Capítulo 1

384 24 19
                                    

Las tierras prohibidas o la tierra de los [Dioses de las Rocas] es una tierra ancestral y antiguas que por mucho tiempo fueron solo habitadas por los dioses de las rocas, colosos gigantes que cuidaban este valle secreto y las ruinas de una extintas como olvidada civilización, que no se saben si fueron ellos los que crearon a los colosos o que eran adoradores de los dioses de las piedras. Esto cambio cuando por el poder que emanaban de ellos, empezaron a surgir diferentes tipos y clases de golems, los cuales al principio fueron solo seres simples pero con el tiempo empezaron a adquirir más inteligencia y empezaron adorar a los dioses de la piedra como los dioses de los golems pero ellos nunca construyeron nada, preferían vivir en las ruinas que construir una civilización propia. Ellos fueron los únicos que les dieron compañía por milenios pero eso termino cuando unos nuevos seres llegaron al valle para asentarse, ellos fueron las tribus de hadas que estaban huyendo de la persecución que los Vanir en el Imperio Asgardianos estaban impulsando.

Nadie sabe exactamente que impulso a los Vanir a romper sus relación con las hadas, las cuales convivieron pacíficamente desde que que Yggdrasil les dio vida pero las consecuencias fueron claras, la desaparición casi en su totalidad de la civilización de las hadas y en ese contexto, ellas iniciaron lo que fue llamado "El gran Éxodo". Al principio estuvo compuesto por todas las unión de tribus de hadas y dirigido por un consejo de hadas ancianas pero con el tiempo eso fue cambiando, el anterior sistema dio paso por necesidades a la aparición del título de [Reina Hadas] y un liderazgo único. Sin embargo este cambio repentino de modelo político como social no fue recibido por todos con los brazos abiertos pero por el momento tuvieron que silenciar sus quejas, pues lo primero era sobrevivir y cuando eso este garantizado, llegara el momento de las quejas y reclamos.

Pero esa premisa empezó a ser cada vez más desgastada lo que llego al final un punto de ruptura, lo que se expresó con la rebelión de algunas caudillas, que termino rompiendo en dos a la anterior unión, los que apoyaban a la [Reina Hada] y a las que apoyaban a las [Caudillas Hadas]. En ese momento los dos grupos de hadas tomaron caminos separado, el de la {Reina Hada] se dirigió a Helheim para unirse a una gran alianza contra los asgardianos (Nazarick); y el de  las caudillas optaron por huir de los nueve mundo principales y buscar refugio en algún mundo secundario. Este último grupo por casualidades del destino encontraron las [Tierras Prohibidas], los cuales al creer que estaba deshabitada empezaron el proceso para instalarse en el pero rápidamente se dieron cuenta de que no estaban solos en el valle, como en un principio creyeron.

Los primeros contactos entre los golems y hadas fueron frías, los golems no las atacaron pero era evidente para las hadas que tampoco las aceptaron, este estado dio como consecuencia un estado de paz incomoda para ambas partes pero las hadas no tuvieron más remedio que soportarlo pues no tenían a donde ir ni tampoco tenían las fuerzas suficientes para iniciar un conflicto con los golems y salir victoriosos. Ese fue el estado del inicio de las relaciones entre hadas y golems aunque fue poco a poco mejorando o sea los golems mostraban más tolerancia a las hada pero todavía no las habían aceptado eso fue su forma de relación hasta que dos suceso inesperado paso e impactante paso. El primero fue un casual pero significante encuentro entre entre Anjana, la primogénita de uno de las principales [Caudillas Hadas} y la diosa de piedra Phalanx, la joven hada mientras jugaba se termino perdiendo y termino en el territorio de la diosa, la joven se encontraba asustado cuando hizo su primer encuentro con la diosa. La joven Anjana se encontraba paralizada de miedo al ver tal ser gigante pero rápidamente se dio cuenta que no tenía ninguna intención maliciosa contra ella, incluso más empezó a jugar con ella y así empezó una de las relaciones más fructífera de la historia.

Phalanx es una deidad pacífica en su ser, la violencia no se encuentre naturaleza ella también es muy protectora de la naturaleza, así que al sentir las ondas negativa de la joven hada, recordando que las hadas son espíritus de naturaleza, hizo que ella se presentara ante ella y aunque al principio pareció que había empeorando la situación pronto supo superarla e iniciar una relación amistosa con la pequeña hada, la cual había empezado a venir seguidamente a ella a jugar. Lo que para la ancestral entidad fue como un bendición, ya que aunque tuviera a sus hermanos y a sus "hijos" (Golems) pocas veces tenía encuentros con ellos, así que tener la compañía de esta joven hada fue refrescante para se monótona vida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 12, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Overlord: Colossus en un nuevo mundoWhere stories live. Discover now