Club Wonderland - 30 Seconds...

Od SGabrielaD

24.5K 1.5K 1.3K

¿Qué tienen en común la banda musical Thirty Seconds to Mars, un ser fantástico y personas poderosas... Viac

Proyecto 30 Seconds to Mars: Club Wonderland
Capitulo 2 - Créeme
Capitulo 3 - Oscuridad
Capitulo 4 - Decisiones
Capitulo 5 - Vuelo Nocturno
Capitulo 6: Uno de Diamante, dos de Corazones y tres de Picas.
Capitulo 7 - El Jardín de las Abstracciones
Capitulo 8 - Edificando una Coartada
Capitulo 9 - Saltando al Abismo
Capitulo 10 - Cimientos de Fraternidad
Capitulo 11 - Audicionando entre Estrellas.
Capitulo 12 - Paparazzi
Capitulo 13 - BioWonderland
Capitulo 14 - Adaptándonos
Capitulo 15 - Corriendo hacia ti
Capitulo 16 - Invierno
Notas de Wattpad: La entrevista
Capitulo 17 - Ilusión
Capitulo 18 - Contando los días
Capitulo 19 - Holy chocolate, holy guacamole.
Capitulo 20 - Amigos y Fama
Capitulo 21 - Shannimal
Capitulo 22 - Shannimal II
Capitulo 23 - Iridiscente
Capitulo 24 - Stradivarius
Capitulo 25 - Necesidades Básicas
Capitulo 26 - 30STM Tour Bus
Capitulo 27 - The Echelon
Capitulo 28 - Frenesí
Capitulo 29 - La Ciudad del Pecado
Capitulo 30 - ¿Lo que pasa en Las Vegas...?
Capitulo 31 - Una Boda de Marte
Capitulo 32 - El Diario de Bartholomew Cubbins
Capitulo 33 - El Lago
Capitulo 34 - Hábitos Nocturnos
Capitulo 35 - Secreto Moderno
Capitulo 36 - Ascendiente
Capitulo 37 - Antebellum
Capitulo 38 - Pieza del Rompecabezas
Capitulo 39 -Lujuria y Poder I
Capitulo 40 -Lujuria y Poder II
Capitulo 41 - El Club Wonderland
Capitulo 42 - Jaque Mate
Capitulo 43 - Marionetas y Doncellas
Capítulo Final - Monocromía
Epílogo
NOTA EXTRA DE WATTPAD

Capitulo 1 - Cayendo

1.3K 53 24
Od SGabrielaD

                                                           

                                                            Cayendo

 "O el pozo era muy profundo, o ella caía muy lentamente, porque mientras descendía le sobraba tiempo para mirar alrededor y preguntarse qué iría a pasar a continuación". ―Lewis Carroll



Uno...cientos de manos danzando en el aire al compás como un sembradío de espigas al ser movidas por el viento. Dos...gritos, voces y conversaciones inconexas. ¡Tres!... ojos felinos brillando en la oscuridad.


            Tomo Milicevic abrió los ojos con rapidez y su mirada chocó con el techo blanco de la habitación del hotel. Luego de cada concierto soñaba con los seguidores que asistían a este y las conversaciones que intercambiaba con ellos, poco después de despertar les olvidaba y  se sumía en una paz aletargada.  Luego de estirarse sobre las sábanas  blancas y tiesas se obligó a ponerse de pie y dirigirse al baño; mientras se cepillaba los dientes el reflejo frente a él le devolvió la figura de un hombre de treinta y cuatro años encorvado por el cansancio en el lavado, con el  cabello lacio negro revuelto,  un mostacho  gracioso y una barba de varios días.

«Parezco un mendigo»  pensó con un tono de gracia y suspiró. Después de vestirse y bajar a desayunar había olvidado  su apariencia y en su mente rondaba el evento de su agenda pautado para ese día: el tener que lidiar con  Bartholomew Cubbins.

Cubbins era un artista visual muy particular, se encargaba de escribir las canciones de la banda musical a la cual pertenecía, diseñar elementos y símbolos visuales y  realizar los vídeos. Esto último era la razón por la cual Cubbins entraría hoy en escena; el único problema con este artista es que suele ser muy perfeccionista...y también el alter ego de Jared Leto; el vocalista de la banda musical 30 Seconds To Mars.

― ¡Muévelo a la derecha! ―gritó Jared  frente a la pared norte de la Abadía de Santa María del Monte con las manos en la cintura y el seño fruncido a dos chicos que intentaban colocar un estandarte blanco desde el techo con el nombre de la banda en letras rojas. ― ¡Su otra derecha! ―volvió a gritar al  ver como lo movían para el lado incorrecto.

― Mr. Cubbins tan encantador como siempre  en las mañanas ―bromeó Tomo acercándose a Jared con un café en la mano y tratando de no tropezarse con una piedra, ya que el césped estaba lleno de estas, al parecer provenientes del muro frente a ellos.

  ― Tomo ―saludó el aludido dándole una palmada en el hombro― Llevan media hora colgando eso allá arriba. ―dijo señalando con una mano extendida, estos seguían maniobrando con la tela.

― Ten paciencia, es el primer día de grabación. ―trató de darle ánimos, pero sabía que no tendría éxito, aunque lo dijo de todos modos. 

― Si, pero solo tenemos tres para terminar de grabar, y el clima aquí no es muy bueno que se diga― observó el cielo italiano con algunas nubes grises que se desplazaban con rapidez― Voy a revisar si terminaron de montar las luces, ya vuelvo.

Tomo observó como este se alejaba a grandes zancadas, era difícil de definir a simple vista: alto y escuálido, con cabello castaño largo que le llegaba debajo de los hombros y barba espesa, mucho más de la que él poseía en esos momentos.   «Quizás lo contraten para una nueva versión de Jesucristo Súper Estrella», se dijo en un susurro y sonrió mientras tomaba un sorbo de su vaso y paseaba con tranquilidad la mirada por el lugar.

            Se encontraban en un gran convento en las afueras de la capital italiana, era un sitio rural rodeado de siembras, en su mayoría viñedos. Jared había logrado obtener un permiso para grabar allí y en cuanto el tour llegó a ese país reservó cinco días solo para ello.

            En este establecimiento religioso cristiano, los monjes benedictinos llevaban una vida religiosa en comunidad dedicada a la contemplación, oración y el trabajo, estos usaban un hábito a modo de túnica con capucha, así como las monjas. Se  les podía observar caminar por los pasillos y adyacencias; casi no había ruido en aquel lugar dándote espacio para pensar con tranquilidad, aunque aquella paz era  interrumpida con los preparativos para la grabación de ese día.  

         Shannon recorrió el camino que antes había transitado su hermano Jared de vuelta, dirigiéndose a Tomo con paso iracundo, profiriendo una imprecación a golpear una de las piedras con su bota. No era tan alto como Jared, pero lo rodeaba una indefinible aura amenazadora que lo compensaba de sobras, así como sus cabellos cortos y sus ojos verdes avellana. Se acomodó los lentes de sol que casi nunca se quitaba con un rápido movimiento de sus dedos y luego extendió su mano a Tomo estrechándola.  

― Buenos días ―saludó Shannon con voz ronca, escrutando el vaso térmico que su amigo llevaba en la mano― ¿Eso es café?

― ¡Buenos días! ―respondió con más ánimos claramente divertido de su compañero de banda al verlo malhumorado por levantarse temprano y luego bajó la mirada a su vaso, sosteniéndolo con recelo alzando una ceja, el baterista se podía considerar un adepto a la cafeína y él no estaba dispuesto a  darle su primer café del día, uno que al parecer sería extremadamente largo― Tal vez.

― Bien ―Shannon tomó el vaso y comenzó a beberlo como si fuera suyo― Olvidé tomar en el hotel y ninguno de producción trajo, solo esas bebidas verdes que toma Jared ―hizo una mueca.

― Ese era...olvídalo ―desistió Tomo. No tenia caso quitarle el vaso, eso sería como quitarle un trozo de carne a un león. Una completa e innegable mala idea. 

            El día avanzó con lentitud, aunque sin descanso; apenas lograron almorzar con tranquilidad cuando  regresaron a grabar. Era increíble como seis minutos en pantalla absorbieran tanto tiempo de elaboración, incluyendo pre y post producción, Cubbins insistía en hacer unas cuantas tomas más antes de volver a la ciudad y así aprovechar el tiempo, según sus cálculos todo iba como lo planeado y eso le permitía crear cosas que no estaban en el diseño. "Tomas extras nunca están de más", decía. 

            Al caer la tarde todos se encontraban en un largo pasillo y era el turno de Tomo para grabar su solo con la guitarra, aunque el sonido proviniera en realidad de un reproductor, le habían colocado un vestuario completamente distinto al que trajo del hotel: pantalón y chaqueta de cuero negra, así como camisa de mismo color con su firma estampada en la parte frontal en blanco haciéndolo ver muy llamativo en aquel lugar. En ese instante el celular de Shannon comenzó a vibrar dentro del bolsillo de su pantalón y se alejó para atender la llamada sin molestar.

― Hola América ¿Qué tal? ―preguntó Shannon a su asistente de fotografía. No era común que lo llamara a menos que se presentara un problema en L.A.

Ho...la Shann...on. Dis... es que...

― Espera un segundo, no se escucha muy bien― Shannon avanzó con rapidez al exterior del convento buscando una mejor señal de la que tenia allí hasta que la consiguió― Ahora sí, dime.

― Hola, disculpa que te moleste durante el tour. Era para avisarte que el grupo ha decidido hacer un concurso, ya sabes, de esos que hacen todos los años y preguntaban si puedes participar.

Shannon dudó un momento ante la propuesta, su trabajo nocturno, como él llamaba su profesión de fotógrafo no estaba en sus planes  y a pesar de dejarlo todo para ir,  como hacia su hermano con su trabajo de actor, este se lo pensaba dos veces antes de aceptar; ya que sus prioridades se encontraban en la música ahora.

― No lo sé América, todo depende de la fecha. Sabes que ahora estoy de gira. ―respondió intentando no ser muy tosco, sabía que ella no tenía malas intenciones al llamarlo para proponerle fotografiar.

― Lo sé, de eso hablé con el director y dice que son para el año que viene, así que puedes trabajar en ellas con tranquilidad estos meses. Ya sabes, sin presión.

Shannon sonrió al escucharla decir "Sin presión" por el otro lado de la línea, ya podía verla en los próximos meses haciendo llamadas  pidiendo permisos donde él propusiera para hacer la susodichas fotos, como una niña pequeña a la cual has invitado al parque de diversiones.

―Ok, dile que lo pensaré― propuso mirando al suelo, notando como unas láminas de vidrio que tienen una pequeña capa de tierra cubriéndolas apenas son visibles a sus ojos― ¿En qué género me dijiste que estarán estas fotos?

No te dije, en retratos.

―Bien―repuso distraído apartando con el pie la tierra, era como si algo estuviera escondido debajo.

― Genial, iré buscando información en caso de que desees, ya sabes, participar.

―Seguro ―dijo mientras seguía su labor, ya llevaba un perfecto rectángulo descubierto bajo sus pies de un metro y medio por dos y al parecer había otra lámina. No había escuchado lo último que dijo América por el interés que le había causado aquello hasta que  el crujir bajo sus pies y el ver que se astillaba el cristal le hizo notar lo terrible de su idea, sin tiempo para hacerse a un lado se vio consumido por la obscuridad al caer sobre su espalda tres metros abajo generando un gran estruendo.

Profirió una maldición aun yacente sobre su adolorida espalda mientras observaba el hueco por donde había  caído, ahora con un halo de luz del atardecer que se colaba y le iluminaba el cuerpo lleno de tierra y vidrio, muchos de los cuales se les habían clavado en los codos y el rostro. Comenzó a pasear la mirada por el lugar aun aturdido por la caída, todo estaba oscuro y apenas podía distinguir con la luz que seguía filtrándose por el hueco a modo de tragaluz hasta que divisó dos ojos felinos que se asomaban con lentitud en la penumbra y su corazón se aceleró, preso del pánico.

///

            Tomo y Jared se encontraban en una de las oficinas del convento; frente a ellos, sentado detrás de un gran escritorio de madera estaba el Prior Francisco intentando calmarlos. Habían pasado nueve horas desde que notaron la desaparición de Shannon y nadie se explicaba el cómo; luego de tanto tiempo Tomo había decidido tomar asiento en un de la sillas del lugar pero Jared no dejaba de caminar de un lado al otro como una fiera enjaulada.

― ¿Cómo? ¡¿Dígame cómo es posible que desapareciera así como así?! ―exclamó Jared por décima vez con los brazos cruzados.

― Se que suena imposible...―intentó hablar el Prior.

― ¡Lo es! ―volvió a decir Jared alterado, que no le tenía mucha fe al señor canoso y regordete que le veía con preocupación a unos cuantos pasos de sí. Él tenía la capacidad de juzgar a las personas al conocerlas y este no le daba muy buena espina.

― Jared, por favor ―dijo Tomo con voz suave y cansada, intentando calmarlo.

― Por lo que sé, ya has estado aquí antes Jared, sabes que este es uno de los lugares más seguros de la Tierra.  ―continuó el Prior suavemente.

― Al parecer lo era, si hablamos en pasado, hace catorce años.― pronunció con tono displicente.

― Espera, ¿hace catorce años? ¿Viniste aquí hace años? ―preguntó Tomo confundido― ¿Por qué?

Jared suspiró y el Prior aguardó en silencio hasta que el primero decidió hablar, que mas daba.

― Digamos que después de grabar la película Requiem for a dream necesité recuperación, ya sabes, algo de paz y tranquilidad para recuperar mi peso y la cordura de vivir en la calles de New York.

Tomo dudó un instante tratando de recordar e hilar sus pensamientos.

― Pensé que te habías ido a Portugal o algo así.

― Mentí a la prensa, solo en caso de que decidiera volver al convento no me encontraran.

Cuando Tomo se disponía a volver a preguntar algo referente al tema entraron la asistente personal de Jared y su Manager, Emma Ludbrook y Samantha Evans.

 ― ¿Lo encontraron? ―inquirió Jared.

Emma negó.

― Ya se enviaron guardias a buscarlo por el lugar y los alrededores, siguen sin noticias. En cuanto sepan algo nos avisarán. ― dijo Samantha.

― No puedo quedarme aquí sentado sin saber algo, ustedes dos ―indicó a las dos mujeres― vuelvan al hotel a descansar, yo iré a buscarlo con los demás.

Tomo se puso de pie con rapidez al verlo dirigirse a la puerta.

― Voy contigo, falta poco menos de media hora para el amanecer. ―habló estoico saliendo de la oficina.

  Ambos iban hombro con hombro caminando con rapidez por uno de los largos pasillos en total oscuridad hacia la salida, cuando una figura masculina al final de este se movía con pesar en dirección contraria hacia ellos, una figura familiar que ambos reconocieron cuando las luces de las linternas que llevaban lo definieron por completo.  



Pokračovať v čítaní

You'll Also Like

536K 62.5K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
352K 32.1K 68
En un régimen estable, donde la calidad de vida es alta y la guerra es solo un mito de antaño, Aletheia es una adolescente a puertas de un compromiso...
8.7M 1M 53
[COMPLETA] Adam tiene una fascinación por las frases de asesinos. Reachell ama tocar el piano. Adam es reservado y misterioso. Reac...
2.4M 249K 134
Dónde Jisung tiene personalidad y alma de niño, y Minho solo es un estudiante malhumorado. ❝ ━𝘔𝘪𝘯𝘩𝘰 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨, ¿𝘭𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘢 𝘮𝘪𝘴 𝘰𝘳𝘦𝘫...