Love Hurts | Bohemian Rhapsod...

De xfilmloverx

356K 28.5K 13.2K

Shelley May regresa a Londres después de unos años en América. Al ella volver se da cuenta que en su casa nad... Mais

Personajes
01
02
03
04
05
06
07
08
10
11
12
13
14
Nota
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
Nota
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
.
47
48
49
50
Final
Gracias
Love Hurts | Temporada 2
Parte 2 de los personajes
1
2
3
4
5
Nota
6
Me nominaron
Nuevo libro
Nuevo libro:)
Love of my life
:)
Instagram
7
8
9
10
Nuevo libro
Ayuda!
❤️
Nuevo libro pt.2
Final!
Insta
Giveaway

09

7.2K 605 274
De xfilmloverx

El día de hoy decidí trabajar el día completo para tener más dinero. Desde que estoy involucrada con la banda de mi hermano, he descuidado mucho mi escritura. No he escrito ni tampoco ahorrado nada. Es por eso que llevo en la cafetería ya cuatro horas y seguiré todo el día. Realmente no me molesta ni me disgusta el trabajar aquí, soy de lo mas feliz. Es una cafetería donde ponían música todo el día, era la especialidad con su rockola toda genial y aparte tenemos que trabajar patinando. Eso lo hacía aún más divertido. Es por eso que Cristal no trabaja aquí, no sabe patinar. Le dijeron que era requerimiento y aunque me parezca algo absurdo pues son las reglas.

Cristal me hablo ayer en la noche y me dijo que estaba desesperada, no sabia que hacer respecto a Brian. Me dijo que se sentía de lo más tonta a lado suyo y que no encontraba de que platicar con el. Y es que son polos opuestos, ella es extrovertida, alocada y le viene valiendo todo pero mi hermano es más analítico e inteligente. No estoy diciendo que ella sea tonta, no, en lo absoluto. Cristal podría ser la más inteligente si así lo quisiera. A lo que me refiero es que mi hermano le encuentra una respuesta científica a todo, inclusive al amor. Es tan raro.

Lo que pienso es que pues deberían hablar bien y no sólo intercambiar palabras. Que salgan, que se conozcan. Que compartan gustos. Realmente no sé si eso ha pasado. Así que el día de hoy le dije a mi hermano que la invitara al cine. Cuando le dije esto él se saco por completo de onda, no sabia porque le pregunte que hiciera eso. Lo que le dije es que ella estaba triste porque extrañaba América y que le vendría muy bien el ir al cine. Algo que ambas amamos por cierto. Pero bueno, espero y me lo agradezca.

Seguía aquí tomando órdenes cuando a la cafetería entra Michael Erickson. El amigo apuesto de John quien no había visto en mucho tiempo. Se sorprende al ver que trabajaba ahí.

- ¡Shelley!— camina velozmente hacia dónde me encontraba y me da un abrazo. No creí que le hiciera tan feliz verme si tan solo nos hemos visto unas dos o tres veces. Sus ojos me gustaban demasiado.— no puedo creerlo, no sabia que te vería aquí.

- necesito dinero entonces, si, aquí trabajo— guarde la pluma y la libreta pequeña en mi mandil.— ¿cómo has estado? Hace tiempo que no te veo.  

- muy bien, la verdad extrañándolos a ustedes chicos. En especial a John.— me había contado el día que lo conocí que ellos dos eran mejores amigos desde pequeños.– te ves fabulosa.

- ¿en delantal y cabello recogido? Gracias— reí nerviosa.— ¿quieres que te tome pedido?

- quisiera una malteada por favor— avanzamos a la barra y el toma asiento mientras yo me pasó del otro lado de la barra para preparársela.— de chocolate.

- claro, no tardó.— entre a la cocina y entre la orden. Me peine un poco antes de volver a donde estábamos. Me quería ver bien para el.— en un momento te la entregan.

- oye Shelley, ¿qué harás hoy?— ¿acaso Michael Erickson me estaba invitando a salir?— en la noche.

- nada en especial, ¿por?

- ¿quieres ir al cine? Conmigo claro.— se puso nervioso ya que sus mejillas se pusieron rojas.— si quieres invitamos a John y así si no quieres ir solo conmigo.

- por supuesto que quiero ir al cine contigo, solo tú y yo no hay problema alguno— me sonríe, que linda sonrisa.— ¿a qué hora?

- ¿vamos a las 7?— oh, es la misma hora a la que irá Brian y Cristal. Sería perfecto que vayamos los cuatro. Asentí.— perfecto.

Mi compañero me pasa la malteada y yo se la entregó a él.

- gracias.

- disfrútala.

...

Llegue a casa de Brian para contarle lo sucedido y contarle bien como está el asunto con Cristal. Pero me abre la puerta Roger, estaba aquí toda la banda. Lo evado.

- hola.— me dice pero solo le sonreí y me fui directo con Brian.— si yo también estoy bien gracias por preguntar.— dice sarcástico.

No lo hacía por mala simplemente me hacía incomoda estar cerca de él y si quiero estar con Michael, debo alejarme de Roger.

- Brian, te seré honesta. La razón por la use te dije que la invitaras al cine no fue porque este triste o algo por el estilo. Es porque le gustas.

- ¿yo le gusto? ¿En serio?— es increíble que no lo viera venir.— no entiendo el porque.

- hermano eres un raro, es obvio que la chica quiere contigo, nomas está a tu lado siempre.— dice a Roger metiendo se a la conversación.

- ve al cine con la chica, diviértanse. Es muy guapa— Freddie dice uniéndose también el.— ¿a qué hora irán al cine? Podríamos ir Mary y yo.

- ¿dónde está John?— por lo que veo no estaba aquí, quería contarle de Michael.

- no vino, está enfermo. Pero no pasa nada, solo estábamos practicando.— Brian dice mientras se levanta de el sofá.— entonces, una de las chicas más hermosas que he visto se fijó en mí.

- te lo prometo que no te arrepentirás de salir con ella. Por algo es mi mejor mejor amiga, es genial.— voltee a ver a a Roger.– se me hace raro que Roger no haya intentado el salir con ella.

- eso es cierto, cariño.— Freddie se sale de la casa para fumar.

- yo no salgo con chicas, ya lo sabes. Y tampoco me gustan las pelirrojas.

- solo estoy perdiendo tiempo, iré a preguntarle y hablar con ella y... Los veo luego chicos.— y así fue como mi hermano sale corriendo de la casa.  Quedábamos solo nosotros dos.

- entonces ¿qué haremos tu y yo esta noche? Mientras ellos van a cine.

- de hecho... Michael me invito a salir— me miró como si ni siquiera supiera quién es el.— el amigo de John, el que nos presentó una vez en el club. Si sabes quién es.

- ¿y qué? ¿Saldrás con el?— sentí que por primera vez no me hablaba sarcásticamente o en broma.

- obviamente, ¿porque no iba de hacerlo?— empezó a dar vueltas caminando por la sala.— ¿qué?

- Pero tú no lo quieres, no estás enamorada de él ¿o sí?

- Roger, obviamente no estoy enamorada de él, nunca lo veo. Pero claro que se me hace muy atractivo y me cae muy bien. No estaría mal ir al cine con el.

- No.— me reí en ese momento pensando que jugaba pero veo que no, su rostro era serio.— hablo en serio, no salgas con el.

- tú no eres mi papá ni nada, ni siquiera mi hermano ¿okay?— ósea no puedo ahora salir con nadie, Brian no me deja con él y él no me deja con otros.— ¿cuál es tu problema?

- ¿cuál es mi problema? Que tú no puedes salir con él porque...— no dice nada.— A ver Shelley, mírame a los ojos y dime que no sientes nada por mi.

- Yo no siento nada por ti— pude decirlo pero no pude verlo a los ojos. ¿Porque me hace esto? Desde que llegue siempre hay problemas con el.

- Pero mírame.— tomo de mi barbilla y levanto mi rostro delicadamente.— dímelo. Inténtalo.

- Ay ya Roger, estás actuando de lo más extraño. Olvídalo ¿si?

- ¿Entonces estás muy segura de lo que harás?— da un paso al frente para estar un poco más cerca.

- Muy segura.

Da otro paso al frente y quedamos más cerca aún, mi corazón se agitó como nunca ante esto. Tomó mi cintura y me pego a él. Cuerpo con cuerpo.

- ¿segura?—  y esto fue igual que la primera vez, que fingió que iba a besarme. Se acercó a mí y antes de que pasara o yo hiciera el ridículo, lo empuje.

- tú dijiste que jamás me besarías, que mi hermano no me te lo permitiría. Así que deja de jugar conmigo aunque sea un día. Estoy harta de esto.

- ¿Que quieres decir con eso?— pasó su mano por su cabello también ya molesto.

- Quiero decir, que estoy harta de sentir cosas por ti y que no pueda pasar nada porque Brian es mi hermano y que aparte tú no quieres nada conmigo. Solo una chica diferente cada día.

- Yo...

- ¿o me equivoco? Mejor dime... ¿me quieres?— se queda en silencio.— te hago la misma pregunta, ¿sientes algo por mí.

No dice nada.

- gracias, ya lo dijiste todo.— y me salí de ahí azotando la puerta.

Olvide que Freddie estaba ahí fumando, estoy segura de que escucho todo.

- él te quiere— dice sin siquiera voltear a verme.— de verdad.

- ¿escuchaste todo?— me limpie mis lagrimas. Que dramática soy pero pues llegue a mi límite.— ya no quiero saber nada del tema. Te veré en la noche con Mary. Tendremos nuestras citas dobles y el no irá. Porque no puede tener una chica, nunca.

- ven aquí— noto lo desesperada que estaba. Me abrazo. — tranquila ¿si?

Continue lendo

Você também vai gostar

406K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
4.3K 219 16
"Stay gold, Ponyboy" :(
609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
170K 15.7K 57
HEATHENS | "All my friends are heathens take it slow. Wait from them to ask you who you know. Please, don't make any sudden moves. You don't know the...