SOLO PARA MI (Bakugou katsuki...

By aleyde23

152K 9.4K 2.8K

En la prestigiosa academia U. A. llega una alumna nueva TN Matsuoka llamando la atención de todos reconocie... More

EL COMIENZO 2
LA CHICA NUEVA
CAPITULO 4
CAPITULO 5
CAPITULO 6
CAPÍTULO 7
CAPITULO 8
CAPITULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
CAPITULÓ 12
Capitulo 13
Capitulo 14
...
CAPITULO 15
CAPITULO 16
...
Capitulo 17
Capitulo 18
Especial navideño
capitulo 19
Capítulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Parte sin título 24
capitulo 25

EL COMIENZO

30.4K 1K 808
By aleyde23

Narra TN

Era muy pequeña, apenas tenía 2 años, vivía en Kioto con mis padres, nuestra casa era muy linda, estaba situada en la orilla del pueblo donde daba la vista al mar desde mi cuarto, cuando salías al balcón se veía perfecto el mar me encantaba esa sensación de paz, escuchando únicamente las olas era realmente relajante. Pero un día después de cumplir 4 mamá y papá dijeron que teníamos que irnos a vivir a otra parte, la verdad no entendía el porque me sentía algo triste por dejar a mi casa, mis amigos y todo lo que conocía en Kioto...pero hey el lado bueno era que me iría con mis padres estaría con ellos, mientras esto fuese así estaría bien. Y fue así que dejamos Kioto marchándonos a una nueva casa de dos pisos.

En cuanto llegamos mamá y papá me dieron permiso para poder ir a recorrer la casa era grande, ¡Muy grande! Subí las escaleras para revisar la segunda planta, al terminar de subir escaleras pude ver un pasillo largo tanto como para la derecha como para la izquierda, mi primera reacción fue correr al pasillo de la derecha tenia tenía 3 cuartos, uno era un baño y los otros 2 eran habitaciones. Después de eso fui al pasillo de la izquierda tenía 2 cuartos uno hasta el fondo era grande mucho a mi parecer, claro era pequeña; definitivamente ese cuarto era lindo y yo lo quería y una puerta a un costado del cuarto me distrajo.

Decidí abrirla y era un cuarto con una ventana enorme, bueno ahora que lo pienso era una puerta de vidrio con un lindo balcón ese cuarto era lindo pero me gusto más el anterior, a pesar de tener un balcón como me gustaban los cuartos, era algo pequeño y a mí me gustaba tener espacio para poder, no se tirarme a jugar, o cosas por estilo. Después de eso baje ya que mis padres me hablaron.

Mamá - TN cariño, baja ya llego la mudanza - Me llamo mi mama contenta desde abajo, a lo que yo baje gustosa.

TN - Si mama, ya estoy aquí ya escogí mi...- No pude terminar ya que mi papá me interrumpiópor abrazarme y hacerme cosquillas, a lo que yo respondí riendo me gustaba que papa quiera jugar conmigo. Después de acabar de hacerme cosquillas y me soltara les dije contenta - Mamá, papá ya escogí mi cuarto.

Mama - Perfecto cariño. Oye y ¿Viste algún cuarto apropio para tu hermanito? - En ese momento recordé por completo a mi hermano menor, Ryuu Matsuoka, él es muy importante para mí, bueno igual que mi mamá y mi papá - Cariño ¿Lo viste?

TN - Vi uno con un balcón algo pequeño pero está a un lado del mío - Mi hermanito enfermo hace poco, mamá y papá creyeron que era porque manifestaría su Quirk pero fue falsa alarma, aun así es muy inteligente y adorable - Te parece mamá.

Papá - Claro así tu cuidaras de él jaja - A mi papá le dio gracia pero a mí no, decidí no decir nada ya que sé que estaba jugando.

Después de eso tardamos una semana en acomodar todo, claro que un cuarto quedo vació, uno era para mí, el otro para Ryuu, el otro para mis papás y pues el ultimo era para el cuarto de lavado, sin contar que abajo sobraban dos cuarto supongo que esos eran para invitados.

Mamá y papa me dijeron que pronto entraría a la escuela donde descubrí mi particularidad, que consiste en unas alas que pueden lanzar las plumas afiladas, o electrocutadas ya que tenía una segunda particularidad de electricidad, la cual era como la de mi papa. Yo sabía que serían diferentes a la de ellos pero solo la de electricidad era igual a la de mi papa ya que la particularidad de mi mamá consistía en poder crear plantas y curación; supuse que el tener dos era de mi mamá y la electricidad de mi papá, para ser sincera no me molestaba tener esas particularidades estaba bien.

Cuando cumplí seis y entre a la primaria, era el primer día así que era de presentarnos y enseñar nuestra particularidad. Nuestra maestra se llamaba Aiko, o es de lo que recuerdo.

Aiko - Bueno, al ser su primer día darán a conocer su particularidad o kosey como algunos lo llaman, si les parece compensemos - Dijo ella emocionada por sus alumnos nuevos.

Y así paso el día pero algo extraño llamo mi atención cuando uno de los niños se presentó.

Midoriya - S-soy izuku M-Midoriya y y-yo no tengo una particularidad en realidad - El chico lo dijo con muchos nervios y más al decir que no tenía una particularidad todos le miraron feo sentí mal por él ya que no creo que sea su culpa.

Deje de pensar en el chico de cabellera verde ya que había llegado mi turno.

TN - Soy TN Matsuoka y mi particularidad es la electricidad y pues -En ese momento estando ya de pie, mostré mis alas, vi como algunos se sorprendían un poco otros no pero uno de ellos llamo mi atención ya que solo chasqueo la lengua y me senté al mirar quien seguía me le quede mirando ya que su nombre lo quería saber, tenía curiosidad y así fue se presentó.

Bakugo - Soy Bakugo Katsuki y mi particularidad es - De la nada el chico saco pequeñas explosiones de sus manos.

Aiko - Perfecto tú eras el ultimo, ¿Ya no falta nadie?, ¿No?, ¿No?, bien. Como son muchos y se nos fue mucho tiempo pueden salir al patio a jugar cuando, yo les diga se meten. Bien perfecto vayan.

Y así salimos todos en cuanto me di cuenta yo era la última en salir, al salir busque con la mirada al joven peliverde al cual encontré con facilidad ya que estaba sentado al pie de un árbol viendo a los demás, lo vi algo desanimado por lo que decidí acercarme con él.

TN - Hola eres Midoriya ¿Cierto? - Le pregunte amablemente ya que se ve que es muy asustadizo, más que nada para que se sienta cómodo con mi presencia.

Midoriya - S-si - Dijo algo tímido - Y tú eres TN-San cierto.

TN - Si, vi cómo te miraban los demás cuando te presentaste -Quería saber él porque no intentaba estar en grupo con los demás, claro que no le preguntaría directamente, ya que no quería hacerlo sentir mal, pero no pude seguir diciendo mas ya que llego el chico rubio de hace un rato frunciendo el ceño un poco al ver que estaba con su ¿amigo? o eso creo ya que no lo parecían. El rubio me pregunto que quien era me le quede viendo ya que me presente antes de él, de verdad no recordaba mi nombre, de verdad era tonto, o eso pensé en esos instante pero le respondí amablemente. Después de eso Midoriya me invito a estar con ellos, para ser sincera estaba más con ellos por Midoriya que por los demás y así concluyo el día, a la hora de la salida me despedí de ambos chicos.

TN - Midoriya-kun, Bakugo-san nos vemos mañana - Les dije adiós con una sonrisa en mis labio estaba contenta de haber hecho amigos. Los vi alejarse de ahí dejándome sola y después de eso llego mi mamá sin su traje de héroe el cual creí que tendría puesto ya que venía de trabaja. Mi mamá era la numero uno, siempre seria así para mi claro esta ya que el héroe número uno era otro, pero mis héroes siempre serán, mamá y papá.

Mamá - Como te fue cariño - Dijo mi madre sonriente

TN - Muy, muy, pero muy bien, mamá, hice dos nuevos amigos, uno es muy nervios y el otro algo...- Hice una pausa para pensar que me diría, pero decidí decirle - Algo explosivo - Sonreí para mostrarle algo de confianza para que no se preocupara.

Mamá - Que bien cariño. Hoy aremos algodiferente, - Mi mama hizo una pausa conuna enorme sonrisa - Tu padre me dijo que así 

recordabas a la pareja que conocimos al mudarnos aquí - Se me quedo viendo a lo que solo me limite a asentir - Bueno veras ellos nos han invitado a cenar con ello y para que no te aburras conocerás a su hijo te parece - La idea no era mala a lo que asentí con una sonrisa, recordaba a la pareja pero no sabía que tenían un hijo - Perfecto iremos a casa a que te cambies y luego con ellos.

Al llegar a casa corrí a él cuarto de Ryuu y vi a una joven que cuidaría de Ryuu, sentí feo ya que Ryuu estaba continuaba algo enfermo por lo que quise quedarme. Entre y lo vi recostado en su cama me senté a un lado de mi hermano de apenas 4 años, este abrió sus ojos color verdes y al verme se formó una sonrisa en su rostro.

Ryuu – TN ya llegaste, que bien - El me miro para que jugara con el -¿Jugamos, hermana?

TN- Ryuu hoy no puedo - Hice una pausa ya que tenía una mirada triste, pero después sonrió y dijo que no importaba.

Me sentía mal ya que él no había manifestado su kosey pero le dio fiebre y no le podían bajar ni un poco de la fiebre. Deje de tomare importancia y darle vueltas para cambiarme me puse una blusa de tirantes azul con un suéter negro y una falda a cuadros roja con negro, baje las escaleras y me topé con papá en la entrada a lo que yo corrí y lo abrace este me cargo y me pregunto que si estaba lista le dije que sí y mamá llego a saludarlo mi papá me bajo y fue a ver a Ryuu una vez que bajo hizo que mamá y yo subiéramos al auto.

Solo bastaron unos minutos para llegar parecía una casa muy grande, al bajar del auto la pareja nos recibió amablemente; yo por mi parte me puse detrás de mí mamá y me limite a solo saludar. Después de eso la señora me dijo que subiera a la primera puerta a la derecha, la verdad no entendía para que pero mi mamá me dijo que fuera así que subí toque antes de entrar y escuche un pase, al escucharlo supe a qué se refería la señora cuando me dijo que subiera quería que conociera a su hijo.

TN – Hola - Dije algo tímida al entrar vi a un chico sentado en su cama jugando videojuegos - Soy TN Matsuoka.

Denki – Denki - Fue todo lo que dijo sin mirarme después escuche el sonido de que perdió y dijo - Kaminari Denki - Dijo muy sonriente - Un gusto Matsuoka-San, mi madre te dijo que subieras cierto - Me limite a asentir ya que aún no lo conocía y no quería incomodarlo o que me preguntara cosas - Bueno ¿Quieres jugar?

TN - ¿Qué estás jugando? - Dije aun nerviosa y creo que él lo noto ya que me miro de pies a cabeza poniéndome más nerviosa aun - ¿Qué sucede? - Pregunte aún más nerviosa

Denki - Tranquila no te asustes, que no te hare daño. Deja los nervios y ven siéntate a jugar conmigo - Me dijo muy confiado y feliz de tener con quien jugar por lo que sonreí y me senté en el cojín a un lado de él, acomodándome la falda y tomando el control - Oye, Matsuoka ¿Cierto? - Me pregunto sin dejar de mirar el televisor.

TN - Solo dime TN, no necesitas la formalidad - Le mire ya que había perdido ante él, y le brinde la mejor sonrisa y este me la devolvió, por lo que me puse feliz. Luego de eso bajamos a cenar riéndonos de un chiste malo que contó Denki y nuestros padres se sorprendieron ya que nos hicimos amigos muy rápido.

Mamá - Que rápido se hicieron amigos - Dijo mi mama - Me alegra que se lleven bien.

Señor - Eso es bueno para cuando crezcan - No entendía el porqué de esa frase pero no le di importancia, después de la cena mama y papa se despidieron de los señores y yo de mi nuevo amigo.

TN - Nos vemos después, Denki - Este me sonrió y me abrazo yo correspondí, después subí al auto y nos dirigimos a casa. 

Al llegar fui a ver como estaba Ryuu, este estaba completamente dormido por lo que fui a mi cuarto; mamá y papá entraron después de que me puse mi pijama.

Mama - Cariño a partir de mañana - Hizo una pausa yo le mire se veía algo triste – Sé que acabas de empezar la escuela, pero no podremos recogerte ya que en esta época hay más trabajo de lo normal.

TN - No te preocupes se volver a casa - Le sonreí pera que no se sintiera tan mal, si me sentía algo triste, pero si no puede debo comprender la – Descansa, mama

Mamá - Buenas noches, cariño - Después de eso me taparon y en cuanto se fueron me quede dormida por completo

....A LA MAÑANA SIGUIENTE....

TN - ¡Qué bien dormí! - Me levante tome mis cosas y me di un baño rápido, me cambie, me peine y baje a desayunar y salude - Mamá, papá buenos días - Salude con una sonrisa enorme en mi rostro - ¿Qué hay para desayunar?

Mamá - Tu comida favorita - Dijo con una sonrisa - Aquí tienes, cariño - Mi mama lo dijo con una gran sonrisa, sin más lo comí.

Después de eso subí a lavar mis dientes me di una mirada más y tome mis cosas. Ya iba para abajo pero decidí mirar a Ryuu estaba aún dormido "Que suerte tiene" pensé y seguí mi camino, me despedí de mama y de papa para poder irme.


Continue Reading

You'll Also Like

61.7K 5.9K 47
Park Jimin, el chico más guapo y popular de toda la universidad. Min Yoongi, el chico nerd de gafas que se sienta en última fila para no llamar la at...
54.8K 9.3K 31
"Sergio Pérez siempre ha sabido que no es suficiente para Max Verstappen. Desde su compromiso hasta sus actuales años de matrimonio, sabe que el Alfa...
193K 1.7K 12
Relatos Lesbicos. (Todas las historias seran con Futas) Mommy and baby Lesbianas futas y más
530K 42.6K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...