TÚ ME DEJASTE. | Starker. [En...

De mikuryo

45.7K 797 193

Sinopsis: Después de la Civil y War, el acercamiento entre el mayor proyector de la tierra, el hombre hierro... Mai multe

.
Prólogo.
Prefacio
2.- Una decisión
3.- El cambio se acerca.
4.- El Juego Comienza.
5.- Primera Colisión.
•=•

1.- Volviendo a comenzar.

3.1K 155 47
De mikuryo

Peter camina por las calles de Nueva York, se acomoda la bufanda que trae consigo, el frio gélido golpea fuertemente su rostro, cuando llega a la torre sonríe por la calefacción que trae este consigo. La torre podría considerarse uno de sus lugares favoritos, internamente agradece que esta haya vuelto a ser adquirida por Tony tan solo meses después de que la vendiese. Han pasado años desde entonces.

Lleva conociendo durante casi 5 años al genio y ha logrado conocerlo de tantas maneras que nunca creyó haber podido.

Su relación paso de ser de mentor y pupilo a hacerse amigos y contra todo pronóstico, terminaron sintiendo cosas pese a que el mundo daba señales de que eso estaba mal. No les importo, fue difícil aceptarlo, fue difícil dar el paso, pero lo que se avecino después para ambos fueron cosas mayormente positivas.

Podría decir que ambos crecieron como personas al lado del otro.

Y si bien las cosas decayeron un poco con el regreso de los ahora reincorporados vengadores, esperaba que no todo fuese mal.

Al entrar a la sala de la torre suspira al ver que por fin no hay nadie más que Tony.

—Ya llegue—Se acerca hasta el mayor y deja un beso en su mejilla—. ¿Sigue en pie nuestra cena? —pregunta con entusiasmo.

—¿Cena? —preguntó en tono desentendido alejándose un poco y rompiendo la cercanía que Peter había puesto sobre ellos.

—Sí, me prometiste que iríamos a cenar... —dijo el chico con una mirada confusa y con un tinte de desilusión en ella.

—Oh es cierto, lo había olvidado—dijo Stark algo avergonzado —. No creo poder hoy, ¿Te parece si lo dejamos para otro día? Quede con Steve para... — fue interrumpido.

—Está bien, no te preocupes, te veo luego —salió de la sala con una lágrima a punto de caer.

La cual Tony logro ver, se dispuso a seguirlo, pero Steve entro al lugar y distrayéndose se quedó hablando con el rubio.

º º º

Peter Parker

Recuerdo la primera vez que mis labios rozaron los tuyos, el momento preciso en que nuestros cuerpos se unieron en un solo, pese a la gran diferencia de edad, nos amábamos, siendo solos tú y yo.

Sentí el vacío invadirme cuando regreso Rogers, siempre supe del hueco que su partida te dejo, por lo cual me sorprendió que lo hayas recibido tan bien. No me duele el hecho de que lo hayas dejado entrar, me duele que estés sacándome a mí. Su regreso marco tu distancia de mí, desde ver cómo me ignorabas hasta ver como pasabas cada vez menos tiempo a mi lado; te alejaste poco a poco de mí y ahora siento que nada es lo mismo, trato de comprenderte y darte espacio y tiempo, sin embargo, no cambia nada.

Me duele que pese a estar en tus días más oscuros por el dolor provocado por él y aquellos quienes ahora pretenden recuperar tu amistad, tú los aceptes teniéndome que alejar de ti. Te vi ebrio, de mal humor, deprimido, y nunca te abandone, no me aparte de tu lado, y ahora eres tu quien me aleja pese a decir amarme.

Remontándome a tres meses atrás, recuerdo mi llegada al entrar a la sala y encontrar a cada uno de ellos sentados; me miraron con curiosidad, creyeron que era tu posible hijo adoptivo aunque lo descartaron rápidamente —porque a palabras suyas, no eras lo suficiente buen ejemplo para ello—, así que creyeron que solo era un pasante. No diré que fueron groseros, sin embargo, no pude evitar sentir cierto rencor hacia ellos, y puedo asegurar que ellos lo presintieron, ya que no tardaron en devolverme el gesto defensivo.

Fue entonces que los evadí y decidí bajar contigo para avisarte, me sorprendió que no hayas estado ya ahí. Pero lo entendí cuando te vi dormir sobre tu mesa en el laboratorio, te lo conté y subiste; parte de mi esperaba que no te afectara y al parecer no te afecto. No creí que fuese tan malo aquella reacción, habías madurado tanto y eras otro hombre.

Pero no contaba con lo que desataría en consecuencia a su regreso.

º º º

El día seguía igual de frio que en la mañana, lo normal. Después del evidente rechazo de Tony decidió avisarle a May que iría con ella por la noche, eso hasta que llegase de la misión que tenía programada. Desde la llegada del resto, las misiones en que se veía involucrado disminuyeron.

—Me voy con Roger, Wanda y Natasha—le aviso Peter a Tony, quien no le presto la suficiente atención al parecer despidiéndose de Steve. Peter suspiro y decidió dejarlo, comenzó a caminar hacia la nave y esperaba todo acabara pronto.

Solo era una misión sencilla, nada peligroso —según palabras de Fury—, su único trabajo era supervisar y desmantelar una posible ubicación de una base de Hydra. Donde cada vez tomaba más fuerza que volverían a resurgir.

—Qué tengas buen día, Parker. —Loki lo saludo presionándole el hombro. El pese a no ser del agrado de muchas personas—por obvias razones— había logrado conectar con Peter, quien nunca lo juzgo o temió, por el contrario, le demostró admiración a su persona. Hecho que el hechicero no pasó desapercibido y supo apreciar.

—Gracias Loki —le sonrió y subió a la nave, en esta ya se encontraba Natasha y Wanda, quienes no correspondieron de la mejor forma su saludo.

Prefirió darle igual y siguió como si nada, superviso su traje y una vez que Steve subió con ellos, la nave se dirigió a su destino.

El plan era relativamente sencillo: supervisar, estudiar y en caso necesario y si existía posibilidad, desmantelarlo y llevar consigo cualquier cosa que deba ser estudiada.

Con el paso de las horas tuvieron cada lugar estudiado —o eso creían—, y se dispusieron a entrar. Todo fue demasiado rápido, los agentes no tardaron en atacar y defenderse, el sentido arácnido de Peter se descontrolo más de lo normal, lo cual lo inquietaba de sobremanera.

—¿Todo bien? —escuchó a Wanda preguntarle y este le sorprendió. Llevaban algunas semanas distanciados, su relación con ella había sido buena, la estaba considerando amiga, hasta que algunas cosas se tornaron algo sensibles, cansadas y percatándose de que no estaba escogiendo bien su amistad —por razones que no era tonto como para no darse cuenta—, sumado a una pelea, se dejaron de hablar.

Nada dramático, solo necesario.

—Sí. —respondió cortante.

Wanda quiso acercarse a él, pero este corrió hacia donde escucho que algunos disparos sonaron. Miro hacia atrás y noto que Wanda detenía parte del techado que amenazaba con comenzar a derrumbarse.

—¡Peter regresa! —grito Wanda

Wanda logro estabilizar la estructura de la base. Centrando aun parte de su energía en ello, trato de buscar a Peter, pero una explosión hizo que saliese disparada unos metros, reaccionando con tiempo se cubrió. Sin embargo, el polvo del derrumbe nublaba todo.

—Wanda, Peter, regresen a la nave. —Sonó el capitán por comunicador.

—Voy—Wanda caminaba adolorida y tratando de encontrar a Peter, pero no lo encontró. —Peter. No aparece.

—Vamos en seguida. —respondió Steve.

Al par de minutos los tres se hayan buscándolo. Notaron que algunos agentes lograron escapar mientras que otros tantos murieron en el derrumbe y otros probablemente acabaron con sus vidas para no ser encarcelados.

El tiempo siguió y en cada minuto la desesperación inundaba a los miembros presentes. Decidieron llamar a otros, entre ellos a Iron Man para buscar a Peter.

Sin embargo, no lo encontraron.

º º º

El castaño se removía inquieto, sintió las cadenas amarrarlo, cuando abrió los ojos miro una nítida luz, sintió las rejas rodearlo y aunque trato de zafarse no lo logro, su cuerpo se sentía débil.

Tantas cosas pasaban por su cabeza, ¿Cuánto había pasado? ¿Dónde se encontraba? ¿Y Tony?

—¿Cómodo? —Una voz lo saco de sus pensamientos.

—¿Quién es usted? —pregunta confuso.

El hombre lo miro de arriba abajo.

—Un agente de Hydra.

—¿Hydra? Que mierda quieren. ¿Por qué me tiene acá? Sera cuestión de tiempo para que los vengadores vengan por mi

—No creo que logren o se esfuercen si quiera por hallarte.. Has estado aquí durante un par de días, y ninguno de ellos, y mucho menos Tony Stark ha estado cerca de encontrarnos.

—¿Qué?

No creía que hubiese pasado tanto tiempo, volvió a intentar zafarse y sintió un dolor cubrir su abdomen. Miro y fue entonces que sintió unas vendas rodearlo.

—Ahora que lo notas. Si, de nada. Uno de nuestros agentes en aquella base que te esforzarte destruir con tu patético equipo, te encontró herido y por un motivo que no entendí, te trajo consigo.

—Debí haberme curado en cuestión de horas.

—Apuesto que sí. Siempre y cuando fuese una simple herida, sin embargo te viste expuesto a sustancias experimentales, y bueno, no daré más explicaciones.

—Saldré de aquí. —Juró.

—Quiero ver eso por mí mismo. —dijo y se fue dejándolo solo.

Peter pego su rostro a la pared y suspiro, la herida lo molestaba de gran manera, esperaba se curara pronto. El cansancio era lo que más lo aturdía, apenas y podía volver en sí.

º º º

Los días siguieron transcurriendo, la herida de Peter sano gracias a una sustancia que le inyecto el mismo agente que lo visitaba. Sin embargo, su cuerpo seguía débil. Tan débil que ya ni siquiera tenían necesidad de atarlo de manos. 

Peter apostaba que era por el casi imperceptible aroma que lograba abrumarlo. Los rostros de May y Tony eran los que más llegaban a su cabeza, los necesitaba. Piensa en lo que May debería estar pasando, el había prometido irla a ver después de esa misión.

Y piensa en Tony, no sabe exactamente el tiempo que ha pasado, sin embargo sabe que probablemente su día de aniversario con él ya ha pasado. Lo necesitaba, su tacto, su mirada, el calor de su cuerpo.

Necesita a su Tony.

—Te ves mucho mejor. —Peter se tensa al escuchar una voz grave y lenta hablarle, no es el mismo agente del cual ha estado a cargo. Este viste diferente —probablemente un alto más rango, piensa—, lo mira a través de sus ojos verdes penetrantes y parte de Peter se siente ligeramente intimidado.

—¿Qué es lo que quieren de mí? —Peter responde tratando de no sonar brusco. No es estúpido como para alterarse y salir perdiendo en las condiciones en las que se encuentra.

—Que formes parte de Hydra—. Sentencia.

—Jamás haría eso, que les hace si quiera pensar en que aceptaría —forma sus puños alerta.

—Es tu oportunidad. Tienes tanta esperanza en ese hombre, ¿no es asi? —Peter lo mira atento—. Sabes de quien hablo, de Stark.

Peter se tensa ligeramente, quiere responder, pero no puede, no quiere hablar de Tony, piensa en él, sin embargo, se siente herido. Han pasado días o incluso semanas y el sigue ahí, ¿Quizás no le importo? Mueve la cabeza y mira al hombre delante de el para sacarse esos pensamientos.

—Te contare una historia, Parker. Entiendo lo que puedes sentir por aquel hombre, yo mismo llegue a sentir esa clase de sentimiento, ¿sabes en que termino? Casi termino muerto. Conocí a esa persona, sentí tanto, hubiese dado mi vida por la suya, pero en la primera oportunidad que tuvo, me dejo. Y eso no es lo peor, yo estuve enfermo de cáncer. Cada día mi cuerpo se debilitaba y con ello el brillo de mis ojos.

»Fue entonces que ella comenzó a salir con una persona que solía impórtame, quien llame mejor amigo. Para hacerlo más corto, todos terminan dejándote, no importa la situación o las adversidades, el amor es efímero y destructivo.

»Así que Peter—Peter sentía un vacío en su pecho y este lo sintió aún más vacío cuando la mirada se posó sobre los suyos—. O avanzas o dejas que el patético sentimiento de amor te acabe.

—El jamás me haría algo así—Peter asegura con la voz temblante.

—Esperaba que dijeras eso. Piensa en esta posibilidad, nosotros te hemos traído de lo contrario estarías muerto entre los escombros en los cual tu equipo no se molestó si quiera en buscarte, no somos los malos acá, solo ayudamos a que la humanidad crezca y avance, ¿Acaso crees que Stark te ama? ¿Qué te es leal? ¿Qué vendrá por ti? ¡Nosotros te estamos dando una nueva oportunidad, de ser alguien!

—No tendría por qué dudar de él

El agente ríe.

—Ya veo, entonces no te importara ver esto, hemos estado infiltrados en la base de Stark desde tiempo atrás. Los hemos observado, te hemos observado—aclara con gran énfasis—, ere fuerte y listo, Peter. Necesitas ver esto.

El agente le dio una tableta que poseía un video en espera.

Peter le dio re-play.

Mira a Tony sentado, lo ve al parecer cansado, leyendo algunos informes. Sonríe al verlo concentrado, al ver su frente arrugarse, pero su sonrisa apenas viene y se va enseguida al ver como Steve llega con demasiada confianza y se sienta al lado de Tony.

Poniendo su mano—de una forma algo posesiva para su gusto— en la cintura de Tony. Peter espera que Tony se quite o algo, pero no ve reacción.

—¿Por qué tan pensativo? —le pregunta Steve a Tony

—Todo se está viniendo abajo, esto me está superando. —escucha a Tony decir.

—Ya veo. Deberías relajarte, te hará mejor. —Se acerca a Tony aún más

—Sí, debería, quizá más tarde —le contesta con lo que Peter entiende es un tono despreocupado —. Pero ahora... —El corazón de Peter se comienza a romper cuando ve como los labios del rubio atrapan los del genio.

Una pisca de esperanza se asoma cuando lo escucha decirle que pare, pero se acaba cuando el lugar de quitárselo, lo ve seguirle el beso.

Para el fin de su tortura el video termina.

—¿Sigues creyendo que el amor es leal?

—¡N-No puede ser cierto! — Peter no sabía que hacer o decir, su corazón se estaba haciendo pedazos.

—Lo es. Y no solo esto, Stark no ha movido un dedo por encontrarte. Créeme que en base a las condiciones en que Rogers dejo a Hydra años atrás, somos demasiado volubles, por lo cual si hubiese querido hubiera dado contigo.

Peter se tensa cuando mira a más agentes entrar y sujetarlo, puja y se remueve, pero no logra hacer nada, su mirada se difumina cuando siente una inyección sobre su cuello, al segundo todo es negro.

º º º

Días atrás.

May se encuentra esperando a Peter, sin embargo se impacientaba cuando el tiempo pasó el permitido para un retraso. Llama a Ned y este le dice que no sabe nada de él, por la misión en que se adentraría. Espera un mensaje o algo, pero no lo tiene. Sabe que las misiones suelen ser más largas, pero Peter siempre consigue comunicarse y esta vez no es así.

Las horas pasan y cree que tal vez Peter llego cansado, no quiere molestarlo. Así que cuando el cansancio la invade se queda dormida sobre el sofá.

Para cuando despierta el dolor sobre su cuello y espalda se hacen presentes, estira su brazo para tomar su móvil y no siquiera una llamada o mensaje de Peter.

Algo está mal.

Toma su bolso y se dirige a la torre Stark. Tal vez ahí lograría encontrarlo o tan solo saber de él, no quiere verse una molestia pero la sensación de su pecho no le da buena espina.

Cuando May llega mira a Loki, y esta le habla pese al ligero temor que le tiene.

—Buen dia, Señora, ¿qué se le ofrece? —dice Loki amablemente

—¿Se encuentra Peter? —le pregunta May con preocupación en su voz

—Recién llego, estuve fuera desde ayer. Creí que iría a verla después de la misión.

—Nunca llego y no he sabido nada de él. —Loki ve la preocupación en su voz y decide hacerla pasar con él.

La primera reacción de Loki es enojo hacia Stark. Le tiene contada las veces que ha visto como ha mostrado indiferencia hacia el chico. Pero que no sepa dónde está, espera Peter este con el —aunque lo duda—, de lo contrario Stark debería comenzar a preocuparse.

—¡Has regresado! ¿Cómo te fue cariño? —pregunta Thor al verlo.

— ¿Dónde está Stark? —pregunta ignorando el abrazo de Loki.

—Aquí estoy cuernitos, ¿qué sucede? —Aparece Tony con la cara por demás demacrada.

—Quieren hablar contigo, es urgente.

—No es momento.

—Soy yo la que quiere hablar —dice May haciendo notar su presencia —. Stark donde esta Peter, llevo esperándolo desde ayer. No sé nada de él.

Loki siente a May tensarse al igual que al resto.

Nada bueno supone.

El primer capítulo está listo, editado y con más detalles. Si eres un lector antiguo, gracias por seguir. Si eres nuevo, bienvenidos seas. ✨

Actualizado: 04/09/2021

Continuă lectura

O să-ți placă și

609K 81.5K 46
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
95.5K 9.4K 58
☆ y me pueden decir diez mil cosa' de ti pero yo pongo mi alma en el fuego por ti nadie sabe, lo que yo haría no saben que ni con cien mencione' van...
405K 26.6K 97
Todas las personas se cansan. Junior lo sabía y aun así continuó lastimando a quien estaba seguro que era el amor de su vida.
201K 25.6K 120
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...