Bad boy.

By AnyBooksTime

392K 19.7K 1K

Lea Lowell era todo lo contrario a las otras chicas del Instituto. Aunque ella esté en sus gloriosos dieciséi... More

Introducción
1. Ojos.
2. Salvación.
3. Devolviendo un favor.
4. Tutorias.
5. Incomodo.
6. Ian P.O.V
7. Nuevo vecino.
8. Tan tu.
9. Vaya distraccion.
10. Casi.
11. Confesiones.
12. ¿Celosa?
13. Drástico cambio de planes.
14. Drásticos cambios.
15. ¿Y ahora qué?
16. Sorpresas.
17. Diferente.
18. Estupida.
20. Un "gran" lunes.
21. Roto. (1/3)
22. Rota. (2/3)
23. Increíble. (3/3)
24. Preguntas y respuestas.
25. Escape.
26. Sentimientos.
27. "Nadie perdió a nadie".

19. Algo nuevo.

8.4K 590 32
By AnyBooksTime

La palabra "enojo" o "enojado" aparecia en el diccionario de la siguiente manera:

Sentimiento que una persona experimenta cuando se siente contrariada o perjudicada por otra o por una cosa, como ante una falta de respeto, una desobediencia o un error.

Eso era exactamente lo que yo sentía. No contra Ian. No contra Kendall. Ni mucho menos contra mis amigas. Si no contra mi, yo misma y solo yo.

Este sentimiento ya lo habia experimentado antes -como srguramente todos ustedes- cuando me iba mal en examenes, cuando no era capaz de completar algo que a la mayoria le parecia facil o por haber hecho algo malo o estupido.

Y mi categoria de enojo en este momento, clasificaba perfectamente para la ultima categoria. Haber hecho algo estupido.

¿Hacia falta explicar por que?

-No puedo creer que haya terminado mal, estaba tan segura de que ustedes dos terminarían en algo- dijo Brooke chasqueando la lengua a la salida del Instituto. No habiamos hablado del tema en lo que quedaba del recreo y tampoco en la ultima hora de clases.

-¿No nos contaras que pasó?- preguntó Kay viendose ya algo preocupada de que yo no hablara.

Negué con la cabeza lentamente.

-¿Iremos a tu casa? se los contare ahí- dije al fin.

-En realidad...eh...-emitió una risita nerviosa- hoy no puedo.

La miré con las cejas arqueadas como preguntando a donde iba.

No es que sea algo rarisimo que ella salga o que siempre vaya a la casa de ella, pero los dias que no daba tutoria, usualmente iba o vicebersa.

-Es que saldre...con Roland- dijo pausadamente, como esperando una reaccion exagerada.

Y lo fué de parte de Bo.

Brooke la miró con los ojos muy, muy abiertos al igual que yo, claramente sorprendidas. Pero a diferencia mia, ella emitió un gritito emocionado.

-¿Ustedes dos? ¿Y no nos dijeron? ¡Kay, eso es genial! ¡Saldras con..
-Kay le tapó la boca con una mano antes de que diga el nombre que tenía en la punta de la lengua, con un leve shhh mientras reia suavemente. Pues, sus gritos lograron obtener, con seguridad, la atención de todos. Si su voz en si ya era fuerte y clara, imaginense dando gritos en un lugar lleno de gente. Sonreí mientras reia silenciosamente al ver aquella escena.

-¡Eh! Por lo menos logramos hacerte sonreir- dijo Bo felizmente mientras se sacaba a Kay de encima, ella parecia ignorar el hecho de que ahora todos la miraban, quise hacer lo mismo aunque lo consegui vagamente.

-Siempre lo hacen- dije todavia con una sonrisa. Las dos morochas chillaron un Awww. Las miré divertida- pero ¿como es eso de que saldras con el, Talbot? ¿Me exiges contarte toda mi vida y yo ni siquiera se algo tan importante como eso?- dije a modo de reprocho.

-No es una cita...-dijo ella cuando salimos de la ola de gente amontonada en la salida del Instituto.

-Oh no, solo saldran ustedes solos, sabiendo que los dos se gustan mutuamente. Pero no es una cita- dije sarcasticamente.

-Claro, solo son amigos ¿no?- me apoyó con el sarcasmo Bo.

-Amigos con derechos- dije riendo. Brooke me acompaño en la risa.

Kay estaba rojisima.

-Mira quien habla- dijo cruzandose de brazos. Bo dejó de reir inmediatamente, yo tambien pero seguí con mi sonrisa ahora algo mas incomoda- lo siento- susurró Kay dandose cuenta. Pero en realidad estaba bien.

-No lo sientas, tienes razon- dije encojiendome de hombros.

-Escucha, sea lo que sea que haya pasado allí, cuando estes...lista, nos cuentas ¿si?- dijo ella apoyando una mano en el hombro de Brooke quien me miraba dandome apoyo.

Esta bien, okey, me habia tomado por sorpresa lo del beso de Ian con Kendall y me habia caido bastante peor de lo que alguna vez podría imaginarmelo, y por supuesto que me importaba pero me sentía un poco incomoda por la atencion que me estaban dando las chicas sobre eso, por alguna razon.

Una vez mas, no estaba nada acostumbrada a esto.

Me limite a asentir.

-Pero basta de darle atencion a cosas estupidas, cuentanos de tu no-cita- dije como lo haría normalmente, tratando de apartar el sentimiento que de repente me habia dado, el mismo que traté de borrar en la ultima hora.

-Hoy el dijo que no me animaría a ir a un lugar que el conocia, yo le dije que si, que me animaba, entonces el me dijo que lo probara y, bueno, saldremos- dijo rapidamente, tuve que prosesar sus palabras para entenderlas totalmente.

-Una forma interesante para pedirle a alguien una cita- dijo con las cejas arqueadas Bo.

-Asi es- concordé con ella.

-¡Que no es una cita!- histeriqueó Kay. Carcajeé al igual que Bo.

-Como digas- dije negando con la cabeza.

-Bueno supongo que desde aqui nos separamos- dijo Brooke deteniendose en la esquina. Asentí.

-Adios, chicas- dijo Kay saludandonos mientras se iba en direccion a su casa.

-Adios, cariño- decia Bo mientras nos saludaba a cada una y se iba también.

Odiaba caminar sola hasta mi casa, odiaba el hecho de andar sola hasta mi casa porque, aunque pudiera defenderme, nunca se sabe. Por esa razon siempre iba con Kay o alguien, ella es la unica cerca de mi barrio y por lo tanto, no es muy bonito andar sola en la calle con absolutamente nadie mas allí.

A mitad de camino escuché una moto cerca, el corazon de inmediato me dio un vuelco tremendo y me fué inevitable no pensar en Ian.

Mire hacia atras rapidamente mientras apresuraba el paso, aunque supiera que si se trataba de Ian el conseguiria alcanzarme igualmente.

Pero la moto siguió de largo y no era Ian, ya que pude alcanzar a ver al conductor que traia un casco y estaba sin la chaqueta que usualmente usaba Ian.

Sentí una especie de desilución al ver que no era el, en realidad. Un sentimiento totalmente diferente al que suponia que tendría, que era alivio.

Al llegar a la calle de mi casa, el auto de Ethan estaba llegando también. Me alegré al verlo, ya que eso probablemente signifiqué que no estaré toda la tarde aburrida y no pensaré en lo de hoy.

Pero dejando a Ian de lado, hace mucho que no veia a Ethan. Una semana exactamente. El bastardo tampoco se dignó en mensajearme o dar alguna minima señal de vida y tampoco lo habia visto mucho por el barrio.

Oh, me debia tantas respuestas.

Mientras llegaba a mi casa, lo veía estacionar en la puerta de su casa, arqueé una ceja al ver que no lo hacía en el garaje como normalmente lo hacia, al parecer el iba a salir, de nuevo. Suspiré mientras abría la puerta pensando que tal vez mi tarde si sería una deprimente y aburrida.

-¡Espera!- escuché un grito desde afuera que me hizo detenerme a medio camino de cerrar la puerta. Me asomé a ver que Ethan se encontraba corriendo hacia mi-. Hola- dijo sonriendome.

-Hola-le contesté de vuelta con una sonrisa a medias.

-¿No ibas a saludarme? ¿No me has extrañado todo este tiempo?- dijo dramaticamente mientras se apoyaba en el umbral de la puerta que yo todavia sostenía. Al darme cuenta se esto la abrí completamente.

-¿Te refieres a los siete dias que no me has dado ninguna señal de vida?- dije igual que el, causandole una risa leve- no, no mucho...-mentí aunque el lo sabía.

-Veo que has contado los dias, bien- dijo riendo. Se acercó y me abrazó por los hombros, yo quede "encerrada" entre sus brazos y pegada a su pecho permitiendome sentir su perfume- también te extrañé, enana- susurró mientras me soltaba. Mis comisuras se elevaron e icluso mas al escuchar el apodo.

-¿Adonde estuviste, de todos modos?- le cuestioné.

El bufó como si se encontrara cansado.

-En todos lados, tuve muchas cosas que hacer en una semana- dijo dandome una mirada irritada- pero adivina que- exclamó recuperando su sonrisa. Me encojí de hombros-. Terminé y ahora tengo un día entero para pasarlo contigo- dijo alegremente como un niño.

Bien, creo que he morido de ternura.

Sonreí.

-Claro, eso si es que puedes y que el criminal con cara de asesino idiota no se encuentra aqui- dijo recorriendo la habitación con la mirada.

-El idiota no se encuentra- dije rodando los ojos, mientras otra punzada de lo que vine sintiendo desde el segundo recreo me recorria.

-¿Entonces sales?- dijo y le faltaba añadir el infantil ¿puedes? ¿si? ¿siiiiiiii? para convertirlo en un niño mas.

-Claro- accedí- ¿adonde?

-Umm...- dijo pensativo- Mc Donalds- exclamó.

-Oh, si eres un niñito- dije riendo agarrandole fuertemente el cachete mientras el ponía una cara tierna arrugando la nariz- pero me encanta tu idea, muero de hambre- dije tirando la mochila en algún lugar de la casa y saliendo por la puerta dando un portazo.

-¿Cuando no tienes hambre?- preguntó divertido, dirigiendose al auto, caminando a mi lado.

-Um...buena pregunta- respondí aunque supiera que su pregunta era una retorica. Lo ví sonreir por el ravillo del ojo.

Una hora despues, nos encontrabamos casi terminando nuestro pedido en una de las mesas de Mc Donalds.

-Lea- dijo Ethan cuando terminó lo suyo.

-¿Si?- pregunté concentrada en una papa mientras masticaba mi ultimo pedazo de hamburguesa. Porque educada siempre ¿no?

-¿Que pasa?- preguntó algo preocupado, sin reaccionar a mi comportamiento "educado" con alguna broma como siempre lo hacia. Lo miré confundida, con el seño fruncido.

-¿Con que?- dije terminando de masticar.

-Dime tu- dijo encojiendose en su silla. Lo miré expectante- te conosco lo suficiente para saber que pasa algo- parpadeé. Pensaba que estaba disimulando bien mi...lo que sea que me este pasando por Ian. Trataba de olvidar el detalle de hoy con todas is fuerzas y casi lo habia logrado, como cuando habia salido de la escuela y las chicas sacaron a flote el tema y ahora Ethan.

¿Qué no podían dejarme a mi y mi sentimiento raro viviendo en mi estomago en paz?

-Nada- dije encojiendome de hombros, con la mejor sonrisa que le podía dar. Nunca habia hablado del tema Ian con Ethan y la verdad, no quería hablarle a él justamente de esto.

Me miró sin creerme. Mi sonrisa empezaba a temblar mientras trataba de sostenerle la mirada asi que finalmente, la corrí.

-¡Aja! ¡Lo sabía!- dijo victorioso mientras daba un aplauso breve- ahora cuentame, vamos.

Rodé los ojos.

-No me pasa absolutamente nada, Ethan- ¿por qué no podía mentir bien?

-Cuentame- dijo ahora serio, apoyandose en la mesa con los codos.

Traté de reir, simulando que el estaba siendo ridiculo. La ridicula comenzaba a ser yo si seguía asi.

-Cuentame- repitió el, exactamente igual a como estaba.

-Basta- dije ahora mostrandome incomoda, removiendome en mi asiento.

-No me hagas repetirlo- rogó entrecerrando los ojos.

-No me hagas contarte- rogué en voz baja mientras agarraba mi bebida.

-Entonces si hay algo- dijo abriendo los brazos.

-Nada importante- seguí haciendome la tonta, evitando el tema a toda costa.

-¿Sabes que eres una terrible, terrible mentirosa, no es asi?- preguntó mirandome fijamente. Seguimos con una guerra de miradas, el chico no iba a parar hasta que se lo cuente.

-¿¡Por qué eres tan insistente!?- me alteré dandome por vencida.

El me dió una sonrisita.

-Cuen. Ta. Me-. dijo despacio.

No puedo creer que le iba a contar.

Miré hacia la comida.

-Puede ser que Ian me guste un poquito- dije sin mirarlo. Un poquito mucho...

El no reaccionó. Solo me siguió mirando y lo tomé como una iniciativa para seguir.

-Y hoy, basicamente, lo ví comiendose a otra chica y eso me cayó en el higado bastante mal. Te dije que no era la gran cosa-. dije mirando hacia mis manos. El no habia cambiado de posicion en todo el corto relato.

-Es un idiota- dijo lentamente aun sin cambiar de posición.

Reí bajito.

-Creo que lo tengo claro- dije sarcasticamente, refiriendome a que el basicamente se referia a Ian con la palabra "idiota" como yo solía hacerlo.

-No, en serio- dijo inclunandose en la mesa y mirandome a los ojos, aprovechando que ahora estaba muy cerca mio. No supe exactamente que hacer con respecto a su mirada. Asi que ahora, mis ojos estaban recorriendo todo el lugar... y a el pero algo mas vagamente- Es un idiota si no sabe lo que tiene en frente- dijo con una voz mas grave que normalmente.

Carraspeé alejandome un poco de el, todavía insegura de que hacer y sintiendome como idiota por eso.

-Eh...¿gracias?- dije sin saber que decir.

Y ahora me sentía mucho mas idiota.
El sonrió un poco haciendo marcar su oyuelo de un solo lado.

-Creó que podrías conseguir algo mucho mejor que el- dijo lentamente, comenzando a jugar con mis dedos- y también creo que lo sabes muy bien.

Parpadeé.

-Si- susurré- pero no es mi culpa, no puedo elegir así como así quien me gusta y creeme que me encantaría hacerlo- dije confensandome.

-Creeme, lo se- dijo muy serio, mirandome.

Okey...

-Um...entonces...eh...¿quieres un helado?- pregunté cambiando drasticamente de tema- ¡Yo invito!- dije y me paré de la mesa sin esperar su respuesta.

Caminé rapidamente entre las mesas pensando ¿QUE HABÍA SIDO ESO? el nunca me habia hablado asi y mirado de esa manera, y era un tanto incomodo que lo haga ya que daba a entender cosas confusas sobre el y yo. O puede que yo solo esté muy enfluenciada por mis amigas y estoy exagerando todo.

-Dos de 20- le dije distraidamente a la chica de los helados mientras le daba un billete.

Me dió los helados y traté de caminar hacia la mesa sin hacer nigun desastre en el camino con estos mientras pensaba que solo trataría de estar normal con Ethan, porque seguramente, malentendí todo.

Seguramente...

-Lamento lo de recién- dijo apenas aparecí. Le entregué el helado con cuidado mientras le daba una rapida sonrisa.

Entonces, tal vez no estaba exagerando tanto las cosas como pensaba.

-Esta bien- dije como si nada.

-Solo un cosa mas...- dijo mordiendose los labios. Me senté en la silla y empecé a comer mi helado con una cucharita mientras le daba una mirada para que siga- no sabes cuanto envidio el hecho de que el pueda conseguir tu atención.

Yyyy me atraganté con el helado.

***

¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEER! <3

Continue Reading

You'll Also Like

83.9K 10.4K 23
Jungkook es echado de su casa junto a su pequeño hijo de apenas 1 año, su anterior Alfa tomó la decisión de correrlo al llevar a una nueva Omega a su...
381K 31.1K 20
¿Cuánto esta bien entregarle al otro? ¿Con cuanto alguien se siente satisfecho? Dinero, fama, éxito.. O tal vez... ¿nuestra propia vida? Fiorella se...
447K 29K 29
Escucho pasos detrás de mí y corro como nunca. -¡Déjenme! -les grito desesperada mientras me siguen. -Tienes que quedarte aquí, Iris. ¡Perteneces a e...
6.7M 275K 72
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...