4.- El Juego Comienza.

1.6K 135 23
                                    

El tiempo fue el factor que más golpeo a Peter en su estadía, no era un recluso, no estaba atado y tampoco tenía un arma apuntándole, era su mente y corazón siendo oscurecidos por la ausencia de todo lo que un día lo hizo ser quien era

Oops! Această imagine nu respectă Ghidul de Conținut. Pentru a continua publicarea, te rugăm să înlături imaginea sau să încarci o altă imagine.

El tiempo fue el factor que más golpeo a Peter en su estadía, no era un recluso, no estaba atado y tampoco tenía un arma apuntándole, era su mente y corazón siendo oscurecidos por la ausencia de todo lo que un día lo hizo ser quien era.

Se estaba perdiendo cada día desde que fue llevado, incluso sin darse cuenta el mismo estaba soltando la soga que lo mantenía apegado a su humanidad, quizá creerían que la debilidad y el coraje de su corazón fueron lo que dio rienda suelta al nuevo camino formado, sin embargo, hay más de un motivo escondido por el cual se ve tan dañado aquel chico de cabello castaño con alma de héroe.

Más de un año ha pasado. El brillo en su mirada se ha casi desvanecido, los recuerdos que habitaron en él ahora lucían difuminados y otros tantos se hallaban perdidos en los escombros del corazón roto que poseía.

Ahora cada digito cambiante en el reloj indicada que el momento del cambio estaba cerca.

—Parker.

El castaño deja de golpear el saco para mirar a Cuatro.

—¿Qué sucede?

—Sígueme.

Peter deja todo y lo sigue, en el camino se va deshaciendo las vendas de sus manos y muñecas. Supone que ira con Wade, quien fue llamado de la misma manera minutos atrás.

—¿Qué hacemos acá? —pregunta al ver un cuarto al que no había entrado, su mirada se posa sobre Wade.

—¡Baby Boy! —saluda.

—Wilson ya se lo ha hecho, es tu turno.

Peter mira lo que pasa. Un tatuaje.

—¿Es necesario? —cuestiona.

—Tómalo como un rito de iniciación. —le dice riéndose.

Cuatro se había mostrado más frio al comienzo, pero con el paso de su estadía ahí, lo vio ser más amigable.

—Tómalo como que te marcan el trasero indicando que somos suyos. —Se burla Wade.

—¿Funcionara? Probablemente mi cuerpo no permita que la tinta se impregne.

—No, tuvimos en cuenta. No sucederá eso.

—Pero duele una jodida mierda, arañita.

—Indícale donde deseas que te lo pongan, y cuando acaben búsquenme en mi oficina. Necesitamos hablar.

Wade y Peter asienten.

El hombre que no ha dicho una palabra comienza a buscar sus utensilios, Wade observa y Peter lo piensa, se deshace de su camisa y se mira al abdomen, el lugar no le convence, por lo cual se ve tentado a hacerlo más abajo, en la zona iliaca de lado izquierdo, será lo mejor, para notarlo tendrían que verlo prácticamente desnudo, probablemente duela más, pero es un lugar discreto, y no desea que sus futuros planes se vean estropeados por lucir a todo esplendor el sello.

TÚ ME DEJASTE. | Starker. [En proceso]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum