No me conoces, pero soy tu me...

By CataKaoe

1.3M 146K 47.2K

¡GANADORA WATTYS! ¡A la venta las mejores librerías de Chile! ¡Regresa a Wattpad COMPLETA por tiempo limitad... More

#NMC ¡Regresa a Wattpad!
Sinopsis
. . .
1. Día Cero
2. ¿Qué está pasando?
3. Ley del hielo
4. Disculpas
5. Investigación
6. Evidencia
7. Trampa
8. Búsqueda
9. Entrando en calor
10. A prueba
11. La excusa perfecta
12. Encuentros cercanos
13. Retirada
14. ¿Más que amigos?
15. Apariencias
16. Tomando la iniciativa (primera parte)
16. Tomando la iniciativa (segunda parte)
17. Persona non grata
18. Leña al fuego
19. Efectos secundarios
20. Desolación
21. Elefante en la habitación
22. Reacción Química
23. Trinidad (primera parte)
23. Trinidad (segunda parte)
24. Reacción Física
25. Día Cero
26. Levántate (y anda)
27. Punto ciego (primera parte)
27. Punto ciego (segunda parte)
28. Verdad o consecuencias
29. Número desconocido (primera parte)
29. Número desconocido (segunda parte)
30. Café con leche
31. Beneficio de la duda
32. A escondidas (primera parte)
32. A escondidas (segunda parte)
33. Deseos ocultos
34. Despertando sospechas
35. Miradas indiscretas (primera parte)
35. Miradas indiscretas (segunda parte)
36. Pensamiento recurrente (primera parte)
36. Pensamiento recurrente (segunda parte)
37. Opuestos equivalentes
38. Gran hermano
39. Fashion Emergency
40. El Tri
41. Ruleta rusa
42. Déjate llevar
43. Lo que me hiciste hacer (primera parte)
43. Lo que me hiciste hacer (segunda parte)
44. Pieza oscura
46. No te vayas
47. ¿Dónde estás? (primera parte)
47. ¿Dónde estás? (segunda parte)
48. Revelaciones
49. Lo que nunca te dije
50. Todo lo que siempre quise oír
51. Cuenta regresiva
. . .
52. Reset (primera parte)
52. Reset (segunda parte)
Epílogo
Fanarts I
Fanarts II
Fanarts III
Fanarts IV
Fanarts V
* ¡NMC SE PUBLICARÁ EN FÍSICO! *
Fanarts VI y Recomendaciones
¡"NMC" Ya está disponible en librerías de todo Chile!
¡LANZAMIENTO DE NMC!

45. Ahora o nunca

12.6K 1.7K 638
By CataKaoe

Solae

Alex estaba prácticamente recostado sobre mí, mirándome a los ojos. Sabía que había algo que no me estaba diciendo. Quería que de una vez me admitiera qué era lo que estaba pensando, lo que estaba sintiendo, qué era lo que quería de mí.

Esta vez era distinto a como había sido días atrás, cuando me sentía incómoda, sin saber qué haría si Alex se me declaraba. Maldición. Ahora estaba casi deseando que lo hiciera. Que de una vez por todas fuera sincero conmigo.

¿Por qué nadie era claro conmigo? ¿O es que me estaba pasando películas y Alex no sentía nada por mí? Aunque quizás la verdadera pregunta era ¿Qué era lo que sentía yo realmente por él?

¿Por qué tenía todo este lío en mi corazón si al mismo tiempo y a pesar de todo, aún tenía sentimientos por Anton? ¿Era posible querer a dos personas a la vez? ¿Sería algo similar a lo que le pasó a Trini?

Alex dio un suspiro largo, pero aún seguía sin decirme nada. Seguía con sus ojos fijos en mí. Sus ojos pardos. Sus malditos ojos pardos, su cabello castaño y su nuevo corte y atuendo mega sexy y algo desabotonado que no recordaba haberle visto nunca antes y que me tenía vuelta loca desde que me lo encontré al llegar. ¡Y boom! De pronto fue como si un recuerdo... como si un flashback hubiese inundado mi mente, pero se fue tan rápido como había aparecido.

—¿Podemos hablar de esto más tarde? ¿En otro lugar?

—¿Qué? ¿Más tarde cuándo? ¿En un lugar aún más privado, dices tú? —pregunté irónica.

—Es que aún siento que aquí no estamos seguros, Anton sabe que estamos acá y aún no se cómo planea alejarme de ti...

—¿Y tú crees que huir es la solución? Si nos vamos juntos de esta fiesta ¿Qué? Volverás a ser de pronto ese mejor amigo que dices que eras. ¿Y qué pasará el lunes?

—¿Es que aún no me crees que Anton va a venir por nosotros?

—No, Alex, es que quiero que de una vez por todas seas honesto conmigo. Estoy segura que hay algo que me estás ocultando. Me dijiste que Anton te amenazó con perderme para siempre. Explica a qué se refería. —dije esta vez poniéndome seria y muy cerca, frente a él. Quería que reaccionara.

«Dame al menos una razón de peso para terminar con él. Convénceme,Alex».

Alex se tensó, retrocediendo levemente y un nuevo recuerdo acudió a mi mente y se esfumó en tan solo un segundo. Intenté concentrarme y volver a retomarlo, como quien intenta evocar un sueño a punto de escabullirse, pero fue inútil.

—¿Quizás se refería a perderte para siempre como mejor amiga y que volverá a borrar tu memoria para que me olvides? —dijo titubeando.

—¿En serio Alex? ¿Eso es lo que crees? —ahora quería pegarle—. Después de todo lo que ha pasado entre nosotros. De lo que acaba de pasar. —bajé un poco la voz—. Después de la forma en que me besaste... ¡¿Me vas a decir que aún quieres recuperarme solo como amiga!?

Alex me miró sorprendido. Sabía que había sido muy directa, que había dado en el clavo. Pero más asombrada quedé yo cuando de pronto alcanzó mi mano y sujetándola con fuerza, me miró con seriedad.

—Soy un idiota... Tienes razón. —musitó, a tan solo milímetros de mi rostro y mi corazón se fue a mil en cuestión de un segundo, mientras comenzaba a hiperventilar.

«¡Me va a besar! ¡Oh Dios! ¡Alex me va a besar de nuevo!»

De pronto, un sonido electrónico apenas perceptible, luces y luego bajos retumbando se colaron a través de la puerta. Retrocedimos de un salto, mientras que mi corazón se encogió al instante al ver la puerta nuevamente abierta.

Detenido en el umbral, con medio cuerpo en la habitación y su mano congelada en el picaporte, se encontraba Anton, completamente inmóvil. Su mirada estaba fija en nosotros y su rostro impenetrable, mientras que sus labios conformaban una perfecta línea recta.

—Anton... —mascullé, sin conseguir pensar en una excusa válida, que pudiera justificar nuestra situación.

—Aquí estabas... —murmuró él. Su voz sonaba afectada y eso me quebró.

Estaba tan en shock que ni siquiera me pregunté cómo había logrado entrar. Ni siquiera me di cuenta que Alex aún me sostenía la mano, aunque por la posición en que estábamos, Anton no podía verlo. Solo lo noté cuando Alex comenzó a acariciar mi palma con su pulgar. Sabía, no sé cómo, pero sabía que con eso me pedía que siguiera fingiendo que no había pasado nada entre nosotros. Que yo no sospechaba nada acerca de Anton. Que le siguiera la corriente.

—¿Parece que interrumpimos algo? —Esta vez era la voz de Trinidad apareciendo detrás de Anton.

Sentí una punzada en la boca del estómago. Ahora lo comprendía. Trinidad lo había traído hasta nosotros. Nos había tendido una trampa. Mi mejor amiga nunca me creyó nada y solo se estaba vengando por haber besado a Alex.

Quería odiarla, pero no podía. La entendía demasiado: Había besado al chico que le gustaba, ¡en su propio cumpleaños! Pero ¿Cómo explicarle frente a Anton lo que estaba sucediendo? Y a la vez, ¿Cómo explicarle a mi novio lo que estábamos haciendo? ¿Lo que estuve a punto de hacer?

—Solo estábamos conversando... —intenté aclarar.

—Solae se sentía mal y Trinidad nos trajo hasta aquí para que se recuperara. —agregó Alex, y Anton la miró extrañado.

—Necesitaban un baño y todos los demás estaban ocupados —le explicó Trini—. Pero no creí que se quedarían tanto tiempo en la habitación. Ya me estaba preocupando. —dijo mirándome fijamente, con expresión desafiante.

—¿Si te sentías tan mal, mi Sol, por qué me pediste que no viniera? —me preguntó Anton. No se mostraba enojado, sino bastante dolido y sentí una profunda punzada de culpa.

—No quería preocuparte. Alex me estaba acompañando, pero ya pensaba irme pronto...

Trini rompió a reír en una carcajada sin humor. Y antes de poder decir nada, Alex presionó aún más mi mano y se acercó a mi oído.

—Trinidad debe estar bajo su influencia. Solo sígueles la corriente, por favor. No te dejes manipular por él.

Dudaba mucho que Anton tuviese que ver con lo que Trini estaba haciendo. La miré sintiéndome arrepentida. Estaba enfadada con ella por haberme puesto en esta situación, pero a la vez no tenía cara para culparla. Ella desvió su mirada sin decirme nada.

—Puedo llevarte a tu casa si quieres... —me dijo Anton con preocupación. No parecía enojado y eso me descolocaba, haciéndome sentir una persona horrible. No se veía para nada como la persona controladora y amenazante de la que me hablaba Alex—. O si quieres, podemos conversar...

Si lo enfrentaba directamente ¿borraría mi memoria? Necesitaba saber la verdad, necesitaba que alguien me dijera qué era lo que estaba pasando, y Alex no había sido capaz de decírmelo.

—Sí, creo que necesitamos conversar... —respondí, convencida de que era lo mejor que podía hacer para aclararlo todo.

Alex aún sostenía mi mano y cuando me levanté hacia Anton, me la presionó. Sabía que quería detenerme, pero yo ya no estaba tan convencida de su versión. Aunque las pruebas estaban y Natalia me había mostrado esas fotos, de solo tener a Anton frente a mí, algo dentro mío me decía que no quería hacerme daño... Todo lo que él estaba haciendo —si es que estaba haciendo algo— debía tener sus razones, y también merecía darme a conocer su versión de la historia.

Solté la mano de Alex, sin corresponder su gesto.

«Lo siento Alex. Te di la oportunidad de ser claro conmigo, pero la desperdiciaste»


*  *  *


Hasta que llegó el innombrable...

Próximo capítulo será narrado por Alex.

⭐️

Acabo de liberar una lista de Spotify: Solae

Quizás pronto también haga públicas la de Alex (y la de Trini).

Las listas de Spotify, tanto la de "No me conoces, pero soy tu mejor amigo" como las de sus personajes están en constante actualización y siempre pueden sugerir canciones que le recuerden a la novela para agregarlas.

¡Nos vemos!


Historia publicada en papel por Penguin Random House.
Puedes comprarla en las mejores librerías de Chile

Para más información sobre como comprar el libro en tu país en físico y/o digital: www.catakaoe.com y mis redes sociales: @CataKaoe

Continue Reading

You'll Also Like

1.3K 116 6
Soy Uzi una gata de calle y mi vida fue una completa #) $($! hasta que un día conocí a un gato doméstico....
1.5K 282 8
Esto es como una especie de "precuela" de punk tactics en la que de narra en cierto punto desde la perspectiva de Daniel LaRusso cuando era adolescen...
2.2M 15.7K 7
Ella es Alex Collins; sarcástica, divertida y un poco problemática. Él es Jason Denovan; egocéntrico, sarcástico y mujeriego. Ellos son un problema...
407K 10.5K 117
Esta no es una HISTORIA, ¿entonces que diablos es...? Es una lista de todos los libros que he leído, lo cual recomiendo leer,son los que más me han g...