Renaciendo Como Un Sistema

By loveislove-san

268K 42K 20K

Espacio, Sistema, Tesoro, Herramientas espirituales ... otros protagonistas tienen dedos dorados, Shi Qing: e... More

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Arco Imperial: Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 10
Arco de Apocalipsis: Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18: Escapar
Capitulo 20
Capitulo 21
Arco Hombres bestia: Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Capitulo 27
Capitulo 28
Capitulo 29
Capitulo 30
Capitulo 31
Capitulo 32
Capitulo 33
Capitulo 34
ARCO 6: Capitulo 35
Capitulo 36
Capitulo 37
Capitulo 38
Capitulo 39
Capitulo 40
Capitulo 41
Capítulo 42
Arco Dimensión Personal:Capitulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Arco Omegaverse: Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67

Capitulo 19

3.9K 661 150
By loveislove-san

Cuando Shi Qing se cernía en el límite de la realidad dentro del Reino de Cultivo Verdadero (el mundo de Qin Mo) después de abandonar el espacio del sistema, se encontró atrapado en un dilema ...

Examinó a su anfitrión, determinó que obviamente era anormal y se volvió aprensivo en su corazón.

Anfitrión, ¡estás envuelto en humo negro de pies a cabeza! ¡El barro negro profundo de tu corazón está saliendo bien!

Fueron solo cinco minutos, ¿qué pasó?

¿Qué empujó la bola de masa de su anfitrión tan agresivamente que explotó y envió semillas de sésamo a todas partes¡El culpable debe salir rápidamente! ¡No dejes que yo, tu padre, sea el culpable!

 (No sé qué hará con esta comparación, pero supongamos que la bola de masa es Qin Mo y el relleno de semillas de sésamo son los restos finales de su cordura.)  

Shi Qing envió su atención para sondear el área circundante, pero realmente no encontró ninguna otra existencia. Cambió su línea de visión y pudo ver claramente que Qin Mo tenía algo en sus manos. ¿No era esa cosa gris su cuerpo colgante de jade?

Anfitrión, ¿así que tu "mirada cariñosa" es así?

Cuando algunos detalles hicieron clic para él, el corazón de Shi Qing comenzó a latir con fuerza y ​​una nueva idea cruzó su mente.

¿Podría ser que ... Su anfitrión frío pero impresionante se volvió loco cuando pensó que estaba abandonado? Fue arrojado a una cueva fría, oscura y sombría. Estaba solo, solitario y empobrecido, y lamentable ...

Shi Qing quería apoyarse a sí mismo aferrándose a algo: ¡No bromees, el estilo es completamente incorrecto!

Shi Qing no dudó en bajar; era de vital importancia que le entregara todos los artículos que había comprado a Qin Mo para calentarlo. Si continuaba demorándose, el edredón que había comprado sería inútil.

Sin tomarse demasiado tiempo para pensar, Shi Qing se deslizó fuera del espacio del sistema, se lanzó al colgante de jade y miró a Qin Mo cara a cara.

"Qin ..."

Antes de que tuviera tiempo de terminar de hablar, se encontró incapaz de emitir otro sonido.

Una inmensa oleada de poder estalló repentinamente y las paredes de su pequeño bolsillo dentro de la cueva no pudieron soportar el violento torrente. Las paredes cercanas se rompieron, el viento hizo que todas las rocas bailaran sobre el aire, el barro fluyó de manera salvaje y se desató un tornado fuerte y frenético dentro de la enorme caverna.

En medio del vórtice había un hombre, su cabello negro volando en todas direcciones y su rostro hundiéndose en la oscuridad. Su mirada estaba fija en el colgante de jade en sus manos y no dijo una palabra.

En ese momento, Shi Qing estaba obviamente en silencio, porque tenía la inquietante sensación de que si decía algo incorrecto, su cuerpo se rompería y sus huesos serían aplastados.

Su mente quedó en blanco por unos segundos, y luego un pequeño instinto animal lo impulsó a justificarse desesperadamente: "Regresé al espacio del sistema y utilicé algunos puntos para cambiarte de ropa, un edredón y un montón de comida!"

La voz clara resonó en la cueva espaciosa y vacía, y rebotó en las paredes, lo que magnificó el volumen. Permitió que una persona lo escuchara más claramente; los tonos de avidez y una suavidad sutil se revelaron inconscientemente.

Los ojos negros de Qin Mo eran tan fríos como el hielo; fue hasta el punto de que casi podías sentir un fuerte viento, sin embargo, mientras permanecía en silencio, el frío comenzó a desvanecerse un poco ...

Qin Mo agarró con fuerza el colgante de jade, todavía mirándolo fijamente sin siquiera parpadear una vez.

Aunque era bastante aterrador, Shi Qing también era muy consciente de que, en ese momento, la presión atmosférica global estaba aumentando obviamente. ¡Parecía que de alguna manera necesitaba controlar a este psicópata, por lo que francamente, explicar dónde estaba debería ser un remedio con resultados rápidos!

Shi Qing se estaba preparando para continuar la lucha para enderezar las cosas, pero de repente se sintió asustado por un poderoso rugido.

Eso casi me hizo quedarme sordo! ¿Que esta pasando?

Utilizó su visión de 360 ​​grados para barrer rápidamente sus ojos sobre sus alrededores. A primera vista, vio a Qin Mo directamente frente a él, y detrás del hombre había un enorme par de débiles ojos de color verde cobre. ¿Qué es esa cosa ?

Shi Qing se tensó, pero aun así apresuradamente concentró su mente para examinar lo que fuera eso, y confirmó que su objetivo de observación era un monstruo de cuatro a cinco metros de altura. Parecía un gran oso negro, excepto que su cuerpo era dos o tres veces más grande. Blandió dos juegos de garras enormes y sus dientes afilados se exhibieron con ostentación en su boca ensangrentada que estaba abierta como un cuenco de sacrificio . La boca de la criatura parecía grasienta y había saliva cayendo de ella, haciendo un sonido ominoso de 'drip, drop'.

En este momento, estaba mirando al único ser humano en la cueva, y obviamente lo consideraba como un delicioso refrigerio de la tarde. Después de un fuerte rugido, comenzó a respirar rápidamente y luego se cargó violentamente hacia ellos.

El corazón de Shi Qing tembló involuntariamente; no hubo tiempo suficiente para advertir a Qin Mo. Cerró la boca con fuerza porque no podía emitir ningún sonido.

La presión alrededor de ellos una vez más aumentó dramáticamente. Surgió implacablemente como olas en el océano y llenó completamente el pequeño espacio, ocultando el cielo y cubriendo la tierra. No había ni rastro de un hueco.

Qin Mo giró lentamente y su línea de visión se fijó en el fuerte y agresivo oso negro.

Shi Qing lo vio levantar su mano ligeramente, una masa de relámpagos se reunió, y luego con una ola un fuerte sonido de craqueo llenó el aire. Una cuchilla de relámpago afilada dividió cuidadosamente la cabeza del oso negro por la mitad; Era como un rayo de luz deslumbrante. ¡Casi toda la cueva se iluminó instantáneamente!

El intenso resplandor iluminó el rostro de Qin Mo, aliviando sus afilados rasgos: su rostro conmocionaría al alma de quien lo viera.

Un segundo después, el oso negro había sido reducido a cenizas. ¡Si Shi Qing tuviera boca, seguramente estaría tan abierta que podrías meter un huevo dentro!

Medio minuto después, Shi Qing pensó: ¿Qin Mo no destruyó su propio cultivo y se convirtió en un desperdicio? ¿Un desperdicio tendría este tipo de fuerza? ¿Qué me perdí?

Después de eso, recordó las tres largas horas de tormento: ¿fue tan poderoso el efecto del baño medicinal? ¿Fue Qin Mo realmente restaurado a este nivel?

La mente de Shi Qing estaba llena de signos de interrogación y tuvo la clara sensación de que su mente era inadecuada. De cualquier manera, la amenaza fue eliminada y valió la pena regocijarse.

Debido a que Señor oso negro murió heroicamente como mártir, Qin Mo finalmente logró recuperarse de su anterior enfermedad. Ya no era sombrío, frío y aterrador; se volvió ligeramente normal de nuevo.

Se inclinó, acarició suave y gentilmente el desgastado colgante de jade gris, y finalmente dijo con voz ronca: "Quédate aquí".

Shi Qing estaba algo desconcertado y miró a Qin Mo. No entendía del todo, ¿le estaba diciendo que se quedara en la cueva?

Poco después, Qin Mo agregó la importante segunda mitad, "En mi mano".

Shi Qing: o (╯ □ ╰) o.

Al ver que el colgante de jade permaneció obedientemente silencioso y no ofreció objeciones (Shi Qing: yo, tu padre, ¡me quedo sin palabras! ), Los ojos de Qin Mo mostraron mágicamente lo que podría considerarse como un poco de humor alegre. Él preguntó suavemente, "¿Dónde están las cosas?"

Shi Qing no pudo mantenerse al tanto de cómo funcionaba el cerebro de este psicópata. Aunque todavía estaba confundido, cuando escuchó la pregunta de Qin Mo, respondió de manera instintiva y espontánea sacó las cosas que había comprado.

El suelo alrededor de ellos estaba completamente cubierto. Había una cama hecha con un edredón de plumas azul y blanco extra grueso, una túnica negra y más de una docena de platos que olían, parecían y sabían muy bien.

Era una pila incongruente de cosas; Todo muy distinto a la cueva fría, oscura y sombría. En cambio, podría hacer que las personas se sientan cálidas por dentro.

Qin Mo caminó hacia adelante, recogió la ropa y se vistió de manera relajada. Luego, miró el edredón, luego lo ignoró un poco. Sin embargo, después de acariciar el colgante de jade, lo miró de mala gana otra vez, se acercó y luego ... se sentó en posición vertical sobre el edredón.

"La próxima vez voy a preparar mi asiento. No estoy acostumbrado a este tipo de alfombra blanda ".

Shi Qing mantuvo su cara 囧y abrió la boca planeando decir: 'esto es una colcha'. Al final, cerró la boca y se tragó a la fuerza sus palabras.

Edredón o colchoneta, no era tan estúpido como para discutir sobre eso. Una vez más, eso sería como pinchar la bola de masa hasta que explotara ...

Qin Mo era un cultivador, por lo que prácticamente había estado cultivando desde su nacimiento. Tenía muy poca exposición a los granos comunes: mijo, soja, sésamo, cebada y arroz. Debido a eso, no tenía mucho deseo en ese sentido. Si el objetivo era restaurar el cuerpo, en lugar de comer esa comida, era mejor sentarse y meditar.

Sin embargo, tocó el jade en su mano y cambió de opinión.

Durante la siguiente hora, Shi Qing siguió atónito, mientras Qin Mo se sentaba con una postura muy elegante y comía a una velocidad que no era ni rápida ni lenta, simplemente estaba bien. De forma ordenada y ordenada, se comió un tazón de arroz blanco, arroz frito con huevo, un plato de pimiento verde rallado de cerdo, algas frías, costillas de cerdo agridulce, cordero salteado, pollo, bollos al vapor, lomo de cerdo asado, Langosta cocida al vapor, vieiras picadas de ajo, pollo a la parrilla ...

¡Se consumieron 12 sabores diferentes de platos de carne y verduras!

Shi Qing miró a Qin Mo con una mirada tonta, luego, finalmente, todas sus emociones se condensaron en un profundo suspiro: ¿Qué haría falta para salvarte, mi anfitrión psicópata?

Después de un descanso de dos horas, el cuerpo de Qin Mo había vuelto temporalmente a su mejor estado. Todavía faltaba una hora para que el espacio del sistema fuera accesible y Shi Qing quería pasar ese tiempo en este lugar aparentemente seguro. Qin Mo, por otro lado, no tenía la intención de hacerlo.

Qin Mo nunca había desarrollado el hábito de compartir sus planes. Por lo tanto, simplemente sacó a Shi Qing directamente de la pequeña cueva de bolsillo en la que estaban.

La cueva principal a su alrededor era profunda y el camino que conducía era mucho más largo de lo esperado. Extendiéndose fuera de la espaciosa caverna donde se encontraba su pequeño refugio, había un oscuro pasaje sinuoso; Era como un laberinto subterráneo.

Qin Mo continuó caminando hacia adelante y no pudo evitar fruncir el ceño mientras observaba su entorno. Cada vez más, su ubicación le estaba dando una sensación de familiaridad.

Cuando giró otra esquina, el pasaje originalmente estrecho se abrió repentinamente a un amplio panorama. La luz brillaba tan brillante como el sol del día, ¡y parecía que emanaba de innumerables cristales!

El brillo retrocedió y la escena que los recibió hizo que las pupilas negras y profundas de Qin Mo se contrajeran.

Shi Qing sintió que algo estaba mal, pasó sus ojos por los alrededores y se encontró con una visión que lo asustó en el fondo de su corazón.

Docenas de cultivadores de etapa Jindan estaban sentados en un círculo. Sentado en medio de ellos había un hombre moreno.

Sus rasgos eran celestiales y se parecía a un noble en una pintura. Su apariencia fue en realidad muy similar a la de Qin Mo!

Shi Qing se sobresaltó, y luego un nombre surgió profundamente en su corazón: ¡ Qin Yue !

Continue Reading

You'll Also Like

1M 44.9K 53
¿Como algo que era incorrecto, algo que estaba mal podía sentirse tan bien? sabíamos que era un error, pero no podíamos estar sin el otro, no podíamo...
106K 6.5K 26
"Mírame solo a mi Jungkook" "¿Acaso no lo hago Taehyung?" "No,solo la miras a ella" Porque amarte es lo más bonito y doloroso que me ha pasado. #kook...
977K 86.1K 43
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
59.6M 1M 12
Sinopsis Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida, mucho, casi se puede decir que demasiado. Un alma libre, al menos así se definiría el...