Una semana para salvarte,Amor...

By flowergirl16789

78.7K 5.2K 1.3K

Es ilegal que las chicas tengan TailedBeasts, así que Naruto estaba disfrazada de niño. Ahora, años más tarde... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10

Capítulo 8

6.1K 429 147
By flowergirl16789

Naruto y Sasuke se acercaron al pueblo y se separaron. Naruto todavía podía sentir su calor incluso después de que soltó su mano. Ella sonrió para sí misma, pero cuando el pueblo se acercó, se puso nerviosa y más nerviosa.

Sasuke se puso rígido a su lado. Se ajustó la capucha en la cara, ocultándola de la vista. Entraron dentro de las paredes, no sonó ninguna alarma. Ambos suspiraron y siguieron avanzando. Por el pueblo caminaron, ansiosos por llegar a su destino.

Los ojos de Sasuke se desviaron en todas direcciones, ansiosos por ver todo lo que pudieran, para que no volviera a tener la oportunidad. Pasó por caras familiares, pero no las que esperaba ver.

Era temprano en la mañana, justo después de la una. La mayoría de la gente estaba en la cama, pero algunos se tambaleaban alrededor del pueblo.

"¿A dónde vamos?" Preguntó Sasuke en un susurro.

"A donde Sakura," le susurró Naruto. "Solo que justo le digo primero. Apuesto a que Sakura está realmente preocupada. Jiriya tuvo que darle mi mensaje de lo contrario, de lo contrario se habría dado cuenta de que era una mujer. Ella debe estar pensando que estoy muerta, o que te mate a ti".

"Entonces deberíamos apresurarnos," dijo Sasuke en voz baja.

Ella no respondió, las dos llegaron a su apartamento y se dirigieron hacia la puerta. En el momento en que llegaron a la puerta, Sasuke estaba congelado por el miedo. Dejó que Naruto golpeara. Aguantó la respiración.

La puerta se abrió y una mirada ansiosa; Sakura de ojos rojos e hinchados los miró. Cuando vio a Naruto frunció el ceño. "Oh."

"También es un placer verte de nuevo," dijo sarcásticamente Naruto.

"Lo siento, sólo estoy esperando a un amigo". Sakura se secó los ojos y sollozó. "No he visto a ninguno de ellos en tanto tiempo, y yo ..."

Sasuke cerró los ojos. Podía ver todo el dolor que le había traído.

"Bueno, al menos me recuerdas," dijo Naruto, dando un paso adelante.

"Por supuesto. Eres esa chica que conoce a todos, pero nadie lo recuerda", asintió Sakura. "Lo siento. Realmente estoy tratando de recordar".

"Está bien", Naruto le dio una palmada en la espalda. "¿Te importa si entramos?"

"Supongo," hizo una pausa. "¿Quién es éste?"

Sasuke se ajustó el capó, deseando entrar a las puertas lo más rápido posible.

"Un viejo amigo," sonrió Naruto. "¿Están tus padres en casa?"

"No, están fuera".

"Esta tarde?"

"Creo que querían darme tiempo para mí ..."

Todos se arrastraron dentro de la casa por un incómodo silencio en la sala de estar de Sakura.

"¡Soy Naruto!" Naruto estalló de repente.

"¿Qué?" Sakura medio se rió. "¿De qué estás hablando?"

"Hola Sakura," sonrió Naruto. "¿Sabías que es ilegal que una chica sea una bestia anfitriona de cola?"

Horas pasadas como Naruto explicó rápidamente. Sakura la miró con asombro, haciendo preguntas en todas las partes correctas. Tratando de entender cómo ella nunca se dio cuenta.

Sasuke permaneció en silencio, escuchando la historia, encontrando las respuestas a las cosas que él también se preguntaba.

"Lo siento, no te lo dije" dijo Naruto y en este punto, parecía preocupada.

"Yo ... nunca lo supe," dijo finalmente Sakura, abrazando a su vieja amiga y abrazándola. "¡Te extrañé tanto! Es genial saber que eres una chica, hay tanto que tenemos que discutir".
Sasuke se aclaró la garganta ruidosamente y Naruto le sonrió.

"Err ... Sakura, ¿captaste por casualidad ese mensaje que te envié?"

"¿Qué?" Sakura gritó de repente. "¿Eso es correcto? ¿Qué pasó?" De repente ella estaba llorando. "Está muerto, ¿no es así? ¡Oh, Naruto!" Su rostro enterrado profundamente en el hombro de Naruto.

"¡Cálmate Sakura!" Naruto la retiró. "¡Está vivo!"

Sakura se calmó, girándose para mirarlo. "¿Y luego qué pasó?"

"Bueno ..." comenzó Naruto y luego Sasuke dio un paso adelante, bajándose la capucha.

"¡Sasuke!" Sakura lo rodeó con los brazos y comenzó a llorar de alegría.

"Es bueno verte Sakura", sonrió. Las lágrimas brotaron de sus ojos mientras la miraba a la cara. "Realmente te he echado de menos".

"No entiendo", tartamudeó a través de sus sollozos. "¿Que pasó?"

El abrazo se rompió y todos se sentaron lentamente en el suelo. Hubo un silencio por más tiempo antes de que Sasuke hablara. "Lo siento. Lo siento a ambos por el dolor que te he causado. Pero he vuelto a casa".

Las lágrimas se renovaron en sus ojos cuando Sakura lanzó sus brazos alrededor de Naruto y Sasuke, llorando de alegría. "¡Oh Sasuke, gracias por venir a casa!"

Una hora más tarde, toda la pandilla estaba reunida en la oficina del Hokage. Lady Tsunade y Pervy Sage observaron a Naruto con cuidado. Kakashi y los demás estaban en completa confusión.

Naruto tenía a Sasuke esperando afuera, en la otra puerta, mientras ella se lo contaba a todo el mundo agradable y lento.

"¡Hola chicos!" ella sonrió brillantemente

Varios de los niños comenzaron a murmurar entre sí. Escuchó a Kiba inclinarse hacia Shikaramru y susurrar "¿No es esa la chica caliente que sabía quiénes éramos?"

"Sí, soy yo otra vez", dijo ella todavía sonriendo. "Pero ahora puedo decirles a todos quién soy".

"¿Dónde está Sakura?" Lee preguntó de repente.

"Ella está en casa," respondió rápidamente Naruto. "Ella dijo que esperaría allí para que les cuente a todos".

"¿Por qué?" preguntó, pareciendo preocupado.

"Porque, ahora cállate," le espetó Naruto. Podía imaginarse a Sasuke sonriendo al otro lado de la puerta.

"Por favor continúa," dijo Tsunade apresuradamente. Ella quería que esto terminara de una vez. Quería saber qué había pasado. ¿No podía Naruto simplemente decirles quién era ella? La Hokage estaba muy ansiosa por saber qué había sido de ella desde que se había ido.

"Sí, está bien, ahora voy a decirte algo que puede ser una sorpresa. Por favor, replantéate para desmayarte, gritar o atacarme. ¿De acuerdo?" Naruto lo dijo con tanta calma, sonriendo con brillantes ojos inocentes.

Todos la miraron como si estuviera loca, así que continuó. "¡No los  he visto en tres años! ¡Los he echado mucho de menos! ¡Soy yo, Naruto!"

Silencio, muchas miradas, y más silencio.

"¿Te caíste de cabeza o algo así? No somos estúpidos. La última vez que lo comprobé, Naruto era un chico", dijo Tenten en voz alta. Pero Kakashi y Shikamaru la estaban mirando como si todas las respuestas en el universo hubieran sido reveladas.

"Es ilegal que una chica sea una Jinchuriki", Naruto se encogió de hombros con tristeza, sin mirar a nadie a los ojos. "Así que nos disfrazamos de niño. Lo siento mucho".

Las mandíbulas cayeron. "Estás bromeando," dijo Ino parpadeando rápidamente.

"Me temo que no ..." se rió Naruto.

"¿Y si estás mintiendo?" Preguntó Kiba. Pero fue lady Tsunade quien respondió.

"Ella no está mintiendo. Ella es Naruto", le sonrió dulcemente a la niña.

"¿Por qué nos dices ahora?" Preguntó Neji, recostándose contra la pared.

"Porque ya no puedo mantenerlo en secreto. No quiero".

Otra pausa, otro latido del tiempo y luego, Shikamaru, los perezosos huesos que ella recordaba que era, se acercó. Puso sus brazos alrededor de Naruto y la atrajo hacia un abrazo. "Es bueno tenerte de vuelta con nosotros Naruto".

Naruto se quedó allí por un momento antes de devolver el abrazo con lágrimas. "¿No te importa que yo sea una mujer ?"

"No," sonrió él. "Eres mucho más bonita como estas de todos modos". Guiñó un ojo y sonrió.

"Gracias," le susurró Naruto, sabiendo que si Sasuke hubiera estado en la habitación, probablemente ya habría golpeado a Shika y la hubiera jalado con fuerza y ​​protección. Y eso era todo lo que ella quería en este momento, era que él la protegiera. Pero ella tenía que hacer esto.

Ella levantó la vista de nuevo, con suerte.

Fueron Ino y Choji quienes la abrazaron a continuación, ambos asintiendo y riendo. "No puedo esperar para llevarte de compras para comprar ropa de verdad ", se rió Ino.

"Sakura dijo lo mismo," confesó Naruto.

A continuación fueron Neji, Tenten y Lee, seguidos de Shino, Kiba, Akamaru y Hinata, todos sonriéndole. Finalmente miró a sus amigos y se secó las lágrimas.

"Kakashi Sensei ?" el hombre enmascarado se acercó lentamente, mirándola. Realmente no podía estar segura, pero pensó que bajo esa máscara, él debía haber estado sonriendo.

"Hola, niña ", le dijo, tirando de ella en un abrazo.

"Así que Naruto," dijo el Hokage con una voz formal. "¿Que pasó?"

La cara de Naruto se puso pálida, sus dientes comenzaron a tirar nerviosamente de su labio inferior mientras se preparaba para decirles.

"Ahh," dijo Pervy Sage con gravedad. "Supongo que la misión fue un éxito?"

Naruto estaba temblando mientras respondía "sí, pero en realidad ..."

Pero ella fue cortada por Ino. "Que misión?"

"Naruto asumió la misión de ir a buscar a Sasuke", dijo Lady Tsunade lentamente mientras aumentaba la tensión. "Y mátarlo".

Hubo un jadeo colectivo en la habitación. Naruto sintió todos los ojos en ella de nuevo. Incluso Kakashi la estaba mirando con incredulidad.

"Oh, Naruto," gritó Hinata. "¡Lo siento mucho!"

Ino se echó a llorar, todos los demás miraron al suelo en silencio.

"En realidad," dijo Naruto lentamente. "Las cosas no salieron según lo planeado ..."

"¿Qué quieres decir?" Kakashi preguntó preocupado. Sus ojos nunca abandonaron su rostro, la preocupación ardía en sus ojos, superando la tristeza.

"No pude matar a Sasuke," susurró Naruto para que todos escucharan y luego la puerta se abriera. Una figura encapuchada entró en la habitación, bajando su capucha.

Todos irrumpieron en una postura de lucha, el miedo y la confusión se desencadenaron en sus corazones. Pero Naruto y Sasuke se quedaron allí. Sasuke miró a sus amigos y sintió que los recuerdos le recorrían la cabeza.

"Lo he traído a casa," Naruto ofreció una pequeña sonrisa, pero nadie se movió. Incluso Tsunade estaba congelada por la incredulidad de lo que estaba viendo.

"Hola," dijo Sasuke con una sonrisa como Naruto. Él mantuvo su distancia de ella, no se podía negar lo que iba a suceder. Su amor era demasiado ingenua para verlo. Y tenía razón, Shikamaru, Neji, Lee, Kiba y Tenten lo agarraron, abrazándolo con fuerza para recibir más instrucciones. No podía moverse, estaba bien sujeto.

"¿Por qué has vuelto, Sasuke?" Pervy Sage preguntó en voz alta.

"Me perdí de casa", Sasuke se habría encogido de hombros si no hubiera sido restringido.

"¡Se serio Sasuke!" Tsunade prácticamente gritó. "¿Por qué has venido a casa? Sabías que los planes que tenías fracasarían. ¡Nunca podríamos confiar en ti! ¡No finjas que regresaste por nosotros porque te arrepientes de lo que has hecho!"

"No esperaba que me creyeras", respondió Sasuke con ojos tristes.

"¿Entonces por qué vuelves?" Kakashi preguntó con dolor.

Los ojos de Sasuke miraron a Naruto, pero nadie se dio cuenta. "A excepción de mi castigo, porque ya no puedo ser este Sasuke".

"¿Incluso si eso significa muerte?" Pervy Sage exigió.

"Sí. Sé que eso es lo que debe ser".

"Y Sakura," preguntó Lee de repente. "¿Ella sabe?"

Naruto tragó saliva, conteniendo las lágrimas. "Sakura lo entiende, como yo, por qué esto debe suceder".

Lady Tsunade se recostó en su silla. Su rostro estaba triste, pero su mente estaba decidida.

"Entonces no tengo mucha opción", susurró Tsunade. "Sasuke, no hay ninguna garantía de que estén aquí por intenciones puras, ni veo ninguna razón por la que lo harías. Naruto, Sakura y Kakashi están listos, excepto que no hay otra opción. Que se sepa que este día, The Leaf Village Debo poner a Sasuke Uchiha, el ninja pícaro, a la muerte al amanecer ".

Ino había dejado de llorar, de hecho, en este punto ella solo lo estaba mirando. "Piensa en cuánto dolor tienes y traerás a todos. ¡Piensa en Sakura, Kakashi y Naruto!"

"Lo sé ", le dijo Sasuke con tristeza y eso la calló.

Miró hacia abajo y sintió caer otra lágrima. Apoyó la cabeza en el hombro de Choji, quien puso una mano alrededor de su espalda, acercándola más.

Sasuke se sintió celoso. En este punto, eso era todo lo que quería. Quería consolar a Naruto a quien había prometido aceptar su castigo. Y casi también necesitaba su comodidad. Pero él la miró a los ojos y asintió.

"Acepto mi castigo", dijo Sasuke lentamente, sin romper su contacto visual con Naruto.

"Entonces todos pueden irse", dijo Tsunade dejando solo a Jiriaya, y Kakashi en la habitación con ella.

Naruto no lloró, solo dejó la habitación con todos los demás que estaban ansiosos por hablar con ella.

"¿Por qué no vamos por Ramen?" Kiba le preguntó con una gran sonrisa. "Sobre mí. Podríamos llamarlo una cita ..." Él le guiñó un ojo para demostrarle que estaba bromeando, tratando de hacerla sonreír un poco.

"Gracias Kiba, pero creo que haré una revisión de mi departamento", dijo Naruto y ella siguió caminando. Caminó por la ciudad donde nadie la conocía; Ella llegó a su casa y giró la llave. Se quitó los zapatos, subió las escaleras y se sentó en su cama, adormecida.

Eran como las tres de la mañana. Sasuke no tuvo mucho tiempo.

Continue Reading

You'll Also Like

7.1K 646 11
🌼 Serie de Drabbles de Kuroshitsuji contados-narrados por Ciel phamtomhive🌼 🌼Fan Fic participando en el concurso "Cosas de Kuroshitsuji "🌼
89.6K 5.9K 14
Después de varios años, de muchas peleas y de visitar islas y salvarlas, la tripulación Mugiwara logró llevar a su capitán a la cima y coronar lo com...
29.9K 1.1K 12
One shots de mi Francés favorito.
891K 46.6K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...