No me conoces, pero soy tu me...

By CataKaoe

1.3M 146K 47.2K

¡GANADORA WATTYS! ¡A la venta las mejores librerías de Chile! ¡Regresa a Wattpad COMPLETA por tiempo limitad... More

#NMC ¡Regresa a Wattpad!
Sinopsis
. . .
1. Día Cero
2. ¿Qué está pasando?
3. Ley del hielo
4. Disculpas
5. Investigación
6. Evidencia
7. Trampa
8. Búsqueda
9. Entrando en calor
10. A prueba
11. La excusa perfecta
12. Encuentros cercanos
13. Retirada
14. ¿Más que amigos?
15. Apariencias
16. Tomando la iniciativa (primera parte)
16. Tomando la iniciativa (segunda parte)
17. Persona non grata
18. Leña al fuego
19. Efectos secundarios
20. Desolación
21. Elefante en la habitación
22. Reacción Química
23. Trinidad (primera parte)
23. Trinidad (segunda parte)
24. Reacción Física
25. Día Cero
26. Levántate (y anda)
27. Punto ciego (primera parte)
27. Punto ciego (segunda parte)
28. Verdad o consecuencias
29. Número desconocido (primera parte)
29. Número desconocido (segunda parte)
30. Café con leche
31. Beneficio de la duda
32. A escondidas (primera parte)
32. A escondidas (segunda parte)
33. Deseos ocultos
34. Despertando sospechas
35. Miradas indiscretas (primera parte)
35. Miradas indiscretas (segunda parte)
36. Pensamiento recurrente (primera parte)
36. Pensamiento recurrente (segunda parte)
37. Opuestos equivalentes
38. Gran hermano
39. Fashion Emergency
40. El Tri
41. Ruleta rusa
42. Déjate llevar
43. Lo que me hiciste hacer (primera parte)
43. Lo que me hiciste hacer (segunda parte)
44. Pieza oscura
45. Ahora o nunca
46. No te vayas
47. ¿Dónde estás? (primera parte)
47. ¿Dónde estás? (segunda parte)
48. Revelaciones
49. Lo que nunca te dije
50. Todo lo que siempre quise oír
51. Cuenta regresiva
. . .
52. Reset (primera parte)
52. Reset (segunda parte)
Fanarts I
Fanarts II
Fanarts III
Fanarts IV
Fanarts V
* ¡NMC SE PUBLICARÁ EN FÍSICO! *
Fanarts VI y Recomendaciones
¡"NMC" Ya está disponible en librerías de todo Chile!
¡LANZAMIENTO DE NMC!

Epílogo

19.1K 2.2K 1.8K
By CataKaoe

Solae

Todo sobre Alex me pone feliz.

Su forma de ser, su sonrisa, incluso su mal humor. Me encanta lo tremendamente tierno y cariñoso que es, y su timidez para demostrarlo en público.

Hoy estoy mega feliz y es imposible no estarlo: es viernes, acaban de terminar las clases, Alex me invitó a hacer maratón de series comiendo cosas ricas y mis papás esta vez no pusieron problemas para que me quede hasta tarde con él en su casa. Claro que tuve que omitir ciertos detalles —como el hecho de que ahora éramos novios— para que me lo permitieran.

José Tomás y Amelia salen junto a nosotros de la sala de clases, cuando de pronto ella le da a Joto un beso un poco más intenso de lo normal.

—¿En serio tienen que hacer eso acá? —se queja Alex, mirando hacia todos lados y ellos se largan a reír.

—¡Disculpa Alex! ¡No sabíamos que solo ustedes tenían derecho a comerse en público! —señala Joto.

—¿Solo comerse? ¡Si estuvieron a punto de "hacerlo" frente a todo el mundo! —añade Amelia y nos ruborizamos al máximo mientras Alex hace esfuerzos para que bajen la voz. ¡Oh, Dios! Hasta yo quiero que me trague la tierra.

—Menos mal que Trini intervino. —continúa José Tomás mientras bajamos las escaleras hacia la salida del colegio y un extraño sentimiento se apodera de mí.

Desde que formalicé lo mío con Alex, Trini se muestra más distante. Aún me cuesta mirarla a los ojos luego de que me diera aquel beso en el juego de la botella, pero también siento que algo más ha cambiado entre nosotras. Mis sospechas sobre su interés en Alex se intensificaron, pero como nunca lo hemos hablado, creo que por ahora lo mejor es darle un tiempo hasta que ella quiera conversarlo. Sé que pronto lo superaremos, como ya lo hemos hecho en ocasiones anteriores. Por algo somos mejores amigas.

—¿No quieren ir al centro comercial con nosotros? —nos invitan José Tomás y Amelia, interrumpiendo mis pensamientos, cuando nos encontramos ya frente a la salida del colegio.

—Eh, gracias... Pero es que ya tenemos planes con Solae —responde Alex mientras me mira, esperando complicidad de mi parte.

—Es cierto, tendremos una maratón de series, pero gracias igual. ¿Quizás para la próxima? —me disculpo sonriendo.

—Claaaro, maratón de "seeeries" —se ríe Joto, codeando a Alex y se despiden de nosotros al salir. Ambos preferimos omitir comentarios.

Apenas giramos a la izquierda en nuestra ruta, me pego como una lapa al brazo de Alex y siento cómo se sonroja, pero me devuelve el gesto tomando mi mano y seguimos caminando. De pronto Alex enlentece el paso.

—Tú... ¿querías que los acompañáramos al mall? —me pregunta sin mirarme. Noto preocupación en el tono de su voz.

—Quedamos en ir a tu casa ¿no? Eso no lo cambio por nada.

Lo siento relajarse ante mi respuesta y vuelve a retomar el paso. Me doy cuenta que Alex quiere estar conmigo tanto como yo quiero estar con él y esto al menos a mí me tiene muy nerviosa, ya que aunque siempre veíamos películas juntos, esta será nuestra primera vez haciéndolo como novios. Alex me abraza por la cintura y me acerca hacia él, y su gesto provoca que en mi interior se enciendan chispas de colores.

Un poco más adelante, pasamos frente a una pareja de universitarios que conversan en una banca.

—¡Feliz viernes! —les grito y aunque me miran extrañados, me devuelven el saludo—. ¡Yo también estoy en una cita! —añado apuntando a Alex y ambos se miran sonrojados, pero sonríen y nos despedimos. Mientras avanzamos, Alex me reprocha en voz baja avergonzado.

—¿Cómo les dices eso? ¿Y si no eran pareja?

—Entonces, quizás ahora sí se dan cuenta que se quieren. —respondo divertida mientras seguimos nuestra ruta y luego saludo a otro par que se acerca caminando en sentido contrario al nuestro—. ¡¡Él es mi novio!! —les grito cuando están más cerca y Alex se torna aún más rojo. Soy mala, lo sé. Me encanta molestarlo. Lo tomo de las manos y comienzo a hacer un mini baile, mientras avanzamos hacia el semáforo. Vemos que esta vez se acerca una familia.

—¿A ellos también se los anunciarás?

—¡Claro que síii! —respondo a punto de saludarlos, pero antes de poder llamar su atención, Alex me atrae hacia él y me besa, provocando que mil mariposas recorran desde la punta de mis pies hasta mi coronilla. Me quedo paralizada de la impresión.

—Te amo, Soli —me susurra tan rojo como yo y me emociono porque es primera vez que me apoda así—. Pero a veces no es necesario gritarlo —agrega y vuelve a besarme. La familia pasa a nuestro lado, y para mi sorpresa Alex no se separa de mí, aunque sé que por dentro se está muriendo de vergüenza.

—¡Lo hiciste para que me callara! —reprocho una vez que se alejan y él sonríe—. Pero creo que puedo perdonarte. —le sonrío de vuelta y decido dejarlo en paz (aunque sea solo por un rato).

Decidimos pasar al minimarket a adquirir provisiones para nuestra maratón. Compramos bebidas, snacks, Alex agrega unos chocolates y esta vez yo me ofrezco a pagar por unas papas fritas premium que ambos amamos y que solo compramos para celebrar ocasiones especiales como esta: nuestro primer fin de semana juntos y el inicio de nuestra relación.

Mientras hacemos la fila para pagar, entra a la tienda a un grupo conformado por una chica y dos chicos bastante guapos y que visten el uniforme de otro colegio. Hablan fuerte y parecen discutir de manera amistosa... o quizás no tanto. Entre ellos, destaca un chico muy alto, rubio y con los ojos de ensueño que nos saluda sonriente con la mano. Aunque jamás lo he visto en mi vida, de alguna forma me resulta familiar.

Le devuelvo el saludo extrañada, pero a la vez fascinada de no ser la única loca que saluda a extraños. Quizás él se siente tan feliz como yo.

Alex carraspea, devolviéndome a la realidad. Cuando me giro hacia él me doy cuenta que me mira con el ceño fruncido.

—¿Desde cuándo te gustan los rubios? —me pregunta intentando parecer enojado, pero noto cómo su boca lucha contra esbozar una sonrisa.

—Cierto, nunca me han gustado —le respondo—. Pero no puedes negar que ese chico está para comérselo —añado y Alex se detiene, mirándome confuso y quizás un poco ofendido—. ¡Es broma Alex! Además ¿no te das cuenta que ambos parecen estar interesados en esa niña?

Volteamos a mirarlos de reojo. El rubio parece querer provocar al pelirrojo frente a la chica. Sin duda, la forma en que los tres interactúan los hace parecer muy sumidos en un triángulo amoroso. Nos divertimos viendo las reacciones del afectado, cuando de pronto el rubio se da cuenta de que los espiamos y nos guiña un ojo. Podría jurar que su gesto iba dirigido exclusivamente hacia Alex.

—Hmmm, parece que la que debería ponerse celosa aquí soy yo —bromeo y Alex casi se atora de la impresión.

—Los rubios no son mi tipo. —refunfuña—. Está mejor el pelirrojo. —agrega intentando parecer serio y lo miro con sorpresa ante su broma. Luego de unos segundos, resopla no pudiendo aguantar la risa y exploto en una carcajada junto a él.

—De todas formas, estoy seguro que ese chico alto te estaba coqueteando a ti. —me dice, retomando el tema, una vez que pagamos nuestra compra y salimos del local.

—¡No seas bobo! Y aunque así fuera, tampoco es mi tipo —Alex me mira poco convencido mientras yo saco mi móvil y busco algo en él—. A mí me gustan más los chicos de pelo castaño oscuro con cuerno de unicornio. —digo divertida mientras le muestro en la pantalla la foto que había encontrado por casualidad asomada en un cuaderno de Alex, al parecer tomada durante el Tri y que me vi obligada a inmortalizar en mi celular.

—¡¿Qué?! ¡¿Cómo es que tienes esa foto!? —dice intentando quitarme el móvil.

—Sé que la dejaste a la vista a propósito para que la encontrara. —me río evitando que me la quite y luego echo a correr—. ¿Te la tomaste pensando en mí?

—¡¡Borra esa foto, pulpicornia malvada!! —escucho que me grita mientras me persigue—. ¡Solaeeee! Ambos corremos un par de cuadras de esa forma y entre los accesos de risa casi no logro respirar.

—¡Solo si gritas cuánto me quieres! —le digo, pero luego de unos instantes, Alex me alcanza y jadeando de cansancio, me rodea con sus brazos y me coge la mano que sostiene celular. De tanto correr ya nos encontramos frente a la puerta de su casa y me acorrala contra el muro de la entrada.

—Maldita Solae. No sé cómo te amo tanto, si a veces siento que te odio.

—Yo te odio más —digo a punto de besarlo de nuevo, pero noto que antes de acercarme a él, se corta.

—Acá no... —dice avergonzado.

—¿Por qué? Creía que ni tu mamá ni Paula estaban hoy en tu casa. —digo pensando que él teme que nos estén viendo desde adentro.

—No es por eso... —dice mirando hacia arriba y tardo en notar una cámara de seguridad muy disimulada sobre nuestras cabezas.

«¿Desde cuándo está eso ahí?»

—Pero dentro de mi habitación no hay cámaras... —añade, sin mirarme, aunque esbozando una sonrisa.

—Pensé que veríamos la serie en el salón ¿o... no? —sonrío nerviosa mientras mi cabeza comienza a proyectar una película completa, con secuela, spin-off, saga y escenas post créditos incluida, sobre lo que podía estar intentando insinuar.

Alex abre la reja, pero no me responde.

—¿Estás ignorándome? —insisto entrando detrás de él.

—¡Tú sirves las papas! —me pide cambiando el tema, mientras entramos a su casa.

—¡Alex! —insisto.

—¡Yo preparo las salsas!

—Ok, ok, pero esta vez te ayudo. —le respondo a quien ahora, además de ser mi novio, y pese a todos sus defectos, sigue siendo el mejor amigo que alguien podría desear.


¡Ni se imaginan lo feliz que estoy con todos sus comentarios y el amor que he recibido por el final de NMC! ¡ Muchas gracias! Significa mucho para mí que se tomaran el tiempo de darme sus impresiones por distintos medios. El saber que disfrutaron mi novela me hace sentir muy realizada 💕

Sepan que tengo todos sus lindos mensajes presentes, solo que he estado muy corta de tiempo para responderlos todos (¡perdón!) ¡Pero quiero hacerlo! (de a poquito), así que están advertidos por si recién en 3 años más les llega mi respuesta 😅.

¡Sigan atentos a mis publicaciones! Aún quedan hermosos fanarts que compartiré (sigan enviando si desean 😊) y otras ideas y extras que tengo pensados por ahí.

Como mini-adelanto les cuento que mi próxima novela planea ser ambientada en este mismo colegio y en este mismo mundo, por lo que hay personajes de NMC que aparecerían. Por ahora no doy más detalles porque los conoceré mejor cuando la escriba (empiezo el 1 de noviembre con el NaNoWriMo2018) y estaré contándoles a través de mis Redes sociales: Wattpad, Instagram y Twitter (@CataKaoe).

¿Quién sabe si además hay anuncios de otras buenas noticias acerca de "No me conoces pero soy tu mejor amigo"?

¡Mil millones de gracias por todo!

💕 Bendiciones de Pulpicornio para ustedes 💕


⭐  ⭐  ⭐

Historia publicada en papel por Penguin Random House.
Puedes comprarla en las mejores librerías de Chile

Para más información sobre como comprar el libro en tu país en físico y/o digital: www.catakaoe.com y mis redes sociales: @CataKaoe

Continue Reading

You'll Also Like

813 121 14
¿Tienes una historia maravillosa, pero ninguna portada que robe el aliento con la que darle vida? ¡Yo estoy aquí para ayudarte! En esta tienda podrás...
42.3K 4.9K 9
⦗ 𝐋𝐢𝐛𝐫𝐨 𝟎𝟏 ・ Trilogía ❝El Idioma del Amor❞ ⦘ [Romance Juvenil | Novela] ✾ Lo que para muchos eran solo plantas, para mí, era todo mi mundo. ✾...
800K 48.7K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
303K 25.8K 25
«Y si te dijese que esta vez los ángeles son los malos, y los demonios son los buenos, ¿me creerías?» Nathan Growney es un joven nephilim de diecinu...