camaleón ¹ • taekook

Por WTFangirl

185K 28K 10.1K

❝ A él le llamaban "camaleón". ❞ Kim Taehyung descubrió al verdadero chico camaleón; una persona totalmente d... Más

" 0 "
" 1 "
" 2 "
" 3 "
" 4 "
" 5 "
" 6 "
" 7 "
" 8 "
" 9 "
" 10 "
" 11 "
" 12 "
" 13 "
" 14 "
" 15 "
" 16 "
" 17 "
" 18 "
" 19 "
" 20 "
" 21 "
" 22 "
" 23 "
" 24 "
" 25 "
" 26 "
" 27 "
" 29 "
" 30 "
" 31 "
" 32 "
" 33 "
" 34 "
" 35 "
" 36 "
" 37 "
" 38 "
" 39 "
" 40 "
" 41 "
" 42 "
" 43 "
" 44 "
" 45 "
" 46 "
" 47 "
" 48 "
" 49 "
" 50 "
" 51 "
" 52 "
" 53 "
" 54 "
" 55 "
" 56 "
" 57 "
" 58 "
" 59 - FINAL "
" 60 - AGRADECIMIENTOS "
" rhampholeon "
" 1 "

" 28 "

2.6K 445 77
Por WTFangirl

"Caqui"

Las ruedas de su silla manejada por Jimin lo llevaron a la entrada, esperando a ver al castaño muchacho allí esperando por ellos. Y tal como supusieron, estaba ahí. Siempre mostrando una afable sonrisa.

Hoy era viernes, pero Taehyung sentía como si no hubiera mayor diferencia entre el lunes y el viernes.
El lunes en la noche, para ser más precisos.

Aún se mantenía la remembranza de ese anochecer, de esa cercanía, y de esos labios. Y por más que quisiera enfocarse en otro asunto en su mente, simplemente no era manejable. Esa noche fue realmente algo significativo, y sin ella no hubiera descubierto cosas que hasta este momento sintió recorrer por sus venas.

No todo era muy aseverado y cuerdo en la liada cabeza de Taehyung, pero sí que todo se sentía real ahora.

—¡Hyung! ¡Taehyung! —les llamó acercándose al par.

Taehyung enarcó su ceño y se giró a ver a Park.

—¿Desde cuándo te dice "hyung"? Yo ya no recibo esos tipos de tratos. Qué descarado.

El pelinegro solo se limitó a carcajear ante el comentario.

—¿Acaso estás envidioso?

¿Acaso estás envidioso? —se mofó con tono burlón— No —el reír de Jimin continuó—. Cómo crees...

—Oigan, chicos —Jungkook llamó nuevamente cuando los alcanzó—. ¿Qué es tan gracioso? Yo también quiero escuchar el chiste...

—No era un chiste realmente —mencionó el mayor de todos, secándose imaginariamente lágrimas de risa.

El castaño se giró a fulminar a Kim.

—Tae... —se quejó formando un puchero.

El nombrado casi llega a atragantarse con su propia saliva al escuchar ese apodo, y Jimin le miró con las cejas alzadas.

—Te... Te lo cuento después —musitó dirigiéndose a la entrada por su cuenta, seguido de Jungkook a su lado y Jimin por detrás.

El pelinegro adelantó su paso, y con la sola intención de agregar otro comentario a su anterior disputa, dijo: —Pero, al parecer, sí recibes mejores tratos que yo —y desapareció al interior del edificio.

Taehyung no pudo emitir otra réplica y exhaló sonoramente, avanzando a la entrada con su silla.

—¡Jeon!

Los sentidos de los dos chicos se activaron y giraron a ver de quién pertenecía la voz que llamaba por el castaño.

Jungkook se espabiló de la modorra mañanera al encontrarse con la cara que se dirigía apresurado a él. —¿Vernon...?

—Y yo —sorprendió el pelinegro a los demás, quién llegó a las espaldas de su castaño amigo cuando estuvieron frente al par.

—Kunpimook. Hansol.

—Solo dime BamBam... —se encogió de hombros al oír su nombre por la boca de Kim.

—Queremos hablar contigo, Jeon —anunció Vernon con atisbo de apuros en su manera de hablar.

—Íbamos a clase ahora mismo, podemos dejarlo para otra ocasión.

—No te quitará mucho tiempo.

—De verdad tenemos que irnos... —intentó escapar tomando los mangos de empuje de la silla de Taehyung para partir su huída.

—Espera, Kook —llamó Kim.

—¡Lo prometo...! —afirmó Vernon con ojos suplicantes, apretando con sus dedos la manga de la camisa a cuadros de Jungkook como última alternativa para no dejarle ir.

El castaño se lo pensó por un segundo hasta que vio como Kim deshacía el agarre de Vernon con su manga y recibió su mirada, incitándolo a darle una oportunidad y hablar con el chico de una vez.

—Bien —aceptó.

Taehyung se cruzó de brazos y al sentir la mirada de Vernon torturándolo arqueó su ceja receloso.

—Esto es algo entre los tres. ¿Podrías...?

—Vernon —el pelinegro apretó el hombro de éste—, no hace falta...

—¿Debo irme? —confrontó Kim.

—Pues, como puedes ver, sí —se cruzó de brazos también, acercándose a la silla y sintiéndose superior al verle desde arriba—. Dije que era cuestión de tres, no de cuatro. Te estás aprovechando de mi paciencia y, lamentablemente, prometí hacer esto rápido y sin mayores rodeos. Al parecer esto demorará más de lo acordado si te sigues quejando.

—Me quejo todo lo que quiero —encaró el de cabellos almendrados—. Tú y Jungkook no se llevan bien. Es obvio —reafirmó mostrando un semblante temible—. No puedo ni imaginar de lo que "hablarán" sin alguien más alrededor. No confío en ti.

Hansol suspiró sonoro y supersticioso, sin creerse lo que escuchaba. Jungkook entraba en pánico.

—Taehyung, ya...

—Jungkook. Si no los enfrentas tú, alguien más tendrá que abrirle los ojos a estos idiotas.

—Mira, tú... Taehyung —continuó el castaño—. Me toca hablar a mi ahora. Jeon —cortó la confrontación de raíz para dirigirse a Jungkook—, quería venir a disculparme.

—Queríamos —corrigió el pelinegro.

Taehyung resopló al oírlos. —Vaya.

—¿Qué? —dudó incrédulo el menor— ¿Se disculpan...?

—A veces no hay que sacar conclusiones anticipadas como algunos —se dirigió Vernon muy poco disimulado a Kim, respondiéndole éste con los ojos en blanco.

—De verdad nos arrepentimos mucho por lo que te hayamos hecho en el pasado —sinceró BamBam.

—Por los malos ratos que te hice pasar, lo siento mucho. No sé si podrás perdonarme, pero quería que supieras que lo lamento demasiado.

—Lo lamentamos —volvió a corregir el pelinegro.

—Oigan, ustedes... De verdad... —murmuró Jungkook.

—Entendemos que no tenemos el mejor roce pero pido, por lo menos, comprensión.

—Nos sentimos muy culpables. Lo sentimos.

El menor perdió su mirar en los ojos del dúo de chicos, aturdido por las palabras que oyó de ellos. No se esperaba aquella confesión, y sintió un revoltijo en su interior nacer. Por otro lado, miró a Taehyung y lo vio con los brazos cruzados aún. Parecía no decaer ni abatirse, con una presencia tan almidonada que parecía agujerear el miedo. Y luego de tanto ensimismamiento, pudo articular unas palabras.

—Yo... Entiendo —afirmó finalmente tragando duro—. Por favor, dejen de hacer estas cosas —el mirar de Jungkook y Taehyung hizo conexión y el último le sonrió saciado y contento por su elección de términos, con su ceño pacífico. Jeon le devolvió la risa mientras el par de chicos frente a ellos les miraban con estupor y turbación—. No me gustaría entrometerme en cosas que no querría ser parte...

—Tú mismo lo has dicho. Eres solo un estorbo cuando de esas cosas se trata —se oyó una nueva voz cercana—. Siempre entrometiéndote en donde no te llaman, Jungkook —todos voltearon ante el conocido timbre de voz, quedando estupefactos—. Y ustedes. ¿Qué hacen hablando aquí con la lagartija? Vengan conmigo de una vez, no quiero verle la jeta a este sujeto hoy —a Taehyung casi se le salieron los ojos de sus órbitas. Le lanzó una mirada demasiado penetrante al expectante rubio, escrutándolo. Así que este chico es... — ¿Y tú qué? ¿Por qué me miras así? ¿Tengo monos en la cara?

Taehyung ni parpadeó.

—Tú... —soltó— Eres Jae.

—¿Tan conocido soy ya? —rió arrogante.

—Parece ser así —garantizó.

El trío de espectadores estaban petrificados ante tal escena. Juraban estar temblando.

—¿Quién eres tú de todos modos?

—¿Te importa enserio? —el rubio lanzó una gigante risotada hasta quedar arrodillado, mirando directamente en dirección a Taehyung.

— Dios... Me has caído bien. ¿Quién eres y por qué estás con ese bastardo?

Fue el turno de Kim para reír.

—Yo no intereso, esta conversación no interesa; nada de esto interesa, cretino. Iré al grano —el rubio Jae estaba boquiabierto y completamente asombrado de cómo Taehyung tomó el diálogo por otro rumbo, y al mismo tiempo, absurdamente se cautivó—. ¿Qué rayos tienes con Jungkook? ¿Qué te ha hecho él para que lo trates así?

—Eso no te incumbe.

—Claro que sí.

—¿Quién eres? ¿Su madre? ¿Me vas a reprender? —se burló aún agazapado, fulminando al otro— Así como te veo será difícil recibir un puñetazo tuyo, eh. Y te lo advierto por última vez: esto no te incumbe a ti, es cuestión entre lagartija y yo. Por lo que te puedes ir marchando de aquí antes de agarrarte mi odio, a pesar de que te tenga un buen sentimiento de fraternidad —se detuvo a inhalar y exhalar profundamente—. Es una pena que pases el rato con ese tipo, serías uno de los mejores en mi clan en cuanto hagas uso de esas lonjas —palmeó sin pudor los muslos de Kim, sonriendo socarrón—. Piénsalo —le guiñó el ojo.

La rabia dominó al cien por ciento a Kim y su cuerpo actuó por sí solo, levantándose de la silla, impactando al rubio e intentando llegar a éste para desatar su ira a golpes puros. —¡Tú, hijo de...!

—¡Taehyung! ¡Ya! —le detuvo el castaño aprisionando con sus brazos el cuerpo, intentando controlar su pavor ante todo.

—Taehyung... Taehyung... Eres de verdad tonto —oyeron.

—Mira quién está hablando. Un imbécil con un despecho que aún no puede reconocer. Está claro —habló con superioridad y ventaja al ser él quien lo mire desde lo alto—. Será mejor que pares tu rabieta de niño caprichoso y dejes a Jungkook en paz.

—Taehyung, para por favor —pidió hasta el cansancio Jungkook.

—Ah. Tu novio sí que es persistente, lagartija. Debiste conseguirte otro mejor que él. Como ese tipo con el que salías antes —mencionó solapado, mandando dardos a los ojos de Taehyung, aguantando la gracia que sentía y se levantó, resguardando sus manos en sus bolsillos—. Él parecía ser mucho mejor...

—¡¡Ustedes!! —oyeron chillar y todos se dieron vuelta a mirar quién era— ¡Tú! ¿No te cansas de hacerle problemas a los demás?

—Ya me iba, ya me iba —canturreó regalándole otro guiño a Taehyung antes de perderse por los pasillos de la universidad.

—¿Y ustedes qué? Váyanse que el show ya terminó —se refirió al par de congelados, los cuales se retiraron tan apurados como llegaron.

Taehyung estaba afásico, totalmente mudo. No tenía una buena razón para acarrear todo lo acontecido, y más importante, todo lo dicho por Jae.

Todo caía en picada. Caía y caía...

¿Qué hay entre Jae y Jungkook? ¿Por qué tanto odio? pensaba. ¿Y quién es "el tipo con el que salía antes"?

¿Quién?

Jungkook dejó de ejercer protección en el cuerpo del mayor y le dejó libre. Dahyun, en cambio, sentía una vibra horrible. Sabía que no debía estar ahí en ese instante, y caminó con temor de dejar solos a esos chicos hacia la entrada.

Los dejó solos.

—Tae... —tartamudeó el castaño, posicionándose frente a su amigo.

—¿Qué fue lo que te ocurrió con Jae?

Jungkook no habló. Ni siquiera un gesto imitó.

Taehyung no estaba enojado, ni impaciente. Estaba apenado y tenía tantas preguntas sin respuestas. Tantas...

Sin embargo, prefirió que por el bien de su amistad y su corazón, encontraría las respuestas a sus inquietudes una vez se sintiera capaz para enterarse por boca del mismo Jungkook.

En sus ojos se reflejaba el color caqui de una mezcla de dudas, inseguridades, misterios... Sus ojos reflejaban únicamente a Jungkook.

Y su corazón se preguntaba, ¿de quién me estoy enamorando realmente?

Seguir leyendo

También te gustarán

849K 126K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
200K 11.2K 18
El maldito NTR pocas veces hace justicia por los protagonistas que tienen ver a sus seres queridos siendo poseidos por otras personas, pero ¿Qué suce...
236K 20.1K 39
Yan Wei se encontró atrapada en un libro, convertida en la malvada protagonista secundaria con el mismo nombre y apellido que ella. La malvada protag...
450K 63.5K 75
En donde TaeHyung es un mundialmente reconocido pintor malhumorado y JungKook es un reportero que trabaja en una revista al que le piden un reportaje...