Mas allá del grito

By QueenFirebell

4.5K 327 273

Llegar a querer ver cosas que nadie mas puede, es algo que muchos han tratado muy en el fondo de sus almas. E... More

Sueño
Problemas
Reflejo
Sangre
Sufrimiento
Intermedio
Quemadura
Inconsciencia 1ra Parte
Inconsciencia 2da parte
Necesidad
Oscuro
Realidad
Recriminación
Punzante
Atrapada
Sentimientos
Aversión
Desolación
Ocurrencia
Reminiscencias
Certidumbre
Transición
Huella
Sentencia
Evasión
Narración
Promesa

Sombra

127 11 0
By QueenFirebell

El suave y tibio aliento mantenía la calidez en sus manos rojizas, para que pudiera seguir frotando sus piernas desnudas, incomoda estando ubicada en el cordón de la vereda, queriendo combatir con el frió, después de una larga caminata.





El punzante dolor en la cabeza había disminuido, la sangre ya se había secado, no tenía su teléfono para llamar a su amiga, no podía contactar con ella.







-... ¿candy?... - volteo en ambas direcciones buscando una voz que la consuele para alejar de su mente ese vació desprecio que le cayo encima. -... candy...-







Una y otra vez levanto la voz en su llamado, pero la única respuesta fue el grillar de aquellos insectos que anunciaban su soledad en la abrumadora oscuridad nocturna.





Una muñeca usada y rota, era la esencia que reflejaba la presencia mas estable de su mera existencia. Toriel se sintió amenazada y la desecho como si se tratara de un juguete en mal estado, mientras las viejas palabras de sans caían en picada sobre su cabeza como si se quisieran burlar de ella.





Apretó los dientes con fuerza, un sentimiento de odio la fortaleció, no iba a derrumbarse ahora, estiro sus piernas y se puso de pie de inmediato, no era momento de llorar, necesita un lugar donde hospedarse esa noche y continuar adelante como siempre lo ha hecho.





La respiración pesada le hacía doler el pecho, el abasto frío prensaba su piel como si le repartiera golpes y patadas con la intención de arrojarla al piso. Volvió a mirar hacía ambos lados de la zona donde se encontraba ahora.





Una calle con apenas una que otra puerta de hogar para enseñar, el vació notorio de la nada, le dio un temblor que no era específicamente por el frió esta vez. El ruido era tan sordo que hasta podía escuchar el eco de su propio latir. Volvió a respirar de manera pesada. La oscuridad estaba al acecho de su presa.





Su garganta se seco, un ruido se hizo presente, pero este no era uno que la hizo sentirse confortable. Un paso seguido de otro cuyas pisadas parecían prevenir un calzado tan duro como si quisiera acercarse a ella para aplastarla.







-... ho--... ¿hola?... ¿alguien... esta ahí?...- se aventuro en obligar a su deprimente valentía aparecer.







Los pasos cesaron, segundos que solo le hicieron sentir tal terror por esperar que alguien salga de la oscuridad para atacarla. Pero estos empezaron a sentirse de nuevo, de manera mas rápida hacía ella, dejando a la poca vista una silueta sin rostro moverse presurosa.





Chara apenas tuvo tiempo de reaccionar, aquella sombra estaba corriendo hacía ella, sin tiempo de pensar volteo velozmente para hacer lo mismo de manera contraria.





el ruido de los pasos le estaban pisando los talones, sentía que aquella cosa estaba a solo unos metros de ella, la desesperación la aprisiono logrando que moviera sus piernas de manera mas rápida.





No pudo darse cuenta de que se alejaba cada vez mas de la ciudad, pero el miedo era tanto, que prefirió seguir hasta olvidar la notoria presencia de la ultima puerta de algún hogar, ahora solo estaba en los alrededores de puros arboles y un solo camino. La ultima salida.





Estaba cansada, le dolían los pies, no sabía que estaba pisando, pero no podía detenerse, tenía miedo, odiaba admitirlo, pero no podía mas, cerro los ojos frustrada dejando que solo sus piernas continuaran mientras las lagrimas pusieron un punto ciego en frente de ella.







-(por favor... por favor... esto no esta pasando... por-- !!! ¡¡¡AGH!!-







Un golpe fue lo ultimo que sintió en cuanto cayo al piso, no supo con que choco, pero no era una pared, era mas suave, sobo su frente mientras abría lentamente sus ojos.





Unas mechas rubias se asomaron en el viento meneando un cabello mas claro, chara termino por abrir los ojos por completo, al notar un joven de su edad tratando de sobar su espalda por el abrupto golpe.







-...e-ehh....-







No pudo soltar una palabra coherente ya que ese balbuceo era la prueba de su bloqueo mental, pero el sonido de su voz, levanto la curiosidad del contrario, intercambiando su mirada con unos ojos muy claros que la miraban como si se tratara de un fantasma.








-¡¿CHARA?!- soltó de manera apresurada con tan solo verla.




-... ¿q-que?... ¿como--.... ¿qui-quien-- -




-¡no te asustes! ¿no me recuerdas?... soy yo... ¡rick!-







Chara abrió mas los ojos dejando en claro que ahora su bloqueo mental no era mas que otra confusión dada por ese nombre escuchado. No lo conocía.









*** *** ***









Asriel aun con aquellos dolores en sus músculos, llego con el corazón en la garganta al presenciar desde lejos una patrulla estacionada en frente de su hogar, temiendo lo peor, se bajo como pudo de la moto ignorando esas punzantes molestias.





Vio como su hermana menor se dirigía hacia un oficial tratando de mantener la calma con una explicación de ciertos hechos. Pero su madre no era lo mismo, estaba casi tirada en el suelo llorando sin poder mantener la postura, parecía querer arrancarse cada cabello de su cabeza y su cara.







-¡FRISK! ¡¿QUE PASO?!- Corrió mas ella ganando por completo su atención.




-¡ASRIEL!- lloro la mas pequeña hacía el para abrazarlo. -¡Chara! ella se fue-




-¡¿QUE?!-







Mientras los detalles de la escena anterior que tuvo la mujer con su hija adoptiva, en una situación de violencia domestica, la policía le dio motivos para mantener el margen y que los contactarían en una hora durante la búsqueda de la menor. La patrulla se alejo, dejando la pequeña familia con la tensión y preocupación en la nubes.







-¿EN QUE ESTABAS PENSANDO? ¿QUE RAYOS PASA CONTIGO? ¡NO ME DIGAS QUE TODO ESTO FUE POR SANS!-




-¡NO LO SE! LO SIENTO, NO ESTABA PENSANDO... no fue mi intención... yo... no quise-







La discusión de madre e hijo no iba a servir de nada en un momento como este y asriel lo sabía, la verdad es que no quería saber realmente por que su madre hizo lo que hizo, su hermana menor estaba ahí afuera en interiores, de manera peligrosa y con un frío de muerte, no podía quedarse a gritar con ella.





Sin querer dar otro reproche mas sin importancia y sin validez de alguna pena suya, volvió a tomar su casco y sus llaves, prefirió dejar que su madre solo siga llorando.







-solo llámame si la policía la encuentra primero, para nada mas... yo haré mi parte... espero sepas ponerte de rodillas al disculparte mujer-







Nunca se había sentido tan furioso, en su corta vida, jamas pensó en dirigirse así hacía su madre, pero este mal día solo lo cegó por completo.





Nada peor que enterarte que te acuestas con tu hermana menor, casi dejándola embarazada por accidente, para que luego un viejo asqueroso se aproveche de su despecho, llevándola a la cama y luego este mismo te muela a golpes de manera dura y todo esto termina con la ultima gota que derramo el vaso, al llegar a casa y descubrir que tu madre pierde el sentido común y la tire lejos de la casa.





Asriel quería tirarse un ladrillo en la cabeza. Fue un día de mierda.








Toriel, terminaba de secar sus lagrimas, pero el dolor seguía ahí mismo, no podía creer que arrojo a su pequeña como un animal salvaje de la calle, necesitaba calmarse, ya no podía respirar.




Tomo un ultimo suspiro para tratar de recuperarse y esperar por la respuesta de la policía o de su hijo por el paradero su niña.





Por lo menos frisk estaba atenta, y había subido por un calmante queriendo alejarse de aquella discusión anterior, volteo hacía la otra sala donde se ubicaban las escaleras, la mas pequeña en verdad era muy silenciosa o creía antes de sentir arriba unos cuantos golpes inofensivos.





Se acerco despacio, viendo cada peldaño, el crujir de la madera resonaba en su alrededor como una sospecha silenciosa. Confundida levanto la vista esperando alguna respuesta de su hija, observando entre las sombras, solamente el ultimo peldaño de arriba.







-.... ¿Frisk?... ¿estas ahí?... -

Continue Reading

You'll Also Like

18.4K 1.6K 37
Story of a family - strict father, loving mother and naughty kids.
618K 17.4K 44
Teenage years are supposed to be the best time of your life. Have fun, break the rules, fall in love, just living your life to the fullest. Your last...
57.3K 1.9K 69
I do not own any of the characters. Y/n are a supe. But not a famous one, that didn't work out. Now you are one of the sevens PAs. Maybe, briefly Th...
32.7K 2.2K 55
𝐭𝐡𝐞 𝟐𝐧𝐝 𝐛𝐨𝐨𝐤 𝐨𝐟 𝐬𝐡𝐨𝐫𝐭 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐚𝐛𝐨𝐮𝐭 𝐨𝐥𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐫𝐨𝐝𝐫𝐢𝐠𝐨 𝐚𝐧𝐝 𝐲/𝐧'𝐬 𝐦𝐞𝐞𝐭-𝐜𝐮𝐭𝐞𝐬/𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢�...