Mas allá del grito

By QueenFirebell

4.5K 327 273

Llegar a querer ver cosas que nadie mas puede, es algo que muchos han tratado muy en el fondo de sus almas. E... More

Sueño
Problemas
Reflejo
Sangre
Sufrimiento
Intermedio
Quemadura
Inconsciencia 1ra Parte
Inconsciencia 2da parte
Necesidad
Oscuro
Realidad
Recriminación
Punzante
Sentimientos
Aversión
Desolación
Sombra
Ocurrencia
Reminiscencias
Certidumbre
Transición
Huella
Sentencia
Evasión
Narración
Promesa

Atrapada

128 12 26
By QueenFirebell

chara abrio la boca para respirar, su pecho se había tapado, ilesa en una esquina del otro lado de la habitación no apartaba la vista del armario que seguía y seguía tocando como si alguien dentro deseara salir.





Mientras tanto los arañazos en su puerta principal, seguían sonando como si un felino rabioso constaba por romper la puerta.





Ya no podía respirar, este era su infierno, su grito de pesadilla, su espalda choco contra la pared antes de dejarse caer al suelo para abrazar sus piernas y ocultar su rostro.





El golpeteo de su armario se convirtió en un agitado sonido de movimientos bruscos que buscaban abrir la puerta sea como sea. Dejando que cayera en una torpe y vaga ilusión de querer creer que solo era un sueño mas, que pronto despertaría y lo mas probable, era que estaría de nuevo en esa asquerosa jaula.





Sonrió con amargura, era increíble pensar que deseaba estar mejor en la casa de sans que ahí sentada hecha un ovillo en su propio cuarto.





La habitación comenzó a oscurecerse, no sabía cuanto tiempo estaba esperando algo, quería negar a la idea de ser rescatada, quería salvarse ella misma, pero no podía, su mas grande enemigo la intimidaba, el miedo estaba por encima de ella.






Levanto su cabeza llevándola contra la pared en un intento mas de querer escapar de la realidad al sobresaltarse de escuchar la puerta abrirse. Su boca se seco y no pudo soltar ni un solo sonido, empezando a creer que el corazón le explotaría desde el techo en cualquier momento.





Pero lo único que termino por sentir fue el alivio recorrer su espalda, la dulce cara de frisk asomándose por la entrada le quito todo ese miedo que quiere creer que no existe para ella.





Su expresión le demostró a frisk que realmente las cosas no habían estado bien, sobre todo aquellas lagrimas que brotaban por reprimir el temor.





La menor conmovida abrió mas la puerta y se adentro con los brazos abiertos para dejar que su hermana corriera hacía su pecho y acogerse en su consuelo.







-¡¡FRISK!!- lloro chara ocultando su rostro en ella.




-...sshh... esta bien chara... ya paso... ya estoy aquí mi pequeño ángel-







Chara se dejo guiar hasta la cama para acomodarse todavía mas en ese acurruco que su hermana le obsequiaba. Los brazos de frisk le otorgaban una calma tan pura y suave como su propia piel, hundiéndose en su cuerpo.





Los minutos terminaron por oscurecer completamente todo alrededor, sin que las mismas estrellas pudieran iluminar algo. El sollozo de chara paso para suerte de ambas en una sonrisa repleta de chismes desvariados que se dio después de preguntas por la tarde.







-así es, te perdiste un "hermoso" y "adorable" vestido de cisne que combinaba con tu tono de piel por no asistir- se burlo frisk por ella.




-pues gracias por  la advertencia- se rió mas ella entre sus brazos.




-tuviste suerte esta vez... mama, tuvo una emergencia y salio disparada hacía la casa de papa... lo bueno es que tendremos la casa para nosotros un largo tiempo-







chara sonrió con mas sinceridad y hundió de nuevo su rostro en ese pecho tan cómodo y fuerte que la protegía de cualquier mal que siempre la amenazaba.





Levanto la mirada hacía ella una vez mas para otra conversación sin sentido antes de ser interrumpidas por una tos forzada, ambas miradas incomprendidas voltearon hacía la entrada del cuarto para encontrarse con una mirada dura que reforzaba una enorme furia.





Asriel respiraba con fuerza por la nariz como si quiera escupir algo mas que solo gritos e insultos. Miraba a chara sin ninguna sutileza, esperando una comprensión de su parte.







-frisk lo siento, pero necesito hablar con chara... ¿puedes ir abajo a preparar la cena?- vocifero con una voz profunda que le dio escalofríos a las dos.







Aun con la curiosidad y la sensación de que no se trataba de nada bueno, frisk decidió darles su espacio y salir del cuarto, de todas formas, terminaría por enterarse después.





Asriel suspiro con fuerza, su hermana lo miraba confundida y admitiendo que le causaba algo de temor, sabía que algo no andaba bien, la sorpresa inundo mas su corazón en cuanto lo vio asegurar la puerta.







-¿sabes exactamente lo que significa para mi la familia perfecta?- soltó de espaldas, dejando a la castaña mas que aturdida. -¿no lo sabes?... sera por que quizá no exista... no importa cuanto me esfuerce... no puedo conseguir tener la familia perfecta...-




-...a-asriel...-




-sabía muy bien que cuando llegaste a nosotros... me darías lo que deseaba... eres la hermanita perfecta... ¿eso significa algo para ti?... ¿yo significo algo para ti?... eres mi adoración... eres todo lo que mi madre y yo suplicamos por años... pero no importa cuanto lo intente... fui yo quien termino por destrozar todo eso... ¿no es así?-




-... yo... -




-tu siempre me dijiste que era lo que estaba bien o mal... pero no te escuche... quise hacerme el adolescente rebelde y lo arruine... y ahora no lo recuerdo... ¿tu lo recuerdas?-







Chara pestañeo mas de la cuenta, todavía sin asimilar de lo que sucedía, el mayor parecía temblar de rabia, como si quisiese tomar algo frágil y arrojarlo hasta romperlo. Lo vio entrecerrar los ojos antes de acercarse a ella.







-... dime chara... ¿tu lo recuerdas?... ¿recuerdas haberme dicho que no estaba bien que hiciéramos una "reunión"? que solo traería problemas... que no estaba bien que bebiéramos-







Chara levanto las cejas viendo a donde quería llegar, se suponía que todo lo que habría pasado en esa fiesta disfrazada, se quedaría en esa noche, ademas el no podría recordarlo, había bebido hasta la ultima botella.







-seguro piensas que no recuerdo nada de esa noche, y en parte es verdad... pero hay cosas que si recuerdo.... estoy bastante seguro que en toda la noche, no te vi agarrar ni un solo vaso.... y quiero imaginar que lo que haya pasado, fue un sueño húmedo  confuso que tuve por culpa del alcohol... dime... ¿que paso esa noche?-







Las pupilas de chara parecían desaparecer por tal repentina pregunta, no entendía porque venía con eso en ese momento y sobre todo por el hecho de no saber que podía responder, quería mentirle, pero algo dentro de ella le decía que el sabía la verdad y quería confirmarla.





De nuevo las palabras de sans hacía eco en su mente, no podía estar segura de que podría pasar después, podría decirle la verdad y confesarse, pero si ese maldito imbécil tenía razón, ella no podría lidiar con tal dolor.





Chara bajo la cabeza, no quería hablar, apretó los dientes, queriendo que asriel se fuera, cualquier cosa que soltara, solo lo haría enojar, el se mantenía parado indemne frente de ella.





Sabiendo que no quería hablar del tema, no le quedo de otra que soltar la pobre evidencia que hacía surgir todo el problema, arrojando entre sus piernas un bollo de papel que ella mismo arruino.





La tes blanca de chara, se volvió pálida al reconocer dicho papel que arrugo, al parecer sans lo dejo tirado como si nada antes de llevársela y para su infortunio, tenía que ser su hermano el que lo encontrara.







-... asriel... yo...-




-se que normalmente las adolescentes suelen hacer estupideces... y me alegra de sobre manera que el resultado sea negativo... pero lo que me molesta, es la fecha... la fecha de esa maldita noche... creí que fue un sueño, literalmente me golpee, por haber soñado algo así... no te culpo de nada y lo sabes... solo quiero saber porque te quedaste callada... pudimos resolver esto... ¿fue por eso que estos días estabas mas distanciada?... chara... ¿te force?... ¿se trato de una violación?... déjame arreglarlo... no me ocultes nada... quiero saber la verdad-







chara volvió a bajar la mirada, sabía que todo esto era algo inevitable, pero no había vuelta atrás, si el apareció con esto, entonces lo tomaría como su señal, lista para afrontarlo todo, levanto la cabeza hacía el para hablar finalmente de lo que tenía dentro.







-.... esa noche tu... no me forzaste... tu te abalanzaste hacía a mi.... y yo me deje-












---------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, un poco mas de drama, pronto volverá el terror mientras tanto disfrutemos algo de entretenimiento.




Me refiero a ¿quien quiere ver un CHANS vs CHASRIEL? Espero les guste este y el próximo capitulo.

Continue Reading

You'll Also Like

30.2K 1.3K 34
Rihanna is a high school girl about to graduate when she meet the don will they live happily or will they argue all the time.........
140K 5.2K 26
AVYAANSH SINGH RATHORE :- King of Rajasthan, Cold, handsome, dashing, fearless, egoistic, rude, heartless, short- tempered, Maybe he is heartless but...
84.5K 2.2K 32
A little AU where Lucifer and Alastor secretly loves eachother and doesn't tell anyone about it, and also Alastor has a secret identity no one else k...
37.7K 870 90
Continuation of Modesto story who happens to intercourse with friends,mature,classmates,strangers and even family...