Be My Light [BNHA] [Shinsou H...

By MichelleWolfy

138K 17.9K 4.8K

Después del fallecimiento de su abuela, (T/n) decide quedarse a vivir en su casa por un tiempo indefinido, el... More

Prólogo
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Playlist
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17

Epílogo

5.3K 759 217
By MichelleWolfy



Un mes después


Sus ojos violáceos cayeron sobre las hojas entre sus manos, cada una firmada y sellada por los directivos del centro de híbridos. Es un día soleado, caluroso. Pero para Shinsou, es perfecto, tal vez nunca se sintió de tan buen humor en su vida. A medida que caminaba por la calle, algo brillante resalto en su cuello; la placa con su nombre. Tardo el tiempo correspondiente para conseguirla, y hoy se podía considerar a sí mismo "libre"

Paso una de sus manos sobre el cabello enmarañado de siempre, sintiendo el peso de las llaves del departamento de (T/n) en el bolsillo de su chaqueta de jean.

«Me pregunto si estará dibujando ahora» Una sonrisa creció en sus labios, dándose cuenta que apuro el paso. El edificio quedaba a unas diez cuadras del centro de híbridos donde estuvo yendo durante el mes, algo así como una escuela donde debía hacer diferentes exámenes y revisiones médicas para certificar que era un híbrido en buen estado, tanto físico como mental.

Fue difícil al principio, estar encerrado en un lugar –otra vez- con más híbridos no le hacia ninguna gracia.

Sin embargo, aquí esta, último día con todos los permisos necesarios para poder vivir en paz.

Guardo los papeles apenas vio a lo lejos el edificio, buscando rápidamente las llaves. El encargado le dirigió un saludo amistoso, al igual que otros vecinos más. Shinsou era bien conocido por ser el "rescatista de gatos" y "el ayudante de las abuelitas". Era ese vecino amable que todos adoraban.

Al esperar por el ascensor, una mano palpo su espalda.

―¡Hey Shin! ―Denki esbozo una sonrisa, cargando en la mano libre varias bolsas de supermercado―. ¿Volviendo del centro de híbridos?

Denki Kaminari es un híbrido de Golden Retriever, energético y fiestero. Cada fin de semana hacia reuniones con sus compañeros, a veces eran tranquilas y en otras, Shinsou debía ir a golpear la puerta porque el ruido era bastante alto. Aunque ya no lo hacía tan seguido, la última vez que fue, Denki lo arrastro a su fiesta. Dejando de lado su comportamiento escandaloso, el rubio es amigable y de los pocos híbridos que viven en el edificio. De cierta forma, saber que hay otra persona como el, le daba alivio.

―Último día ―Dijo, entrando al ascensor con el híbrido canino colgado a sus hombros―. Hace calor, ¿puedes quitarte?

―¡Felicidades, bro! ―Grito alegre, y alzo las cejas, ignorando la petición del felino―. ¿Vas a hacer una fiesta? Si quieres podemos hacerla en mi casa, ya sabes, algo a lo grande.

Shinsou ya quería llegar a su piso, pero estaba de muy buen humor como para ser cortante con el energético Retriever.

―Gracias, pero no ―Al ver su sonrisa flaquear, agrego; ―. Saldré con (T/n), una reunión de amigos. ¿Quieres venir?

La larga cola rubia del canino se agito repetidas veces, golpeando contra la pared del ascensor. Las puertas metálicas se abrieron al llegar al piso correspondiente, y Shinsou se alejó del músico no sin antes esperar su respuesta.

―Si no soy molestia, ¡cuenta conmigo!

Hitoshi asintió con una leve sonrisa, despidiéndose de su amigo. El manojo de llaves y llaveros entre sus manos sonaron con cada paso que daba en dirección al departamento, el largo pasillo blanco que antes le causaba ansiedad, ahora se le hace familiar y reconfortante. Porque está a tan solo unos segundos de ingresar a la seguridad de su hogar.

Introdujo la llave, escuchando el suave "click" al girarlo.

Aroma a café, plantas y pintura.

La puerta se cerró detrás de él, y mientras se quitaba las zapatillas, una figura conocida apareció al final del corto pasillo de entrada. (T/n) llevaba una camisa blanca y larga que cubría hasta sus rodillas, varias manchas de pintura salpicadas sobre ella, el cabello atado en un rodete desordenado pero funcional.

―Bienvenido a casa, Hitoshi ―Sonrió, con una mano sobre su cintura―. ¿Cómo te fue?

Un pequeño gatito maulló a los pies de (T/n), su pelaje atigrado y ojos dorados lo hicieron sonreír.

El híbrido alzo los papeles firmados, y pronto la artista se lanzó a sus brazos en una serie de felicitaciones y besos cortos.

La ventana del comedor está abierta, con masetas y plantas colgadas de unos ganchos que el mismo había instalado hace poco, flores bellas que disfrutaban de la calidez del sol. El sonido ligero de los pájaros, junto al susurrar del viento que movía las plantas...

No podía sentirse más bienvenido. 


Un mes atrás, día de la exposición


Los resultados fueron mejor de lo que esperaba, no lo que quería, pero de cierta forma estaba agradecida igual. (T/n) quedo en segundo lugar, y su obra quedaría publicada cerca de tres semanas en el museo en una exposición abierta al público, junto con una cantidad bastante amable de dinero que le serviría para pagar las cuentas de la casa mientras se mantuvo allí.

Mientras oía los resultados y las críticas de los jueces, (T/n) sentía la mano de Shinsou enlazada a la suya, cada tanto los pulgares acariciando de forma rítmica los nudillos.

En ese instante, rodeada de seres queridos, se sintió afortunada.

Cuando la noche termino, se aseguró de agradecer y abrazar a Tenya todo lo posible, porque esto fue gracias a él.

―Gracias ―Había dicho con voz ahogada sobre su hombro―. Gracias por estar todos estos años, por cuidar de mí y siempre ayudarme ―Se aferró fuertemente, tratando de transmitirle todo el agradecimiento.

Tenya solo palmeo su espalda, con esa ligera sonrisa en sus labios. Sus ojos azules cayeron en la figura del híbrido, que solo mantenía la mirada en (T/n). Cuando hicieron contacto visual, por tan solo unos segundos, no fue necesario que le dijera nada.

«Cuida bien de ella» El cabellos medianoche se alejó de la artista «Cuida de mi persona favorita, Shinsou-kun».

Esa noche, Shinsou conoció la ciudad con ayuda de sus nuevos amigos. Cenaron en un restaurante de Sushi, entre risas y vistazos entre ellos. Se dio cuenta que no podía mantenerse apartado de ella, y que había elegido la mejor opción de todas. Si, la ciudad iba a darle miedo por un tiempo, pero no sería eternamente.

―¿Por qué decidiste venir? Creí que no estabas listo ―Comenzó ella, caminando de la mano con él por el parque―. No es que me moleste tu presencia, la valoro demasiado.

―Realmente quieres que lo diga, eh ―Farfullo sonrojado, oyendo la risa de ella―. No quiero vivir con miedo toda mi vida, además...quiero estar contigo ―Dio un apretón a sus manos unidas―. Siempre.

―Así será ―Prometió― Así será.

Hitoshi la atrajo a su cuerpo de un suave jalón, uniendo de nuevo sus labios en un beso duradero. Su corazón latía de una manera inexplicable, llego a creer que explotaría a causa de todos los sentimientos que llevaba reteniendo durante tantos años y que ahora, podrá demostrar libremente.


Ya llevaban una semana viviendo juntos, trabajando en papeleos para poder sacar su placa oficial y climatizarlo a la ciudad de a poco, cuando una llamada repentina llego de la nada a la mitad de la tarde. Se trataba de una editorial muy conocida, que requería de una ilustradora para un libro que saldría a la venta en un par de meses, y al parecer a la autora le agrado la forma en la que pinta.

―¿Ustedes quieren contratarme? ―Pregunto por segunda vez, oyendo la leve risa del editor al otro lado de la línea. Shinsou la observaba con sus ojos amatistas, sentado en el sofá―. ¿De verdad?

―Por supuesto, hemos hecho una votación y la mayoría ha estado de acuerdo en que sea usted la diseñadora de la portada ―Escucho el sonido de una lapicera chocando contra una hoja―. Todas sus dudas, o lo que necesite saber, serán respondidas de inmediato. Podemos organizar un día de encuentro con la autora para poder hablar en profundidad sobre esto, ¿le parece, señorita (T/n)?

Paso una mano sobre su frente transpirada, culpa del terrible verano que están viviendo.

No lo pensó dos veces.

―Sí, si claro ―Le hizo un gesto a su perezoso híbrido para que le alcance algo para escribir―. Estoy libre a la tarde y a veces los fines de semana.

Al finalizar la llamada, (T/n) se desplomo a los pies del cabellos violáceos, que movía la cola de manera relajada y elegante ante su mental breakdown.

―¿Estas bien? ―Pregunto preocupado ante sus ojos perdidos en la esquina de la habitación―. (T/n)-

―Me acaba de contratar una editorial famosa para que sea su ilustradora, aun sabiendo que solo soy una pintora aficionada y no tengo un título de, ya sabes, persona profesional que rectifique que mi arte en verdad vale algo.

El híbrido le dio algo parecido a un cachetazo con su peluda cola, a lo que ella tosió por la repentina cantidad de pelos que termino aspirando. Antes de poder decirle algo al respecto, el hablo;

―Tienes un título de arte, un trabajo como archivista y acabas de ganar un concurso de arte ―Relajado como nunca, se estiro en el sofá, casualmente pasando las uñas sobre la tela―. Yo no veo a una persona aficionada, sino más bien a alguien dedicada a su trabajo, alguien profesional.

(T/n) no paso por alto la pequeña sonrisa que le dedico, y aquello le subió el ánimo de una manera inexplicable.


Sentía algo de nervios al encontrarse sola en una habitación gigante, vacía y, además, silenciosa. Había llegado unos minutos antes a la reunión que acordó con el Editor jefe y la Autora del libro, temiendo que su mala suerte hiciera presencia y accidentalmente llegará tarde. Y le hubiera gustado que Shinsou la acompañara, aunque sea hasta la puerta del edificio, pero el híbrido debía salir temprano de casa para sus "clases".

Así que aquí esta, esperando.

Cuando las puertas se abrieron, reconoció un rostro familiar. Era la misma rubia que estuvo como jurado en la exposición de arte, a diferencia de aquel día donde vestía elegante, hoy llevaba una camisa blanca y unos pantalones de mezclilla sencillos. Ingreso acompañada por un hombre alto de cabello negro, el cual sujetaba en una coleta baja.

(T/n) enseguida se levantó, haciendo una pequeña reverencia.

Para su sorpresa, la rubia soltó de manera inesperada lo mucho que le gustaba su manera de expresarse mediante el arte. Que la personalización de los personajes de su obra eran perfectos y que transmiten sentimientos. Se quedó callada recibiendo cada uno de los cumplidos que la chica soltaba de manera natural, viendo como el rostro de Aizawa –así se había presentado- cambiaba con el pasar de los segundos.

―Yo...gracias, me siento muy halagada que les haya gustado mi arte ―Carraspeo ligeramente―. Solo tengo un título de arte, no de ilustradora profesional, ¿aun así me quieren para el trabajo?

Los ojos castaños de la rubia cayeron sobre el rostro del azabache, que solo suspiro.

―Sí, estamos muy seguros. Tu pago será igual al de un ilustrador, y tendrás alrededor de dos meses. Todo lo que necesites, nosotros te lo podremos proveer ―Se detuvo―. Ah, luego te daré una copia del manuscrito, será mejor si lees el libro para tener una idea.

―O puedes preguntarme a mí ―La joven se señaló, sonriendo―. Estoy emocionada, sé que saldrá algo fabuloso de tu mente ―Observo por un momento su muñeca, el reloj inteligente brillo por unos momentos―. Sé que ha sido una charla muy corta, pero Aizawa-san se hará cargo de todo, y puedes contar con mi ayuda si es necesario.

(T/n) estrecho su mano, aliviada de que la situación haya salido bien.

―Disculpa, creo que no me dijiste tu nombre ―Dijo de forma tímida.

―¡Oh! ¡Lo siento! ―Ajusto las gafas negras sobre el puente de su nariz―. Michelle ―Sonrió con familiaridad―. ¡Que tengas buena suerte!

El nombre le resonaba de algún lado, más no supo dónde. La vio marcharse con paso apurado, murmurando algo de que llegaría tarde para la corrección, y se imaginó que hablaba del libro. Tras quedar a solas con el Editor Jefe, charlaron un poco más sobre el contrato, el pago, y demás. (T/n) no veía nada extraño, es más, todo lo que le ofrecían solo ocurría en sueños.

Alzó el bolígrafo y firmo.



Actualidad


Deseaba el regreso del invierno, los días helados con café humeante, la nieve cubriéndolo todo de un blanco puro, volver a la casa de su abuela... Si, lo extrañaba. (T/n) hace unos días atrás visito su tumba luego de un largo tiempo, dejando un ramo enorme de flores sobre la fría lápida. Había pasado sus dedos sobre la piedra, esperanzada de poder sentir la calidez que siempre transmitía su abuela.

Y las lágrimas cayeron, y cayeron.

―Perdón por no haber estado contigo ―Dijo con voz ahogada―. Perdón, abuela.

Esa tarde se quedó allí, sentada en el piso, con una canción reproduciéndose y varias anécdotas contadas. La angustia desapareció al rato, siendo opacada por algo parecido a la paz. Cuando su abuela falleció, se alejó de todo el mundo. Se aisló, se negó a mostrar la tristeza que la carcomía todos los días. Por eso se concentró en su trabajo, por eso accedió a participar en el concurso de arte.

Creía que, de esa forma, podría apaciguar el dolor que sentía.


Suspirando, salió de su habitación, sabiendo que cierto minino seguiría sus pasos. Shinsou regreso para visitar a Parda, y para su sorpresa, volvió con aquel gatito entre sus brazos. Taiga insistió en que lo lleve con él, además de que ya tenía la edad adecuada para apartarse de su madre. El cachorro era un calco idéntico a Parda, solo que con rayas atigradas y una personalidad muy dulce, como la de su madre Hana.

Seth, así lo nombraron.

En cuanto a los mininos, seguirán viviendo en el bosque como siempre, Shinsou se iba a encargar cada tanto de viajar hasta allí para controlar que todo estuviera en orden. Ya que después de todo, siguen siendo su pequeña familia.

(T/n) se instaló en balcón repleto de plantas, las adquirió especialmente para su híbrido, que necesitaba un espacio así para relajarse cada tanto. Asimismo, le gustaba pasar la noche allí, viendo las estrellas con él.

Unos brazos envolvieron su cintura, su cuerpo fue apresado fácilmente contra el pecho de Shinsou.

―Tengo algo para decirte ―Musito sobre su cabello―. Descubrí lo que sucedió en el laboratorio donde nací.

La artista se congelo en su sitio, temiendo lo peor. Shinsou ahora era libre de hacer lo que quisiera, incluso si quería investigar sobre su pasado o buscar familiares, él puede hacerlo ahora. (T/n) espero que el continuara, pero solo la apretujó más.

―¿Qué harás ahora? ―Curioseo.

Shinsou se encogió de hombros.

―Vivir ―Cerro los ojos―. Eso haré. No tengo necesidad de buscar nada en el pasado, porque tengo todo lo que necesito aquí ―Sujeto las manos de ellas entre las suyas―. Justo aquí.

―Que poético ―Ironizo ella, un suave rosado adornando sus pómulos.

Las luces de la ciudad a la noche tenían su toque mágico, para nada parecido al del pueblo, pero seguía siendo hermoso a su manera. Entonces comprendió que solo le parecía hermoso porque (T/n) está a su lado. Porque los dos están cumpliendo con sus metas, poco a poco, lo van logrando.

―Por cierto, conseguí trabajo en la librería ―Dijo después de un rato silencioso. 

Se giró entre sus brazos, para poder rodearlo con los suyos. (T/n) no dejaba de murmurar lo muy orgullosa que se siente de él, lo feliz que es, lo mucho que lo ama.

Y Shinsou se sintió completo.

(T/n) es su luz al final del túnel. 


.

.

.

Fin

.

.

.

Disculpen mucho la tardanza, pero siempre se me complica escribir los epílogos por miedo a dejar algo fuera, aunque estoy segura que me olvide de algo (? 

Además de que puse un pequeño easter egg en la historia xDD lo siento, no me contuve. 

Nuevamente, gracias por la paciencia, los votos, comentarios, el apoyo y absolutamente todo. Fue una historia que disfrute escribirla porque justo estaba pasando por un mal momento cuando iba más o menos por la mitad, así que me ayudo bastante a sobrellevar esa mala situación y al mismo tiempo, recordar con una sonrisa a alguien que se fue (mi abuela). 

Como dije anteriormente, esta historia no tendrá segunda temporada. Primero porque quiero concentrarme en la historia de Katsuki y segundo, porque planeo moverme a otros fandoms. Seguiré escribiendo para BNHA, que no cunda el pánico, pero también quiero experimentar con otros personajes y poner mi granito de arena en otros fandoms abandonados.

Y se que me preguntaran a cuales aportare, pero me temo que no estoy del todo segura aún. Akatsuki no Yona es uno de ellos que estoy segurisima, pero iré viendo con el tiempo. Gintama, BSD, son otras de mis opciones. No es nada seguro, las ideas van y vienen, cambian todo el tiempo, así que es cuestión de ver que va saliendo de a poco. 

Por ahora, me concentrare en mis OS (Soulmate/Hybrid), mi historia original y la de Katsuki. 

Cualquier duda o curiosidad al respecto con esta historia, serán respondidas en la brevedad en los comentarios <3 

¡Muchas gracias por todo!

¡Nos vemos en próximas historias!

♥♥♥ 

Continue Reading

You'll Also Like

117K 15.8K 19
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
1.9K 390 8
Querido Rengoku... usted robó mi corazón.
136K 12.7K 89
No se como pasó, pero me enamoré de ella, y ahora por mi culpa se la han llevado... Killua y Gon en una misión solo para cazadores, se encuentran co...
382K 2.2K 2
Tu eres alumna de Aizawa y el sin darse cuenta se va enamorando de ti tu le tomas cariño pero no tanto como para enamorarte pero lo aras al ver todo...