La adorable esposa del empera...

Autorstwa JiShenn

165K 24.3K 5.1K

【Transmigración de lo antiguo a lo moderno, Pequeño guardaespaldas y Emperador de cine se casan primero con... Więcej

Capítulo 1
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53

Capítulo 2

6K 864 239
Autorstwa JiShenn

"Tang Guo, ¿por qué nunca ha venido a verme, aunque he estado hospitalizado durante tanto tiempo? Además, el asunto de mi esposa, todo este tiempo, ¿por qué nunca me lo mencionaste?

"¿Esposa?" Tang Guo se congeló, luego negó con la cabeza. "Maestro, está equivocado, no es una dama, el caballero él..."

Tang Guo se detuvo de repente y no se atrevió a continuar. Antes de asumir la tarea, el Director Yang había recordado repetidas veces una y otra vez, frente a Yang Anyu, el hombre era un gran tabú, definitivamente no tome la iniciativa para mencionarlo.

"¿Señor?" Yang Anyu entendió con precisión la palabra, y una vez más miró la expresión conflictiva de Tang Guo. Su mente se volvió, e inmediatamente comprendió.

El dueño original probablemente le gustaron los hombres...

Ai, Yang Anyu se frotó la frente. Su corazón estaba aún más deprimido, la vida del propietario original había sido lo suficientemente horrible antes, no pensaba que él también era un hombre de manga corta.

Al ver la cabeza colgando de Yang Anyu y el aire abatido, el corazón de Tang Guo tenía algunos nudos. Pensó y pensó y todavía decidió elaborar mejor, así que sacó el iPad y luego abrió el reciente drama "Faith Edge".

Durante su estadía en el hospital, el médico hizo que Yang Anyu disminuyera el uso de su teléfono móvil y su iPad. No pensé que Yang Anyu era inesperadamente obediente, ya que no siempre los tenía agarrados en sus manos y jugaba juegos como en el pasado. En cambio, le gustaba leer libros físicos, así que, por supuesto, no le preocupaba el área de cine y televisión.

"Maestro, mira esto".

El drama antiguo a gran escala "Faith Edge" fue un raro drama filosófico sobre la moralidad que fue difícil de encontrar en los últimos años. Después de que se emitió, la transmisión desató un frenesí de persecución de drama nacional, tanto la audiencia como la reputación fueron una cosecha doblemente abundante.

Este drama tuvo poco afecto eterno entre el hombre y la mujer, se centró en la venganza nacionalista, el odio familiar y las quejas étnicas, apareciendo muy conmovedoras. Todo el drama tuvo todo tipo de escenas de guerra grandes y pequeñas. Además del combate en el campo de batalla, también hubo moralidad y la lucha por el poder, la fama y la fortuna en toda la familia imperial y la nobleza. Con ganancias deben venir las pérdidas; el destino final de cada personaje también le dio a la gente mucha percepción y provocó sus pensamientos.

El final se acercaba; fue una casualidad que el episodio de hoy transmitiera la última batalla del protagonista masculino, el general Luo Xin.

El cielo era un plano de negro opresivo, la pancarta completamente manchada de sangre fresca cayó al suelo, alrededor de cascos y hojas rotas yacían dispersos. A medida que pasaba el tiempo, los soldados también uno por uno descendieron... todo el campo de batalla, se convirtió en un campo de Shura intenso y cruel.

La capa roja ardiente se tiñó en un profundo, rojo oscuro. Fuera del hombro derecho, había la mitad de la longitud de una flecha, profundamente incrustada. Luo Xin enfrentó una derrota trágica. De arriba a abajo, había innumerables heridas de espada en su cuerpo. Cada vez que agitaba su espada, había un dolor desgarrador en sus heridas. Sangre fresca y sudor cayeron sin cesar, pero la sed de sangre en sus ojos aún ardía: ¡gana, él debe ganar!

Día y noche, luchando hasta el último momento, finalmente ganaron. Pero Luo Xin murió cuando su fuerza se había agotado, muriendo gloriosamente en el campo de batalla.

Y el actor que interpreta a este drama como el General "Luo Xin", fue el popular actor Yi Chenyan.

Los primeros planos combinados con la banda sonora emocional, junto con los monólogos de los personajes y los efectos visuales llenos de atractivo. Se desconoce cuántas lágrimas de público han cosechado.

La expresión de Yang Anyu también tuvo un cambio drástico. Su rostro estaba estupefacto, y tenía lágrimas brillantes en sus ojos: "Este hombre, él... ¿dónde está ahora? ¡Quiero verlo!"

La voz de Yang Anyu aún no se había caído cuando, en el siguiente momento, se escucharon pasos. Yi Chenyan, siguiendo al agente Li Ye, apareció en la puerta de la sala.

Al oír el movimiento, Yang Anyu miró de inmediato. Su mirada cruzó a Li Ye, y se fijó firmemente en el cuerpo de Yi Chenyan.

La pupila se encogió repentinamente, los labios de Yang Anyu se estremecieron. En un trance, preguntó: "General... General, ¿es usted?"

Su voz no era fuerte, pero en la sala tranquila, se podía escuchar limpia y claramente. Durante algún tiempo, las expresiones de Tang Guo y Li Ye quedaron ligeramente aturdidas. Contra su voluntad, sus miradas se volvieron hacia Yi Chenyan.

Yi Chenyan frunció ligeramente el ceño. "Yang Anyu, ¿tu enfermedad no se ha recuperado?"

Esta frase fría e indiferente, permite que Yang Anyu vuelva instantáneamente a la realidad.

"Chenyan". A un lado, Li Ye abrió la boca, con un tono ligeramente disgustado.

En este momento, Tang Guo también sonrió con amargura y explicó: "Sr. Yi, joven maestro, acaba de ver 'Faith Edge', es probable que todavía esté inmerso en el drama y aún no haya recuperado su espíritu".

"Lo siento mucho."

Yang Anyu expresó torpemente, agachó la cabeza y se frotó los ojos ligeramente húmedos.

Justo ahora, su mente no había estado muy despierta, y parece haber hecho algo estúpido. El Yi Chenyan frente a sus ojos, incluso si tenía el mismo nombre, y su apariencia era exactamente igual a su general, obviamente, ya no era su Gran General Yi.

Yi Chenyan estaba un poco aturdido, sus ojos apáticos tuvieron el menor cambio.

No ha visto a Yang Anyu por más de cuatro meses. La última vez que se conocieron, Yang Anyu todavía llevaba una cabeza de pelo amarillo rizado, pero su pelo corto ahora era negro, bordeando su cara impresionante y limpia; Fue realmente mucho más fácil para el ojo.

"El día que te den de alta, iré a buscarte".

"¿Buscarme?" Yang Anyu parpadeó dubitativamente. "¿Eres mi amigo?"

Yi Chenyan se congeló de nuevo. Li Ye también se sorprendió. Tang Guo se apresuró hacia delante para susurrar en un recordatorio: "Joven Maestro, usted y el Sr. Yi ya están casados".

Al escuchar esto, el cerebro de Yang Anyu tuvo una explosión repentina. Miró y miró al frío e indiferente Yi Chenyan, luego miró y volvió a mirar el anillo de bodas en el dedo anular de su propia mano izquierda. Esta......

Esto, ¿realmente no está siendo molestado?

Incluso si Yi Chen ya no era su gran general, todavía existía la posibilidad de que fuera la reencarnación del general.

Aunque en el pasado, una buena cantidad de dignatarios criarían a una mascota masculina, y en la historia, también ha habido emperatrices masculinas y concubinas masculinas, etc., le gustaban las jóvenes gentiles y virtuosas. Y frente a Yi Chenyan, esta cara más allá de la familiar, aparte del respeto y la reverencia, solo había gratitud en su corazón. Básicamente no hubo ningún deseo.

En la actualidad, la mente de Yang Anyu ya se ha convertido en una confusión caótica. Su expresión también empeoraba cada vez más.

"Joven Maestro Yang, pareces incómodo".

En este momento, Li Ye, que era muy bueno para juzgar a las personas, parecía haber detectado algo. El brillo en sus ojos cambió. "¿Quieres invitar al médico a venir y chequear?

"No... no es necesario." Yang Anyu negó con la cabeza, sonriendo para cubrirse. "Estoy bien, solo un poco cansado".

El propósito de este viaje ya se había logrado. Li Ye, al ver a Yi Chen en silencio, una vez más consideró cómo todavía tenían un anuncio para publicar dos días después de mañana. Por lo tanto, él sonrió educadamente. "Joven maestro Yang, en ese caso, debes descansar primero, no te molestaremos más".

"En". Yang Anyu asintió con la cabeza hacia Li Ye, luego miró en dirección a Tang Guo y le dijo: "Tang Guo, puedes despedirlos".

Después de que las tres personas salieron de la sala de Yang Anyu, la tristeza cruzó los ojos de Li Ye. "Señor Tang, ¿el joven maestro Yang está realmente bien?"

Varios meses pasaron sin ver al otro, Li Ye sintió que el actual Yang Anyu era muy diferente al anterior. Por otra parte, quizás hayan estado en contacto durante demasiado poco tiempo, por lo que solo conocía el exterior elegante de Yang Anyu. Básicamente nunca había entendido el verdadero él.

"En, todos los exámenes anteriores no tuvieron ningún problema, solo eso..." Tang Guo quería hablar pero se detuvo. Miró en secreto a Yi Chenyan, que estaba a un lado sin decir una palabra.

Al ver esto, Li Ye tuvo una revelación en su corazón. Lentamente dijo: "está bien, si hay algún problema, puedes decirlo directamente".

"Simplemente no sé la razón por la que, cuando se trata de asuntos relacionados con el Sr. Yi, es posible que el Joven Maestro aún no los recuerde", dijo Tang débilmente.

Por un lado, el brillo en los ojos de Yi Chenyan se oscureció. Sin embargo, todavía no hizo ningún sonido.

"¿Así que es así?" Li Ye asintió como si estuviera perdido en sus pensamientos. "Entiendo."

Esa noche, el sudor frío brotó de la frente de Yang Anyu. Sus cejas estaban fuertemente cerradas, había sido atrapado en una pesadilla...

"Xiao Yu!"

Yi Chenyan gritó con gran sorpresa cuando apoyó a Yang Anyu, que había tomado un cuchillo por él.

Su corazón había sido golpeado por un cuchillo fatal: ese inmenso dolor repentinamente golpeó, y Yang Anyu posteriormente escupió un bocado de sangre. "General, yo... lo siento, ya no puedo protegerte".

"No tengas miedo, estarás bien".

Yi Chenyan dijo suavemente, estirando su mano para limpiar la sangre en la comisura de su boca, luego trató a toda prisa la herida de Yang Anyu. Pero Yang Anyu una vez más escupió sangre, realmente había sido herido demasiado fuerte.

Entendiendo que él mismo ya estaba más allá de salvar, Yang Anyu sacudió la cabeza sin poder hacer nada en dirección a Yi Chenyan.

"¡Definitivamente estarás bien!" Gritó Yi Chenyan, él inherentemente no quería rendirse.

Con la vida desapareciendo lentamente, Yang Anyu se obligó a contener una sonrisa. Mirando a los ojos de Yi Chenyan, como si hubiéramos reunido toda la gratitud en esta vida, "General, gracias... Gracias, realmente, gracias..."

Los padres de Yang Anyu habían muerto muy temprano, y él no podía recordar sus apariencias. Había sido un huérfano, viviendo sus días robando a diario, un pequeño ladrón mezquino que no podía comerse ni vestirse con gusto.

El año en que cumplió ocho años, Yang Anyu fue a la residencia de Li Cai para robar y fue capturado. Una caótica tormenta de palos lo golpeó. Originalmente, él creía que estaba destinado a morir. Sin embargo, se encontró con Yi Chenyan.

Yi Chenyan era mayor que Yang Anyu por siete años y lo llevó a la Residencia del General. No solo eso, el general Yi incluso le enseñó a Yang Anyu a leer y escribir, también enseñó artes marciales. No mucho después, Yang Anyu se convirtió en el guardaespaldas personal del general, incluso siguiendo a Yi Chenyan en el campo de batalla. Lucharon lado a lado, trabajando juntos para matar al enemigo.

Yang Anyu fue muy claro, que el general había cambiado su vida.

"General, en realidad yo... ya lo he visto en secreto antes... Joven dama Shen, ella... ella es realmente muy hermosa, espera... espera hasta que hayas ganado, luego rápidamente... haga que se case..." tartamudeó Yang Anyu intermitentemente, eso Una sola frase fue pronunciada con inmensa dificultad.

"No hables más".

La expresión de Yi Chenyan era pesada, y tenía a Yang Anyu abrazado aún más fuerte.

"Ustedes... aún necesitan concebir un... pequeño general..." Su respiración se estaba debilitando cada vez más, la vista de la cara de Yi Chenyan también se volvió borrosa, pero Yang Anyu seguía sonriendo. "Entonces, General usted... definitivamente debe... vivir bien..."

Sin embargo, lo que Yang An Yu no sabía era que, después de su muerte, Yi Chenyan nunca se casó. El gran general Yi luchó hasta la edad de 60 años y finalmente murió en la batalla.

(Ne van hacer llorar :'u)

Cuando Yang Anyu de repente abrió sus ojos, el día aún no era brillante.

Secándose el sudor que le había salido de la frente, se quedó sin aliento por un momento, luego fue a Internet y comprobó las cosas relacionadas con Yi Chenyan.

Yi Chenyan fue un artista popular en una filial de Shang Huan Media. A los 28 años le ha debutado ya ocho años. De un ícono que solo tiene buena apariencia, se transformó exitosamente en un ídolo con fuerza real. En los últimos años ha estado constantemente activo en la gran pantalla. Yi Chenyan tuvo seis películas de taquilla que rompieron mil millones. Ha sido nominado en repetidas ocasiones en los principales festivales de cine, ganando dos "Mejor actor". El año pasado también se desempeñó como juez del Festival Internacional de Cine. Fue una gran celebridad de primera línea que realmente estuvo a la altura de su nombre.

Yang Anyu luego buscó fotos de Yi Chenyan cuando acababa de debutar. De hecho, seguía siendo exactamente el mismo que el general de ese año.

Recordó los ocho personajes del día del nacimiento de su general, luego observó el año y el mes en que Yi Chenyan nació en el mundo. También emparejó. Además de eso, los pasatiempos, gustos y gustos también fueron los mismos.

Los siguientes dos días, Yang Anyu no solo terminó de revisar "Faith Edge", donde Yi Chenyan fue el actor principal, también leyó sus otras películas y programas de variedades. Combinado con la sensación en el día en que se pusieron en contacto, Yang Anyu estaba cada vez más seguro de que este Emperador de Cine Yi debería ser la reencarnación del Gran General.

¡No pensé que el Gran General que tanto respetaba y veneraba, en realidad se convirtió en un actor!

Yang Anyu se quejó.

Sin embargo, a diferencia de su tiempo, estos 'actores' ahora tenían un estatus muy alto. También tenían un gran grupo de personas que se obsesionaban locamente y los perseguían. Sus ingresos también fueron bastante superiores a la mayoría de las ocupaciones.

Pensando de esta manera, Yang Anyu arrugó las cejas y se estiró.

Pronto, fue el día de su alta.

En este día, Tang Guo no lo siguió, ya que Li Ye estaba llevando a Yang Anyu y Yi Chenyan de regreso a su casa.

Dentro del auto, Yi Chen, quien estaba en el asiento trasero, estaba constantemente cerrando los ojos y descansando. Sin embargo, esta vez lentamente levantó los párpados un poco, mirando en secreto al Yang Anyu a su lado.

Mirando los ojos y el comportamiento actual de Yang Anyu, no estaba fingiendo estar loco o actuando como un tonto. ¿Respecto a si se recordó o no? Yi Chenyan cerró los ojos de nuevo. De hecho, no importaba.

* T / N: Yi Chenyan se refiere a si Anyu está fingiendo tener amnesia (locura / enfermedad mental) y no lo recuerda (mudo).

A diferencia de la indolencia de Yi Chenyan, Yang Anyu estaba realmente un poco inquieto.

Como antiguo guardaespaldas, esta fue la primera vez que iba en un coche. Aunque su rostro no lo mostraba demasiado obviamente, su corazón aún tenía nerviosismo y emoción. Además, cada vez que pensaba en su relación actual con Yi Chenyan, se sentía incómodo por todas partes.

Yang Anyu bajó la cabeza y miró el anillo de bodas en su mano, luego miró el par de manos de Yi Chenyan.

La última vez en el hospital, no había prestado atención. Pero esta vez, Yang Anyu vio muy claramente. Los dedos de Yi Chenyan eran delgados, claros y claros, articulaciones distintas, pero arriba estaban vacías. Básicamente no había rastro de un anillo.

Yang Anyu pensó en la información de antes, el mundo exterior no estaba del todo claro sobre el hecho de que Yi Chenyan ya estaba casado. Frente al público, Yi Chenyan era una gran estrella que tenía un cuerpo extremadamente limpio y buen nombre, donde incluso los escándalos eran raros.

"Señor... Sr. Yi, ¿estamos realmente casados?"

Por alguna razón, Yang Anyu de repente abrió la boca para preguntar.

Li Ye, quien conducía al frente, estaba aturdido. Yi Chenyan, que estaba descansando un poco, también abrió los ojos al instante. Miró el anillo en la mano de Yang Anyu, luego se enfrentó a Yang Anyu con una mirada ligeramente asustada e inquieta.

"Seis meses", dijo suavemente Yi Chenyan.

Czytaj Dalej

To Też Polubisz

153K 20.8K 85
EL RENACIMIENTO DE LA EMPERATRIZ ENVENENADA Total Capítulos 551 (novela original) Sinopsis Después del renacimiento, Shen Liang parecía un ser celest...
5.3K 1.7K 9
Adam Bruster, conde de Baltimore, un caballero que pertenecía al Círculo de los solteros, era conocido por ser alguien esquivo dentro de la sociedad...
1.5M 105K 52
En una epoca, en donde era comun un matrimonio sin amor, donde tenia mas valor un acuerdo o un convenio , que garantizará un linaje y los negocios de...