Viviendo la Secundaria al máx...

By Souls_reader

1.7K 45 20

Traducción de Living High School To The Fullest. Pasen y voten: http://www.wattpad.com/story/408218-living-h... More

Viviendo la secundaria al máximo (Traducción)
Capítulo 1: La charla
Capítulo 2: La idea
Capítulo 3: La lista
Capítulo 5: Pruebas de porristas
Capítulo 6: Almuerzo con los populares
Capítulo 7: Hablando con Aaron, Brian y Dinah.
Capítulo 8: Noche de película en lo de Emma
Capítulo 9: Colémonos en la fiesta.
Capítulo 10: En la fiesta

Capítulo 4: El primer día de escuela

94 4 0
By Souls_reader

[Les recuerdo que esta historia no es mia, es la traducción de Living High School To The Fullest escrito por SkyDancer .]

"Bienvenida a nuestro último primer día de escuela, amiga" dijo Emma mientras salíamos de su auto.

Allí estaba, en toda su gloria, Jefferson High School, el familiar edificio de ladrillos rojos que tendríamos el placer de visitar casi a diario por un año más.

Un montón de estudiantes recostados en el césped, saludando a sus amigos y viendo la llegada de los demás estudiantes. Los asustados estudiantes de primer año caminaban lo más rápido posible a la entrada del colegio.

¡Oh! el primer día de escuela, es siempre como una cazería.

Le hice señas a Em y señalé con mi barbilla hacia la esquina donde se encontraban los deportistas saludándose con su típico choque de puños. Ese fue mi pie. Con voz profunda comencé con mi sincronización de labios "¡Eh! ¡estamos en el último año! ¡Gobernamos la escuela, amigo! ¡Gobernamos la escuela!".

Amo este pequeño ritual con Emma. Sincronizar con los labios de los demás.

Emma me siguió el juego "¡Amigo, el último año! ¡Es como tan... maravilloso! Ahora todas las chicas quieren estar con nosotros. Estamos en la cima de la cadena alimenticia. ¡Somos los alfas!"

"¿De qué hablas, amigo?" Seguí "¡Eres un idiota! No somos alfas, mira tu chaqueta ¡Somos los Leones! ¡Los leones, amigo, los Leones!".

Em soltó un ronquido con su risa y yo no pude contenerme más tampoco.

Podemos entretenernos solas muy fácilmente. Un don muy extraño, me animo a decir.

Luego de que nos calmamos (lo cual nos tomó un rato), Emma me miró.

"Bueno, hablemos de Lizzy una vez más. Ya que es el primer día, no haremos la rotación de lugares, nos pondremos al día con nuestros amigos ¿Verdad?"

"Sí, lo prometí." Le respondí. ¡Guau! Realmente odia esta tarea en particular.

"Así que nos concentraremos en saber todo lo posible sobre el chico nuevo y haremos las pruebas para entrar a las porristas, luego de clases ¿Sí?"

"Sí, ya sería todo por hoy Em, es mucho."

"Bien ¡Hagámoslo!"

***

La hora del almuerzo llegó más rápido de lo esperado.

Hasta el momento había sido un día de escuela bastante normal. Nuevo casillero, nuevo horario, el discurso de bienvenida del Director Finnegan, encontrarnos con nuestros amigos, ir a clases, lo normal.

Para decepción de Emma, todavía no habíamos visto ningún chico nuevo. Pero cuando ella está en una misión, está en una misión.

Colocamos nuestras bandejas del almuerzo en nuestra mesa de siempre, dónde ya nos estaban esperando nuestros amigos. Yo me senté junto a Dina, Emma tomó el asiento frente a mi, junto a Brian.

"Hola, chicos" Dijimos al mismo tiempo... ¡Suerte para mi!

Brian sonrió "Hola Sara, hola Em."

"Hola" Dina balbuceó masticando una gran porción de pasta.

"¿Cómo están?" preguntó Aaron con tono campesino.

Levanté mis cejas.

"¿En serio, Aaron? ¿Tono campesino? Déjalo, te lo suplico. Solo porque pasaste un par de semanas en Texas con tus abuelos, no significa que tengas que llevar el espíritu Texano a todas partes, ni traerlo hasta nosotros.¡Estamos en Nueva Jersey, por el amor de Dios!"

"No, soy Texano por herencia y muy orgulloso de serlo. Vete acostumbrando" Movió sus cejas un par de veces.

"Tus abuelos se mudaron el año pasado ¡No eres Texano por herencia!" Exclamé y lo miré fijo, mientras entrecerraba mis ojos. Él me devolvió la mirada.

Competencia de miradas, eso era.

No me malinterpreten, Aaron Schwarz es un chico realmente lindo y uno de nuestros más viejos amigos. Siempre nos cuida y es un poco bromista. Y es bien parecido, si te gusta el estilo del "vecinito de en frente". Tiene ojos azules, cabello rojizo, algunas pecas. Piel pálida, la cual ahora se encontraba algo bronceada por sus días en Texas. Usa remeras de bandas y jeans, todo el tiempo.

Pero puede ponerte los nervios de punta con tanta facilidad. Y realmente disfruta hacerlo. Además, Aaron ama los desafíos y siempre está buscando uno. Aún así, todavía tiene que ganarme la competencia de miradas.

Yo seguía mirando.

Hmm... Usualmente ya habría parpadeado a esta altura ¿Había estado entrenando? Es muy posible, puede ser muy competitivo a veces.

Siguió mirando.

Él miraba...

y miraba...

y miraba...

...y parpadeó.

"¡Ja!"

"¡Maldición! Estaba tan cerca esta vez" Dijo Aaron, y acomodó su pelo con desesperación. Siempre se pone un poco nervioso cuando pierde. Como un niño pequeño.

"Ya quisieras. Basta de acentos Texanos, amigo." Dije con una sonrisa triunfante. Dulce, dulce victoria.

"Pero sí mejoraste" Admití.

Y bastó con eso para que se reanimara.

"Lo sé, pronto, no tendrás más opción que rendirte al poder del maestro de las miradas."

Si, definitivamente estaba de mejor ánimo.

"La próxima, el perdedor compra helado. Dos días seguidos."

"Acepto. Llorarás de miedo, Adams." Me amenazó el pelirrojo divertidamente.

Decidí no contestarle, revoleé mis ojos y examiné la salsa de la pasta. *Realmente espero que eso sea un trozo de tomate*

"Y..." Dijo Emma, desviando la atención a ella "¿Alguien ha visto al chico nuevo?"

"¿Qué chico nuevo?" ¨Preguntó Aaron desconcertado.

"Ya saben... el chico nuevo."

Se hizo silencio.

"No he visto a ningún chico nuevo" Dijo Brian.

"¡Espera! ¿Hay un chico nuevo?" Aaron miró a Emma expectante.

"Si" respondió Emma dubitativa "Ya saben, siempre hay un chico nuevo"

"Ah!"

Yo me quedé callada. Era divertido ver dónde iba esta conversación.

Ahora era el turno de Brian "¿Por qué tanto interés en el chico nuevo?"

"Bien..." Emma me miró con desesperación. *Lo siento, amiga, están sola en esto.*

"Esperen un momento." Interrumpió Brian "¿Es algo que ustedes hacen?¿Algo así como adoptar al nuevo?¿Eso hicieron conmigo el año pasado?"

"¿¡Qué!? ¡NO!"

Traté de contener la risa. *Esa es buena: adoptar al nuevo.*

Era cierto, Brian Henderson se había mudado a Roma, Nueva Jersey, el año anterior, justo antes de comenzar tercer año. Y sí, era nuestro amigo más reciente. Pero eso no tenía nada que ver on que fuera el nuevo.

Él estaba en la misma clase de Historia que Aaron y yo, se sentaba justo detrás de Aaron. Para ser honesta, no le prestábamos mucha atención a Brian. Estábamos muy ocupados inventando un juego llamado "paper ball", que a pesar de su nombre tan simple tenía una lista de reglas elaboradas y complejas. Un día, a pocas semanas del comienzo de clase, estábamos frente a un problema "libro-lapicera-bola de papel" que no estaba considerada en nuestras reglas. Aaron decía que era punto para él, yo decía que era punto para mi.

Para resumir la historia, Brian nos tocó el hombro y citó una de nuestras reglas básicas que podría servir para esa situación. Y fue asi como lo invitamos a sentarse con nosotros, adaptamos "paper ball" para tres jugadores y el resto es historia.

Brian es algo así como el que encarga de mantener el balance en el grupo. Es nuestra voz de la razon. Y sí, es el inteligente. Es bastante alto y delgado, su peso todavia no se ha estabilizado con su altura. Tiene el pelo bien negro, su piel siempre tiene aspecto bronceado, usa lentes sin marco y tiene las pestañas mas hermosas que jamas hayan visto. ¡En serio! Son las pestañas mas largas, gruesas y negras que haya visto, las pestañas postizas no son nada en comparación.  Todas las chicas lo envidian. Agreguenle a eso unos penetrantes ojos verdes y sabrán por qué es tan fácil perderse en su mirada. Es bueno para él, ya que eso impide que tenga aspecto de nerd a pesar de sus lentes. Si supiera usar sus pestañas para coquetear y perdiera algo de su timidez natural, podría conseguir muchas chicas. Pero ya nos estamos encargando de eso nosotros; y yo lo estoy convenciendo de que use lentes de contacto.

"¿Por qué piensas que hay un chico nuevo, Em?" Preguntó Dinah.

Dinah Glassman es la bajita del grupo, pequeña,  como una muñeca de porcelana. Piel blanca, grande sojos marrones y hermosos bucles castaños. Es muy tierna, hasta dan ganas de ponerla en la mesita de luz. Le gustan mucho las artes, actualmente atraviesa una etapa de preferencia a la carbonilla. Sus ropas siempre tienen alguna mancha de tizne.

Dinah era la mejor amiga de Erin Roberts. Todas nos conocimos en la secundaria media. Erin, Dinah, Emma y yo solíamos hacer la mayoría de las "cosas de chicas" juntas. Pijamadas y cosas así. Pero Erin se mudó a California en primer año, y ahora solo somos nosotras tres.

"Eemm..." Emma se había quedado sin palabras, algo que no sucedía muy seguido.

"Estoy bastante segura de que no hay chico nuevo. Miren, todavía ayudo en la oficina principal, y no he oído nada sobre algún estudiante nuevo en el último año." Nos explicó Dinah "Pero si quieren, puedo chequearlo, para asegurarnos."

"¡Eso sería genial! Gracias, Dinah." Emma respiró aliviada.

"Aunque, en serio. ¿Para qué quieres un chico nuevo?"

Brian es persistente, hay que darle créditos por eso.

Entonces decidí que Emma ya había sufrido lo suficiente "Te dije que no habría chico nuevo. Pero no importa. No te preocupes por Lizzy."

"¿Y quién rayos es Lizzy?" Brian ahora me miraba a mi lleno de confusión.

Suspiré.

Esos ojos deberían estar prohibidos.

¿Es posible enamorarse sólo de los ojos de alguien?

Tal vez Brian pueda ejercer una carrera como modelo de máscara de pestañas. De todos modos, para los comerciales sólo se filman los ojos. Nadie necesita saber que esos ojos pertenecen a un hombre.

"Nadie. Sólo alguien con quien hablamos de nuestras pruebas de porristas de esta tarde"

Todos se quedaron duros ante mi respuesta. Aaron casi escupe su porción de pizza.

"¿Perdón?"

"¿¡Porristas!?"

"¿Ustedes?"

Emma y yo solo asentimos y reímos.

"Esperen. ¿Esto es alguna clase de Universo paralelo?" Aaron reflexionó "Porque, si lo es, estoy muy molesto. Yo quería superpoderes o algo así. No quería que dos de mis mejores amigas se unieran al lado oscuro."

"No te preocupes, son solo audiciones. Realmente dudo que quedemos." Le dije

"Tal vez, sí" Me contradijo Emma alegremente, siempre la optimista.

"No estás ayudando" Le susurré "Y yo definitivamente no quiero quedar, me aseguraré de eso."

"¿Entonces por qué audicionar?" Preguntó Brian. Había oído todo, por supuesto. Lo cual no era sorprendente ya que estaba sentado junto a Emma.

"No hay razón."

De repente centré mi atención en mi muffin. Si Brian te mira lo suficiente, terminas confesando todo. No es justo.

"Ustedes dos están actuando raro, digo, más de lo normal." Concluyó Brian

"Te secundo" dijo Aaron.

Bien.

Tal vez la "Misión Lizzy" no sería tan fácil de completar después de todo.

__________________________

PIDO DISCULPAS POR HABER TARDADO TAAAANTOOO EN RETOMAR LA HISTORIA, HABÍA PERDIDO MI CUENTA DE WATTPAD (LARGA HISTORIA)

Por favor, VOTEN si les gusta el chocolate, COMENTEN si les gusta la historia.

Recuerden no solo votar esta historia, sino también la original, ya que sin ella no podrían estar leyendo esto, yo solo la traduzco.

http://www.wattpad.com/1792680-living-high-school-to-the-fullest-completed

Continue Reading

You'll Also Like

30.7K 1.6K 42
Eva, una talentosa fotógrafa en ascenso, y Jase, un apuesto modelo, se cruzan en una fiesta caótica donde Jase, tras beber en exceso, cuenta con la i...
4.9M 429K 80
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
53.1K 1.9K 38
en esta historia seras Mia 🔞
33.3M 4.3M 46
[COMPLETADA] ¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has e...