Overlord: Colossus en un nuev...

NicolasBurgos9 द्वारा

870 51 41

En YGGDRASIL existe un gremio, no tan importante, que sus dieciséis miembros tienen avatares que están inspir... अधिक

Prólogo

Capítulo 1

385 24 19
NicolasBurgos9 द्वारा

Las tierras prohibidas o la tierra de los [Dioses de las Rocas] es una tierra ancestral y antiguas que por mucho tiempo fueron solo habitadas por los dioses de las rocas, colosos gigantes que cuidaban este valle secreto y las ruinas de una extintas como olvidada civilización, que no se saben si fueron ellos los que crearon a los colosos o que eran adoradores de los dioses de las piedras. Esto cambio cuando por el poder que emanaban de ellos, empezaron a surgir diferentes tipos y clases de golems, los cuales al principio fueron solo seres simples pero con el tiempo empezaron a adquirir más inteligencia y empezaron adorar a los dioses de la piedra como los dioses de los golems pero ellos nunca construyeron nada, preferían vivir en las ruinas que construir una civilización propia. Ellos fueron los únicos que les dieron compañía por milenios pero eso termino cuando unos nuevos seres llegaron al valle para asentarse, ellos fueron las tribus de hadas que estaban huyendo de la persecución que los Vanir en el Imperio Asgardianos estaban impulsando.

Nadie sabe exactamente que impulso a los Vanir a romper sus relación con las hadas, las cuales convivieron pacíficamente desde que que Yggdrasil les dio vida pero las consecuencias fueron claras, la desaparición casi en su totalidad de la civilización de las hadas y en ese contexto, ellas iniciaron lo que fue llamado "El gran Éxodo". Al principio estuvo compuesto por todas las unión de tribus de hadas y dirigido por un consejo de hadas ancianas pero con el tiempo eso fue cambiando, el anterior sistema dio paso por necesidades a la aparición del título de [Reina Hadas] y un liderazgo único. Sin embargo este cambio repentino de modelo político como social no fue recibido por todos con los brazos abiertos pero por el momento tuvieron que silenciar sus quejas, pues lo primero era sobrevivir y cuando eso este garantizado, llegara el momento de las quejas y reclamos.

Pero esa premisa empezó a ser cada vez más desgastada lo que llego al final un punto de ruptura, lo que se expresó con la rebelión de algunas caudillas, que termino rompiendo en dos a la anterior unión, los que apoyaban a la [Reina Hada] y a las que apoyaban a las [Caudillas Hadas]. En ese momento los dos grupos de hadas tomaron caminos separado, el de la {Reina Hada] se dirigió a Helheim para unirse a una gran alianza contra los asgardianos (Nazarick); y el de  las caudillas optaron por huir de los nueve mundo principales y buscar refugio en algún mundo secundario. Este último grupo por casualidades del destino encontraron las [Tierras Prohibidas], los cuales al creer que estaba deshabitada empezaron el proceso para instalarse en el pero rápidamente se dieron cuenta de que no estaban solos en el valle, como en un principio creyeron.

Los primeros contactos entre los golems y hadas fueron frías, los golems no las atacaron pero era evidente para las hadas que tampoco las aceptaron, este estado dio como consecuencia un estado de paz incomoda para ambas partes pero las hadas no tuvieron más remedio que soportarlo pues no tenían a donde ir ni tampoco tenían las fuerzas suficientes para iniciar un conflicto con los golems y salir victoriosos. Ese fue el estado del inicio de las relaciones entre hadas y golems aunque fue poco a poco mejorando o sea los golems mostraban más tolerancia a las hada pero todavía no las habían aceptado eso fue su forma de relación hasta que dos suceso inesperado paso e impactante paso. El primero fue un casual pero significante encuentro entre entre Anjana, la primogénita de uno de las principales [Caudillas Hadas} y la diosa de piedra Phalanx, la joven hada mientras jugaba se termino perdiendo y termino en el territorio de la diosa, la joven se encontraba asustado cuando hizo su primer encuentro con la diosa. La joven Anjana se encontraba paralizada de miedo al ver tal ser gigante pero rápidamente se dio cuenta que no tenía ninguna intención maliciosa contra ella, incluso más empezó a jugar con ella y así empezó una de las relaciones más fructífera de la historia.

Phalanx es una deidad pacífica en su ser, la violencia no se encuentre naturaleza ella también es muy protectora de la naturaleza, así que al sentir las ondas negativa de la joven hada, recordando que las hadas son espíritus de naturaleza, hizo que ella se presentara ante ella y aunque al principio pareció que había empeorando la situación pronto supo superarla e iniciar una relación amistosa con la pequeña hada, la cual había empezado a venir seguidamente a ella a jugar. Lo que para la ancestral entidad fue como un bendición, ya que aunque tuviera a sus hermanos y a sus "hijos" (Golems) pocas veces tenía encuentros con ellos, así que tener la compañía de esta joven hada fue refrescante para se monótona vida.

Para Anjana, ir a ver al "golem amistoso" se volvió parte de su vida, aunque siempre en secreto ya que estaba seguro que su madre y clan no lo hubieran aprobado, ya que no tienen un buen punto de visto acerca de los golems, es por eso que siempre sus encuentros lo hace en sus tiempo libres y así fue su relación hasta que el segundo suceso inesperado paso. Ese suceso fue que un grupo de exploración asgardiano encontró el valle secreto y a las hada ese suceso inicio una batalla entre las hadas y el grupo de exploración, las hadas sabían que si dejaban que alguno de ese grupo de asgardianos escaparan significaría su fin para ellas. Ese conflicto sería recordado como la [Batalla de la Entrada], esta batalla no era una simple batalla para las hadas en ese coche se decidiría si viven o morían pero incluso dando todo lo que tenían apenas pudieron contener a los asgardianos, los que estaban decididos a apoderarse del palacio principal o Santuario de la Adoración en el cual la mayoría de las hadas se habían instalado, para tener ya una base de operación para la futura invasión.

La batalla duro una semana y las hadas estaban apunto de ser derrotadas pero cuando las situación parecía decisivamente a favor de los asgardianos algo que ninguno de los dos bandos  había previsto sucedió, los golems entraron en escena y a favor de las hadas. A pesar de ese nuevo factor igualmente era difícil cambiar aun la marea pero eso cambio cuando las [Dieciséis Deidades de Piedra] también se involucraron para defender su hogar. Ese suceso fue el factor que termino de cambiar la marea a favor de las hadas y para ellas siempre será recordada como "El día en que la piedra hizo templar la tierra y el cielo, trayendo destrucción a los enemigos de todo la existencia", esa fue la oración que desde ese día siempre las ancianas recitaban cuando le relataban a las nuevas generaciones sobre los suceso que marco para siempre sus vidas y como ellas iniciaron su culto hacia los [Dioses de la Piedra].

En ese momento cuando las hadas se encontraron con dioses de la piedra fue el momento en que ellas se dieron que estas tierras en la cual se habían instalado era habitado por entidades que fácilmente, si quisieran, podrían barrerlas de la existencia, eso se quedo muy patente en su primer encuentro donde todas las hadas vieron como estas criaturas destruyeron por completo al grupo de exploración asgardiano, sin dejar sobrevivientes. Ese encuentro fue muy tenso para las hadas, bueno lo fue hasta que Anjana se dirigió a Phalanx para agradecerle y para después hacerlo con los demás colosos, eso rompió el shock colectivo empezaron hacer lo mismo que la primogénita de una sus líderes.

Desde ese momento se relación con los golems cambio radicalmente de una relación fría a una relación amistosa y aceptación de ambas parte, y como los golems, las hadas empezaron a venerar a los [Grandes Colososo] descubriendo que la parte inferior del palacio en donde se instalaron, había una cámara donde se encontraba la representación de todos los [Dioses de la Piedra] como enormes estatuas. Al darse cuenta de eso, lo nombraron como el {Santuario de la Adoración] y al palacio primero como [Palacio Templo del Santuario de la Adoración} y más tarde como la [Ciudad Sagrada del Santuario]; y Anjana adquirió el título de [Suma Sacerdotisa del Santuario de la Adoración] y empezó a ser conocida como la "La que habla con los dioses" por ser la primera en tener contacto y saber los nombres de las deidades colosas; por eso mismo fue la encargada de organizar la veneración a los nuevos dioses de las hadas.

Los dieciséis dioses de la piedra que ahora adoran las hadas son: Valus el Minotaurus Colossus (coloso minotauro), Quedratus Taurua Magnus (gran toro), Gaius Terrestris Veritas (verdad de la tierra), Phaedra Equus Bellator Apex (caballo guerrero de élite), Avion Avis Praeda (ave de presa), Barba Belua maximus (bestia máxima), Hydrus Draco Marinus (dragón marino), Kuromori Parietinae Umbra (sombra de la pared), Basaran Nimbus Recanto (eco de la tormenta),Dirge Harena Tigris (tigre de arena), Celosia Ignis Excubitor (guardián del fuego), Pelegia Pergamanus Pistrix (gran monstruo de mar), Phalanx Aeris Velivolus (navegante del aire), Cenobia Clades Candor (lujurioso de la destrucción), Argus Praesidium Vigilo (centinela vigilante) y Malus Grandis Supernus (grande superior).

Con el incluso de esta nueva fe, la sociedad de las hadas tuvo muchos cambios como la inclusión de los golems en su vida cotidiana y a paso de ser una sociedad más centrada en la religión osea se volvió un sistema teocrático, lo que convierte a Anjana en la cabeza de la pirámide social y junto a ella los {Sacerdotes] que son tanto entre hadas y golems; hay un total de siete y si la agregamos a la suma sacerdotisa habrían ocho. Ellos son: Colencura (1) La Piedra Vieja de los Bosques, Sidrana (2) Piedra filosa, Calipso (3) La Hada guerrera de los Vientos, Elga (4) La Hada Sacra de Los Árboles, Salmadra (5) La Oscura, Sirvirla (6) La sabía Anciana y Nayar (7) La Siniestra.

Debajo de ellos se encuentran los Clanes de las Hadas, que incluye a las Ancianas, las Grandes Familias, a la casta guerrera y Escribanas; y como base de la pirámide social se encuentra las hadas civiles ( artesanas, trabajadoras, ect) y los golems, los cuales mucho siguen con sus vidas como antes, solo que ahora conviviendo con las hadas.

La permanencia de las hadas en las "Tierras Prohibidas" provoco cambios en todo ellas tantos planeados como involuntarios, como la construcción de nuevas estructuras mezclando la arquitectura de las hadas con las de las ruinas del valle o como la diversificación de la flora y fauna de todo el terreno, esto último se debe a que las hadas naturalmente emanan energía que fomenta el desarrollo de la vegetación y con ella los animales también, esto fue tanto que aparecieron fauna nativa de Vanaheim como {Ninfas Salvajes] (8). Pero esos cambios involuntarios no molestaron para nada, así que solo la aceptaron y siguieron con sus vidas pacificas, muchas generaciones de hadas pasaron todas viviendo en paz y sin ninguna comunicación con el mundo exterior. En realidad la frase "Afuera del Valle" es un sinónimo de algo malo o siempre con una connotación negativa de algún tipo, para hadas lo de afuera siempre sera "malo" solo lo que esta dentro del valle es "bueno" y esa visión es compartida desde los más viejas hasta las más jóvenes pero sin saberlo todo su pequeño mundo recibiría un sorpresivo como drástico nueva situación, que provocara un nuevo periodo de grandes cambios para todos los habitantes de las [Tierras Prohibidas].

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Punto de vista de Anjana

Me encontraba en la sala principal del [Santuario de la Adoración} en donde se encuentra el {Altar de Piedra] junto con el pasillo de los ídolos, los cuales son una representación de los mismo [Dioses de la Piedra} y también conectado con ellos, lo que significa que mientras nuestros señores vivan estas estatuas se mantendrán intacta y eternas.

Yo me encontraba iniciando el día dando las primeras oraciones en el altar, para agradecer por las felicidades que hemos tenido y pedir que siga así para toda la comunidad, después de terminar con las últimas oraciones me empecé a prepararme para dirigirme a la parte superior del templo, a la zona habitada de nuestra sacra capital, para dirigir la primera oración de la ciudad. Como suma sacerdotisa es uno de mis deberes, ser la que dirija y recite los cantos sagrado para la prosperidad de nuestra gente y venerar a nuestros dioses, aunque también al no solo ser la máxima autoridad religiosa si no también política, eso hace que sea aun más importante mi acto a los ojos de la población pues si yo cometiera algún error podría traer muchas malinterpretaciones que podría llevar al caos social.

Es por eso que en pública debo ser perfecta para todas las expectativas y valores que mi gente me atribuyen, por ser la que primera se comunico con nuestros dioses protectores, francamente es una tarea agotadora, creo que ni me respetable madre o antepasadas tuvo en su persona tantas responsabilidades para garantizar el orden y la convivencia de nuestro pueblo. Sinceramente prefería los tiempo en que no estaba atada por tantos deberes, digo no tantos pues al ser la hija de uno de los miembros más importante de nuestro antiguo orden social conllevaba mucho preparamiento para que yo pudiera asumir en algún momento la posición de mi madre, pero ahora estaba saturara de responsabilidades (suspiro)- Como desearía volver a los tiempo en que podía tener tiempo libre y jugar con Phalanx-sama- Pensé mientras soltaba otro suspiro para luego sacudir mi cabeza para sacarme esos pensamiento- Mi pueblo esta entrando a una Era de esplendor, no puedo negar su felicidad solo por mis deseos egoístas- Me dije a mi misma, mientras terminaba de ponerme mi últimas prendas ceremoniales y inicie mi ascenso a la parte poblada de nuestra capital.

La palacio-templo desde nuestra llegada a crecido espectacularmente llegando a convertirse en una gran ciudad vertical, con muchas sub torres urbanas emergiendo de la estructura principal. Una gran ciudad como muestra de nuestro nuevo esplendor pero aunque esta ciudad tiene por lo meno de tres a cuatro millones de hadas viviendo de ellas nuestra población total no pude vivir en ellas. Por eso yo junto a los demás sacerdotes, iniciamos un proyecto de construcción de nuevos asentamientos inspiradas por las viejas ruinas y restauración de la mayoría de las ruinas para volverlas habitables pero sin tocar a las ruinas donde habitaban nuestros señores.

Los nuevos asentamientos, en su mayoría, se construyeron cerca o bordeando a alguno de los dieciséis santuarios de nuestros dioses y rápidamente se convirtieron en pequeñas ciudades, cada ciudad también tienen tendencia a adorar más al [Dios de las Piedras] que tenga más cerca de su ubicación. Yo en mi opinión personal prefiero a la ciudad que responde al nombre de [Aeuris], pues se encuentra en la entrada del desierto donde reside Phalanx, la diosa de la unión, la que une el cielo con la tierra, lo terrenal con lo divino, la que pude viajar entre el mundo celestial y el inframundo, a la cual tengo la osadía de decir que "soy su amiga".

Pero me estoy yendo por las ramas, volviendo a donde estaba me encontraba en el [Santuario Interior] del [Jardín Prohibido] donde me esperaban mis compañeros sacerdotes, posiblemente los único a los cuales no es necesaria que actué como si fuera perfecta y poder soltarme un poco, pero este no era momento para eso. Este era una de nuestro encuentros oficiales para inicia la [Oración del Amanecer], una de las tres oraciones del día y la única que es obligatoria que sea en presencia de todes los sacerdotes/as- (suspiro) Quién fue la genia, que pensó que orar coordinadamente tres veces al día era buena idea- Pensé cansada por lo rutinario de mi vida para luego darme cuenta de algo- Cierto, fue mi idea- Pensé amargamente para luego suspirar nuevamente y así es como me dirigí a mi encuentro con ellos para iniciar a saludarnos entre nosotros, era evidente que como ellas estaban aburridos de este ciclo rutinaria que todos los día hacemos pero por el bien de nuestra comunidad es un pequeño precio que tenemos que dar. Pero eso no quita, que realmente deseara que algo pasara para romper la rutina- Por favor, que la rutina me esta matando de aburrimiento- Suplique mentalmente, por tener algo que me sacara del aburrimiento de la rutina.

Cuando terminamos de saludarnos nos dirigimos a la parte exterior la estructura que rodeaba el [Jardín Prohibido] donde se encontraba una gran área libre que en este momento era ocupada por una gran multitud de hadas, las cuales nos esperaban con ansias para poder ver de cerca a sus gobernantes, ya que este lugar es donde gobernante (nosotros) y gobernados (la multitud) se pueden ver, y ellos puedan sentirse cercanos a nosotros. Cuando nos dimos a ver, la multitud que hasta ese momento estuvo muy bulliciosa instantáneamente se silencio, lo que me dio una sensación de incomodidad al saber que nunca podría ser normal. Ya que sabía que por solo mi presencia mi gente me trataría diferente a los demás y eso también incluye a los clanes como a mi propia familia y madre, la cual me trata como si fuera su superior no como su hija.

Eso hizo que mi vida fuera mi solitaria, ya que solo con mis compañeros sacerdotes y mi señora podía actual libremente pero esas ocasiones era escasas, ya que mis compañeros estaban tan ocupadas con su deberes como yo y que por mis obligaciones mi tiempo para encontrarme con mi señora era pocos o nulos, dependiendo la época en que nos encontremos. Pero eso no quita que en esos escasos momento fueran sumamente especiales y de gran felicidad para mi, saber que esos momentos son posible me da fuerza para no ahogarme en la rutina y el aburrimiento que mi posición de exigía. Pero dejando a un lado eso, ya estaba apunto de iniciar la ceremonia de apertura para la oración del amanecer pero no pude ni decir una sola palabra cuando de repente inicio un gran temblor, que me hizo caer al suelo, la multitud congregada empezó a gritar pero tan rápido que apareció, el templo para enseguida como los gritos de la multitud pero era evidente de que se encontraba asustada, ya que nunca en todo el tiempo en que estuvimos viviendo en el valle esto había pasado.

Pero antes de que pudiera darle un sentido a lo que estaba sucediendo, el cielo se puso negro y empezó a aparecer la silueta de algo que le parecía familiar pero no lo podía identificar pero rápidamente lo hice pero desee que no lo hubiera hecho.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

En el cielo de la [Tierra Prohibida] de repente se oscureció y de ella empezó a aparecer unas imágenes en movimiento acompañada por un tema que nadie de los habitantes del valle podía identificar o darle nombre pero poco le importo eso, ya que lo que las imágenes en movimiento les mostró fue algo que los shockeo, les provoco un gran dolor y angustia para luego convertirse en furia para todos ellos, ya sean hadas o golems.

Eso fue así, ya que lo que sus ojos vieron fue como uno a uno de sus señores caían sin vida a manos de lo reconocieron como un humano, los esclavos de los asgardianos, y para su horror notaron, los que no estaban en estado de shock, que portaba el arma sagrada que se suponía que estaba resguardada en el interior del Jardín Prohibido pero para todes era inconfundible tan arma, la [Espada de Dormin], una antigua reliquia que había estado en este valle desde sus inicios. Todes los sacerdote sintieron que su mundo se venía abajo cuando vieron que no solo estaban asesinando a sus dioses, si no también que alguien había robado la arma sagrada sin que ellos se dieran cuenta y que con ella se estuviera cometiendo tal asqueroso acto.

Toda la población se encontraba paralizada en shock por lo estaba viendo pero para Anjana la peor parte estaba por llegar, porque delante de ella vio la imagen que hizo que ya no pudiera contener sus lágrimas y que su estado de shock pasara a un gran angustia, pues delante de ella pudo contemplar con total horror como su señora, Phalanx, caía de los cielos y se derrumbaba en las arenas de su santuario. En su cabeza ya nada más importo, el mundo se volvió irrelevante y solo podía repetir una y otra vez como su amada señora era asesinada por un asqueroso sirviente de los asgardianos, y de el profundo dolor nació un nuevo sentimiento toxico, odio. Un océano de odio se apodero de ella pero algo en su cabeza y en la muchos otros surgió una pregunta ¿Cómo? ¡¡¡¿Cómo había pasado esto?!!!; esa pregunta que todos se hicieron y que nadie sabía responder, solo avivaba el fuego de su odio.

Cuando finalmente Malus cayo, los cielo volvieron a la normalidad y dejando a toda una civilización en duelo pero para una determinada hada, el dolor y odio la movilizaron para que se dirigiera, junto a sus compañeros, a la sala de los ídolos que para su total desesperación, ahora estaba cubierto por los restos de las que ante fueron las grandes estatuas que representaban la vida de sus dioses. Estaba tan angustiada por toda la situación que casi paso por alto que todavía quedaba uno de los ídolos, cuando sus ojos pusieron sus ojos en ella, solo un mar de lágrimas de alivio y felicidad pudo soltar, pues ante sus ojos la imponente estatua de la diosa Phalanx seguía de pie e intacta. Eso para los presente les dio un alivio que rápidamente se convirtió en determinación para proteger a la última de sus dioses de ese asesino de los asgardianos.

Mientras en todas la demás ciudades del valle, su habitantes fueron rápidamente a los santuarios de todos los dioses, que para su sufrimiento, comprobaran que sus dioses realmente había sido asesinados, los restos sin vida de ellos era imposible negar pero en uno de esos determinados santuario más exactamente en el décimo tercer santuario, el santuario de Phalanx, apareció un portal de donde emergieron todas y todos los sacerdote, siendo escoltados por una gran guardia de guerreras hadas y golems de combate. Su aparición sorprendió a la población civil como a los propios sacerdotes pero no hubo tiempo de preguntas, su misión para ellos era clara, encontrar y proteger a lady Phalanx y aniquilar al perpetrado del asesinato de quince sus dioses junta al intento de asesinato de la última.

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Punto de vista de Sidrana

Soy Sidrana mi especie es conocida como [Golem] y mi clase es de [Semi-Elemental], según las hadas tengo la apariencia de una armadura de piedra para el sexo femenino aunque no le doy importancia, ya que para mi es más estético sin valor alguno. Mi apariencia es semejante a una estatua de los primeros [Roca Blanda] aunque no es mi forma original me gusto la forma en que fue esculpida y me mimetice con ella para asemejarme a ella también por mi clase tengo la capacidad de flotar.

Mi vida a sido muy larga, en todo ese tiempo e vivido en las tierras de los dieciséis grandes, desde que eran tierras vírgenes hasta la llegada de los primeros [Roca Blanda]. Seres extraño, ya que eran pequeños, hechos de un mineral blando y débil pero con la extraordinaria facultad de curarse a si mismo sin ningún mineral especial o entrar en un estada de inactividad por largos periodos de tiempo. Sin embargo su existencia era muy corta, su [Mineral Madre] no era como el nuestro, eterno mientras tuviéramos suficiente energía, su base mineral de sus cuerpo se degradaba con rapidez y con ella su existencia pero tiene una ventaja, su mineral madre tenía una gran capacidad de replicarse a si misma, por eso no importaba cuantos de ellos perecieran siempre habrían más para tomar su lugar.

También tenían muchas debilidades su regeneración era muy limitada pues no podían recuperarse si el daño era de un tamaño mediano a grande, no podían sobrevivir en altas temperaturas o bajas; necesitaban que viento siempre entrara en su cuerpo para poder tener energía, si dejaba de ingresar viento entonces su núcleo dejaba de tener poder y se apagaba, también necesitaban ingresar constantemente otros minerales (comida) a su cuerpo aunque nunca entendí para que y luego expulsaba otro minerales (... es necesaria la aclaración), lo cual me parece irracional pues desperdiciaban esos elementos pero tiene que ser cosa de rocas blanda aunque si sabía que sin eso dejaban de moverse; y a veces algunos de ellos de repente dejaban de funcional sin ninguna explicación (enfermedades).

Pero lo que tenían de desventaja lo cubrían con una gran curiosidad e ingenio lo que les dotaba de una gran facultad pues a diferencia de nosotros que somos parte de lo que ya existía ellos podían cambiarlas y modificarlas a su gusto, era una don muy hermosa pero también muy peligrosa, pues lo que les trajo grandeza fue la semilla de su destrucción. Con esa característica crearon grandes montanas esculpidas (edificios) y ríos de piedras (caminos) pero su gran deseo de cambiar todo, los llevo a entrar en conflicto con los grandes.

Los [Dieciséis Grandes] son los creadores de nuestra especie, la energía que sus cuerpos emanaban baño todo la tierra cerca de ellos y de ella empezamos a surgir, primero como seres simples pero con el tiempo pudimos adquirir algo de inteligencia hasta que por fin conseguimos conciencia y razón. Como ellos, somos eternos y tranquilos solo siendo observadores de los sucesos que pasaba a nuestro alrededor pero ese rol pasivo cambio cuando los Rocas Blandas intentaron controlar a los Grandes, lo que rompió nuestra relación pacifica que tuvimos alguna vez con ellos.

Participe de ese choque en el cual los primeras Rocas Blandas, los cuales tenían grandes armas y otras cosas que no entendía pero al final no fue suficiente para triunfar. Nuestra victoria fue total, nunca más desde ese momento encontré a un roca blanda en nuestras tierras y lo única evidencia de alguna vez existieron, son su grandes montañas esculpidas entre otras esculturas. Cuando ese suceso paso volvimos a nuestro estado pasivo, volviendo ha ser solamente meros observadores de lo que pasaba a nuestro alrededor y así fue por muchas Eras pero eso cambio cuando otro grupo de Rocas Blandas llegaron. No era nuevo que algunos grupos de Rocas Blandas pasaran pero nunca se quedaron mucho tiempo, las frases de "Tierras Malditas", "Tierras Prohibidas" y "Tierras de las Rocas Vivientes" siempre eran repetidas por todos ellos, por eso este nuevo grupo al principio no le dimos mucha importancia pero rápidamente nos dimos cuenta de que no estaban de paso, se estaban instalando como los primeros rocas blandas.

Este grupo empecé a llamarlos como [Los Blandos] solamente, para diferenciarlos de los primeros grupos pues era evidente que eran una clase totalmente nueva de Roca Blandas, eran más pequeños, podían moverse en los vientos, podían controlar su poder para realizar actos extraordinarios y otras cosas que los anteriores grupo nunca tuvieron, es por eso que decidí darle un nombre que los distinguiera de ellos. Nuestra relación fue tensa desde el principio, nosotros no confiábamos en estos pariente de los primeros rocas blandas y ellos tenían la costumbre de evitarnos aunque con ciertas muestras de hostilidades cada cierto tiempo.

Así fue el inicio de nuestra relación, yo quería expulsarlos de nuestras tierras pero los grandes no lo habían ordenado todavía y si ellos no lo exige nuestra especie no lo hará por su cuenta propia. Pero al final no fue necesario hacer nada contra ellos, pues los blandos o como ellas se hacen llamar "hadas" empezamos a mejorar primero cuando de ellas, una blanda identificada como Anjana se comunico con uno de los grandes y luego cuando defendimos en conjunto nuestra tierra de otro grupo de rocas blandas, que apestaban a destrucción.

Así fue que nuestros lazos con los blandos iniciaron y se reforzaron, ellos nos empezaron a respetar y nosotros también con eso nuestra convivencia se hizo factible, también empezaron a respetar mucho a los grandes a los cual fue muy complaciente para mi y mi gente. Y por alguna razón yo y un hermano fuimos escogido para ser parte de un grupo que tenía el deber de mantener la paz, llamados "sacerdotes" liderada por la blanda/hada Anjana.

En todo ese tiempo e visto como los blandos empezaron a multiplicarse con rapidez aunque no tanto como los Rocas Blandas y junto a que mineral madre era más resistente al embate del tiempo junto a que empezaron a construir nuevas montañas esculpidas, las cuales por alguna razón eran muy similares a las de los [Roca Blanda]. Pero fuera de eso, todo volvió a la normalidad aunque con algunas alteraciones gracias a las blandas/hadas pero nada que nos pudiéramos aclimatar, y con eso incorporado todo volvió a ser predecible y lento como me gusta, aunque una cierta hada no opinaría lo mismo.

Pero eso cambiar cuando en una de esas ceremonias que las blandas/hadas realizaban todo se estremeció y ante mis antiguos orificios para construir la realidad o ojos para las hadas, observe con total importancia como uno por uno los grande caían. Reconocí que era un [Roca Blanda] en autor de tal acto maligno sin perdón y reconocí el medio para perpetrar este indescriptible acto. La Espada de Dormin, un arma creada por los rocas blanda cuando todavía vivían en nuestras tierras, hecha para ser portada por el líder de ellos y del cual le da su nombre, esta arma fue hecha específicamente para destruir a nuestra a nuestra clase y era obvio que este roca blanda lo sabía.

Al ver esos suceso algo nuevo en mi núcleo nació, era como fuego extremadamente violente que le daba el impulso de destruir, pero no destruir toda sino a ese especifico roca blanda. Pero ante de eso note que Anjana, había vuelvo a la parte inferior de la gran montaña esculpida más concretamente a una sala, que identifique como el lugar donde yacen, las [piedras espíritus]. Esta piedras representa a cada uno de los grandes y hace mucho tiempo estuvieron repartido en todo el valle, hasta que los rocas blanda los juntaron a una de sus montañas esculpidas, hasta el día de hoy nunca supe la razón y realmente ya no importa. Lo que ahora importa es que casi todas están destruidas, clara señal de la muerte de los grande pero un sentimiento de esperanza se me formo en mi núcleo cuando vi que aun quedaba una en pie y no fui la única, ya que todo los demás sacerdotes también lo notaron.

Escuche los gritos de Calipso llamando a su blandas/hadas guerreras que pronto llegaron y al instante, Sirvirla, abrió un de sus vórtices que le lleva de un lugar a otro al instante, no necesite preguntar a así donde estaba destinada, rápidamente yo junto a los demás ingresamos en el para llegar a nuestro destino, el santuario de Phalanx.

Cuando llegamos, pude ver primero que todos que había muchos hermanos y blandos en el lugar y todos mirando al mismo lugar, yo también me quede viéndolo, congelada por la contemplando con una creciente desesperación que nunca antes había experimentado. Pues delante de mi se encontraba el gigantesco cuerpo inmóvil y parcialmente cubierta de arena de la grande Phalanx.

Todos nos quedamos quieto en shock, hasta que Anjana empezó a moverse con gran velocidad hacía la grande caída, cuando llego a su cabeza se detuvo para luego arrodillarse cerca de ella para luego poniendo su mana en ella y de sus ojos gotas de agua empezó a derramarse, en realidad de todas las hadas presente. Tenía una vaga idea de los significaba y compartía esa horrible emoción pero ante de que pudiéramos ahogarnos en ellas, Nayar señalo la parte un lugar de la grande Phalanx y todos pusimos nuestra mirada en ella. Cuando lo hicimos pudimos ver que en la espalda de la grande, casi al final de ella se encontraba incrustada la Espada de Dormin.

Me di cuenta inmediatamente la razón por la cual su piedra espíritu no se había roto, eso se debía que todavía la espada no había sido quitada o sea todavía no había matado a la grande pero a pesar de que no la asesino la grande se quedo en un estado vegetativo. Eso fue lo que le dije a los demás sacerdotes y también con la aclaración de no sabía como salvar a la grande.

Eso nos dio unos momentos de desesperación a todos, hasta que a Elga una hada especializada en las artes de la curación se le ocurrió que mientras ellas lanzara un hechizo de curación de alto nivel en la grande, nosotros extrajéramos la espada de Dormin. Lo cual lo hicimos, esperando lo mejor, y fue un gran alivio y alegría cuando los ojos de Phalanx cobraron su luz aunque un poco apagada pero eso no importo ya que la última grande estaba a salvo ahora.

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

(1) Colencura, La Piedra Vieja de los Bosques

(2) Sidrana, Piedra filosa

(3) Calipso, La Hada guerrera de los Vientos

(4) Elga, La Hada Sacra de Los Árboles

(5) Salmadra, La Oscura

(6) Sirvirla, La sabía Anciana

(7) Nayar, La Siniestra

(8)

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Hola fieles seguidores de los 41 seres supremo de Nazarick, ante de cualquier cosa, público este pequeño capitulo para agregarle más lore a mi universo y como compensación de mi tardanza. Se que esperaban un nuevo capítulo de Overlord: El Ancestral en un nuevo mundo, pero debido a que estado ocupando escribiendo algunos borradores de obras futuras junto a otras cosas, no lo e podido completarla todavía. Espero que me entienda y nos leemos prontos. ¡¡¡Larga vida a Ainz Ooal Gown!!!

PD: No se olviden, que mi obra "Overlord: la señora de la muerte" es por especiales, en la actualidad ese "especial" es si llego a los 200 seguidores y no olviden comentar, criticar y votar. Cualquier propuesta o sugerencia para mis obras háganlo por privado, soy todo ojo para ella XD.

पढ़ना जारी रखें

आपको ये भी पसंदे आएँगी

1M 42.8K 50
Being a single dad is difficult. Being a Formula 1 driver is also tricky. Charles Leclerc is living both situations and it's hard, especially since h...
577K 35.2K 99
Kira Kokoa was a completely normal girl... At least that's what she wants you to believe. A brilliant mind-reader that's been masquerading as quirkle...
1.1M 48K 94
Maddison Sloan starts her residency at Seattle Grace Hospital and runs into old faces and new friends. "Ugh, men are idiots." OC x OC
all mine | pjm 🕷 द्वारा

फैनफिक्शन

9.4M 307K 52
"you're all mine; the hair, the lips, the body, it's all mine." highest previous rankings: - #1 in jimin - #1 in pjm - #1 in btsfanfic cover by: @T...