Math ✿ kookmin

By melovestaehyung

1.6M 183K 120K

Jimin debe de salir con Jungkook para ayudarle a su mejor amigo a pasar matemáticas. ➬ jk top ❀ jm bottom ➬... More

[ 1 ]
[ 2 ]
[ 3 ]
[ 4 ]
[ 5 ]
[ 6 ]
[ 7 ]
[ 8 ]
[ 9 ]
[ 10 ]
[ 11 ]
[ 12 ]
[ 13 ]
[ 14 ]
[ 16 ]
[ Finale pt. 1 ]
[ Finale pt. 2 ]
Epílogo.

[ 15 ]

71.4K 8.6K 4.1K
By melovestaehyung

Taehyung se dirigía justamente hacia los baños cuando divisó una cabellera naranja que conocía bastante bien salir de estos. Y se detuvo de golpe al ver su rostro empapado de lágrimas y nariz roja.

Instantáneamente el chico levantó la vista y chocaron miradas con distintos sentimientos. Jimin se quedó inmóvil comenzando a llorar al verlo y Taehyung no dudó en correr hacia él. Y cuando lo hizo, el más bajo lo abrazó fuertemente.

— ¿Jimin...? —murmuró sorprendido y asustado el castaño mientras correspondía a su agarre— ¿Qué mierda pasó? ¿Estás bien?

El contrario negó con la cabeza, su rostro totalmente amortiguado por el pecho de su mejor amigo y sollozando sin parar.

— J-Jungkook... —comenzó entrecortadamente— Y-y Hoseok, ellos... —se quebró y se alejó de Taehyung, girando sobre sus talones y caminando hacia otra dirección.

— ¿A dónde vas? ¡Vuelve! —Taehyung le siguió.

— ¡Déjame Tae, quiero estar solo! —sentenció perdiéndose en el pasillo mientras limpiaba sus lágrimas.

El castaño detuvo lentamente su caminar soltando un suspiro angustiado y con su corazón doliendo fuertemente al ver a su mejor amigo así y peor aún, alejándose de él.

El sonido de unos gritos provenir de los baños captó rápidamente su atención y volteó su cabeza hacia estos donde perfectamente observó como Jungkook salía con el rostro totalmente molesto y confundido.

A Taehyung le valió mierda en que estaba pensando el pelinegro en esos momentos, simplemente caminó rápidamente hacia él y le agarró de la camisa, deteniendo abruptamente su caminar para después estampar su espalda contra los casilleros, provocando un fuerte sonido al hacerlo.

Jungkook no entendía nada.

— ¿Qué cara–?

— ¡¿Qué mierda le hiciste a Jimin?!
—le interrumpió fuertemente el castaño con la mirada en puro enfado y tomándolo del cuello por la camisa.

Jungkook frunció el ceño y tensó su mandíbula comenzando también a molestarse.

— No le hice nada. Ahora suéltame, idiota.

— ¡Mientes! ¡Lo vi salir de los baños llorando y sé claramente que es tu maldita culpa! —lo zarandeó bruscamente, golpeando su espalda y haciendo que soltase un quejido de dolor— ¡Sabía que eras malo para él, Jeon Jungkook y te advierto que te alejes o te partiré la cara!

Dicho esto lo soltó bruscamente dándose media vuelta y alejándose.

Jungkook tosió unos segundos y se incorporó lentamente para mirar amenazante a Taehyung.

— Oblígame —fue lo que dijo.

El castaño se detuvo en seco y se giró cortando la poca distancia que tenía con Jeon para estampar sin previo aviso un puño en su mejilla.

— Dije que te alejes  —ordenó entredientes.

Jungkook sintió como el dolor recorría su rostro terriblemente y jadeó, algo sorprendido por la repentina acción pero después sonrió de forma socorrona mientras limpiaba la sangre de su labio inferior y se enderezaba para justamente caminar hacia Taehyung, quién ya se estaba alejando nuevamente y tomarle por detrás desde el cuello para estamparle contra los casilleros y rápidamente hacerle una llave en las manos.

Taehyung gimió de dolor.

—Maldito imbécil —insultó removiéndose en su lugar.

Jungkook acercó su boca hacia su oído para que le escuchara claramente.

— Tú no me mandas, Kim. ¿Oíste?
—levantó una ceja— A la persona que tienes que golpear es a ese imbécil de Jung Hoseok, a ese sí. No a mí.

— A los dos los voy a matar, par de inútiles que sólo quieren meterse en las piernas de alguien y ya. Pero te digo de antemano que Jimin no lo será.

Inmediatamente impulsó su cabeza hacia atrás, golpeando la nariz de Jungkook en el proceso y soltando su agarre al instante. Y aprovechando que que el pelinegro se sumía momentáneamente en el dolor, le dió un certero golpe en su mandíbula provocando que cayese al suelo por el impacto.

Varios alumnos que salieron de sus clases por el escándalo, se quedaron espectantes y viendo incrédulos la escena mientras dos profesores se hacían paso entre ellos.

— ¡Hey ustedes, paren ahora mismo! —ordenó uno de ellos deteniendo a Taehyung que estaba a punto de seguir golpeando a Jungkook.

Mientras que el otro profesor sostenía a este último quién no había dudado en levantarse y enfrentarse al castaño. Ambos chicos se removían como desquiciados entre los brazos de sus tutores, cegados por el enfado y sentimientos ajenos.

Hasta que el director de la secundaria llegó y no era sorpresa que Hoseok viniese con él. El azabache señaló acusatoriamente al pelinegro y el mayor asintió con la cabeza.

— ¡Jeon Jungkook y Kim Taehyung a mi oficina, ahora! —ordenó con voz firme.

Los jóvenes rebeldes detuvieron de a poco sus acciones y miraron con cara de pocos amigos al director quién no mostró expresión alguna y abandonó el lugar. Jungkook alzó su mirada hacia Hoseok y frunció el ceño completamente enfadado.

— ¡Eres un cobarde! —le gritó desde su posición.

Hoseok sólo se cruzó de brazos y alzó su mentón con superioridad mientras sonreía burlonamente.

— Silencio, señor Jeon. Aumentarán su sanción si no guarda silencio y camina —espetó el profesor que le sostenía.

Jungkook bufó y caminó de mala gana sin embargo al mirar de reojo a Taehyung, notó que su vista apuntaba hacia al frente con una expresión arrepentida. Inconscientemente siguió su mirada hasta terminar en los ojos llorosos de Jimin quién los observaba de lejos y con total decepción. No pudo evitar sentir su corazón romperse cuando este sus miradas se mezclaron y Jimin simplemente le dedicó una mirada de enojo para después dar media vuelta y salir de allí.

Jungkook no podía sentirse más confundido ante todo.

[🧡]

El silencio gobernaba en la recepción de la dirección. Jungkook y Taehyung permanecían sentados en unas sillas negras, uno al lado del otro con los rostros neutros y la tensión al tope. La secretaria les informó que el director estaba hablando con sus respectivos padres de familia y ambos maldijeron al mismo tiempo. Sólo eso faltaba, que los enviaran a casa temporalmente y que después fueran castigados por sus progenitores.

Después de unos minutos en los que sólo se escuchaba el teclado de la recepcionista escribir, Jungkook, ahora más tranquilo, decidió romper su orgullo.

— Taehyung —le llamó en un suspiro.

— ¿Qué quieres, Jeon? —respondió sin mirarle.

Jungkook estuvo a punto de insultarle sin embargo se contuvo.

— Yo... no lastimé a Jimin. Fue Hoseok, él entró a los baños cuando estábamos sólo los dos y comenzó a decir estupideces, como siempre. Yo no le aguanté más y me interpuse ante él, dispuesto a golpearle. Sin embargo Jimin me lo impidió y cuando quise detenerlo ya había salido de los baños, hecho un mar de lágrimas...

Taehyung permaneció callado, sin expresión alguna y con su vista intacta a la nada.

— Te mentí hace unos minutos —comenzó con su particular tono grave de voz— Sí creía que eras bueno para Jimin, pero ahora veo que no.

— Pero si yo no–

— No me refiero a lo que sucedió. Respecto a eso, sé que Jung haría algo como eso, siempre se la ha pasado insinuándose a Jimin desde que terminaron. Son incontables las veces en las que lo amenazé y golpeé. No es la primera vez que estoy aquí, enrealidad.

— No sabía que fueron pareja hasta hace unos minutos que Hoseok me lo contó...

Taehyung le miró con extrañeza y sorpresa.

— Podría jurar que Jimin ya te lo había dicho —dijo.

Jungkook se encogió de hombros con una débil mueca.

— Pues... no lo hizo —mordió el interior de su mejilla, tenía demasiadas dudas en la cabeza y si la vida le enseñó algo es a no sacar conclusiones apresuradas. Así que decidió resolverlas— ¿Cómo fue que terminaron realmente?

— No te incumbe, Jeon.

— Me incumbe más de lo que piensas, Taehyung —le miró— Hoseok me dijo su versión de la historia y sé que no es verdad... quiero confirmar que no lo es.

— ¿Qué te dijo? —frunció sus cejas.

Jungkook suspiró y negó con la cabeza.

— No, prefiero escuchar la verdadera versión primero. De verdad es algo insano y–

— Hoseok engañó a Jimin —espetó el castaño— Si te dijo algo contrario a eso, entonces es una completa mentira. De las tantas que siempre hace, es un idiota...

Jungkook tensó fuertemente su mandíbula y llevó sus manos a su cabeza en total frustración.

— Sí, un grandísimo idiota... —habló entredientes al saber la verdad e intentando concentrarse en otra cosa que no sea buscar al azabache y matarlo por haber dicho semejantes mentiras— Lo mataré.

Taehyung se removió en su lugar y miró seriamente a Jungkook, viendo como tenía un debate mental con él mismo. Se veía bastante molesto. ¿Qué tanto le importaba Jimin para que terminase así? ¿Serían verdaderas sus suposiciones anteriores sobre ese chico? Debía averiguarlo. Debía saber con quién carajos obligó a su amigo a juntarse.

— Jungkook, ¿porqué te interesa Jimin? —preguntó con voz neutra.

El pelinegro dejó de revolver nerviosamente su cabello y levantó la mirada hacia el castaño, buscando la burla en su voz. Sin embargo se escuchaba totalmente clara y sincera. Era un verdadera pregunta. Y la más difícil de responder que tuvo.

— No sabría como explicarlo —musitó.

— Inténtalo.

Chasqueó la lengua y suspiró.

— Jimin es... —miró hacia al frente pensando en él—... es el chico más lindo y tierno que hay en la faz de la tierra. Lo juro.

— Y terco —agregó Taehyung sonriendo ligeramente.

— Claro que sí —Jeon le imitó— Y antes era un gusto físico, la primera vez que lo ví fue como... wow... —sonrió ante el recuerdo— Es realmente hermoso y perfecto. Pero conforme pasó el tiempo, me interesé más en él, y no sólo ahora por su gran físico, si no porque algo dentro de mí, me exigió que lo hiciera. Que me... que me enamorara de él... —tragó saliva— Yo no le busqué porque quería un revolcón, Taehyung... Quería algo real con él, quería ser parte de su vida. Cuidarlo y amarlo cómo se merece, pero...

— ¿Pero? —levantó una ceja al ver el rostro decaído del menor.

— Pero ahora él me odia —resopló cubriendo su rostro con una mano— Y ya no sé qué hacer al respecto, soy un imbécil...

Taehyung miró a Jungkook y supo que sus suposiciones pasadas no eran mentira.

Ese chico era bueno y amaba a Jimin, como la persona que él buscaba para su mejor amigo.

Sin siquiera nadie saberlo, aprobó a Jungkook.

— Yo te ayudaré —dijo con voz suave.

Jeon le miró de reojo y frunció el ceño extrañado.

— ¿Enserio?

— Sí —suspiró.

— ¿Porqué?

— Porque Jimin merece tener a su lado a alguien como tú.

Jungkook parpadeó varias veces completamente sorprendido.

— Taehyung, yo...

— No digas nada. No hagas que me arrepienta, por cierto, lo siento por aquella golpiza que te dí —hizo una mueca.

— Oh, descuida. Ya no duele. Me recupero fácilmente del dolor...

Taehyung asintió y ladeó su cabeza, comenzando a pensar.

— Bien, lo que debemos hacer ahora es declararnos inocentes ante el director y culpar a Hoseok de todo. Talvéz sí recibamos uno que otro castigo pero debemos exponer las estupideces que hace ese imbécil porque ya es demasiado. Jimin no merece seguir soportándolo y tampoco toda la secundaria, solo porque es un niño de papá y mamá. Alguien debe ponerlo en su lugar.

— Estoy de acuerdo.

Ambos acabarían con quién inició todo esto, ambos con la misma intención de proteger a la persona que más amaban.


Taekook fight ak7

Espero les haya gustado, les quiero, nos vemos luego chau uwu 💗

Continue Reading

You'll Also Like

903K 95K 139
1era y 2da temporada ♥️ Sinopsis: En donde Jimin es un Omega mimado y Jungkook un Alfa amargado, los dos se casan por sus propias conveniencias. ⚠️...
24.4K 3.4K 12
Jungkook tiene una obsesión con Jimin, así que crea un plan para secuestrarlo, pero al momento de hacerlo, el secuestrado no reacciona en absoluto, a...
113K 9.2K 33
La ideología de Jimin es simple, comer para sobrevivir. No come porque le guste, sino porque lo necesita, pero ¿Qué pasará cuando sobrevivir ya no se...
1.4M 209K 42
NO COPIAS, NO ADAPTACIONES, NO AL PLAGIO, se original puedes crear un universo maravilloso con tus propias ideas. Jeon Jungkook y Park Jimin son dos...