The Love Is Not A Game ||Larr...

By styleslz

15.6K 962 445

¿Que pasará cuando Harry descubre que Louis sale con él por una simple apuesta? ¿Acaso Louis cambiará su pun... More

Prólogo.
Capítulo 2.
Capítulo 3.
Capítulo 4.
Capítulo 5.
Capítulo 6.
Capitulo 7.
Capitulo 8.
Capítulo 9.
Capítulo 10.
Capítulo 11.
Nota.

Capítulo 1.

2K 108 109
By styleslz

Doncaster, Casa de los Styles.
Sábado 5:45pm.

Harry estaba recostado sobre su cama mientras mantenía su mirada sobre el techo pensando en aquellos orbes azules del cual había quedado encantado la primera vez que logró observarlos, fue el primer día en el que asistió a su nueva escuela después de haberse mudado a Doncaster. Había pasado un mes desde su llegada a ese lugar, él y su mejor amigo Niall, ya habían recorrido gran parte de La Ciudad, ya que en su colegio llegaban a hacer bastantes visitas a distintas partes turísticas de la ciudad.

Harry decidió dar un pequeño paseo por el parque que quedaba cerca de su casa, después de haber comido algo tomó sus audífonos junto a su celular y salió de su casa colocando su canción favorita del momento, mientras caminaba sus orbes verdes miraban a las personas que pasaban a su lado dedicándole una suave sonrisa acompañada de sus adorables hoyuelos, una vez en el parque se acerca a un señor quien vendía de diferentes estilos de comida chatarra, optó por comprar solamente un vaso de limonada, siguió su paseo por el parque mientras daba pequeños sorbos a su bebida por el popote, una pequeña sonrisa se formó en sus labios al momento en el que la música cambió para colocar I want You break free de Queen, por lo que recordó las veces que él y su hermana mayor; Gemma, se ponían faldas e imitaban ese video, una suave risa se escapó de sus labios sin importarle que lo tomasen por loco, la hermosa sonrisa se desvaneció de sus labios cuando a lo lejos logró ver a su compañero de clase de Música besándose con la capitana de las porristas, frunció un poco sus labios al notar como es que ¿Louis? Bajaba sus manos hasta el trasero de la chica, decidió dar media vuelta para poder regresar a su casa intentando borrar esa horrible imagen de su mente.

Una vez en su habitación prende su televisión colocando la aplicación de Netflix y así poder ver alguna película de su género favorito; Romance. Estaba tranquilo prestando su atención a la película hasta que escucho en el piso de abajo una risa inconfundible, por lo que notó que su mejor amigo había regresado de la cita que había tenido, no alcanzó ni a apagar la televisión cuando la puerta de su habitación es abierta dejando ver a Un rubio bastante emocionado corriendo hasta él.

Zayn es tan caballeroso, ¡Me dijo que cuando tendríamos una segunda cita! —exclamó el rubio estando sentado sobre el abdomen de su mejor amigo quien solo lo miraba con una enorme sonrisa en sus labios mientras negaba levemente.— Llevamos un mes y días aquí y ya conseguí una cita con uno de los más populares de el colegio, ¿Lo ves? Nadie se resiste a mis encantos. —Mientras hablaba se acomoda a su lado para poder verlo.— ¿Que hiciste tu?

Sólo salí a dar un paseo al parque y terminé mirando algo con lo que tendré pesadillas. —harry hizo una ligera mueca al recordar aquella imagen que seguía sin gustarle.— Y antes que preguntes vi al capitán del equipo de fútbol besarse, O mejor dicho, tragarse a la capitana del equipo de porristas. —Una pequeña risa se escapa de sus labios al ver la mueca de asco que había hecho Niall.—

Lo típico, ¿No? El capitán y la capitana saliendo juntos, wow, no me extrañaría que este con ella por ese culo que se carga. —una fuerte carcajada provenir de Niall se escucha por la habitación cuando siente una almohada golpear su cabeza.— ¿me vas a decir que nunca le has visto el trasero? -al momento en el que voltea a ver a Harry y nota su rostro serio optó porque nunca lo ha hecho o que no quiere hablar de eso, por lo que decide cambiar el tema.— ¿Quieres que sigamos escribiendo la canción? Casi la terminamos.

Harry se levanta de la cama mientras suelta una risa y camina hasta el escritorio tomando una libreta con la bandera de Inglaterra en la pasta, ojea un poco hasta llegar a la letra de la canción.— si para ti llevar "I want to write you a song" es casi terminarla, que raro concepto le tienes a la palabra "terminarla" y no miento cuando digo que llevamos eso, literalmente decidiste que eso fuera el título y que iniciáramos con eso. —Se sienta junto a él con la libreta en su regazo mirando a su mejor amigo quien había tomado su guitarra tocando un par de acordes.

Pasaron todo el resto del fin de semana terminando esa canción que después de cinco sándwiches por parte de Niall y dos por parte de Harry lograron dar por finalizada la canción, su objetivo con la canción era mostrársela a su maestro de música ya que pronto tendrían una pequeña presentación y por lo que sabían los maestros pedían que ellos compusieran algo.

    __________

Doncaster, Colegio.
Lunes 10:20am.

Niall y Harry caminaban por los pasillos de la escuela mientras hablaban sobre que querían comer ese día en la cafetería de la escuela aunque no les gustaba por completo la comida que servían. Ellos eran bastante unidos, Niall protegía a Harry de Cualquier cosa que quisieran llegar a Hacerle, Niall sabía que su mejor amigo sabía defenderse en cuanto a una pelea pero siempre se quedaba sin hacer nada ya que "no quería causar problemas y peleando no se arregla nada" por lo que siempre han molestado a Harry desde que estaban pequeños. Ese colegio no fue la excepción, pasaban por los pasillos y solo llegaban a escuchar pequeños murmullos en dirección al rizado quien luchaba por no llorar enfrente de todos, hasta el momento nadie se había atrevido a acercarse e intentar golpearlo.

Nadie lo había intentado, no hasta el momento en el que Niall dejó solo a Harry un momento en las gradas del campo de fútbol. El rizado estaba completamente tranquilo releyendo la canción que habían escrito, se encogió en su lugar al momento en el que sintió como alguien se sentaba junto a él y le quitaba el cuaderno de sus manos, elevó su mirada y notó que era uno de los chicos los cuales tenían fama por ser los que más molestaban al resto debido al físico que tenían.

Aww, la pequeña mariquita tiene buena forma de escribir. —exclamó el famoso Gabriel co-capitan del equipo de fútbol quien era chico llamado "'mírame y te mato"— I want to write you a song, One that's beautiful as you are sweet With just a hint of pain, For the feeling that I get when you are gone, I want to write you a song. —Una estruendosa carcajada se escapó de sus labios después de haber leído esa parte de la canción, aventó el cuaderno lejos de las gradas mientras reía mirando al rizado.— es la pendejez más grande que he visto.

¿No te has visto a ti? —una voz un tanto aguda se dejó oír en la parte baja de las gradas logrando captar la atención de ambos hombres.— ¿En serio te sigue gustando molestar al resto? Eres un inútil. —Mencionó mientras caminaba hasta el cuaderno del rizado cerrándolo.— Si te vuelvo a ver cerca de él y su mejor amigo, te irá mal, Largo de aquí. —Gabriel solo giro sus ojos mientras miraba mal al rizado, miró de pies a cabeza al morocho quien subía las gradas yendo hasta el ojiverde.—

G-gracias... —Murmura Harry mientras recibía su cuaderno guardándolo en su mochila.— Creí que iba a golpearme... en serio muchas Gracias, zayn. —Volteó a verlo dedicándole una pequeña sonrisa acompañada de sus hoyuelos a los costados de sus labios.—

No hay porque agradecer, ricitos, Gabriel me cae en la punta de la madre, además, sé que no será capaz de golpearme. —Soltó una pequeña risa mientras se encogía de hombros mirando hacía el campo de Fútbol notando como es que su mejor amigo se acercaba a él, junto a su "Novia".— Debo irme, Si no un enano culon va a enojarse, un gusto...Hablar un poco..contigo. —Mencionó entre risas mientras se levantaba para bajar las gradas.— Me saludas a Niall. —Sonrió antes de bajarse por completo e ir con su mejor amigo.—

Harry mantuvo su mirada sobre el ojiazul quien al verlo simplemente le dedicó una sonrisa logrando que un suspiro se escapara de los labios del rizado.

se nota que te gusta demasiado. —Una voz femenina se escuchó a su lado izquierdo logrando que Harry soltara un pequeño brinco logrando que una risa saliera de los labios de la chica.— Oh, Lo siento Harry, No fue mi intención asustarte.. —El mencionado simplemente sonrió de lado.— Un gusto, Soy Camila, Y estamos juntos en un par de clases. —extiende su mano hasta él sonriéndole de una manera bastante amable recibiendo las mismas acciones por parte del rizado, se mantuvieron hablando por un par de minutos hasta que notaron que era la hora de regresar a sus clases por lo que se levantaron de su lugar, Harry cargando su mochila y la de Camila ya que iban para la misma clase en esos momentos.—

Doncaster, Colegio.
Lunes 3:34pm

Harry iba caminando hasta la salida del colegio con sus auriculares conectados a su celular, Niall no iba con él esa vez ya que se había retirado temprano debido a que algo le había causado un malestar estomacal por haber comido mucho de aquella misteriosa de la cafetería. Nuevamente, soltó un pequeño brinco al notar como es que su nueva amiga; Camila, se colocaba junto a él soltando un enérgico "Hola" logrando que quitara sus audífonos para guardarlos.— ¿Acaso tienes poderes o algo? Apareces de la nada, es la segunda vez en el día que me asustas. —ambos rieron levemente mientras salían del colegio, Harry tomó, de nuevo, la mochila de Camila sin que esta se lo pidiera, el rizado había descubierto que La chica vive a cinco casas de la suya por lo que acordaron regresar juntos, ambos iban completamente metidos en su interesante plática que no notaron que unos ojos color azul cielo los observaba detalladamente desde la entrada de la preparatoria.—

Zayn al salir del colegio notó la mirada fija de su mejor amigo por lo que miró hasta donde el miraba mientras soltaba una risa.

¿zorreando a Camila? —Murmura entre risas logrando que Louis girara sus ojos y tomara su mochila del suelo para comenzar a caminar hasta su auto.—

necesito que me hagas un favor. —Dejó de caminar al notar que Zayn también lo había hecho.— ¿Qué?

Ya te dije que no complaceré tus fantasías sexuales. —Exclama el pelinegro mientras soltaba una pequeña risa de la cual se contagió el ojiazul.—

Eso no, pendejo, ya tengo con quien, me refiero a que necesito que me investigues si ricitos esta saliendo con Camila. —alzó sus cejas confundido al notar la sonrisa burlona en los labios de Zayn.— ¿que?

¿Te gusta Harry? —pregunta el morocho mientras se cruzaba de brazos sin borrar una sonrisa de sus labios.—

Claro que no...es solo.. —guía su mirada hasta donde iban Camila y Harry, frunce sus labios y niega.— no me gusta, cállate, ¿me vas a ayudar? —al notar que Zayn asiente con su cabeza un par de veces sonríe de lado y comienza a caminar de nuevo.—

✨✨✨✨✨

~PERSONAJES~

Harry Styles (19 años)

Louis Tomlinson (21 años)

Niall Horan (19 años)

Zayn Malik (21 años)

Camila Cabello (19 años)

Conforme vaya avanzando la historia se irán agregando nuevos personajes.

Fecha de Inicio: 30 De Diciembre del 2018
Dedicado a: OHH_BABY_YEAH <3

See you later. L.

Continue Reading

You'll Also Like

71.6K 6.5K 36
Alexia es una chica con miedo al amor y con muchas inseguridades con su cuerpo. Conocerá a pedri gracias a su nuevo trabajo, atracción, risas, buenos...
341K 34.1K 88
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...
52.2K 7.2K 38
Elladora Black es la hija menor de Orion y Walburga criada para ser una sangre pura perfecta, sin embargo no es lo que planearon. Narcisista, egoíst...
76.1K 4.7K 26
Chiara, una farmacéutica profesional y dispuesta a la que el mundo se le pone patas arriba por una pelirroja sin receta. ⚠️ +18 (incluye contenido ex...