No me conoces, pero soy tu me...

By CataKaoe

1.3M 146K 47.2K

¡GANADORA WATTYS! ¡A la venta las mejores librerías de Chile! ¡Regresa a Wattpad COMPLETA por tiempo limitad... More

#NMC ¡Regresa a Wattpad!
Sinopsis
. . .
1. Día Cero
2. ¿Qué está pasando?
3. Ley del hielo
4. Disculpas
5. Investigación
6. Evidencia
7. Trampa
8. Búsqueda
9. Entrando en calor
10. A prueba
11. La excusa perfecta
12. Encuentros cercanos
13. Retirada
14. ¿Más que amigos?
15. Apariencias
16. Tomando la iniciativa (primera parte)
16. Tomando la iniciativa (segunda parte)
17. Persona non grata
18. Leña al fuego
19. Efectos secundarios
20. Desolación
21. Elefante en la habitación
22. Reacción Química
23. Trinidad (primera parte)
23. Trinidad (segunda parte)
24. Reacción Física
25. Día Cero
26. Levántate (y anda)
27. Punto ciego (primera parte)
27. Punto ciego (segunda parte)
28. Verdad o consecuencias
29. Número desconocido (primera parte)
29. Número desconocido (segunda parte)
30. Café con leche
31. Beneficio de la duda
32. A escondidas (primera parte)
32. A escondidas (segunda parte)
33. Deseos ocultos
34. Despertando sospechas
35. Miradas indiscretas (primera parte)
35. Miradas indiscretas (segunda parte)
36. Pensamiento recurrente (primera parte)
36. Pensamiento recurrente (segunda parte)
37. Opuestos equivalentes
38. Gran hermano
40. El Tri
41. Ruleta rusa
42. Déjate llevar
43. Lo que me hiciste hacer (primera parte)
43. Lo que me hiciste hacer (segunda parte)
44. Pieza oscura
45. Ahora o nunca
46. No te vayas
47. ¿Dónde estás? (primera parte)
47. ¿Dónde estás? (segunda parte)
48. Revelaciones
49. Lo que nunca te dije
50. Todo lo que siempre quise oír
51. Cuenta regresiva
. . .
52. Reset (primera parte)
52. Reset (segunda parte)
Epílogo
Fanarts I
Fanarts II
Fanarts III
Fanarts IV
Fanarts V
* ¡NMC SE PUBLICARÁ EN FÍSICO! *
Fanarts VI y Recomendaciones
¡"NMC" Ya está disponible en librerías de todo Chile!
¡LANZAMIENTO DE NMC!

39. Fashion Emergency

13.2K 1.8K 713
By CataKaoe

Alex

—¡Lo siento, Alex, pero no puedo permitir que te pongas eso!  —me dijo Paula quitando de mis manos las prendas que había escogido y tirándolas (sin ninguna consideración por las vendedoras) encima de otra ropa que estaba en exposición—. Si quieres conquistar a Solae, no puedes ir vestido con cualquier cosa.

—¡No son cualquier cosa! ¡Y deja de decir que hago esto por Solae! —reclamé mientras intentaba recuperar una de las camisetas que me habían gustado, pero Paula me bloqueó el paso.

—Si aceptaste que te ayudara, debes confiar en mí. —dijo mirándome enojada, con ambas manos sobre su cintura—. ¿O es que ya no te gusta el corte de cabello que te escogí?

Con Paula habíamos tenido una discusión similar un poco antes, en la peluquería, cuando intentó convencerme de escoger entre varios cortes de ídolos pop como referencia para la estilista. Fui afortunado de que la chica escuchara mis súplicas y lograra una interpretación no tan literal y más sobria del estilo elegido. El resultado nos dejó satisfechos a todos, lo que mi hermana tomó como evidencia de que tenía que dejar las decisiones estilísticas en sus manos.

Suspiré con resignación y Paula sonrió, guiándome con entusiasmo hacia otro sector de la tienda.

Allí me tuvo un rato de pie, mientras comenzaba a cargarme con varias prendas que ella iba escogiendo. Estuve tentado de devolver varias mientras ella no miraba, pero bastó con un solo intento para ser descubierto y ganarme una reprimenda.

Luego de negociar un par de tenidas, hasta (por fin) ponernos de acuerdo, Paula me acompañó hasta el probador y se quedó esperándome afuera, exigiéndome que se las modelara.

Mientras intentaba embutirme en un pantalón ultra ajustado, pero que decía ser de mi talla, fue que noté que Paula intentaba vestirme como uno de sus actores de telenovela coreana que tanto le gustaban. Estuve a punto de abortar misión, pero respiré profundo, dándole una oportunidad a la tenida completa. Luego de terminar de ponerme todo, salí a mostrarle el resultado.

Paula me quedó mirando con la boca abierta y tan sonriente que pensé que en cualquier momento se echaría a reír a carcajadas.

—¡Wow! ¡Alex! ¿En verdad eres tú? —exclamó, impactada. La tenida consistía en un pantalón negro  ajustado, una polera con cuello en v, también oscura, encima una chaqueta delgada, negra satinada y zapatos a juego—.  ¡Es que pareces un modelo! ¡No puedo creer que nunca antes te habías sacado provecho! —añadió, cubriéndose la boca y sin poder contener una risa.

—Si vas a burlarte, mejor dejémoslo hasta aquí —dije fastidiado, haciendo el amago de regresar al camarín, pero Paula me detuvo, reteniéndome del brazo.

—No seas idiota, Alex. ¡Te ves muy bien! Hasta te diría que estoy lamentando que seas mi hermano. —dijo tirándome de la chaqueta para atraerme hacia ella y me miró con picardía.

—¡Ewww! —exclamé retrocediendo. Paula se rió fuerte y me soltó. También me reí con ella. En el fondo, agradecí que lo de verme bien no fuera broma, porque tenía que admitir que igual me gustaba como me quedaba el atuendo.

—¿Tienes hambre? —le pregunté de pronto, mientras hacíamos la cola para pagar en la caja—. Si quieres, después de que compremos algo para ti, te invito a almorzar... —dije tratando de sonar lo más casual posible.

Paula me quedó mirando como si estuviera ante un fantasma, paralizada y sin responder. ¿Por qué tenía que ser siempre tan sobreactuada para sus cosas?

—La oferta expira en diez... nueve... ocho... —comencé a contar.

—¡Sí, sí quiero! —dijo dando un salto con genuino entusiasmo. No creí que le hiciera tan feliz algo así de básico, pero igual me hizo sonreír, mientras llegaba nuestro turno para pagar.

Contrario a lo que esperaba, Paula fue mucho más rápida que yo en elegir algo para ella, y luego de habérsenos agotado el dinero para las compras, nos dirigimos al patio de comidas del centro comercial.

—¿Seguro que te sientes bien? —me preguntó Paula, por tercera vez, mientras colocaba su bandeja de comida sobre la mesa—. ¿Seguro que no te vas a morir pronto y estás enmendando cosas y aprovechando tus últimos días de vida?

—No Paula. Y si me preguntas de nuevo, nunca más te invito a nada. —refunfuñé, mordiendo una papa frita.

—Es que no me refiero solo a tu generosidad. ¿Tú yendo a una fiesta? ¿¡Al Tri!? ¡Y por Solae! —hizo una pausa para darle un sonoro sorbo a su refresco.

—Nunca dije que fuera por Solae...

—¡Es que me matas de la envidia, Alex! —continuó, ignorando por completo mi reproche—. Tienes que prometerme que participarás de al menos una actividad. Que no te quedarás parado en una esquina como un creepy asocial. —añadía mientras atacaba a mordiscos su trutro de pollo frito.

Si a "actividad" le llamaba a emborracharme o drogarme hasta perder el control o ir liándome con gente extraña, no estaba muy seguro de querer hacerle caso. Mi pensamiento debió verse reflejado en mi cara, ya que Paula me devolvió una expresión de reproche.

—¡Ay Alex! Por una vez en tu vida intenta divertirte. Hazlo por mí, que yo no puedo ir. —me pidió. Paula hacía pausas para tragar, pero no esperaba a tener la boca vacía para continuar hablando—. Nadie va a juzgarte si por fin dejas de sobreanalizarlo todo y por una vez, te dejas llevar un poco por tus impulsos más primitivos. —añadió sugerente, apuntándome con el hueso a medio comer. Sabía perfecto a lo que se estaba refiriendo.

Le hice una mueca de negación y me concentré en terminar de comer de mi pollo, pensando en que no tenía nada de malo planificar bien las cosas antes de actuar. Por otro lado, seguía sin saber si Solae siquiera consideraría mi petición. Que llegara más temprano y sin Anton evitaría que él tuviera tiempo de borrarle la memoria a todos, incluyendo a Natalia, quien era ahora mi único y último recurso para hacerla recordar. No. Yo no iba al Tri a divertirme, iba a impedir que Anton cumpliera su amenaza de quitarme a Solae, y como no tenía ni la más mínima pista de cómo pensaba conseguirlo, al menos debía conservar la cabeza fría para averiguarlo.

Finalizado nuestro almuerzo, decidimos, luego de un helado, volver a la casa a descansar. Yo aún tenía algo de sueño por haber madrugado esa mañana y estaba claro que con el Tri no habrían posibilidades de volver temprano a casa. Antes de irnos, Paula me pidió que me detuviera un momento y con su celular comenzó a hacernos un video.

—Hoy, mi hermano favorito me invitó a almorzar. —comenzó a decir, riéndose—. Me dejó vestirlo ¡y hasta se veía guapo! Quiero que quede registro de que esto en verdad sucedió.

—Soy tu único hermano, Paula. —protesté—. ¿Y a quién piensas enviarle eso?

—A nadie. Es para mí. —dijo revisando cómo había quedado la grabación. Me lo mostró complacida—. Esto no pasa muy seguido. —añadió sonriente y de alguna forma me sentí conmovido. Luego de meditarlo un momento, yo también saqué mi móvil y acerqué a Paula a mi lado.

—Sonríe. —le indiqué encuadrándonos en mi pantalla y a continuación tomé un par de selfies de nosotros dos.

—¡Porfa envíamelas! —me pidió emocionada.

—Después te las mando. —le prometí.

—¡No! Tiene que ser ahora. —me insistió—. Para comprobar que es real. Seguro que si espero hasta mañana, luego te arrepientes, se te olvida o se te borran y será como si esto nunca hubiese sucedido. —se explicó, riéndose.

Más que molestarme la ironía en su comentario, su observación me provocó un repentino escalofrío. Mientras bajábamos en silencio las escaleras mecánicas hacia la salida, y revisaba las fotos, no pude evitar tener un mal presentimiento de lo que me esperaba esa noche.





⭐⭐⭐

¿A alguien se le ocurre un mejor título para este capítulo?
No se me ocurrió nada más y siempre puedo cambiarlo. Acepto sugerencias :)

Quiero aprovechar de saludar a dos fieles lectoras por sus cumpleaños: DallanaTolentino que estuvo ayer de cumpleaños, y a MichelleMartinezArri que estará mañana de cumpleaños.¡Muchas felicidades, chicas!

Y hablando de cumpleaños...


¡Save the date!

¿Están listo/as para el Tri?

Es posible que este viernes se sepan los resultados de los Wattys, asi que porfi mándenme todas sus vibras positivas, y si no quedo, se aceptan sus apapachos ❤️

¡Hasta el sábado!


* * *

Historia publicada en papel por Penguin Random House.
Puedes comprarla en las mejores librerías de Chile

Para más información sobre como comprar el libro en tu país en físico y/o digital: www.catakaoe.com y mis redes sociales: @CataKaoe

Continue Reading

You'll Also Like

1.3M 48.3K 54
[EN LIBRERÍAS DE AMÉRICA LATINA Y DE ESPAÑA GRACIAS A NOVA CASA EDITORIAL] La lívida mano de una siniestra criatura con apariencia de mujer se extien...
814 121 14
¿Tienes una historia maravillosa, pero ninguna portada que robe el aliento con la que darle vida? ¡Yo estoy aquí para ayudarte! En esta tienda podrás...
801K 48.7K 41
Paris Smith siempre ha sido una chica soñadora, talentosa, amante de todo lo que tuviera que ver con la astronomía: las estrellas, los planetas, las...
280 86 9
Alex una chica que ha dejado sus buenos modales y buen comportamiento a un lado para ser totalmente Rebelde. Cómo diría ella: "Por una puto apuesta"...