[ SS ] PIANO BOY # HYUNLIX

By -lovelix

128K 14.5K 8.4K

felix todos los días se sentaba en el patio trasero de su casa a escuchar a su vecino tocar el piano. ━ ©-lo... More

cero
uno
dos
tres
cuatro
cinco
seis
siete
ocho pt. 1 +aviso
nueva fic hyunlix!! +aviso
auto promocionandome jeje

ocho pt. 2 (final)

10.2K 1.2K 621
By -lovelix

"Felix..." el menor despertó gracias a susurros cerca de su oído y pequeños besos en su cara. Sonrió ampliamente. "Ven salgamos un rato."

"¿Qué hora es?" con sus puños cerrados refregó sus ojos y apenas los abrió nuevamente, plantó un pequeño beso sobre la comisura de los labios del azabache.

"Las seis con diez."

"Aún esta oscuro y hace mucho frio."

"Amanecerá pronto" con su dedo índice, acarició el puente de su nariz y de paso observó aquellas peculiares pecas que adornaban una gran proporción de su cara. Inconsistente, su labio inferior se asomó haciendo un puchero el cual Felix fugazmente besó con sutileza. En ese momento algo surgió en la mente de Hyunjin; si de aquel día en adelante, dormir junto al menor incluía todos esos besos y cariños matutinos, sin siquiera dudarlo dos veces estaba dispuesto a amanecer junto a Felix una gran cantidad de veces.

"Vamos, acompáñame" Hyunjin habló nuevamente a lo que Felix sonrío y se levantó de la cama. Sacó dos sudaderas y le lanzó una a Hyunjin, lo mismo hizo con dos gruesas chaquetas y luego buscó una manta.

La nieve había comenzado a derretirse estos últimos dos días, ya solo quedaban grandes pozas de agua en diversos lugares, mientras caminaban, Felix chapoteaba en algunas de ellas y cada vez que sus pies impactaban en estas, se podía escuchar un leve 'splash'. Momentos después, justo antes de que Felix saltara sobre otro gran charco de agua, Hyunjin sujeto suavemente su muñeca evitando aquel salto. "Lix, te mojarás los pies si sigues haciendo eso, y luego te vas a resfriar" el menor hizo un puchero pero siguió el concejo del peli negro.

Hyunjin deslizó su mano a través de la manga del abrigo de Felix, y apenas sintió la piel de la mano de este, algo eléctrico le recorrió el cuerpo. Acarició con pequeños círculos el dorso del menor antes de entrelazar bien sus dedos. Estaba un poco asustado ante si Felix reaccionaría mal o no, pero cuando alzó un poco la mirada para examinar la expresión en su cara, se sorprendió al descubrir que el de pelo claro ya lo estaba mirando. Sin dudarlo, Felix suavemente apretó la mano contraria dándole confianza de que estaba totalmente bien con eso y de forma rápida le besó la mejilla.

Cinco minutos más de caminata pasaron antes de que por fin llegaran al lugar. Sus manos seguían unidas transmitiendo calor entre ellas.

Felix corrió hacía los juegos del parque, arrastrando a Hyunjin también. Subió por la escalera de madera y se sentó en un lugar donde no estuviera tan mojado, trataron de dejar la menor distancia posible entre ellos para poder compartir su calor corporal.

"¿Hyunjin puedo hacerte una pregunta?" el mayor, un tanto nervioso, asintió girando su cabeza para poder mirarlo con atención, pero Felix estaba evitando mirar sus ojos, se sentía un poco avergonzado. "Bueno, ya sabes que me hiciste mucha falta durante tu... ausencia, y que eres alguien realmente importante para mí, ¿lo sabes, verdad?" el contrario asintió nuevamente. "Yo solo quiero saber si está todo bien, si tú te sientes bien o si hay algo en qué puedo ayudarte..."

A pesar de que no era exactamente lo que esperaba escuchar, el mayor sonrió ampliamente.

"Felix, todo estará bien mientras te tenga a mi lado, porque cuando es así, ni siquiera siento la necesidad de desahogar mis problemas contigo, simplemente tu presencia me hace bien y me hace distraerme de todo, desde el primer día en que te conocí ha sido así y dudo mucho que eso cambie" el rubio sonrió y sus mejillas se tiñeron de un rosa suave.

Conversaron unos minutos más hasta que el sol comenzó a asomarse, llegándoles directamente en la espalda, el cual hacia que lentamente el frío en sus cuerpos disminuyera.

"Jinnie, aún tengo sueño."

"Ven," el mayor se acomodó un poco en su lugar e hizo que Felix recargara la cabeza en su hombro. "Puedo cantarte algo si quieres," los ojos del más joven se iluminaron tras escuchar eso y una nueva sonrisa salió de sus labios, claramente le asintió y dejó que comenzara.

Las armoniosas palabras salían de su boca y Felix cada vez lo miraba más as embobado. Muchas veces lo había escuchado tocar el piano, sin embargo, nunca había tenido la oportunidad de escucharlo cantar. Hyunjin notó la mirada fija en él y acarició con su pulgar una de las mejillas del otro chico sin dejar de cantar.

Felix comenzó mirando directo a los ojos del otro chico, hipnotizado por su voz, sin embargo, luego de un rato comenzó a admirar sus facciones, todo en Hyunjin era tan lindo, desde los detalles en se rostro, como aquel pequeño lunar que se encontraba bajo su ojo, hasta sus suaves manos, esas que tanto le gustaba acariciar, su cabello, su voz tan reconfortante, todo.

Cuando termino la canción, Felix, por milésima vez ese día, dejó un beso en sus labios. Luego se eso nada más le tomó un par de minutos en quedarse dormido.

-

Felix despertó ante las caricias que el otro chico le hacía en el cabello.

"¿Me cantarías de nuevo?" fue lo primero que dijo. La verdad es que había quedado obsesionado con la armoniosa voz del mayor. "Hyunjin tienes una voz maravillosa, sólo la quiero escuchar de nuevo," y así lo hizo.

Al terminar, nuevamente otra canción, el mayor acunó el rostro del contrario entre sus manos y sin poder aguantar otro segundo, lo besó de la manera más suave y dulce que pudo. A pesar de que Hyunjin acababa de descubrir qué eran esas explosiones que sentía en su interior cada vez que estaba cerca de Felix y a pesar de todos los besos que ya llevaban dándose esos últimos días, no estaba seguro de si Felix se sentía de alguna manera similar, pero de lo que sí estaba seguro era de que tomaría el riesgo de averiguarlo.

"Felix," apenas separaron sus labios, el mencionado lo miró a los ojos un poco ruborizado. "Verás... Supongo que ya sabes que... que todo esto que hago n-no es sólo porque sí."

"¿Uh?" Felix frunció sus cejas confundido.

"Entiendes a lo que me refiero. Que no lo hago sólo para jugar contigo... ¡Ya sabes!"

"No entiendo que quieres decir Hyunjin," Esta vez Felix sonrió de manera peculiar, aguantando un poco la risa pero.

"¡Que me gustas Lix! ¡Que estar junto a ti, me hace sentir seguro en todo los sentidos posibles! ¡Que te quiero más de lo que te imaginas y que todo este tiempo que pasamos juntos lo he disfrutado de una manera increíble!" Hyunjin suspiró calmando su exaltación "Te quiero Felix, mucho, quizá hasta de lo que sé."

En el interior de Felix algo estalló, sentía que todos sus órganos comenzaban a funcionar de una manera extraña, su estómago se apretó y esas mariposas que sentía siempre que el mayor le acariciaba la mano, o cuando lo besaba, esas mariposas eran diez veces peor en este momento. Su corazón latía tan fuerte, que sentía que se escuchaba hasta a kilómetros de distancia. Sus dedos hormigueaban, todo su cuerpo sentía aquellos hormigueos que eran provenientes de algo tan puro como un sentimiento de amor.

Hyunjin por otro lado no estaba pasando por algo muy diferente, también sentía todo aquello que le estaba pasando al menor, pero a esto se le debía agregar todo el nerviosismo que lo consumía. Había comenzado a cuestionarse si realmente fue necesario soltar aquellas palabras o no. No estaba cien por cuento seguro de si Felix sentía lo mismo, es más, ni siquiera estaba cincuenta por ciento seguro, pero había soltado todo de todas formas, lo quiso hacer y aunque saliera todo mal no se arrepentiría de haberle hecho saber al rubio todo lo que sentía por él.

Segundos después, Felix se encontraba besando a Hyunjin por segunda vez desde que llegaron a aquel parque. Esta vez era diferente, porque no tan solo estaban besándose como amigos, sino que esta vez estaban transmitiéndose todas esas lindas emociones que los llenaban cuando estaban en presciencia del otro. Ahora, en aquel juego entre sus labios y caricias en las mejillas y nuca contraria, estaban diciéndose todo lo que sentían, sin palabras requeridas, sólo acciones.

"Si había entendido," habló el menor apenas separaron un poco sus labios, sus frentes estaban unidas. Hyunjin rio. "Sólo quería escucharlo de ti, que saliera de tu boca con tus propias palabras, lo siento." Acarició las mejillas de Hyunjin con sus dos manos y besó su nariz. "Y por si tampoco entiendes lo que quiero decir; también me gustas Jinnie." Hyunjin también besó la nariz pecosa del menor.

Y se quedaron así unos minutos más antes de decidir volver a casa, porque ya habían esperado mucho y Felix se había sentido apenado por la madre de Hyunjin quien en serio estaba muy preocupada, la señora merecía saber de su hijo.

Caminaron de vuelta a casa con sonrisas en sus caras y sus dedos entrelazados. El rubio ya no intentaba chapotear en los charcos, lo único que le importa en ese momento era estar junto al peli negro, nada más que eso.

En cuanto llegaron a casa de Hyunjin, el rubio lo hizo girarse para que lo mirara a los ojos. "Sabes que cualquier cosa que pase, estaré al lado, puedes ir a mi casa, llamarme para que venga, nos podemos reunir en algún lugar o lo que tú prefieras. Sólo no te quedes solo de nuevo, porque no lo estas, me tienes a mí y yo nunca, jamás, voy a dejar enfrentes malas situaciones por tu cuenta. ¿Está bien?"

"Está bien." Y Felix lo besó una vez más, y otra, tan sólo porque no podía evitarlo y porque necesitaba hacerlo entender de que no estaba solo.

El rubio se alejó un poco de la visión que pudieran tener al abrir la puerta, Hyunjin golpeo esta tres veces y Felix espero a que abrieran. Unos segundos después, Hyunjin ya estaba rodeado por los brazos de su madre y hermano, ahí fue cuando Felix supo que ya podía volver a su casa y esperar que Hyunjin lo fuera a visitar de nuevo, porque luego de no saber nada de él por dos días, su familia no lo dejarían ir tan fácilmente.

Entró a su habitación y lo primero que hizo fue enviar un mensaje.

«Recuerda la poca distancia que hay entre nosotros. Si me necesitas, me llamas y si quieres un abrazo, en menos de cinco minutos ya estaré ahí rodeándote con mis brazos.

No olvides que me tienes, que te quiero más que a nadie y que nunca voy a dejarte ir







-
[ 19 12 18 ]

wow, nunca creí terminar esto.
anyways, lo importante: ¿les gustó la historia?

subire un os hyunlix yyy una short story hyunlix muy pronto para que estén atentos!!!! (tengo varias ff hyunlix y de otros ships planificadas en borradores jiji)

gracias por todo, de verdad merecen el cielo ♡ !!

pd gracias por los +4k de leidas y por los +700 votos ♥!!!!

Continue Reading

You'll Also Like

69.1K 4.6K 34
𝘥𝘰𝘴 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘰𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘯 𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘪𝘦𝘴𝘵𝘢, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘵𝘪𝘦𝘮𝘱𝘰 𝘴𝘦 𝘩𝘪𝘤𝘪𝘦𝘳𝘰𝘯 𝘱𝘢𝘳�...
221K 15.9K 33
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
12.4K 1.7K 32
Donde Jeongin reúne a sus tres ex novios para una misión sumamente importante... ¡ser sus "caballeros de honor" en su boda! El problema empieza con...
7.6K 696 9
El segundo hijo de la familia Lee llamado Lee Felix intenta ser desposado y casarse para seguir el legado de la familia, el conflicto esque su hijo t...