EL COMIENZO

30.4K 1K 808
                                    

Narra TN

Era muy pequeña, apenas tenía 2 años, vivía en Kioto con mis padres, nuestra casa era muy linda, estaba situada en la orilla del pueblo donde daba la vista al mar desde mi cuarto, cuando salías al balcón se veía perfecto el mar me encantaba esa sensación de paz, escuchando únicamente las olas era realmente relajante. Pero un día después de cumplir 4 mamá y papá dijeron que teníamos que irnos a vivir a otra parte, la verdad no entendía el porque me sentía algo triste por dejar a mi casa, mis amigos y todo lo que conocía en Kioto...pero hey el lado bueno era que me iría con mis padres estaría con ellos, mientras esto fuese así estaría bien. Y fue así que dejamos Kioto marchándonos a una nueva casa de dos pisos.

En cuanto llegamos mamá y papá me dieron permiso para poder ir a recorrer la casa era grande, ¡Muy grande! Subí las escaleras para revisar la segunda planta, al terminar de subir escaleras pude ver un pasillo largo tanto como para la derecha como para la izquierda, mi primera reacción fue correr al pasillo de la derecha tenia tenía 3 cuartos, uno era un baño y los otros 2 eran habitaciones. Después de eso fui al pasillo de la izquierda tenía 2 cuartos uno hasta el fondo era grande mucho a mi parecer, claro era pequeña; definitivamente ese cuarto era lindo y yo lo quería y una puerta a un costado del cuarto me distrajo.

Decidí abrirla y era un cuarto con una ventana enorme, bueno ahora que lo pienso era una puerta de vidrio con un lindo balcón ese cuarto era lindo pero me gusto más el anterior, a pesar de tener un balcón como me gustaban los cuartos, era algo pequeño y a mí me gustaba tener espacio para poder, no se tirarme a jugar, o cosas por estilo. Después de eso baje ya que mis padres me hablaron.

Mamá - TN cariño, baja ya llego la mudanza - Me llamo mi mama contenta desde abajo, a lo que yo baje gustosa.

TN - Si mama, ya estoy aquí ya escogí mi...- No pude terminar ya que mi papá me interrumpiópor abrazarme y hacerme cosquillas, a lo que yo respondí riendo me gustaba que papa quiera jugar conmigo. Después de acabar de hacerme cosquillas y me soltara les dije contenta - Mamá, papá ya escogí mi cuarto.

Mama - Perfecto cariño. Oye y ¿Viste algún cuarto apropio para tu hermanito? - En ese momento recordé por completo a mi hermano menor, Ryuu Matsuoka, él es muy importante para mí, bueno igual que mi mamá y mi papá - Cariño ¿Lo viste?

TN - Vi uno con un balcón algo pequeño pero está a un lado del mío - Mi hermanito enfermo hace poco, mamá y papá creyeron que era porque manifestaría su Quirk pero fue falsa alarma, aun así es muy inteligente y adorable - Te parece mamá.

Papá - Claro así tu cuidaras de él jaja - A mi papá le dio gracia pero a mí no, decidí no decir nada ya que sé que estaba jugando.

Después de eso tardamos una semana en acomodar todo, claro que un cuarto quedo vació, uno era para mí, el otro para Ryuu, el otro para mis papás y pues el ultimo era para el cuarto de lavado, sin contar que abajo sobraban dos cuarto supongo que esos eran para invitados.

Mamá y papa me dijeron que pronto entraría a la escuela donde descubrí mi particularidad, que consiste en unas alas que pueden lanzar las plumas afiladas, o electrocutadas ya que tenía una segunda particularidad de electricidad, la cual era como la de mi papa. Yo sabía que serían diferentes a la de ellos pero solo la de electricidad era igual a la de mi papa ya que la particularidad de mi mamá consistía en poder crear plantas y curación; supuse que el tener dos era de mi mamá y la electricidad de mi papá, para ser sincera no me molestaba tener esas particularidades estaba bien.

Cuando cumplí seis y entre a la primaria, era el primer día así que era de presentarnos y enseñar nuestra particularidad. Nuestra maestra se llamaba Aiko, o es de lo que recuerdo.

SOLO PARA MI (Bakugou katsuki y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora