19. Algo nuevo.

8.4K 590 32
                                    

La palabra "enojo" o "enojado" aparecia en el diccionario de la siguiente manera:

Sentimiento que una persona experimenta cuando se siente contrariada o perjudicada por otra o por una cosa, como ante una falta de respeto, una desobediencia o un error.

Eso era exactamente lo que yo sentía. No contra Ian. No contra Kendall. Ni mucho menos contra mis amigas. Si no contra mi, yo misma y solo yo.

Este sentimiento ya lo habia experimentado antes -como srguramente todos ustedes- cuando me iba mal en examenes, cuando no era capaz de completar algo que a la mayoria le parecia facil o por haber hecho algo malo o estupido.

Y mi categoria de enojo en este momento, clasificaba perfectamente para la ultima categoria. Haber hecho algo estupido.

¿Hacia falta explicar por que?

-No puedo creer que haya terminado mal, estaba tan segura de que ustedes dos terminarían en algo- dijo Brooke chasqueando la lengua a la salida del Instituto. No habiamos hablado del tema en lo que quedaba del recreo y tampoco en la ultima hora de clases.

-¿No nos contaras que pasó?- preguntó Kay viendose ya algo preocupada de que yo no hablara.

Negué con la cabeza lentamente.

-¿Iremos a tu casa? se los contare ahí- dije al fin.

-En realidad...eh...-emitió una risita nerviosa- hoy no puedo.

La miré con las cejas arqueadas como preguntando a donde iba.

No es que sea algo rarisimo que ella salga o que siempre vaya a la casa de ella, pero los dias que no daba tutoria, usualmente iba o vicebersa.

-Es que saldre...con Roland- dijo pausadamente, como esperando una reaccion exagerada.

Y lo fué de parte de Bo.

Brooke la miró con los ojos muy, muy abiertos al igual que yo, claramente sorprendidas. Pero a diferencia mia, ella emitió un gritito emocionado.

-¿Ustedes dos? ¿Y no nos dijeron? ¡Kay, eso es genial! ¡Saldras con..
-Kay le tapó la boca con una mano antes de que diga el nombre que tenía en la punta de la lengua, con un leve shhh mientras reia suavemente. Pues, sus gritos lograron obtener, con seguridad, la atención de todos. Si su voz en si ya era fuerte y clara, imaginense dando gritos en un lugar lleno de gente. Sonreí mientras reia silenciosamente al ver aquella escena.

-¡Eh! Por lo menos logramos hacerte sonreir- dijo Bo felizmente mientras se sacaba a Kay de encima, ella parecia ignorar el hecho de que ahora todos la miraban, quise hacer lo mismo aunque lo consegui vagamente.

-Siempre lo hacen- dije todavia con una sonrisa. Las dos morochas chillaron un Awww. Las miré divertida- pero ¿como es eso de que saldras con el, Talbot? ¿Me exiges contarte toda mi vida y yo ni siquiera se algo tan importante como eso?- dije a modo de reprocho.

-No es una cita...-dijo ella cuando salimos de la ola de gente amontonada en la salida del Instituto.

-Oh no, solo saldran ustedes solos, sabiendo que los dos se gustan mutuamente. Pero no es una cita- dije sarcasticamente.

-Claro, solo son amigos ¿no?- me apoyó con el sarcasmo Bo.

-Amigos con derechos- dije riendo. Brooke me acompaño en la risa.

Kay estaba rojisima.

-Mira quien habla- dijo cruzandose de brazos. Bo dejó de reir inmediatamente, yo tambien pero seguí con mi sonrisa ahora algo mas incomoda- lo siento- susurró Kay dandose cuenta. Pero en realidad estaba bien.

Bad boy.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz