Under Lock and Key. (Español)

By Nathsdfghj

130K 5.2K 3.5K

Traducción al español del fanfic ilustrado "Under Lock and Key", colaboración entre Maerynn y Eden Daphne. Ap... More

Capítulo 1: La Exhibición
Capítulo 2: Pijamada
Capítulo 3: Sesión de Fotos
Capítulo 4: Mansión Agreste
Capítulo 5: Día de Escuela
Capítulo 6: Nostalgiak
Capítulo 7: Repercusiones (Veo la luz)
Este no es un capítulo... de nuevo.
Actualizó!!! :v
Hayooo¡¡¡

Capítulo 8: Desencadenados

14.6K 541 565
By Nathsdfghj

*Insertando mensaje de Eden. :D

This was by far the hardest chapter to finish. Thank you all for your love and support. I hope you've enjoyed this story as much as we enjoyed creating it.

Este fue, por mucho, el capítulo más difícil de terminar. Gracias  a todos por su amor y apoyo. Espero que hayan disfrutado de esta historia tanto como nosotras difrutamos creándola.

Después de un breve viaje a pie ( ya que Adrien había convenientemente "olvidado" pedirle a su guardaespaldas que los buscara en la panadería), Adrien empujó la puerta de la mansión Agreste, escoltando ansiosamente a su nueva novia. Quería pasar tiempo en privado con ella, para que pudieran hablar libremente, redefinir los parámetros de su relación en desarrollo.

¿Con que se sentía más cómoda Marinette? ¿Que prefería que fueran LadyBug y Chat Noir? ¿Cómo le diría a sus familiares y amigos sobre "ellos"? Había mucho por discutir.

Aún se mantenía incrédulo por todo lo que habían pasado en los últimos días.                          Nunca, ni en sus sueños mas salvajes habría imaginado que sería tan feliz como era en ese momento, prácticamente de un día para otro, gracias a una serie de eventos extraños y extremadamente fortuitos.

"Después de tí, mi princesa." dijo mientras le daba un suave empujón sonriendo tímidamente.

Marinette lo siguió dentro de la mansión, riendo suavemente. Risa que fue prontamente interrumpida por la silueta que aguardaba en el vestíbulo.

Gabriel se aclaró la garganta ruidosamente, luciendo la usual expresión disgustada. El par se congeló al oirle. "Adrien, creí haber dejado claro que debias llamar a tu guardaespaldas cada vez que necestaras trasladarte."

Marinette tomó la mano de Adrien, sin duda sintiéndose ansiosa a caua de los encuentros anteriores con su padre. Sin embargo, en lugar de retroceder y retirarse, Adrien repentinamente sintió haber crecido varios metros. Marinette, Ladybug, se aferraba a él bucándo valor.           Ahora era momento de ser más asertivo y convertirse en el hombre que ella merecía.

Adrien enderezó la columna, alzándose en toda su altura (que, para este punto, era casi la misma de Gabriel) y le miró a los ojos. "Lo siento, padre, pero la panadería no esta tan lejos de casa, Marinete y yo disfrutamos caminar juntos. No sentí que fuera necesario molestarlo."

A continuación, Gabriel Agreste hizo algo que no había hecho en años. ¿Fue porque Adrien llamó a la mansión "casa" por primera vez en años en lugar de solo "la mansión"? ¿O acaso porque notó la forma en que el pulgar de Adrien seguía acariciando el lado de la mano de Marinette, intentando tranquilizarla? ¿Se debió a la forma en que Marinette se apoyaba inconscientemente en Adrien, sus hombros rozándose entre sí con la cabeza ligeramente inclinada en su dirección?

Cualquier fuera la razón, Gabriel bajó las escaleras,con los brazos habitualmente entrelazados a su espalda, y sonrió.

"Yo..." Gabriel se detuvo mientras caminaba hacia ellos. "Estoy orgulloso de ti, Adrien. Lamento si alguna vez te hice sentir de otra manera. Te has convertido en un joven excepcional, y me alegra mucho que hayas encontrado a una novia que te ame por lo que eres, en lugar de tu apellido. Una que se preocupa por ti lo suficiente como para enfrentarse a cualquiera que intente lastimarte, incluso si ese alguien fuí yo".

Marinette y Adrien intercambiaron una mirada de sorpresa, y Gabriel dejó escapar una risita ahogada. "No actúes tan sorprendido, Adrien. Puede que no sea el padre perfecto, pero me preocupo por ti profundamente. Verte en una relación con una chica que tiene una cabeza fuerte sobre sus hombros y está dispuesta a discutir conmigo, incluso cuando sabe que podría arruinar su futura carrera de moda con un chasquido de dedo", Adrien sintió que Marinette se estremeció. "Es todo lo que podría haber deseado para ti."

Adrien miró a su padre con la expresión en blanco, las palabras fallándole repentinamente. "¿Pa...padre? Eso-significa eso que apruebas lo... nuestro?"

Gabriel sonrió, una expresión que parecía fuera de lugar en su rostro siempre severo. "Lo hago. Creo que la Señorita Dupain-Cheng tiene mucho que ofrecerte, Adrien. Ahora, si me disculpan, tengo algunos asuntos comerciales que atender. Pasen una buena tarde, ambos."

Con esas últimas palabras, Gabriel Agreste salió del vestíbulo, dejando atrás a la aturdida pareja de adolescentes.

"¿Acaso... eso realmente sucedió?", Marinette habló, mirando fijamente el lugar que Gabriel acababa de desocupar.

Adrien parpadeó. "¿Eso creo?"

Los dos intercambiaron una mirada desconcertada y se echaron a reír. Adrien se encogió de hombros y dijo: "¿Deberíamos ir a mi habitación? Podría ser un poco menos *Dimensión Desconocida allí dentro.

Ella rió y lo siguió hasta su habitación, aún con las manos unidas, ya que, para ese punto, ya estaban bastante acostumbrados.

Tan pronto como entraron en el dormitorio, los kwamis se acercaron al portador opuesto luciendo sonrisas a juego.

"¡Hola!" Canturreó la alegre voz de Tikki. "Realmente no hemos tenido la oportunidad de presentarnos correctamente. ¡Soy Tikki, el kwami ​​de Ladybug! ¡Estoy tan feliz de finalmente conocerte, Adrien! "

La sonrisa de Adrien se ensanchó y sacó su dedo para estrechar su pequeña mano. "¡Es un placer conocerte también, Tikki! Marinette me ha contado muchas cosas buenas sobre ti ". Tikki se frotó contra la mejilla de Adrien, chillando de alegría.

"'¡Hey LB! ¿Tienes algo de queso contigo?"

Marinette carcajeó y dirigió la mano libre hacia Plagg, dejando que se acomodara y enroscara en como un gato, ella soltó una exclamación mientras frotaba un punto tras sus orejas, "¡Dios Mío Plagg, eres tan adorable! ¡Tenemos suficiente queso en casa, eres bienvenido a probarlo cuando desees!"

Plagg sonrió: "¡Finalmente, alguien que reconoce mi gracia y belleza! ¡Sabía que me gustabas! Él acarició sus dedos. "Chico Amante aquí ha pasado mucho tiempo desmayándose por ti, así que se cuidadosa con él. No creo poder soportar tenerlo en modo enfermamente enamorado y suspirando cada vez que vea tus fotos, de nuevo".

"Plagg," Adrien siseó de manera poco elegante, la parte superior de sus orejas tornándose rosa. "Detente en este instante."

Plagg rió y zumbó detrás de Marinette para evitar la ira de Adrien.

Marinette sonrió. "No te preocupes, Plagg, cuidaré de él", respondió mientras miraba con cariño a Adrien y le hacía un guiño, el rostro del último suavizándose bajo su mirada "Lo prometo."

Sus ojos se clavaron en los de ella, y giró para mirarla. Tocó su mandíbula ligeramente y le dio un beso suave. "Sé que lo harás. Y haré todo lo que esté a mi alcance para mantenerte feliz, lo juro."

Marinette sonrió y movió ligeramente la cabeza. "Ya me haces feliz, Adrien." se estiró y gentilmente apartó algunos cabellos sueltos de su rostro. "Todo lo que necesitas hacer es seguir siendo tu increíble ser".

"Eww, asqueroso." Plagg sacó la lengua e hizo una mueca. "Ustedes son más caseosos que mi Camembert. Me voy de aquí. ¡Vamos, Cubo de Azúcar! ¡Tenemos que ponernos al día! "Tikki rió y le siguió mientras salía volando.

Continuando donde habían quedado, Adrien tiró de Marinette contra él e inclinó su cabeza hacia arriba, la besó lenta y apasionadamente, vertiendo cada gramo de amor que pudo, esperando que ella pudiera sentir incluso una fracción de lo que estaba tratando de comunicar, de lo fuertes que eran sus sentimientos hacia ella.                                                                                       Cada beso era una promesa de lo que vendría, de las palabras que no encontraba forma de decir, una declaración de su compromiso por mantenerla segura, protegida, complacida y adorada. Respetada y valorada. Su brazo libre se deslizó alrededor de su cintura y ella profundizó el beso. Adrien gimió en respuesta, su estómago torciéndose en nudos deliciosamente tintineantes.

Sus actividades amorosas fueron interrumpidas por un fuerte estruendo. Sus ojos se abrieron de golpe y miraron al otro con curiosidad.

Marinette le miró tímidamente. "Uhh...supongo que estoy un poco hambrienta."

Adrien sonrió y habló juguetonamente "No te preocupes, My Lady, cumpliré mi promesa y satisfaceré todas tus necesidades. Incluso cuando estas suenen como Godzilla. Ella sacó la lengua y le dio un codazo en las costillas mientras él reía.

Adrien pidió que llevaran la cena a su habitación, comieron en una charla cómoda antes de sacar los controladores y desafiarse en una partida asesina de Ultimate Mecha Strike III. Muchas risas, victorias despiadadas para Marinette y múltiples roces de piel que aceleraron sus corazones. Apagaron el juego y se dirigieron a la ducharon los trajes de baño puestos, ansiosos por limpiar la suciedad acumulada luego de un día agotador.

Ignorando el hecho de que ambos kwamis aprovecharon esta oportunidad para ir a explorar. Plagg buscó en la bolsa de deporte de Marinette mientras Tikki examinaba la colección de DVDs de Adrien. Ambos rieron para sí mismos, Plagg con travesura y Tikki con pura alegría.

Una vez que estuvieron limpios y con nuevas mudas de ropa, Adrien y Marinette regresaron a la habitación. Adrien percibió a Plagg revisando entre las cosas de Marinette, soltó u jadeo y exclamó, " ¡¿PLAGG, que haces?!"

Marinette le tocó el brazo intentando aliviarlo. "Está bien, Adrien, es solo ropa".

Antes de que Adrien pudiera responder, Tikki voló delante de ellos, "¡Marinette! ¡Ven y mira! ¡Adrien posee aún más películas de Disney y comedias románticas que tú!

Marinette volvió la cabeza hacia su kwami, pero Plagg flotó justo delante de sus caras sosteniendo un libro rosa.

"¡ADRIEN, MIRA!" Exclamó el kwami, agitando lo que Marinette ahora reconocía como su diario. "¡Abrí una linda y pequeña caja y encontré este cuaderno muy interesante!" La mandíbula de Marinette cayó y su garganta emitió un sonido sordo, podría jurar que sintió a su estómago intentar saltar fuera de su cuerpo.

"¡OUCH!" Plagg gritó, "Tikki, ¿por qué demonios me golpeaste?"

"¡Lo que Marinette escribe en su diario es privado, Plagg!", Gritó la pequeña deidad, obviamente ofendida. "¡No tienes derecho a entrometerte en ello!"

"¡Pero ella ha escrito mucho sobre Adrien allí! ¡Cómo brillan sus cabellos dorados a la luz del sol, y cómo su brillante sonrisa puede eclipsar a cualquier estrella! "Plagg continuó, ignorando el rubor ardiente que se extendía en las mejillas de Marinette mientras ella emitía un silencioso pero largo chirrido que le recordó a un globo desinflándose.

"¡¡PLAGG !!" Tikki reprendió, con un profundo ceño fruncido en su el rostro.

Pero Plagg estaba en seguidilla, una sonrisa amplia y burlona extendiéndose por sus labios. "¿Crees que esto es malo, Cubo de Azúcar? Deberías ver cuánto tiempo pierde Adrien hojeando el Ladyblog todos los días mientras piensa en planes locos para cortejar a Ladybug".

"Plagg ..." Adrien se quejó, pero su kwami no estaba de humor misericordioso.

"¿Qué?", Dijo, "¿No quieres que tu bella dama sepa cuánto tiempo pasas mirando su trasero en el traje súper ceñido?"

Adrien soltó un gemido ahogado. Podía sentir su rostro calentarse, probablemente tornándose en un interesante tono de rojo. La combustión espontánea ocurría, ¿verdad?

Marinette abrió la boca para responder, pero Tikki se adelantó. "Apuesto que no se compara con la cantidad de tiempo que Marinette pasó mirando las fotos de la campaña de ropa interior que Adrien hizo hace unos meses".

Marinette chilló y farfulló, "¡¡TIKKI !!"

Los ojos de Tikki se abrieron de golpe, "¡OOPS! Lo siento, Marinette! ", Dijo en tono de disculpa.

La garganta de Marinette se secó. ¿Era la luna un lugar apropiado para mudarse? Tal vez Marte sería más habitable. No había forma de que pudiera enfrentar a Adrien después de que Tikki revelara lo mucho que apreciaba sus encantos.

Pero antes de que pudiera comenzar a empacar para su próxima mudanza al espacio exterior, Adrien rió suavemente, envolviendo sus dedos alrededor de los de ella, presionando un beso a un lado de su cabeza. "Ambos somos ridículos", habló alegremente.

Ella levantó una mirada sorprendida hacia él. "ESTO ES MUY VERGONZOSO. Quiero decir, Tikki en realidad no estaba mintiendo, y...--"

"Plagg tampoco lo estaba", respondió con ojos amables y cariñosos. "Pasé mucho tiempo tratando de averiguar cómo confesarte mis sentimientos".

"Hah ... eso suena familiar. Al menos sé que no estaba sola," admitió tímidamente.

"Es correcto, Marinette!" Tikki dijo. "¡No tienes porqué avergonzarte! ¡Estás enamorada! El amor hace que todos actúen un poco tontos en ocasiones."

"¿Todas las Ladybugs y Chat Noirs terminan siempre juntos? Románticamente, quiero decir. Como Jack y Alice." Marinette preguntó, inclinándose contra Adrien.

Tikki negó con una sonrisa cariñosa y respondió: "No siempre. Ladybugs y Chat Noirs son dos mitades de un todo, algunos permanecen como almas gemelas platónicas, incluso si se casan con otras personas. Pero siempre están conectados, sin importar que pase."

Plagg intervino: "Esas fueron las parejas menos repugnantes que obtuvimos. Los humanos y sus tontos rituales de apareamiento..."

Adrien decidió no dejar que Plagg prosiguiera hablando sobre los "rituales de apareamiento" y cambió el tema. "¿Los extrañan? ¿A los portadores anteriores? —Preguntó, con voz seria.

Tikki sonrió con nostalgia. "Siempre hacemos recuerdos maravillosos con nuestros portadores, tenemos un vínculo especial con cada uno de ellos. Todos son elegidos por las específicas cualidades extraordinarias que poseen."

"Exactamente", Plagg intervino. "Claramente te elegí porque tenías fácil acceso a los quesos más costosos y de mejor calidad."

Tikki rió y puso los ojos en blanco. "No lo escuches, Adrien. Plagg está obviamente muy orgulloso de ti. Ambos estamos orgullosos de ustedes. Son una pareja muy especial. Nuestros Chat Noir y LadyBug más jóvenes hasta ahora, aun así, han manejado todo espectacularmente."

Plagg se dio la vuelta y dijo: "A pesar de eso, no dejan de ser ridículos."

Tikki lo agarró de la cola y lo apartó. "Vamos, Plagg, echemos un vistazo a las aplicaciones en la tableta que mencionaste antes les avergüences aún más".

Adrien y Marinette quedaron relativamente solos una vez más.

"Bueno, él no está equivocado". Marinette se encogió de hombros, alegre. "Somos ridículos".

"Bueno, estoy ridículamente enamorado de ti, My Lady". La atrajo hacia sus brazos y ella rió tímidamente, apoyando las manos en su pecho.

El beso que Adrien presionó en sus labios no fue tímido. Envió profundo éxtasis, presionándola cerca a su corazón mientras sus labios se movían en perfecta sincronización, sus años como compañeros anulando su inexperiencia en este nuevo campo. Ella gimió suavemente en su agarre, rindiéndose al amor que él estaba derramando en su beso. La sensación que besar a Marinette enviaba a sus nervios era electrizante. Adictivo.

Sabía que estaba en serios problemas, que nunca podría tener suficiente de sus besos, de los suspiros que salían de sus labios cada vez que se separaban para tomar aire.

Ella lo tomó por sorpresa cuando lo empujó firmemente contra la pared y le besó el cuello, con la suficiente fuerza como para hacer que su cabeza se inclinara y hacerlo gemir más fuerte de lo que hubiera querido, pero lo suficientemente suave para no dejar ninguna marca que tuvieran que explicar a los demás más tarde.

Cuando se separaron, sin aliento y ligeramente mareados, se miraron el uno al otro por un momento, incapaces de superar los sentimientos de euforia que estaban despertando en ellos.

"Te amo, Marinette. Te amo mucho."

Marinette no creía que pudiera cansarse de la voz suave y sedosa de Adrien pronunciando esas asombrosas palabras, pronunciándolas para ella. "También te amo, Adrien. Más que nunca."

Se abrazaron fuertemente y quedaron así por unos momentos, deleitándose en estar juntos, lo cómodo que se sentía, lo agradecidos que estaban.

Fue entonces cuando una ola de cansancio superó a Adrien y bostezó, provocando una reacción en cadena mientras los cuatro (kwamis incluidos) bostezaban uno tras otro.

Sonrojado, Adrien se disculpó tímidamente, pero Marinette sonrió suavemente, tirando de su mano. "Vamos, Gatito. Preparémonos para la cama, estoy agotada. Además, tenemos que levantarnos muy temprano para encontrarnos con el cerrajero en el Louvre ".

Adrien respondió mientras se metían en la cama juntos, "¡Oh, eso es correcto! ¡Casi lo había olvidado! Honestamente, estoy tan acostumbrado a nuestra pequeña rutina de siameses que ni siquiera pasó por mi cabeza."

Se acomodaron bajo el suave y pesado edredón mientras yacían cara a cara en la cama de Adrien, con las manos atadas fuertemente entrelazadas, Marinette se acercó, dejando un beso simple en sus labios. Él sonrió, acercándola aún más y besándola una vez más, esta vez más profundamente. Finalmente se separaron, sonrieron enamorados, y lse desearon buenas noches.

Marinette finalmente se durmió con el brazo libre cubriendo el pecho de Adrien, su cabeza cómodamente acurrucada en el hueco de su cuello.

Plagg y Tikki también se acurrucaron junto a ellos, disfrutando de las alegres vibraciones que irradiaban sus poseedores siempre que estaban juntos.

Esa fue, por mucho, la mejor noche de sueño que habían tenido los cuatro en mucho tiempo.

___________________________________________________

Cuando despertaron al día siguiente, aún estaban pegados al otro como imanes. Sin saberlo, a causa de su previa inexperiencia, Adrien se acurrucaba en sueños. Ahora que tenía permitido acurrucarse a su dama con y sin la máscara, era seguro que nunca pasaría de hacerlo.

Vestirse era una rutina fácil para ambos y no tardaron al hacerla. Adrien contuvo la respiración cuando vio a Marinette en el vestido que él había escogido de su armario. Una blusa halter roja con cintas cruzando la parte superior, y una falda de lunares de talle alto en blanco y negro, ella lucía absolutamente impresionante. No pudo evitar echar una ojeada cuando ella tiró de su cuerpo para poder hacerse una coleta baja. Miró hacia otro lado sonrojándose, un poco sorprendido de lo indefensamente atraído que se sentí por ella.

Marinette también recordó empacar un suéter que podría usar después de que les quitaran las esposas, para evitar recibir otra charla sobre "Atuendo Modesto" del Director Damocles, a pesar de que no había sido su culpa tener que violar el código de vestuario el día anterior.

Curiosamente, Gabriel había decidido desayunar con ellos esa mañana, felicitó a Marinette por el diseño de la prenda, haciéndola sonreír ampliamente. Luego comieron casualmente. Desafortunadamente, Adrien tuvo que soportar largas conversaciones sobre los tipos de volantes de falda y si el púrpura era un color compatible para un hombre.

Al menos, eso significaba que Marinette y su padre se llevaban bien. Mucho mejor de lo que él se había atrevido a esperar.

Finalmente llegó el momento en que tenían que dirigirse al museo. Sus tripas se retorcieron en anticipación, conscientes de que su tiempo unidos estaba llegando a su final.

El guardaespaldas de Adrien estacionó frente a la casa para recogerlos y ambos se deslizaron dentro. Adrien no pudo resistirse y atrajo a Marinette en un caluroso beso, deseando que el panel de privacidad en el automóvil fuera tan privado como su nombre implicaba. Marinette chilló sorprendida, luego tiró de su cuello para profundizar aún más el beso.

Plagg gimió desde la mochila de Adrien, mirando a los adolescentes enredados. "¿Así será nuestra vida ahora? Fantástico."

"Déjalos ser, Plagg," Tikki le reprendió mientras Marinette tomaba el cuello de la camisa de Adrien para besarlo una vez más. "Son jóvenes, y están enamorados. Es hermoso."

"¿Oíste eso, my Lady?" Adrien sonrió satisfecho. "Somos hermosos."

Marinette rodó los ojos, también sonriendo. "Podemos tratar de bajar un poco el nivel cuando estén alrededor, si lo prefieren." Se dirigió a Plagg.

"¡No se atrevan!" Tikki exclamo. "Mi ship esta finalmente navegando y disfrutaré cada minuto de ello."

Adrien preguntó incrédulo, "Espera, ¡¿Siempre han sabido que éramos nosotros?!"

"Lo sabíamos desde hace algún tiempo," Plagg respondió, " y observarlos tan inconscientemente ineptos al respecto era doloroso de ver."

"¿Por qué no nos lo dijeron?" Marinette intervino.

"La magia nos detiene de hablar sobre ello, así que no podríamos haberles dicho así lo hubiéramos deseado," Tikki agregó. "Y créanme, ¡realmente lo deseaba!"

Eventualmente sintieron al auto desacelerar hasta detenerse y bajaron, cuidadosos de no tirar demasiado fuerte de las esposas. Las entrañas de Marinette temblaban con nerviosa anticipación pero no estaba realmente segura de por qué.

Se sintió muerta como una tumba cuando entraron al Louvre, y ya que aún no estaba abierto al público se dirigieron a la recepción para informar al personal de su llegada, se les indicó esperar en un banco cercano hasta que el cerrajero especializado llegara y dado que las esposas serían retiradas en breve, decidieron quitarle los cobertores a las esposas para ahorrar tiempo.

Mientras esperaban, el ansioso aleteo en el pecho de Marinette se intensificó y ella inconscientemente sacudió las piernas con agitación.

Adrien se percató y volvió a tomar su mano. "Mari, ¿qué pasa? Pareces incomoda."

"Yo ... no estoy segura. Supongo que sólo estoy nerviosa."

"¿Por qué estás nerviosa?", Preguntó con seriedad.

Marinette luchó mientras buscaba las palabras correctas. "Solo ...nosotros ... ¿cambiará algo entre nosotros después de que ... C-cuando ..." Marinette miró hacia abajo, sintiéndose repentinamente insegura.

"¿Cuándo ya no estamos esposados?" Adrien terminó por ella, sintiendo su incomodidad. Ella asintió y él continuó: "Algunas cosas volverán a ser como solían ser. Obviamente, ya no estaremos junto al otro 24/7. Volveremos a nuestros propios hogares y nuestra vida cotidiana será muy similar a la que siempre fue." Se detuvo por un momento para tomar sus mano. "Pero en lo que respecta a "nosotros" y nuestra relación, no es que podamos fingir que las cosas no han cambiado. Las cosas han cambiado, y serán diferentes. Diferentes en el buen sentido."

Marinette lo miró con aprensión. "No quise sonar como si no confiara en nuestra relación, pero es solo que ... me gustas tanto, todavía siento que esto es solo un sueño y que despertaré en cualquier momento."

El rostro de Adrien mostró comprensión, luego la guió suavemente hacia su regazo y envolvió su brazo libre alrededor de su cintura. Una vez que estuvo situada, la miró a los ojos, como si no existiera nadie más en el mundo.

"Créeme, Marinette, conozco ese sentimiento. Desperté esta mañana con tu brazo alrededor de mí y tu hermosa cara junto a la mía, y me pregunté qué demonios hice para merecerte, cómo podría tener la suerte de tenerte a mi lado. Casi no parece posible, como si no fuera real." Se mordió el labio brevemente y luego continuó: "Pero es real. "Nosotros" somos algo real, Marinette. No tienes que preocuparte por eso. Te lo demostraré, ahora y por el resto de nuestras vidas."

Colocó la mano en el costado de su cara y lentamente inclinó su cabeza hacia arriba. La mirada intensa en sus ojos hizo que su pecho se hinchara de emoción y su cuerpo se sintiera como si estuviera ardiendo. Adrien se inclinó para un suave pero ferviente beso y Marinette quedó sin aliento ante el contacto. Sus extremidades se sentían como masilla y de repente estuvo agradecida de que Adrien estuviera sosteniendola, evitando que se derritiera en el suelo.

Se separaron lentamente y Marinette jadeó, el rostro enrojecido y el cuerpo hormigueando por el contacto. Ella abrió los ojos y los levantó para mirarlo y devolverle la sonrisa. "Gracias, Minou."

Adrien se rió entre dientes, apoyando su frente contra la de ella. "Espero pasar por nuevas experiencias contigo, princesa," respondió con sinceridad.

Ella apoyó la cabeza en su hombro, suspirando suavemente mientras miraba los dedos entrelazados en su regazo. "Somos un equipo. Ahora más que nunca. Podemos estar juntos, tanto dentro como fuera de nuestros trajes."

Adrien la miró y levantó una ceja burlona. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que acababa de decir, levantó la cabeza y palideció. Agitando salvajemente los brazos su voz aumentó unas octavas mientras divagaba frenéticamente, "¡OH DIOS, ESO NO ES ALO QUE ME REFERÍA! ¡SINO QUE PODEMOS ESTAR JUNTOS CUANDO NO LLEVEMOS LOS TRAJES PUESTOS! NO, NO, ESPERA !! ME REFIERO A, CUANDO NO ESTEMOS EN NUESTRAS ROPAS DE CIVIL NI EN NUESTROS TRAJES! ESPERA, ESO SUENA AÚN PEOR, ¡¿QUE STOY DICIENDO?! JURO QUE NO LO DIGO DE ESA FORMA! ¡OH MI DIOS, DEBES PENSAR QUE SOY LA PERVERTIDA MÁS GRANDE DEL MUNDO!" De repente se desinfló y se inclinó como un fideo cocido, gimiendo patéticamente mientras se cubría la cara con las manos.

Adrien rió con ganas y le palmeó el hombro. "Marinette, está bien! ¡Sé a qué te referías!"

Marinette lo miró a través de sus dedos y dócilmente preguntó, "¿En serio?"

Jovialmente, él respondió: "Sí, en serio".

Ella continuó mirándolo y vio en su expresión que no se había ofendido por su ridículo vomito verbal. Intentó reunir la dignidad restante que tenía y descubrió su rostro. "Si tú lo dices," croó.

"Como decías durante tu elocuente discurso..." ella le dio un codazo en las costillas y él continuó, riendo ligeramente, "Podemos pasar más tiempo juntos ahora, y estoy extremadamente agradecido y emocionado por eso."

"También lo estoy", concordó y nuevamente se acurrucó contra él. "Hacemos un equipo fantástico."

"Somos el mejor equipo", confirmó él suavemente antes de darle un tierno beso en la frente.

___________________________________________________

Alya Césaire era muchas cosas.

Era protectora con los que amaba, determinada, y le era imposible retroceder una vez que tenía algo en mente.

Y amaba a su mejor amiga, fieramente.

Sabía que los últimos días debían haber sido agonizantes para Marinette, siendo dolorosamente consciente de la presencia de su inconsciente amor platónico.

Marinette, quien siempre lucia a segundos de sufrir un aneurisma cada vez que el literalmente supermodelo, Adrien Agreste, había sido esposada a él por tres días. Naturalmente estaba a punto de explotar.

Entonces, como la buena amiga que era, Alya se dirigió al museo extra temprano la mañana del Martes para encontrarse con ellos. El último mensaje de texto que había recibido de Marinette fue poco tiempo después del ataque del akuma del día anterior, haciéndole saber que ella y Adrien se encontraban a salvo.

Así que se levantó temprano, peinó sus gruesos rizos y viajó en bicicleta al museo, murmurando para sí misma sobre sus locos amigos y la mala suerte que tenían durante todo el trayecto.

Alya estaba preparada para lidiar con un desastre tartamudeante, o un tomate sonrojado, incluso una estatua tercamente silenciosa pero aterrorizada.

Sin embargo, para lo que nunca pudo haber estado preparada fue la extraña visión que la esperaba en un banco del Louvre.

Marinette, sentada en el regazo del supermodelo mencionado, ambos tomados de la mano y charlando cómodamente, su conversación salpicada de besos castos que pusieron en los labios del otro.

Había algo en la forma en que Adrien descansaba su frente contra la de Marinette, en la forma en que Marinette se apoyaba instintivamente en su toque. Había una intimidad innegable entre la pareja. Algo que no estaba allí días antes.

Algo que exigía una explicación.

Con los labios apretados, Alya marchó hacia el banco y se detuvo a pocos pies de ellos, mirando a su mejor amiga con una mirada de desconcierto que era todo menos sutil.

"Entonces ... ¿Qué es todo esto?" Dijo Alya, con su voz tan tranquila como podía, traicionando el torbellino de emociones y confusión que realmente estaba experimentando.

Con fiero rubor cubriendo sus mejillas, y Adrien Marinette se separaron, dirigiéndose a su desconcertada amiga con sonrisas tímidas.

Marinette tartamudeó, "¡Oh! H-hey, Alya! Solo estamos... esperando al cerrajero! Está llegando un poco tarde, ¡no te preocupes!"

Los labios de Alya se fruncieron con desaprobación y cruzaron los brazos sobre su pecho. "Uh-huh, eso es lindo, Marinette. Vi sus labios pegados entre si cuando entré, ¡así que no intentes jugar tímida conmigo! ¡¿Qué diablos está pasando aquí?!"

Adrien miró a Marinette, y la extravagante sonrisa que le mostró lo llevó a hablar primero. "Estamos saliendo juntos, Alya", respondió él directamente, sabiendo que no debía tratar de mentirle a Alya Césaire.

La cara de Alya se arrugó en confusión. "Pero esto ... esto es una especie de cambio drástico en muy poco tiempo. Lamento haber mencionar esto delante de Adrien, Marinette, pero hace dos días ni siquiera podías formular dos palabras seguidas cada vez que hablabas con él ".

Mientras Adrien casi se atraganta con su saliva, Marinette respondió: "No es tan alucinante como puedes pensar, Alya. Me acabo de dar cuenta de que no es perfecto, eso es todo ".

El ligeramente ofendido "Hey" de Adrien pasó desapercibido, Alya observó detenidamente a su mejor amiga.

"¿Qué quieres decir?", Preguntó ella.

"Adrien es un gran idiota", dijo Marinette juguetonamente, con la voz entrecortada. "A él le encantan las películas de Disney y el anime tanto como a mí, tiene juegos de palabras tontos, bromas de las que solo su padre se reiría, y no tiene ni idea sobre cocinar."

Antes de que Alya o Adrien pudieran comentar sobre la imagen menos que halagadora que estaba pintando de él, Marinette continuó: "Pero es leal, dulce, valiente, es la persona más amable que he conocido, y sé que nunca haría nada por lastimarme. Me siento completamente segura con él."

Adrien le sonrió y las cejas de Alya se alzaron aún más en su frente.

"¿Y ahora qué?" Preguntó Alya. "Ustedes son una cosa, entonces? Como si realmente estuvieran saliendo? "

Hubo un breve segundo de silencio donde intercambiaron una mirada cariñosa, pero Adrien lo rompió rápidamente. "Sí, estamos saliendo. Estoy enamorado de Marinette, Alya."

Alya se quedó sin aliento y sus ojos se ensancharon como platos. "E-e-enamorado?! ¿Cuándo sucedió esto?!"

"Lo he estado durante mucho tiempo, y nunca supe que ella sentía lo mismo. Ahora que el gato está fuera de la bolsa, nunca voy a dejarla ir."

Alya miró a sus amigos por un minuto con incredulidad. "Honestamente, no creí que fuera posible ser tan inconsciente, Adrien. Marinette no era exactamente sutil, sobre su enamoramiento hacia ti."

Adrien rascó la parte posterior de su cuello tímidamente y se echó a reír: "Así me lo han dicho". Marinette soltó una risita a su lado.

La voz de un anciano los sobresaltó de su conversación. "Me han llamado aquí a causa de algún percance con esposas antiguas?" la poderosa voz de monsieur Clavier resonó a través del museo. Era un hombre bajo, casi más ancho que alto, con un traje de franela a cuadros y un cabello salvaje, blanco y rizado.

El decano del museo salió de detrás del mostrador de recepción para agarrar al hombre por el codo y arrastrarlo hacia donde estaban sentados Adrien y Marinette. "¡Por favor, libere a estos imprudentes adolescentes de las invaluables esposas!"

El cerrajero sonrió a sabiendas. "Parece que no importarles demasiado."

"¡Pero están manipulando antigüedades! ¡Van a arruinar las esposas, si no lo han hecho ya! "

"Está bien, entonces", monsieur Clavier suspiró con resignación. "Síganme, jovencitos."

Los condujo a una habitación pequeña con mejor iluminación y se puso a trabajar de inmediato, colocando su enorme caja de herramientas sobre la mesa y sacando docenas de llaves (muchas de las cuales parecían completamente idénticas) de los diversos cajones. Inspeccionó de cerca las esposas con una lupa y preguntó: "¿Tuvieron cuidado de que no les cayera agua?"

Adrien temió que la decana del museo tuviera un ataque de histeria mientras se cernía sobre el señor Clavier. "Fuimos cuidadosos", respondió con sinceridad.

"Muy bien", respondió Monsieur Clavier, luego los miró con curiosidad. "¿Has estado usando la misma ropa todo este tiempo? No se ven sucios ni huelen mal."

Marinette se rió ante la observación y Adrien respondió divertido: "Marinette es una costurera muy talentosa. Ella consiguió que pudiéramos usar y quitarnos la ropa durante la duración de nuestra... inhabilidad".

Eso pareció dejar Monsieur Clavier sin habla durante un segundo. Él se inclinó hacia delante para manipular las esposas con sus herramientas, a continuación, comenzó a tratar con varias llaves. "Usted sabrá, señorita, alguien con dedos capaces como los suyos tendría un gran futuro en la cerrajería."

Marinette sonrió suavemente, sacudiendo la cabeza. "Lo siento, monsieur, pero mi sueño siempre ha sido trabajar en la moda."

"Qué pena", suspiró el cerrajero. "Podría haberte sido tu mentor; habrías sido una buena aprendiz ".

"Si alguna vez cambio de opinión, será el primero en saberlo", respondió ella alegremente.

M. Clavier recogió una llave con forma extraña, de aspecto extremadamente envejecido, con un centro circular hueco que parecía un trinquete. Combinaba perfectamente con la cerradura y las esposas chasquearon cuando se abrieron, liberando la mano de Marinette, para luego hacerlo también en el lado de Adrien.

Adrien y Marinette inclinaron la cabeza en dirección del otro y se echaron a reír, como si no pudieran creer que sus cuerpos finalmente fueran suyos de nuevo. Frotaron distraídamente sus muñecas, que estaban algo adoloridas a pesar de los cobertores par las esposas que Gabriel les había hecho.

Monsieur Clavier levantó las esposas, le entregó una tarjeta de visita a Marinette, en caso de que realmente cambiara de opinión, y se despidieron. El decano se apresuró a salir de la habitación con un resoplido indignado, persiguiendo al cerrajero en el pasillo adyacente para preguntar por el estado de las esposas.

Adrien flexionó su mano un par de veces y pronunció un simple "Wow." Fue una sensación extraña, poder mover su brazo libremente después de tener que estar constantemente atento al brazo de Marinette. Incluso se sentía un poco solitario, siendo completamente honesto consigo.

Instintivamente, acortó el espacio y tomó su mano derecha, entrelazando los dedos con los de ella, la pequeña mirada que ella le ofreció le indicó que ella sentía lo mismo.

Alya puso las manos en sus caderas y exclamó: "Bueno, ¡apuesto a que es una carga menos! ¡Libertad por fin! ¡Vamos, tortolitos, conmemoremos este evento tomando algunas fotos! "

Fuera del Louvre, Alya tomó varias fotos de ellos en diferentes posturas: tontas, lindas, románticas, haciendo orejas de conejo, signos de paz y más.

A medida que continuaban bromeando y tomando más fotos, escucharon a alguien gritar repentinamente junto con el inconfundible sonido de una gran pila de papeles que cayendo al suelo.

Giraron sus cabezas para ver que un ciclista había chocado accidentalmente con un empleado que estaba cruzando el patio hacia el Louvre. El ciclista gritó bruscamente un rápido "¡Lo siento!", Pero no se detuvo para verificar si la mujer estaba bien. Los tres adolescentes corrieron a ayudarla. Las chicas se agacharon a recoger la pila de papeles, mientras que Adrien la ayudó a levantarse.

"¿Estás bien, señora?", Preguntó. "¿Está herida?"

"Estoy bien, gracias. Él apenas me rozó. En su mayoría solo perdí el equilibrio", respondió ella.

Marinette y Adrien hicieron una realización sorprendente: la mujer era Nostalgiak, o más bien, la persona que había sido convertida en Nostalgiak el día anterior. Los dos se miraron con los ojos muy abiertos, luego todos se levantaron una vez que los papeles fueron recogidos.

Marinette recuperó la compostura después de la sorpresa inicial de volver a verla y le preguntó: "¿Podemos ayudarla a llevar los papeles dentro?"

La empleada, cuya etiqueta de identificación decía "Sybil Zegar", respondió: "Oh no, está bien, puedo manejarlo". Los miró pensativamente por un momento y luego continuó con una pequeña sonrisa: "Es agradable ver a los jóvenes inmortalizar sus recuerdos juntos. Es mucho más fácil de lo que solía ser cuando era joven y no teníamos esa tecnología."

Al escuchar esto, Marinette tuvo que reprimir el impulso de dejar que sus ojos se abrieran de golpe. La mujer continuó: "Por cierto, pueden conseguir buena iluminación si se paran junto a ese banco", señaló hacia atrás y ellos giraron sus cabezas para localizar dicha ubicación. "Tengo que volver al trabajo, pero cuídense y que tengan una buena mañana, ustedes tres."

Luego de un asentimiento, la señora Zegar se dirigió hacia el museo mientras ellos agitaban las manos despidiéndola.

Adrien y Marinette se miraron sorprendidos la expresión de cervatillo tras los faros en sus rostros. Adrien se encogió de hombros y ambos sonrieron. No habían tenido la oportunidad de echarle un vistazo después de la batalla con el akuma debido a que sus transformaciones estaban cerca de agotarse, pero parecía que ella estaba mejor a pesar de todo.

Alya mencionó que se reuniría con Nino para desayunar, por lo que se fue poco después. Se despidieron y el guardaespaldas de Adrien los llevó a la escuela.

Se aseguraron de hacer un buen uso del tiempo en el auto para verificar lo que les dirían a sus amigos y familiares, y quizás, solo quizás, aprovechar la oportunidad para darse algunos besos entre oraciones.

Así que cuando entraron en la clase tomados de la mano, ambos luciendo recién besados, el infierno se desató en el aula. Incluso la señora Bustier estaba sonriendo mientras miraba a la nueva pareja, mientras que Kim y Alix eran más... expresivos al respecto, y puede que haya o no habido cierto intercambio de divisas clandestinas entre algunos de sus compañeros.

Alya los miró bromeando por un momento, con una sonrisa en sus labios. Estaba feliz por sus amigos, feliz de que finalmente se hubieran encontrado. Aun así, sintió la necesidad de plantear lo obvio. "Ustedes saben que Chloe gritará, ¿verdad?"

___________________________________________________

Chloe definitivamente gritó. Ella entró en clase un momento después, cuando Adrien y Marinette tenían los brazos alrededor de la cintura del otro y estaban parados cadera contra cadera.

"¡Adrikins, ¿qué significa esto?!", Gritó indignada.

Él sólo sonrió. "Buenos días, Chloe! ¿No vas a saludar a mi nueva novia? ", saludó alegremente.

"P-p-pero, ¿cómo? ¡¿Cuando?! Y-y ... ¿Dupain-Cheng? ¿de todas las personas? Ella es ... ¡Ella es ...! "

Adrien frunció el ceño e interrumpió: "Piensa cuidadosamente sobre si quieres terminar esa oración, Chloe. Si no puedes ser respetuosa con Marinette, me temo que ya no podemos ser amigos."

Chloe resopló con incredulidad. "Esto no puede ser cierto, esto no está sucediendo. Hoy no es el Día de los Inocentes, ¿verdad, Sabrina? Seguro que estás bromeando!"

Adrien decidió que él le transmitiría su punto de vista a Chloe para que no hubiera ninguna duda sobre su relación, le gustara o no a ella.

El jadeo sorprendido que arrancó de Marinette cuando la tomó de la cintura no le impidió juntar sus labios con los de ella, besándola de una manera que no podría ser etiquetada como amigable o accidental de ninguna manera. Sus compañeros de clase gritaron alegre y ruidosamente en respuesta. Solo se separaron unos momentos después cuando Mademoiselle Bustier se aclaró la garganta, ambos sonrojándose, pero el propósito fue cumplido.

El chillido enfurecido de Chloe se pudo oír hasta dos calles más allá.

En una panadería cercana, cierto hombre miró a su esposa con una sonrisa de complicidad. "Parece que la hija del alcalde ya se enteró."

Incluso si eso significaba interminables burlas por parte de sus amigos acerca de que quitar las esposas había sido inútil, no evitaba que Adrien y Marinette estuvieran prácticamente atados por la cadera lo que quedó del día.

Y si su disfraz de Halloween de ese año era de una oficial de policía esposada a su guapo criminal, bueno, esa era solo una afortunada coincidencia.

_______________________________________

~ ~ ~ ~ Epílogo ~ ~ ~ ~

Manon Chamack se sentó en el suelo rodeada de figuras de acción de varios villanos akumatizados mientras hacía que sus muñecos hechos a mano de Ladybug y Chat Noir chocaran puños victoriosamente después de la dura batalla.

"¡Oh, Chat Noir, eres mi héroe!" Exclamó 'Ladybug'.

"' Chat 'respondió con fiereza. "¡Oh, pero My Lady, eres la más valiente! ¡Te amo!"

Luego golpeó los muñecos juntos con pasión, mientras hacía ruidos de besos excesivamente fuertes.

Oyó el timbre de la puerta, pero no le prestó atención. Unos minutos más tarde, Nadja entró en su dormitorio y la llamó por su nombre.

"¿Qué pasa, mamá?", Respondió la niña de ocho años.

"Yo, uh ... Hay algo en la cocina que quiero mostrarte", dijo Nadja con curiosidad.

Manon siguió a su madre a la cocina, sin saber qué podría ser lo que la esperaba. Cuando llegaron, se sorprendió al ver un ostentosamente grande ramo de flores con los colores de una paleta de caramelo en la mesa del comedor, era casi tan alto como ella.

"¡Mami, ese es un gran regalo!", exclamó emocionada. "¿Quién te lo envió?"

Nadja frunció el ceño. "Es... es para ti, en realidad".

"¡¿Para ?!" Manon levantó sus cejas con incredulidad. "¿De quién?"

Nadja se encogió de hombros. "No lo dice. Hay una nota que vino con ella cuando fue entregada." Se la extendió para que pudiera leerla.

Para Manon.
Gracias.

A & M

"¿'Gracias'? '¿Gracias por qué? ¿Quiénes son A y M?", Se preguntó Manon con los ojos totalmente abiertos.

Nadja se apoyó en la encimera pensativamente. "No lo sé, pero quienesquiera que sean, seguro que están agradecidos por lo que hiciste." Se puso los dedos en la barbilla y pensó por un momento. "¿Estás segura de que no sabes porqué?"

Manon se encogió de hombros. "Ni idea. Pero sea lo que sea, ¡debe haber sido bueno! ¡Vaya!" Aplaudió y saltó alrededor de la mesa, felizmente inconsciente de los eventos fortuitos que, involuntariamente, había puesto en movimiento.





~ * ~ THE END ~ * ~

*Nota final de Eden

In memory of Mae, an amazing friend and extraordinary human being. I love you and miss you. <3

En memoria de Mae, una fantástica amiga y extraordinaria persona. Te amo y extraño. <3

...

*Dimensión Desconocida: del original The Twilight Zone.

*Caseoso: Que tiene relación con el queso o aspecto parecido al mismo, del original Cheesy, traducido a mi idioma "pastelosos", para referirse a parejas ¿cursis?

*de los que solo su padre se reiría : según (Dictionary.com) Una broma de papá es una broma tan cursi o aburrida que solo un padre trágicamente no creyente pensaría que es graciosa.

...

Se que ya no es el día anterior, lamento haber hecho que esperaran tanto, el capítulo resultó más largo de lo que imagine, y...

Ostras¡ No estoy llorando, ustedes están llorando ( en realidad si, resulta que empezó a reproducirse "Posibility de Lykke Li" y dheos, emepecé a ahogarme con mis mocos) esta es la primer vez que publico una historia que he traducido.

Debo confesar que no fue tan fácil como esperé al principio, pero no me arrepiento en absoluto. Aprendí un montón de palabras nuevas, estuve confundida, corriendo por ayuda al traductor :v, sonreí, me lamenté, grité y fangirleé.

Gracias Maerynn y edendaphne aka Eden, por haber creado esta historia.

No tuve la oportunidad de hacer contacto con la primera, ya que lamentablemente el desafortunado accidente ocurrió mucho antes de que si quiera pensara en proponer empezar a traducir, pero le dedico esta traducción ya que, a pesar de no conocerla, me sentí inspirada a seguir en su memoria. A Eden por permitirme traducir esta romantica y emocionante historia, adoro tus ilustraciones, y a pesar de tampoco conocerte, te admiro un montón.

Y a ustedes, fue agradable sobremanera leer sus comentarios, recibir sus sugerencias, apoyo y acogida. Les agradezco un montón también.

Lamento haberme puesto pastelosa, pero no pude evitarlo. :'v

Por cierto, leí por ahí sugerencias sobre traducir "When Duty and Desire Meet", de Eden y Midnightstarlightwrites (en AoU), sería totalmente fantástico, pero debo preguntar primero a Eden, (no conozco las probabilidades de que pueda ser) ya que esa historia solo esta en Archive of Our Own, no aquí, aún así, prometo que preguntaré y publicaré la respuesta en mi tablero de mensajes cuando obtenga la respuesta. :D

Gracias de nuevo por su paciencia y apoyo, las(os) naranjeo.






Enviando Amor,

<0+3

Continue Reading

You'll Also Like

5K 209 5
esta es la continuacion de no te perdere....por que te voy a recuperar .... si no la has leido pudes pasar a verla a mi perfil.... y bueno sakura y s...
153K 6.1K 75
Historias de terror & Todos los juegos sobrenaturales que existen... *Como jugarlo. *Reglas. *Que hacer en caso de no seguir bien las instrucciones...
2.7K 126 12
es mi primera vez que escribo esto y espero lo disfruten ^^ Se trata de una chica que se llama T/n T/a, ella le gusta contemplar la luna, así que ell...
14K 3.5K 48
La historia de amor entre una sirenas moderna y un descendiente de piratas, dará inicio a no solo amores prohibidos, sino también a una leyenda mágic...