Under Lock and Key. (Español)

By Nathsdfghj

130K 5.2K 3.5K

Traducción al español del fanfic ilustrado "Under Lock and Key", colaboración entre Maerynn y Eden Daphne. Ap... More

Capítulo 1: La Exhibición
Capítulo 2: Pijamada
Capítulo 3: Sesión de Fotos
Capítulo 4: Mansión Agreste
Capítulo 5: Día de Escuela
Capítulo 6: Nostalgiak
Este no es un capítulo... de nuevo.
Actualizó!!! :v
Capítulo 8: Desencadenados
Hayooo¡¡¡

Capítulo 7: Repercusiones (Veo la luz)

11.5K 517 255
By Nathsdfghj

*My ship is more alive than ever¡ Y... (Como habrán adivinado, el título del capítulo es un referencia de los eventos del capítulo 2. " Veo en ti la luz" de Enredados. ¡Escúchalo mientras lees!) -nota de la autora.




En el momento en el que el frío metal de las esposas se cerró en sus muñecas nuevamente, Chat Noir y LadyBug supieron que estaban total y absolutamente arruinados.

De nuevo.

Podían escuchar la creciente conmoción a medida que las personas emergían de sus escondites y refugios. En unos momentos, su ubicación actual quedaría invadida por civiles.

"¡Adr- Chat--!" LadyBug miró en su dirección con la respiración entrecortada, a punto de entrar en pánico, regresando la mirada a la aturdida mujer previamente conocida como Nostalgiak, quien estaba masajeando sus sienes.

En lugar de ayudar y consolar a la víctima akuma como lo harían normalmente, Adrien se dio cuenta de que su mayor prioridad en el momento era alejarse de los ojos curiosos y rápido. Porque, seamos realistas, no sería difícil para las personas establecer una conexión entre Ladybug y Chat Noir con esposas a sus yo civiles.

Lo último que necesitaban en este momento era que alguien más descubriera el secreto detrás de las máscaras. El hecho de que se habían visto obligados a revelarse su identidad al otro poco tiempo atrás, ya era suficientemente abrumador.

Chat Noir rápidamente tomó compostura, girando a Ladybug de la misma forma que había hecho con él al comienzo del ataque y la levantó, preparándose para saltar fuera de la vista.

Él apresuradamente se dirigió a la mujer, "¡LOLAMENTODEBEMOSIRNOSESPEROQUESESIENTAMEJOR, ADIÓS !!", mientras salía disparado del edificio y saltaba hacia los techos. Corrió tan rápido como pudo, ansioso por poner la mayor distancia posible entre ellos y cualquier curioso espectador, compitiendo con el reloj antes de que sus transformaciones se agotaran.

El tiempo de Marinette expiró un momento después de que empezara a saltar por los techos. Se presionó más cerca de Chat mientras su transformación se desvanecía, buscando (y encontrando comodidad en su familiar abrazo mientras el viento cortaba a su alrededor. Chat la abrazó con más fuerza, tranquilizándola sin necesidad de palabras.

Él pudo sentirla temblando; ¿Era por el frío?, ¿O acaso por la repentina comprensión de lo que acababa de sucederles? No estaba seguro.n de lo

Ella se sentía tan pequeña, tan vulnerable. Demasiado había pasado sin darles tiempo a procesarlo. Adrenalina corría por sus venas mientras nerviosamente anticipaba la conversación que tendría con ella dentro de unos cuantos minutos.

Chat los llevó de regreso a la escuela, en caso de que alguien decidiera buscarles allí, ahora que la cura del miraculous había regresado todo a la normalidad.

Escabullirse a través de la ventana de la biblioteca demostró ser un reto más difícil de lo que había anticipado, mientras la pareja tiraba y se arrastraba por el pequeño espacio, compartiendo algunas risitas incómodas reprimidas en su apuro, aterrizaron en una fila estrecha y desierta entre las estanterías y Chat finalmente abandonó su transformación cuando la última de las almohadillas de su anillo parpadeó.

Ahora que ya no había amenaza apremiante (y las esposas se aseguraron de no permitirles separarse para evitar enfrentarse entre sí sobre sus identidades secretas) quedaron en silencio casi pecho a pecho en el estrecho lugar, mirando fijamente al otro, con algo parecido al temor; sus mejillas enrojecidas por el esfuerzo de apretar a través de la ventana o, aún más probable, por otra razón.

"Entonces, uh..." Adrien dudó, moviéndose nerviosamente de un pie a otro, extendiendo una mano para tomar la de Marinette antes de pensarlo mejor y rascarse el cuello con torpeza.

Antes de que Marinette pudiera responder, Tikki voló frente a ella, vibrando de emoción. "¡Chicos! ¡Esa pelea fue fantástica! ¡No habíamos visto esos trajes en décadas¡"

Marinette se rió del comentario de su kwami, agradecida de que, al parecer, se había disipado un poco de tensión persistente entre ella y su pareja. Juguetonamente golpeó a su amiguita en el vientre. "Sí, fueron bastante impresionantes. Entonces, ¿realmente tuvieron una Ladybug y Chat Noir que llevaban esos trajes?"

"Si, esos fueron nuestras creaciones," Plagg intervino mientras salía volando de la camisa de Adrien. "Los trajes de Alice y Jack. Fueron nuestros portadores en... ¿cuándo fue, Tikki? 1910? "

"¿Jack y Alice? Sí, tienes razón. Su hija nació en 1917, ¿recuerdas? Masticaba las orejas de Plagg y no podía dormir sin abrazarlo. Eso lo volvió loco ".

Adrien rió entre dientes, "¿Plagg siendo usado como un juguete para masticar? Tendría que ver para creerlo."

Plagg sacó la lengua y sopló, poniéndose cómodo sobre el cabello de Adrien. "Alice y Jack eran un buen par".

"Alice también gustaba de la moda, Marinette, ella te hubiera gustado", agregó Tikki, acariciando la mejilla de su portadora.

"Ahora que lo pienso," Plagg sonrió satisfecho, "Jack besó primero a Alice también."

Un rubor ardiente se extendió por las mejillas de ambos adolescentes al escuchar esas palabras, y Tikki jadeó en voz alta, "¡Lo sé! ¿No fue de lo más tierno? "

Plagg soltó una risita. "¡Deberían haber visto la expresión en sus caras cuando se transformaron!"

Marinette dejó escapar un largo gemido, enterrando el rostro en sus palmas mientras su rubor se intensificaba. Adrien notó cuán tensos estaban sus hombros y se preocupó por su reacción. ¿Estaban de regreso en el principio? ¿De regreso con la chica tartamudeante y tímida que ni siquiera podía mirarlo a los ojos?

"Hey, Mari, no enloquezcas", dijo, poniendo las manos en sus hombros para que lo enfrentara. "Soy sólo yo ."

Al oír esas palabras Marinette miró en su dirección y tartamudeó. "Pero... ¡no eres solo tú! ¡Eres Adrien Agreste!" Ella agitó las manos arriba y abajo para enfatizar. "Eres el galán de París, un ícono de la moda, tienes más trofeos de esgrima de los que puedo contar; eres tan amable y agradable que es casi imposible odiarte. Eres ... eres increíble, Adrien ". Sus labios se estiraron en una pequeña y tímida sonrisa y añadió en voz baja: "Pero... Ahora sé que eres incluso más que eso. Eres mi Chat Noir. Chat es mi mejor amigo. Es dulce, inteligente, divertido, valiente. Haría cualquier cosa por él ... por ti."

Adrien la miró boquiabierto, sorprendido por su declaración. "¿Realmente ... piensas eso? ¿Así es como me ves? P-pero ¿por qué? ¡Marinette, tú eres la increíble! Él apartó la mirada, casi avergonzado, incapaz de mirarla a los ojos. "Bajo el gran nombre, soy solo... nadie. Mereces a alguien mejor como compañero, alguien que te salve más a menudo de lo que necesita ser salvado, Nostalgiak tenía razón. Te he fallado una y otra vez. No merezco tus elogios ".

"Oh, Adrien..." Marinette tocó su mejilla y gentilmente giró su cabeza; sus ojos se clavaron en los de él. "Realmente sentía cada palabra que le dije a tu padre. Estoy muy orgullosa de ti." Su mano esposada encontró la de él y entrelazó sus dedos. "Tienes el horario más ocupado que he visto para un chico de diecisiete años, además descubrí salvas París varias veces a la semana, sin embargo siempre haces tiempo para tus amigos. Eres la persona más amable que conozco, tanto con y sin la máscara ". Su rubor se tornó un poco más rojo. Ella dejó caer su mano y apartó la mirada. "De hecho, Adrien, eres el único que evitó que Ladybug se enamorara de Chat Noir."

Adrien quedó quieto frente a ella, mirándola como un ciervo frente a los faros de un auto. "¿Qué? A que te refieres...?"

Eso es todo. Es ahora o nunca . Dile lo mucho que significa para ti, la mente de Marinette la convenció.

Continuó, "Siempre mantuve nuestra relación de superhéroes estrictamente profesional porque tenía un enorme y terriblemente vergonzoso enamoramiento con alguien más."

Adrien tragó. "¿Estas... Estás diciendo, que enserio... todo el nerviosismo, todas las veces que escapabas de mí...?"

Ella miró hacia arriba tímidamente, ajustando un mechón tras su oreja. "He tenido un masivo, extraño enamoramiento durante toda la secundaria, por ti, Adrien."

El la miró boquiabierto por unos segundos, luego cerró los ojos y rió con incrédulo. "Qué par hacemos." Extendió la mano y tomó las de ella, armándose de valor para continuar. "Ya que estamos descubriendo cosas nuevas sobre el otro, te haré saber... que he estado locamente enamorado de Ladybug desde el día en que nos conocimos".

Marinette dejó escapar un pequeño jadeo y sus ojos se agrandaron.

"Pero, ya sabes", continuó Adrien, "llegué gustar de la Marinette que llegué a conocer en los últimos días. Mucho. Es divertida, cariñosa, extrovertida, y no puedo evitar preguntarme cómo es que no me di cuenta antes. Todo tiene mucho sentido ahora ".

Ella le sonrió, el tipo de sonrisa que pondría a las estrellas en vergüenza.

"Realmente me gusta el Adrien que pude ver en estos días. Parecías más cómodo, y eso me gustó mucho. Y ... ahora que lo pienso, muy similar a mi gatito. El lado de Adrien que me dejaste ver es tan... Chat. Después de todo," le miró con brillo juguetón en los ojos, "Ustedes comparten un repugnante amor por los juegos de palabras."

"¿Porqué, mi dama?!" Jadeó, poniendo una mano sobre su corazón dramáticamente. "Mis juegos de palabras son perrr-fectamente mar-aw-villosos, ¡quiero que lo sepas!"

Los dos rieron como solían hacerlo, sus bromas traían una sensación de normalidad a la situación. Después de unos minutos, Marinette dejó de reír al notar la adoración con la que él le miraba, y se encontró perdida en un mar verde.

"No puedo creer mi suerte", dijo, su voz un poco ronca. "Me enamoré de la misma chica increíble dos veces. Me alegra tanto que gustes de mí, Marinette. No tengo palabras, honestamente".

Marinette lo miró entonces, fijando su mirada directamente en sus ojos. Había un fuego nuevo en sus ojos, definitivamente no estaba allí antes. "Yo también lo hice, ya sabes".

"¿Qué?" Él dijo suavemente.

Marinette apoyó la mano libre en su brazo, enterrando sus nervios tan profundamente como pudo, habló suavemente: "Saber que eres mi mejor amigo, mi compañero, yo ... eso cambia todo. Agrega una capa completamente diferente a nuestra relación. Ya amaba a Adrien, pero ahora me doy cuenta de que estoy enamorada de todos ustedes. Mi mejor amigo, mi dulce y tonto Chaton."

Adrien le sonrió, acercándose. Tan cerca que pudo oler su perfume, supo que olía sutilmente a canela y vainilla. "También te amo, Marinette. He pasado los últimos días enamorándome de tu otro lado, con fuerza. Era confuso para mí haber desarrollado sentimientos tan fuertes hacia mi amiga cuando ya estaba enamorado de Mi Dama".

Marinette levantó los ojos brumosos hacia Adrien, con la espalda presionada contra las filas de libros. "Yo ... no sé tú, pero ...me gustaría algo más que sólo amistad".

"También quisiera algo más", Adrien sonrió. "Marinette, te amo. Quiero estar contigo."

Adrien se acercó aún más a Marinette y envolvió el brazo alrededor de su cintura, el brazo de Marinette se elevó, cerrando los dedos alrededor de su cuello agitando suavemente su cabello, luciendo una sonrisa aturdida, sus ojos plenamente abiertos.

"También te amo, Minou".

La sonrisa llorosa que Adrien le dirigió al escuchar esas palabras hizo que sus entrañas se derritieran. Ella era la razón por la que él estaba sonriendo como un tonto enamorado. Lo miró fijamente, sabiendo que su propia expresión coincidía con la suya.

Se inclinó, sus ojos se cerraron, sus labios estaban a solo un respiro de distancia. Adrien casi podía saborear su brillo labial, casi sentir el calor de su piel.

Repentinamente, Plagg se escondí en la camisa de Adrien y Tikki se introdujo rápidamente en la bolsa de Marinette, y la pareja se separó justo cuando el bibliotecario de la escuela pasaba por el final de la fila. "¿Joven Agreste?¿Señorita Dupain-Cheng? ¿Qué hacen aquí? La escuela terminó hace un rato."

Adrien fue el primero en recuperarse, mostrando su mejor sonrisa de modelo. "Tenemos un proyecto de investigación grupal en literatura que se entregará la próxima semana. Pensamos que podríamos tener una ventaja." Junto a él, Marinette le ofreció una amplia sonrisa dentuda (no del todo convincente).

El bibliotecario arqueó una ceja con escepticismo, sospechando de sus rubores a juego. "¿En la sección de informática?" La pareja se puso rígida y evitó su mirada, y ella trató de no sonreír. "De todos modos, estoy cerrando por hoy. Apresúrense a sus casas, ambos."

Salieron apresuradamente de la biblioteca, sus dedos estrechamente entrelazados, intentando suprimir las risitas incontrolables.



Mientras caminaban por la acera hacia la panadería, Adrien se rió entre dientes. "No hay una manera real de decir esto sin sonar como una total idiota, así que solo lo diré: ¿mi casa o la tuya esta noche?"

Marinette se echó a reír: "Para responder a tu pregunta de 'idiota', disfruté mucho mas de tu inmensa cama que de mi diván. Además, podemos ducharnos en tu casa. Mi ducha es demasiado pequeña para que ambos quepamos en ella".

En la panadería, de alguna manera lograron escapar de la inquietud de Sabine ("¡Ten un croissant, Adrien! Un joven en crecimiento como tú necesita una dieta adecuada para mantenerse sano y fuerte. También hay mucha más comida arriba. Cariño, ¿por qué llevas puesta una de sus camisas? ¿No empacaste un cambio de ropa ayer por la noche? Asegúrate de empacar algo de ropa extra, ¡por si acaso! ") y se deslizaron en el dormitorio de Marinette.

Una vez que la escotilla se cerró, Plagg y Tikki emergieron instantáneamente de sus respectivos escondites y se alejaron juntos. Tikki se detuvo brevemente para guiñar un ojo a Marinette antes de unirse a Plagg la cama de miniatura hecha a mano.

"Tu madre es increíble, ¿querría adoptarme?" Adrien rió suavemente, tirando de Marinette en un abrazo, las mariposas revolotearon en su estómago cuando ella apoyó la cabeza en su hombro, sus labios tentativamente cerca de su cuello.

Marinette rió en su agarre, apoyando su frente contra la de él. "Bueno, conociendo a mi madre, ella definitivamente lo haría si le preguntaras. Pero entonces no podríamos tener salir", respondió tímidamente.

"Oh, ¿eso significa que estamos saliendo?", Respondió juguetonamente, besando su frente. "No estaba al tanto. ¿No tengo que preguntarte o hacer algo de antemano? "

"Creo que si dos personas ya han confesado sus Te amo, es bastante seguro asumir que están saliendo.

En cualquier caso, Adrien Agreste, ¿serías mi novio?"

Sonrió, una de esas sonrisas suaves y genuinas que hacían débiles las rodillas de Marinette.

"Por supuesto que seré tu novio, mi princesa, sería un honor para mí. ¿Tal vez algún día sea yo quien te haga la muy importante pregunta? "

Marinette rió sonrojándose. "Estás adelantandote, Chaton", bromeó. "¿Qué tal si hablamos sobre ello a su debido tiempo?"

Adrien golpeó el dorso de la mano en su frente, suspirando dramáticamente. "Mi dama rechazó mi propuesta, ¡Qué será de mí!"

Marinette rió con ganas y soltó un resoplido . "Deja de ser tan dramático, gatito, ayúdame a encontrar algo de ropa adecuada para la escuela. Lo último que necesito es ser enviada a la oficina del director por violación al código de vestimenta ".

Él rió suavemente, siguiéndola al armario. Ella revolvió entre los estantes de ropa, murmurando suavemente para sí misma. "Demasiado desaliñado, demasiado sexy, demasiado corto, no apto para las esposas ..."

Adrien echó a reír, su voz sonó jovial. "No me importaría sexy, ya sabes. Lo que sea que termines usando, serás la mujer más bonita de Francia ".

"Míralo, tu Chat saliendo a la luz", Marinette rió (y volvió la cabeza tratando de ocultar su sonrojo), para luego volver a la tarea en cuestión.

Adrien dejó que su atención vagara, mirando alrededor del armario, y sus ojos se posaron en una pila de papeles que estaban a su alcance en un estante. Los tomó para una inspección más cercana, curioso sobre porque estaban entre la explosión de tela.

Nunca hubiera esperado enfrentarse con docenas de Adriens mirando en su dirección.

Y no las fotos de la revista ni las oficiales que terminaron en las vallas publicitarias, eran del tipo que uno esperaría encontrar en la habitación de la chica que preparaba una pasantía en la empresa de su padre.

No.

Lo que sostenía era una pila bastante pesada de varias fotos de él, tomadas por amigos y familiares en el transcurso de los últimos años. Fotos de él riendo, actuando tontamente, sonriendo. En algunas estaba solo, pero la mayoría de las veces, Nino estaba sonriendo a su lado, o Alya le ponía orejas de conejito a alguien. Marinette también estaba en muchas fotos, una cálida sonrisa siempre en sus labios.

"¿Mari?", Preguntó desconcertado, "¿por qué están todas estas cosas en tu armario?"

Ella levantó la vista del vestido sin mangas que estaba examinando, y sus ojos se agrandaron cuando vio lo que él sostenía. Soltó un largo chillido, como si estuviera de pronto se hubiera sentado en una silla llena de tachuelas.

"OHHHH NONONONO, OH NO, OH NO, OH RAYOS !! ¡¿Fue ahí donde las escondió?!" Agitó los brazos frenéticamente, como aplastando moscas imaginarias mientras continuaba balbuceando incoherentemente; no podía recordar haberla visto nunca tan nerviosa.

Adrien sonrió y miró fijamente las fotos en sus manos, levantando las cejas con incredulidad. "¿Por qué querrías ocultar esto? Creo que es dulce".

Marinette soltó: "Bueno, sí, ahora que lo sabes, ahora que las confesiones incómodas están fuera del camino. Pero, ¿cómo se habría sentido entrar en mi habitación y ver tu cara pegada en todas partes? ¡Podrías haber pensado que yo era el mayor desastre del mundo! El sábado le envié un mensaje de texto a mi madre mientras regresábamos del museo y le pedí que quitara todas estas fotos de mis paredes para evitar esta situación embarazosa." Tomó la prenda de vestir más cercana y metió la cara en ella, como si de alguna manera podría protegerla de cualquier posible humillación.

Adrien levantó la vista de la pila de fotos y preguntó: "He visto que ninguna de mis fotos modelando está aquí, ¿cómo?"

Marinette tentativamente levantó la cabeza del vestido que sostenía y respondió: "Bueno .... Yo ... realmente ya no me gustan esas", contestó honestamente. "No me malinterpretes, tú eres-... ¡son!- magníficas, y solía tenerlas por toda mi habitación. Pero cuando Alya y yo comenzamos a pasar más tiempo contigo y Nino, me di cuenta de que realmente no sabía nada de ti, y esas fotos me lo recordaban".

"Pero entonces ..." rió entre dientes, y Adrien se preguntó si podría volverse adicto a un sólo sonido. "Nos hicimos amigos", continuó, ",nos conocimos mejor...Y, una vez que la presencié de primera mano, prefiero tu verdadera sonrisa, no la que haces para los fotógrafos. Por lo que poco a poco, reemplacé las profesionales y retocados por otras más auténticos".

Adrien quedó allí por un minuto, las palabras le fallaron. Desde que su madre se había ido, él ansiaba amor, ansiaba incluso un poco de interacción humana. Se moría porque alguien prestándole atención. No a la fachada perfecta que su padre había creado, sino a él, el niño imperfecto trás de la máscara.

Y estaba esta increíble joven dispuesta a ofrecérselo todo, a Adrien. Ella le había prestado suficiente atención para notar la diferencia en sus sonrisas. Había elegido al niño imperfecto sobre el títere impecable.

Ella lo amaba.

Ahora estaba mirándole, sosteniendo el vestido halter hecho a mano en su pecho. Era un top escarlata seguido de una falda negra con lunares blancos.

"Deberías elegir ese", suspiró, incapaz de apartar la mirada de su rostro.

Marinette parpadeó lentamente, mirándolo fijamente. "¿Eh?"

"Este vestido que hiciste, es hermoso. Incluso ideal." Sonrió. "Y esto", agregó, sosteniendo el montón de fotos, "significa más para mí de lo que nunca podrías imaginar".

Sus ojos se agrandaron y presionó el vestido aún más contra su pecho. "¿Qué?" Ella jadeó. "¿No consideras extraño que haya tenido fotos tuyas en mi habitación?"

Adrien se burló de buen humor. "Cuando lleguemos a mi casa, dejaré que Plagg te haga un recorrido personal por mi 'santuario' de Ladybug, luego de eso, no te sentirás tan mal, ¿de acuerdo?" Respondió, enrollando el brazo libre alrededor de su cintura apoyando su frente contra la de ella.

Marinette no pudo contener una risita ante eso, y enterró la cabeza en su hombro. "¿E-Enserio?"

"Síp", dijo resaltando la "p". "Tengo todos los productos geniales, las figuras de acción, incluso ese pequeño yoyo que se abre y dice", agregó con voz aguda, "'Adios, pequeña mariposa'".

Ella rió con ganas en su agarre, y extendió la mano libre hacia su cara. "Somos grandes tontos, ¿lo sabías?"

"Tal vez, pero somos tontos enamorados. Así que está bien ", sonrió Adrien, resistiendo la tentación de apoyarse en su mano como un gato real haría.

En su lugar, hizo algo mejor.

Levantó su propia mano para ahuecar su mejilla y la acarició con su pulgar. Se inclinó, buscando su aprobación en sus ojos. Ella los cerró e inclinó la cabeza hacia atrás en respuesta.

Adrien presionó sus labios contra los de ella, suavemente al principio.

Marinette jadeó suavemente en el abrazo, y él aprovechó la oportunidad para profundizar el beso, empujándola contra su pecho. Ella suspiró satisfecha y cerró los ojos, luego arrojó el vestido sobre la silla más cercana para poder acercarlo aún más.

Su mano se movió explorando más allá de la mejilla, encontrando su pelo sedoso y negro, pasándolo a través de sus dedos.

Los besos se tornaron más insistentes, más desesperados, debido a los años de anhelo (sin conocimiento mutuo) y suspiros por el otro.

"M-Marinette ..." Adrien dijo entre besos salpicados. "Me... alegra tanto...que seas tú..."

Ella suspiró felizmente mientras se besaban, luego cerró el espacio entre ellos aún más al tirar firmemente del cuello se su camisa, luego los giró para presionar su espalda contra el interior del armario. El dejó escapar un gemido de sorpresa, para luego responder con igual vigor.

En el pequeño espacio del armario de Marinette, se pudo claramente oír un profundo ronroneo.

________________________________________________________________________________

Citando a Eden, "The fluff was so strong, it gave me a couple of cavities, my dentist is gonna make a fortune! XD", traducido al idioma de Nathy, sería algo como,

"El romance fue tan pasteloso (en el buen sentido), que obtuve un par de caries, mi dentista hará una fortuna."

* Fluff : Fan Fiction Romántico/Humorístico.


Por el polvo de las estrellas¡ Este capítulo me tiene tan emocionada¡, mientras traducía, no podía dejar de desconcentrarme y avanzar leyendo los siguientes párrafos, :V , (por eso he tardado tanto).

Y si, en efecto se que ya no es Domingo, pero aquí la tienen, a pesar de que aquí son casi 1:30 am y en una horas tengo que ir a clases ((dormir es para perdedores), mentira, amo dormir.)


Cha daaan¡

Por cierto, este es el capítulo que nos pone a la par con la historia original¡, lo logramos¡ :D, ahora, a esperar la actualización, (sospecho (son sólo sospechas), que no falta demasiado para que ocurra.) Yay¡

¿Les gustaría que tradujera algo más? ¿Alguien tiene alguna sugerencia?


Espero que disfruten de la lectura, muchas gracias por ser tan pacientes.

Enviando Amor,

<0+3

Continue Reading

You'll Also Like

223K 34.3K 20
Park Jimin, un padre soltero. Por culpa de una estafa termina viviendo con un completo extraño. Min Yoongi, un hombre solitario que guarda un triste...
146K 7.1K 102
El un chico frio y cruel que solo juega con los sentimientos de las mujeres y aprovecha su fama de modelo y rico para conquistarlas y al final botarl...
103K 5.2K 11
Inuyasha todo el tiempo ha estado enamorado de Kagome y sabe muy bien que nunca tendría una oportunidad con ella... Hasta que unos papeles de adopció...
267K 39.4K 53
El amor puede llegar de manera impredecible... Para aquel Omega que por mucho tiempo creyó que lo había encontrado, vendrá en su demandante e impone...