Una Ducha Divertida HOT(Justi...

By 2Worlds_99

426K 8.3K 241

"-Quiero estar contigo Justin... siempre. -¿Siempre? -preguntó él con una enorme sonrisa. -¡SIEMPRE! -gritó e... More

Una Ducha Divertida HOT(Justin & Tu)
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Capitulo 11
Capitulo 12
capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Epilogo
****Dato****

Capitulo 15

12.2K 333 48
By 2Worlds_99

A Justin se le antojaba gritar. Gritarle a _____. Su boca tenía una mueca de confusión, sus ojos estaban perdidos en la mujer que lo miraba medio suplicante desde una altura superior, la mujer que le acaba de decir, que su no relación, porque no eran una relación estable, sino que solamente era sexo, se había acabado. El sexo había llegado a su fin.

El glorioso sexo se había terminado...

Justin la miró a los ojos, y vio que ella esperaba una respuesta, pero resultaba que él no tenía ganas de hablar, ni ganas de decirle nada. No quería.

Se levantó con cuidado, lentamente agarrándose al borde de la cama, aquella que habían compartido una y otra vez. Se puso en pie, y giró sobre sus talones, y sin más dándole la espalda, sin decir una mísera palabra, Justin comenzó a caminar hacia la puerta.

-¿No vas a decir nada? -la voz de _____ lo paralizó.

-¿Qué quieres que diga, _____?

-No lo sé.

-Bien; no lo sé.

Continuó andando, hacía esa puerta que le parecía tan lejos y tan cerca a la vez. La abrió y salió, después cerró.

_____ suspiró, confundida y decepcionada, Justin se había ido sin más, sin siquiera decir nada. Se tiró sobre la cama y se tapó la cara con la almohada. Escuchó la puerta abrirse, y la voz tan conocida, saludarla.

-Hola, cariño.

Justin estaba en la puerta, mirándola y sonriéndole con una sonrisa devastadora, ella se sintió extraña, confundida, y no pudo evitar ese vuelco que le dio el estómago. Más, no lo comprendía.

-¿Qué haces aquí?

-Llegué de trabajar, y vine a verte.

-Justin...

-¡Vale! -dijo él, borrando de su cara su preciosa sonrisa- ya veo que no vas a cambiar de opinión, al parecer no puedo transformar el momento.

-¿Qué? -preguntó ella torciendo la boca, y él deseó besársela.

-Pensé que quizás si entraba de nuevo, me recibirías de una mejor forma, y este episodio tan trágico que acaba de ocurrir en el que me has dicho unas palabras que no consigo analizar correctamente, hubiese quedado borrado, pero al parecer; no tengo suerte. Tú no olvidas, y yo, hago el ridículo.

_____ comenzó a reírse, ¿qué más hacer?

-Eres todo un payaso.

Él no se rió, no le veía la gracia, ella acababa de... ¿cortar? ¿Romper? ¡Lo que fuese! con él, y ahora, se reía. ¡Bien, bravo! ¿Y ahora, donde estaba el chiste?

-Yo no le veo la gracia, _____ –dijo él serio, aún tenía que comprenderla a ella, cosa que no conseguía- lo que dijiste antes…

-Iba enserio –contestó ella, a pesar de que él no había terminado de hacerle la pregunta.

-¡No te comprendo!

-Justin…

-No, _____ no. Explícamelo, porque de verdad quiero entenderlo, ¿vale? Creo que merezco saber por qué… porque termina esto, que, “no” tenemos.

-¿Qué más da?

-¡Claro que me da! –sin darle tiempo a reaccionar, él se acercó a ella y la tomó de los brazos, la alzó de la cama y pegó sus cuerpos, apoyó su frente en la de _____, y unió su boca a la de ella, besándola con fuerza, succionando sus labios- me da, y mucho –dijo.

-Yo…

-Sólo dame una explicación –pidió lamiéndole un labio- dime por qué.

-Nosotros no…

-No, _____ –la interrumpió él, besándola nuevamente- no me digas que no nos compenetramos, porque es lo que mejor hacemos, no me digas que no nos llevamos bien, porque nos llevamos perfectamente. No me digas tonterías, quiero la verdad.

-Simplemente… -susurró ella- se terminó. Yo lo quiero así –murmuró muy débilmente.

-¿Por qué? –Preguntó él- ¿Por qué? –Volvió a preguntar, antes de besarla y tumbarla en la cama para colocarse sobre ella- no lo entiendo –dijo entre beso y beso, antes de besarla con fuerza.

Aquel beso que había comenzado fiero, fue volviéndose suave y dulce, y ella tuvo ganas de llorar, Christopher reclamaba su boca incansablemente, y la besaba con insistencia, pidiendo y dando. Su lengua se abrió paso entre sus dulces labios, y aferrado a su cuerpo la besó sin descanso.

Dulce soltó el aire, cuando él dejó su boca, para besarle la mejilla y los ojos, y luego lamerle los labios con ternura

-Justin… esto no…

-¿No está bien, _____? –ella negó con la cabeza, y él la besó de nuevo- ¿no?

-No… -susurró ella.

-Eso no es lo que dice tu cuerpo –murmuró él, besándola de nuevo- me deseas, como yo te deseo a ti… y no lo puedes negar.

-Pero no quiero desearte –susurró ella.

Él la besó de nuevo, con fuerza, reclamando su boca nuevamente, con ansia y desesperación, quería sentirla, porque no la comprendía, no entendía nada de lo que pasaba por la cabeza de esa mujer.

El día anterior estaban bien, habían hecho el amor, habían dormido juntos, se habían abrazado hasta que se habían tenido que despertar, y después de desayunar, se habían ido a trabajar.

Y ahora, ahora simplemente le decía que todo se acababa y él no podía permitir eso, no podía permitirlo, porque la necesitaba.

La necesitaba.

La realidad lo golpeó de tal manera que dejó de besarla. Jadeante miró los ojos bañados de lágrimas de _____, y sintió un nudo poderoso en el estómago, un nudo de miedo, de remordimiento. Un nudo que se le estaba formando nuevamente en el corazón.

Sintiéndose mal se levantó y la dejó en la cama, se giró y respiró hondo antes de mirarla.

_____ temblaba y se limpiaba las gotas saladas que caían de sus mejillas con rapidez, ni siquiera entendía porque lloraba.

*****

Ni siquiera sé porque lloro se reclamó a sí misma. Ver a Justin ahí de pie, sin mirarla, sin prestarle atención… le dolía. Como le dolía que la hubiera besado porque eso simplemente le recordaba que no quería dejarlo, no quería que la dejara.

Lo quería con ella, y no podía ser.

Porque su vida estaba destinada al fracaso. Y por eso ella simplemente vivía el momento, sin futuros planeados.

-Justin –dijo.

-_____… simplemente dime por qué.

-Yo… yo te dije que esto era sexo, nada más.

-Y por eso no sé qué es lo que hice mal –replicó él- solo hemos tenido eso, y no he hecho nada malo, que yo sepa.

-No lo has hecho. Justin, me estás haciendo sentir como la mala de un cuento.

-Quizás es que seas la mala de un cuento, _____, la mala de nuestro cuento. Porque sinceramente no te entiendo.

-No hay nada que entender –dijo ella encogiéndose de hombros- no me gustan las formalidades.

Justin se rió sin humor.

-Vaya una excusa, _____. De verdad vaya excusa –le replicó- hasta yo la daría mejor.

-Estás siendo injusto –se quejó.

-Yo creo que no.

-Justin… los dos sabíamos que esto se iría a acabar.

-¡No! –La contradijo- tú dijiste que era sólo sexo, _____. Yo no he dicho nada de eso. Para mí eres más que una simple persona con la que pasar el rato, con la que echar un polvo, contigo he convivido, me río y comento las cosas, pero para ti eso no sirve.

-¿Y qué quieres? –se quejó ella.

-Que seas sincera.

-¿Sincera? ¿Para qué? Si al final vas a acabar cansándote de mí, y tarde o temprano se terminará esto.

-¿Eso crees? –preguntó él sombrío.

-Eso creo –dijo ella, y fue entonces quien se acercó a la puerta para irse- y será mejor que se termine ahora, antes de que me acabe enamorando de ti.

Continue Reading

You'll Also Like

32.7K 3.6K 19
𝐊𝐎𝐎𝐊𝐓𝐀𝐄 ━━━━ ❝No lo sabes .❞ - No lo sabes bebé, pero tú te convertiste en mi todo - el azabache lo agarró por su cintura mientras que el se...
144K 6.8K 32
Ambos viven en la masía. Desde que se conocen Héctor siempre la ha molestado. Y ella no piensa nada bueno del él. Pero todo cambiará tras un trabajo...
488K 23.4K 103
jean es un fboy que te odia pero le retaron a hacerte suya y después de eso no pudo sacarte de su mente...
33.2K 1.9K 17
La familia bakugo esta conformada por mitsuki una omega masuru un alfa y bakugou un alfa dominante que pasara cuando mitsuki quiera tener otro hijo p...