Nunca digas nunca.

By BrownIris

5 0 0

Ni la vida es rosa ni negra, es tan sólo del color del que tú la quieras pintar. More

CAPÍTULO UNO.
CAPÍTULO DOS.
CAPÍTULO TRES.
CAPÍTULO CUATRO.
CAPÍTULO CINCO.
CAPÍTULO SEIS.
CAPÍTULO SIETE.
CAPÍTULO OCHO.
CAPÍTULO NUEVE.
CAPÍTULO ONCE.
CAPÍTULO DOCE.

CAPÍTULO DIEZ.

0 0 0
By BrownIris

Bajamos al bar de mi tío.

-¡Hombre! Si llegas a tiempo. Ah, hola, ¿quién eres tú? -le pregunta a Javier.

-Soy Javier, el nuevo compañero de piso de Sofía y su padre.

-Javier, éste es mi tío, el dueño del bar y tu nuevo jefe.

-Encantado.

-Igualmente -dicen miemtras se dan la mano -Bueeno, a trabajar. Javier, estás bajo el mando de Sofía, así que hazla caso.

-Eso está hecho. A ver,  dime qué hago.

-Mmm ayúdadme a fregar.

Seguimos el mismo proceso que en casa, yo friego y él seca. Cómo me gusta estar con él, después de todo lo que hemos pasado, puedo ser yo misma.

-Todavía no sé por qué cortaste con el imbécil de ayer.

-Ah, bueno, después de que le diagnosticaran cáncer de mama a mi madre, caí en depresión y apesar de eso seguía saliendo con él y todo, pero triste y desganada. Duramos así dos meses hasta que empezó a ponerme demasiadas excusas para no quedar. Incluso hubo una vez que quedamos y no se presentó. Pero lo peor fue cuando me dijo al último minuto que se encontraba mal y que no iba a salir. Tonta de mí, fui a su casa a darle una sorpresa y animarle un poco, yo, la misma a la que le faltaba lo mínimo para hundirse y echarse a llorar. Pero fui con toda la ilusión y su madre me abrió. Ninguna de las dos sabía que él estaba acompañado, por eso me acompañó hasta la puerta de su cuarto cuando, les descubrimos a él y a mi mejor amiga ahí... -me quedo sin voz, sin ánimo. Maldito hijo de puta -salí corriendo y lo peor de todo es que nadie me lo impidió. Les dejé de hablar a los dos y por ende, el resto de mis amigas dejaron de hablarme a mí con la excusa de lo mal que me estaba comportando, como una niña pequeña, según ellas. Y...así fue cómo me quedé sin ganas de conocer a nadie, sin esperanza alguna en la bondad y buen corazón hasta... -se me corta la voz. Puf.

-¿Hasta qué? -me dice con la curiosidad de un niño.

-Hasta que te he conocido a tí.

-¡Oooh! -me da un abrazo y se lo devuelvo, con las manos mojadas- ¡oye, no me mojes!

Y abre el grifo para coger agua con la mano y echármela por la espalda.

-¡Ha sido sin quereeer! ¡No! ¡Está muy fríaa! -digo a carcajadas. Me resbalo y me caigo al suelo, Javier me da la mano y me levanta para después darme un abrazo de lo más paternal- no voy a dejar que nadie te vuelva a hacer daño y si es  necesario, les partiré la cara.

-¿Por qué te la jugarías tanto por mí?

-Eres muy valiente y tienes un corazón que ya lo querrían todos esos gilipollas que te han hecho daño -me separa y me dice- vamos a recoger esto, anda.

Terminamos, salimos de la cocina y me agarra muy fuerte la mano. ¿Qué pasa?

-Laura, ¿qué haces aquí?

Oh no, su ex.  Se le abalanza y le va a dar un beso pero Javier se aparta.

-¿Qué haces? Lo hemos dejado. Te lo dije, estoy harto de ti.

-¿Es por ésta? -dice señalándome. No me había dado cuenta de que seguimos de la mano él y yo.

-Ésta tiene un nombre, Sofía, es mil veces mejor persona que tu, pero no, no somos novios. Tengo otras razones para pedirte que te vayas.

-O sea, vengo desde Salamanca para arreglar lo nuestro y me contestas así -dice llorando...¿de mentira? Qué poca vergüenza.

-Lo nuestro no tiene arreglo.

Me suelta la mano y se acerca a la puerta para acompañarla a salir.

-Ahora vete, pero a Salamanca.

-¿Me dejas darte un abrazo?

-Que te lo dé el último tío con el que me engañaste.

Se ofende y sale. No aguanto más, es demasiado falsa y mala persona como para no decirle nada más, así que paso al lado de Javier y salgo por la puerta.

-¡Eh, tú! -digo gritándola consiguiendo llamar su atención y hacerla parar. Me acerco y comienzo a decirle con toda la rabia que tengo dentro:

-Eres una desagradecida y estás ciega, chica. ¿Cómo has podido dejar escapar y encima engañándole a un chico como él? Está para mojar pan, es físicamente...perfecto y por dentro ni te cuento, es atento, protector, cariñoso, sincero...He tenido que discutir con él tres veces en un mismo día para darme cuenta de ello, pero lo he hecho y viéndote, me siento afortunada por tenerle a mi lado como amigo, al menos. Y ahora vete a darte cuenta de lo que has perdido y de lo tonta que eres. Y no me vengas de víctima, que das pena. ¿Sabes cómo le llamo yo a esto que te ha pasado? Karma -y después de haberle soltado todo el discurso, me giro y me choco com Javier. ¿Ha escuchado todo lo que he dicho? No era mi intención. Madre mía, qué vergüenza...Nos miramos y me pasa el brazo por el hombro, nos giramos y nos vamos.

-Gracias -me susurra al odio.

-De nada -le sornío- sólo he dicho la verdad.

Continue Reading

You'll Also Like

34.8K 2.7K 47
Una historia que promete atraparte desde el principio hasta el final. Camila es hija de una sirvienta, Ignacio Besnier es el heredero de un imperio...
2.3M 140K 105
Libro uno de la Duología [Dominantes] Damon. Un hombre frío, amante de los retos, calculador... decidido. Se adentra en un mundo desconocido, donde l...
226K 12.8K 39
Ayla Walker pasó de ser una simple fan de la formula 1, que sólo fue a una carrera gracias a un concurso, a ser la nueva novia de Charles Leclerc, pi...
18.1K 959 33
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...