctimas; luego estaba Jimin que en su afán de practicar terminaba empujando a alguien y al darse cuenta de su error daba golpes suaves a quien sea que estuviese a su alrededor por los nervios y por consecuencia avergonzadose. Ya llevaba un buen tiempo así que Yoongi consideró que estaba inmerso en un bucle.

Pon último estaba Jungkook, el niño shock.

No tenía mucho que decir de él —lo cual era raro, el maknae siempre daba algo por lo que comentar—, solo que simplemente iba caminando de un lado a otro mirando quien sabe qué o incluso llegándose a detenerse en un mismo lugar y adoptar esa mirada seria como si estuviera teniendo revelaciones divinas o el secreto del universo se le hubiese sido concedido. Su consciencia parecía haberle abandonado o entrar en 'Jungshook' como ARMY le había bautizado hace algún tiempo. Lo más inquietante para el pálido era el saber que Jungkook estaba ahí —no del todo--quieto cuando en su cotidianidad él ya estaría incordiando y divirtiéndose con los demás en un intento de aligerar tensiones.

En cambio, estaba serio caminando de un lado a otro mientras jugaba con el extremo de su camiseta jalandola o enredando la tela entre sus dedos. Ese no era el Jungkook que Yoongi disfrutaba ver, le preocupaba.

— Te juro que- —su noona suspiró cansada, dando unos últimos retoques con la brocha pasándola por sus mejillas y párpados. Ella finalmente palmeó su frente de manera suave llamando su atención para después proceder a guardar las herramientas de maquillaje— eres libre.

Sonrió como siempre solía hacerlo cuando estaba feliz, hizo su baile de la victoria como de costumbre mientras daba su grito liberador-espartano. Se permitió arrojarse en el sofá cayendo junto a un concentrado Namjoon, este se encontraba repasando sus líneas y el plan de trabajo que tenían para ese día. Suspiró aliviado cuando sintió el cómodo sofá recibirle tan alegre como siempre.

— Kookie, ya te dije —la voz de Tae volvió resonar en el camerino llamando su atención, decicidendo prestarle atención posó su mirada en ellos. Tampoco es que tuviera algo interesante que hacer en esos momentos y ver a las interacciones tan peculiares de ese par le eran tan curiosas como entretenidas.— haz el baile, te hará sentir mejor.

Y luego hizo más movimientos raros incitando a Jungkook que lo acompañe. Este solo le sonrió y volvió a lo que hacía en silencio.

— Alguien está en sus días —murmuró divertido el otro chico de Daegu mientras seguía a Jungkook pero al ver que no le prestaba atención se regreso a donde estaba para ahora intentar llamar la atención de Namjoon— Rapmon, algo tiene Jungkookie.

— ¿Se lastimó? —el líder levantó la vista de los papeles buscando al susodicho con la mirada rápidamente cambiando su semblante a uno de preocupación sincera llegando a fruncir ligeramente las cejas al analizar con la mirada al susodicho.

— Mentalmente —afirmó.

Yoongi dejó de prestar atención a la conversación porque Tae logró desviarla para mostrar su baile —Namjoon optó por prestarle atención al ya tener insistencia previa, así consintiendolo—, rodó los ojos cansado. Su vista recayó sobre el castaño, que estaba le daba la espalda. Este se hallaba en un sofá algo alejado de los demás, casi encorvado y sus manos volvían a moverse inquietas sobre la tela de su camisa e incluso juró por unos momentos ver un puchero formarse en los labios del chico. Oh, era como ver un niño desamparado. Un debate interno comenzó en su mente.

¿Ir por el mocoso o quedarse ahí disfrutando de su descanso?

Se pasó su lengua por sus labios inconscientemente como solía hacer cuando se perdía en sus pensamientos, una vez decidió su respuesta se dirigió con cautela al lado del menor sentándose cerca de él. Rápidamente pudo notar como el aura depresiva y triste de Jungkook se hacía notoria, incluso le asustó el no ver aquella sonrisa tan característica del menor en sus labios. Entendió por qué nadie se le acercaba —ni los miembros del staff o los demás— estaban dándole su espacio para que pudiera desahogarse o no incomodar más a Jungkook. Pero Min Yoongi no era como los demás, él no seguía las 'reglas' o lo que se debía hacer. Mientras su obrar fuera bueno no había problema en lo que decidiera, por lo que después de momentos decisivos sobre qué era lo que diría a continuación se decidió a hablar con una voz despreocupada y suave lo suficiente para captar la atención del menor y no ser tan irritante al irrumpir su tranquilidad deprimente.

— Vas a preocupar a ARMY si tienes cara de niño abandonado— dijo recibiendo al instante la atención del menor por lo cual se sintió satisfecho— y eso que te tenemos muy consentido.

— Hyung...

La manera en la que esa palabra salió de los labios del menor, y como los sentimientos eran manifestados de manera tan dolorosa e inusual a como Jungkook era fue preocupante para él, logrando incluso que su semblante pacifico e imperturbable cambió a uno de preocupación. Dejó su mano en la pierna del menor apretando ligeramente demostrándole su apoyo, vaya manera rara de hacerlo pero no se quejaba.

— No te voy a preguntar que te pasa porque presiento que te voy hacer llorar —sonrió de esa manera que solía hacer mostrando las encías— sé que tengo una reputación pero hacer llorar a niños lindos con cara de estúpidos no es mi estilo.

— Hyung... ¿eso es un halago o un insulto? —sonrió levemente por fin mirándolo directamente a los ojos, antes y apenas podía mantener la mirada.

— Es un gran halago que este aqui contigo mientras podría estar descansando allá, así que alégrate —tuvo el impulso de revolverle el cabello pero la noona que se encargaba de eso le miraba mortalmente así que decidió no hacerlo— lo único que te diré es que todos te amamos y estamos muy felices de tenerte, siempre das lo mejor de ti así que si te sientes preocupado por arruinar algo esta perdiendo tu tiempo, todos apreciamos lo que haces. Eres nuestro golden maknae, así que quita esa cara y sonríe.

Jungkook se sintió conmovido y le sonrió, hasta hace un momento estaba preocupado pero las palabras de Yoongi lograron reconfortarlo y mucho más sabiendo que él no era de expresarse tan abiertamente, sabía que le costaba hacerlo pero aún así lo tenía a su lado apoyandole.

— Hyung, tu cabello se ve raro— le señaló como su cabello iba entre rizado y alisado yendo en diferentes direcciones teniendo como resultado a su cabello más despeinado de lo normal luciendo como si hubiese despertado recién— parece que te hubieras puesto a pelear con la noona estilista.

— Que mocoso igualado. —volvió a su habitual cara de amargado mientras le daba un golpecito en el hombro.

Pero ambos estaban riendo.

────────────────────────

✦ʸᵒᵘ ᵃʳᵉ ᵗʰᵉ ᶜᵃᵘˢᵉ ᵒᶠ ᵐʸ ᵉᵘᵖʰᵒʳⁱᵃ✦
────────────────────────


Taehyung se acercó curioso a Suga antes de salir por las puertas como estaba indicando el manager del staff, sonrió cuando lo vio algo sonriente. Habían menos posibilidades de que su mayor le mande a volar.

— ¡Hyung! —se plantó frente a él con una sonrisa y comenzó a abrazarlo en un intento de subirse en su espalda, este casi se cae por el repentino ataque del menor— yo también quiero unas palabras de aliento.

El chico de Daegu se acercó a su rostro y sopló para luego irse, dejando a un confundido Taehyung.

— Le dijiste palabras de aliento —Hoseok se acercó a él mientras reía de manera escándalosa llegando incluso a tener que sujetar su estómago con una de sus manos porque le comenzó a doler de tanto reír. Tae sólo pudo pensar en lo exagerado que a veces era Hobi.

— Pero me sopló y eso no tiene nada que ver —comentó obvio.

— Palabras-de-aliento —remarcó tu esperanza, mi esperanza, J-hope —estoy seguro de que susurró alguna palabra pero ahí tienes tu palabras de aliento duh.

Cuando el castaño comprendió se echó a reír, tal vez no sea suficiente pedir a su hyung unas 'palabras de aliento', la próxima vez le pediría a Jungkook que le diga su secreto porque todo bangtan fue capaz de oír como el chico de facciones felinas animaba al menor.

Sonrió divertido cuando vio a lo lejos como Yoongi hacia el típico gesto de 'fighting' al maknae.

— Tal vez, simplemente debería ser Jungkook.

Asintió satisfecho ante su conclusión.

Continue Reading

You'll Also Like

2.4K 421 7
Es como un mundo diferente. Las luces se encienden y la ciudad cobra una vida. Es extraño, mientras el sol persiste en el cielo es una ciudad llamati...
21.4K 2.6K 20
❛NamJoon es un chico que ama ponerse stickers en sus mejillas y Jungkook un chico que quiere saber el porque andá siempre con stickers en sus lindas...
1.7K 350 20
YoonGi es un chico de naturaleza tímida, reservada y tranquila. Siempre se ha sentido más cómodo en la tranquilidad de su mundo interior, evitando el...
218K 27.8K 35
El integrante RM, de BTS la banda mundialmente famosa ha desaparecido, se tiene sospechas sobre haber sido secuestrado por un fan obsesivo