Natsu Dragneel-Kun

By IkerFrikShipper

97.1K 3.8K 594

lean el prólogo, por favor Los personajes no me pertenecen, sus derechos reservados al creador... More

Prólogo
Capítulo 1
ACLARACIONES
Capítulo 2
"Segunda parte" :v
Capítulo 3
¿Nueva Historia?
Capítulo 4
Capitulo 5
Capítulo 6 y ¡Gracias!
Capítulo 7
Capítulo 8 y 9
Capítulo 10 1/3
Capítulo 11 2/3
Capítulo 12 3/3 "Eh vuelto"
Capítulo 13
AVISÓ DE ÚLTIMO MINUTO
¡Feliz Navidad!
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16

Capítulo 17/Final

2.7K 120 27
By IkerFrikShipper

Luego de aquella reunión amigable donde conocieron a la pequeña hermana de Seilah, siguieron con sus ensayos de las canciones ya que solo tenían poco más de medio mes para componer ambas canciones, obviamente con la ayuda de Seilah y Dimaria, las canciones con cada día que pasaba se escuchaban aún mejor, y la relación entre Natsu y las chicas mejoraba a tal grado de que ninguna se tuviese que matar para que tuvieran tiempo con en pelirosa, aunque de cierto modo, aun se "odiaban" por tener que compartir a nuestro protagonista.

Eso es lo que nos lleva a la situación actual, donde se apreciaba al grupo de hombres que se encargarían del concierto del festival de la escuela, ensayando ambas canciones en el garaje de la casa de Gray a petición de él. Luego de un par de minutos de ensayo terminaron de tocar para tomar un merecido descanso, sentándose en el suelo o en algún banco...

-¿Cómo creen que quedaron las canciones?- preguntó Gray con curiosidad e intriga bebiendo de su botella de agua

-Pues, para serte sincero exhibicionista, quedaron asombrosas ambas canciones, principalmente la segunda, le dará un estilo más movido- respondió Gajeel haciendo que todos excepto Natsu asintieran- Y todo gracias a nuestro vocalista, Natsu- "brindó" el pelinegro con su botella de agua, haciendo que Natsu prestará atención

-¿Cómo se te ocurrieron las letras de las canciones Natsu?- preguntó Jellal con intriga, ocasionando que los demás tuvieran la misma intriga y dejando un poco pensante a Natsu

-Bueno, digamos que hace un par de años tuve una relación algo...difícil, y pues que "gracias" a los recuerdos que tuve en esa relación, me inspire en crear esas canciones- explicó Natsu con algo de melancolía en su tono de voz, pero solo fue por un corto tiempo ya que volvió a tener su inquebrantable sonrisa- Bueno chicos, tenemos todavía tres días para que la escuela realice su festival, ¿qué les gustaría hacer para descansar al menos un día?-.

Ante la pregunta de Natsu, todos quedaron callados pensando en lo que se podía hacer, hasta que literalmente, un foco arriba de la cabeza de Gray se prendió

-¿Por qué no vamos al parque de diversiones?- preguntó Gray con algo de entusiasmado en su voz, llamando la atención de los demás

-No es una mala idea- dijo Natsu pensativo

-¿Invitamos a las chicas?- ante esa pregunta de parte de Jellal, los demás palidecieron en especial Natsu, pero también pensaron que no sería mala idea, además de que así evitarían que las personas en el parque de diversiones pensarían otras cosas de ellos- ¿Qué dicen?-.

-Bien, en ese caso, llamare a Mirajane para que le avise a las demás chicas que las veríamos en el parque- afirmo Natsu, levantándose de donde se encontraba, dejando su botella en el suelo, salir del garaje, tomar su teléfono y buscar entre sus contactos el nombre de la albina,

Una vez que el nombre de la albina mayor se posó en su mirada, no dudo en presionarlo para llamarla. Colocando el aparato en su odio, por pocos segundos estuvo escuchando el pitido de la llamada entrenado, hasta que la llamada fue contestada.

-Hola Mirajane-...

Varios minutos después...

El grupo de muchachos junto a las chicas que tenían fuertes sentimientos hacia el pelirosa acompañadas junto a Akeno, se encontraban en la entrada de la feria local de la ciudad. Y para ser sábado en la mañana, había bastante gente en el lugar, principalmente familias o parejas.

-Bueno, ya estamos aquí- la voz del pelirosa llamó la atención de los demás-Ahora, ¡a disfrutar del día!-.

Ante la "orden" del pelirosa, los demás soltaron gritos de afirmación, para prepararse a disfrutar de todo un día de diversión y juegos.

Lo que paso a continuación fue una anécdota un tanto peculiar que sería divertido de contar, ya que a los pocos segundos que se adentraron a la feria, las chicas junto a Akeno no dudaron en arrastrar al pelirosa con ellas y alejarlos de los hombres, quienes pedían suerte por su amigo.

Las chicas disfrutaron el día arrastrando a Natsu de una atracción a otra, donde cada chica se juntaba con Natsu en cada juego, ya sea alguno como la montaña rusa o alguno donde se ponía a prueba tu puntería. Todo bajo la atenta mirada de todos en la feria, ya que algunos hombres sentían celos de que el pelirosa tuviera tanta suerte al estar rodeado de hermosas jovencitas y lo mismo iba para las mujeres pero a la inversa. Pero a pesar de que Natsu fue arrastrado de un lugar a otro con tanta fuerza por las chicas, disfrutó como nunca antes el día junto a sus amigas. Sin duda alguna, ese le hacía falta un pequeño descanso luego de dos meses ensayando las canciones.

Posteriormente, acompañó a cada chica a sus respectivos hogares, donde se llevó la sorpresa de que Dimaria se había mudado a la ciudad junto a su compañero canino Robert. Y ambos vivían en un pequeño departamento que la rubia había comprado a solo unas cuantas calles de donde estaba el condominio donde vivía el pelirosa.

Ahora nuestro pelirosa se encontraba caminando en dirección a su casa en medio de la calle del condominio en donde vivía él junto a Zeref, Mavis, Yukino y Juvia. Hasta que sintió que su celular estaba recibiendo una llamada.

Sacando el aparato del bolsillo de su pantalón, el número que lo llamaba no estaba registrado entre sus contactos, dudó unos segundos en si atender o no la llamada, pero tenía intriga quien lo estaba llamando. Presionando el botón de contestar la llamada, colocó el aparato en su odio.

-¿Diga?- Nada, nadie respondía su pregunta, sabía que alguien lo estaba llamando porque lograba escuchar su respiración, la cual estaba entrecortada y podía escuchar leves sollozos.

-¿Quién habla?- el tono que utilizo fue un poco más grave y brusco, desesperándose porque nadie contestaba.

-Lo siento...- era la voz de una chica, una chica que se encontraba llorando, pero fue lo único que pronuncio aquella chica antes de cortar la llamada.

Pero con esa palabra, Natsu quedó estático, reconocía aquella voz, pero, ¿Cómo? ¿No se suponía que ella estaba en Europa por sus estudios junto al hombre con el que lo había engañado? No, era imposible que fuera ella, ¿O no?...

Muchas preguntas y pocas respuestas rondaban por su mente creando todo un lio mental ocasionando que Natsu sintiera una terrible jaqueca.

Sacudiendo su cabeza tratando de olvidar aquel momento y evitar que estuviera distraído en el último día del ensayado de las canciones y en el mismo día del "Festival de las Hadas". Volvió a encaminarse hacia su casa ignorando aquella llamada...

Dos días después

El Festival de las Hadas, es una fiesta que organiza el colegio de Fairy Tail cada año como "bienvenida" a los nuevos alumnos que ingresaron al colegio y a los que pasaron al siguiente año. A excepción de los que se quedaron a recusar sus respectivos años. Ahora los alumnos estaban de un lado a otro entrando a las aulas que habían arreglado para aquel día, los arreglaron estilos cafeterías maid's o también pequeñas casas de terror.

La noche cubría por completo el colegio, el cual era alumbrado por sus llamativas luces de colores. Y en el patio trasero del colegio, se estaba llevando un bailable protagonizado por las siguientes chicas:

Yukino Agria

Kagura Mikazuchi

Erza Scarlet

Mirajane Strauss

Jenny Realigth

Bisca Connell

Lisanna Strauss

Lucy Heartfilia

Las cuales, estaban vestidas por un conjunto de bikinis exóticos de verano. Tanto, hombres como mujeres estaban fascinados con aquella demostración de danza, algunos hombres tenían pequeños derrames nasales disfrutando la increíble vista como las "gemelas" de las muchachas "bailaban".

Una vez que la sinfonía terminó, las muchachas hicieron una reverencia agradeciendo la atención, ocasionando que los hombres con los derrames terminaran desmallados.

-¡Muchas gracias chicas por aquella increíble demostración!- agradeció Seilah apareciendo en el escenario el cual era bloqueado por una gran cortina negra. La pelinegra llevaba un hermoso vestido rojo vino con escote de corazón y una pequeña abertura en la pierna izquierda dejándola al descubierto.

-A continuación, mis alumnos de duodécimo grado, ensayaron un par de canciones que espero que sean de su agrado- informó la pelinegra con notable emoción, ocasionando la misma emoción en los espectadores-¡Con ustedes, en esta noche! ¡Los Demonios de Fairy Tail!-.

Una vez que la pelinegra anuncio el nombre de la banda que le habían puesto los chicos hace pocas semanas, las cortinas se abrieron y las luces se encendieron apuntando al escenario en el cual estaba el pelirosa junto a los demás chicos posicionados en sus respectivos lugares para tocar. Con Natsu y Gray a la cabeza del grupo, siendo el azabache el que tenía una guitarra.

Hmm, yeah
Do, do, do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do
Tonight I want to give it all to you
In the darkness
There's so much I want to do
And tonight I want to lay it at your feet
'Cause girl, I was made for you
And girl, you were made for me

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me

Tonight I want to see it in your eyes
Feel the magic
There's something that drives me wild
And tonight we're gonna make it all come true
'Cause girl, you were made for me
And girl I was made for you

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can give it all to you baby
Can you give it all to me

Oh, can't get enough, oh, oh
I can't get enough, oh, oh
I can't get enough
Yeah, ha

Los gritos de emoción y euforia no tardaron en aparecer por la zona, principalmente por las mujeres, que estaban enamoradas por las increíbles voces que tenían los muchachos, en especial Gray y Natsu que cantaban al unísono.

(Instrumental...)

Do, do, do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do, do, do
Do, do, do, do, do, do, do

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me

Oh, I was made, you were made
I can't get enough
No, I can't get enough

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me
And I can't get enough of you baby
Can you get enough of me

I was made for lovin' you baby
You were made for lovin' me

Los gritos aumentaron cuando finalizo la canción, algunas chicas lloraban de la emoción, mientras que otras con la mente un poco más perversa, levantaron sus blusas dejando ver sus "atributos". Por suerte, las luces solo alumbraban el escenario, pero dichas luces se apagaron para escuchar como movían algunas cosas y se escuchaban algunos susurros en el escenario hasta que las luces volvieron a encenderse de golpe alumbrando el ambiente en el cual había algunas personas más.

La música inicio principalmente como un ritmo de jazz clásico, siendo en esta ocasión Natsu el único vocalista a la cabeza.

You could never know what it's like
Your blood like winter freezes just like ice
And there's a cold lonely light that shines from you
You'll wind up like the wreck you hide behind that mask you use

And did you think this fool could never win
Well look at me, I'm coming back again
I got a taste of love in a simple way
And if you need to know while I'm still standing you just fade away

Don't you know I'm still standing better than I ever did
Looking like a true survivor, feeling like a little kid
I'm still standing after all this time
Picking up the pieces of my life without you on my mind

I'm still standing yeah yeah yeah
I'm still standing yeah yeah yeah

Once I never could hope to win
You starting down the road leaving me again
The threats you made were meant to cut me down
And if our love was just a circus you'd be a clown by now

You know I'm still standing better than I ever did
Looking like a true survivor, feeling like a little kid
I'm still standing after all this time
Picking up the pieces of my life without you on my mind

I'm still standing yeah yeah yeah
I'm still standing yeah yeah yeah

Don't you know I'm still standing better than I ever did
Looking like a true survivor, feeling like a little kid
I'm still standing after all this time
Picking up the pieces of my life without you on my mind

I'm still standing yeah yeah yeah
I'm still standing yeah yeah yeah

I'm still standing yeah yeah yeah
I'm still standing yeah yeah yeah

Si antes los espectadores estaban emocionados, ahora estaban conmocionados y excitados hasta más poder.

-¡Muchas gracias!- agradecieron todos al unísono haciendo una reverencia para retirarse del escenario.

Los gritos de euforia no cesaban, sin duda alguna, ese había sido el mejor Festival de las Hadas que el colegio pudo haber organizado.

Los chicos ahora se dirigían a la sala de descanso, puesto que sudaban más que cuando estuvieron ensayando. Una vez estando dentro de la sala la cual era lo suficiente grande como para varias personas, se "ahogaron" en agua lo suficientemente fría para refrescarse y relajarse.

-Salió mejor de lo esperado- menciono Natsu sentándose en uno de los sillones individuales.

-¿Bromeas?- preguntó Seilah entrando a la sala llamando la atención de los demás-Salió estupendo, sin duda alguna ganaron demasiadas fanáticas y en algunos casos, fanáticos-.

Ante la idea de que ahora tuvieran a fanáticos acosándolos, ocasiono que tuvieran un escalofrío en la columna vertebral.

-Seilah-sensei tiene razón, estuvieron fenomenales chicos- la voz de Erza entró a la sala, los muchachos al ver a la pelirroja estaba junto a todas sus amigas, incluyendo a Dimaria y Akeno.

-Gracias chicas- agradeció Natsu levantándose del sillón pero fue brutalmente abrazado por una pelinegra.

-¡Estuviste fabuloso Natsu-san!- elogió con mucha emoción Akeno, abrazando posesivamente al pelirosa.

-Gracias...Akeno- correspondió el abrazo Natsu soltando una leve risa nerviosa por la mirada fulminante de las chicas quienes soltaban instintos asesinos.

-¿Qué les parece que celebremos este gran triunfo con una gran cena en el restaurante Blue Pegasus?- ante la propuesta de Jellal, todos accedieron sin dudarlo, pero cierto gruñido hizo que los demás se callaran

-Creo que no sería mala idea- menciono Natsu con vergüenza al ser el responsable del gruñido.

Las risas no tardaron en invadir el lugar, sin saber que cierta chica los veía para desde el marco de la puerta.

-Siempre con hambre, ¿no es así...Natsu?- aquella voz femenina resonó por el lugar, y todos voltearon a ver a la dueña de la pregunta, desconcertando a todos.

Pero nuestro protagonista, sintió como la sangre se iba de su rostro pasando a un tono pálido, cada fibra de su cuerpo temblaba a horrores y para nada en el mundo quería voltear a ver quién había sido el que lo había llamado, puesto reconocía perfectamente aquella voz, incluso en sus más terroríficas pesadillas.

-¿Qué pasa pequeño Natsu? ¿No vas a saludar a una vieja amiga?- preguntaba aquella chica con algo de broma y "desanimo".

Aquella escena era vista por todos los presentes en ese momento, pasaban las miradas de Natsu a la chica y de la chica a Natsu, y así sucesivamente.

Sin saber de dónde tomó tanto valor, el pelirosa con el cuerpo tembloroso se dio vuelta sin estar listo en encarar a la persona que menos quiera ver. Al estar enfrente de dicha chica, sentía un terrible nudo en la garganta y muchas ganas de llorar, pero de ira.

Sus miradas se cruzaron y parecía que el tiempo se había congelado para ellos dos, parecía como si en los ojos jade de él irradiaban rencor puro y los ojos color vino de ella irrdabiana arrepentimiento.

-Ultear...- susurro el pelirosa con bastante ira, apretando sus puños al grado de hacer que gotearan sangre, sorprendiendo a los demás. Sus ojos jade pasaron a un tono anaranjado brilloso, y apretaba los dientes con una notable ira.

La pelinegra de nombre Ultear, simplemente esbozo una pequeña sonrisa triste.

-Natsu...tanto tiempo sin vernos-...


¡Hola! Tanto tiempo sin verlos por acá y lo más probable es que algunos me dieron por muerto o no, pero he vuelto, junto con esta historia y otras que espero que sean de su agrado y los entretengan tanto como a mi. les prometo que no volveré a abandonar esta historia junto con las otras, tal vez no actualizare tan "seguido" como anteriormente lo hacia, pero tratare de tenerles un capitulo cada ocho días o nueve. 

Un ultimo detalle, esperen la segunda temporada de esta novela un tanto rara de entender, pero en la segunda parte, muchas cosas saldrán a la luz y se "entregara dentro de muy poco". Sin más que decir, nos vemos...

Continue Reading

You'll Also Like

163K 16.8K 62
Y pensar que todo comenzó con un simple pase de lista en clases. Inspirado en "Eleanor y Park" y "Fangirl" de Rainbow Rowell.
352K 18.6K 53
Me llamó tn tengo 16 años y vivio con mis papas pero ellos se van de viaje y me dejan con un amigo el cual es mánager de una banda y tendré aventuras...
320K 31.9K 84
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
5.1K 585 24
Años reflexionando sobre como tratar correctamente con aquellos que merecían morir por sus crímenes, atrocidades que cometieron sin ningún remordimie...