Brillante y Puro

By carithomorals

76.4K 4.5K 332

-Se ha vuelto demasiado inmortal y poderoso. Es una fuerza a tener en cuenta, y seguramente se necesitaría un... More

Reparto
Prólogo
Capítulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3
Capitulo 4
Capitulo 5
Capitulo 6
Capitulo 7
Capitulo 8
Capitulo 9
Capitulo 11
Capitulo 12
Capitulo 13
Capitulo 14
Capitulo 15
Capitulo 16
Capitulo 17
Capitulo 18
Capitulo 19
Capitulo 20
Capitulo 21
Capitulo 22
Capitulo 23
Capitulo 24
Capitulo 25
Capitulo 26
Epílogo
Historias Nuevas

Capitulo 10

2.4K 168 8
By carithomorals

El comienzo de algo nuevo

Mystic Falls, VA

-992-

Caroline estaba en pánico. Estaba a solo unas pocas horas de convertirse en Mikaelson. Esto la aterrorizó por muchas razones. En primer lugar, cuando conoció a los originales como vampiros todos eran intimidantes y realmente no le gustaban ninguno de ellos. En segundo lugar tenía miedo de lo que pensarían sus amigos y familiares en el futuro. Es decir, si alguna vez fuera volver a casa. Antes de que pudiera pensar más en eso alguien irrumpió en la habitación.

-Caroline, ¿qué estás haciendo? ¡Ya deberías estar vestida!- exclamo Rebekah empujando a Caroline hacia abajo en una silla para comenzar su cabello.

-¡Rebekah, la boda no durará tres horas!- dijo Caroline, claramente exasperada.

Rebekah dio lo mejor de sí misma.

-¿me estás tomando el pelo?- dijo y continuó con el cabello de Caroline.

Decidiendo que Rebekah probablemente sabía mejor que ella, se calló y dejó que continuara.

Niklaus había estado esperando durante meses por este día. No podía esperar a casarse con Caroline pero solo había un problema: nunca se había sentido tan nervioso en su vida. Sabía que no había nada de qué preocuparse y sabía que ver a Caroline acercándose a él tranquilizaría sus problemas, pero aún tenía horas antes de que eso ocurriera. Había hecho todo lo posible por calmarse, intentó con el dibujo y un intento fallido de leer pero fue en vano. Se había resignado a una tarde de lentitud cuando Elijah lo interrumpió.

-¿Hermano cómo estás?- preguntó  Elijah de mal genio como siempre. Algo sobre eso irritó a Niklaus.

-¡¿Cómo estoy ?! ¿Te das cuenta de que se supone que me casaré en menos de tres horas ?!- exclamó volviendo la cara de póquer de Elijah con conmoción.

-Sí, pero obviamente amas a Caroline, y ella obviamente te ama, entonces ¿qué podría estar mal?- inquirió Elijah, legítimamente no entendió los problemas de su hermano. Antes de que Klaus pudiera gritarle, Kol entró.

-Woah Elijah, creo que sería mejor si dejaras de hablar antes de que termines con una silla en la cabeza- dijo Kol, sonriendo después de haber escuchado los extraños estallidos de su hermano.

Elijah parecía confundido y después de reconsiderar acariciar a Nik en el brazo, se fue silenciosamente.

-¿Cuál parece ser el problema, Nik?-preguntó Kol, sabiendo que su hermano necesitaba hablar.

Suspiró y se sentó en su cama, poniendo su cabeza entre sus manos.

-No sé. Sé que la amo y que ella me ama pero algo hace que mi pecho se tense cada vez que lo pienso.

Kol sonrió -Hermano, creo que eso es emocionante. Pero entiendo por qué te sientes nervioso. Todo está a punto de cambiar para ti. Te estás moviendo de una vida en la que tus únicos compañeros eran tus hermanos molestos a una vida con una esposa. Una vida diferente pero será mejor, y te lo mereces. Más que nadie que haya conocido- terminó mientras Nik levantaba la vista de sus manos, asombrado después del raro momento de madurez y bondad de Kol.

-Gracias, Kol- dijo poniéndose de pie para abrazar a su hermano.

Kol asintió con la cabeza y salió de la habitación para dejar a su hermano con sus pensamientos menos inquietos.

El momento finalmente había llegado y Caroline nunca había estado más nerviosa. Sin embargo, sus nervios se calmaron cuando dobló la esquina y vio a Nik. Ella sonrió dulcemente a su futuro esposo y le arrancó una sonrisa con hoyuelos. Parecía apuesto a su túnica que era azul oscuro con su espada colgando de su cintura. Ella no podía esperar para alcanzarlo.

Mientras estaba parado frente a su familia y amigos, Nik sintió que todos sus nervios volvían a la superficie. Pero cuando Caroline se le acercó, él estaba tranquilo. Ella llevaba un vestido azul claro que se abrazó a su torso y cayó al suelo. Su cabello trenzado, sin duda cortesía de Rebekah estaba tejido con flores. Ella le sonrió cuando pasó junto a los miembros de su familia y tomó sus manos.

Tanto para Klaus como para Caroline, la ceremonia fue un poco borrosa. Antes de que ninguno de los dos supiera lo que estaba pasando, estaban intercambiando anillos y compartiendo un beso breve pero amoroso mientras los Mikaelson aplaudían. Después de la ceremonia hubo una fiesta y baile. Al principio, Caroline y Nik bailaron juntos toda la recepción.

Las festividades que siguieron a la boda se realizaron hasta altas horas de la noche, al igual que la mayoría de las fiestas en este momento, decidió Caroline pero todos pasaron un buen momento. Cuando finalmente llegó el final de la noche, los recién casados ​​estaban exhaustos pero entusiasmados mientras esperaban el permiso de sus padres para retirarse por la noche. No habían sido capaces de apartar sus ojos o sus mentes el uno del otro desde la ceremonia y ante el asentimiento de Mikael, Niklaus tomó la mano de Caroline y corrieron hacia la casa de huéspedes. Cuando llegaron a la puerta, Caroline chilló cuando sus piernas quedaron fuera de ella, mientras Nik la llevaba a su nueva casa.

Mientras encendían las velas y la chimenea, se hizo obvio que alguien había decorado la casa. Había pétalos de flores que conducían al dormitorio y alfombras de piel revestidas de lo que una vez había sido un suelo estéril.

Mientras Caroline asimilaba todo, sintió que Nik la acercaba, besándola suavemente antes de apoyar su frente contra la suya.

-Bienvenida a casa, Señora Mikaelson- dijo Klaus mientras ella envolvía sus brazos alrededor de su cuello.

-Te amo- susurró Caroline, antes de que él la agarrara de la mano y la llevara al dormitorio.

-2012-

Kol estaba extasiado, lo cual es una emoción que rara vez sienten los Mikaelson y mucho menos uno de los muchachos pero era la verdad. Acababa de recibir los recuerdos previos a la boda de Nik y Caroline, y se sentía como si los estuviera viendo por primera vez. Bueno, probablemente porque lo era pero eso no importaba. Lo único que importaba era que debido a Caroline y esta boda, Kol había sido capaz de darle a Nik algunos consejos fraternales aunque solo fuera por un minuto, lo que con suerte lo ayudaría a entender que realmente era amado. No sabía cuánto tiempo más Caroline estaba destinada a quedarse en el pasado pero si su presencia iba a producir más momentos así, Kol pensó que debería quedarse para siempre. La relación de Kol con su hermano fue una de las cosas que más lamentó después de que se convirtieron en vampiros. Durante siglos, seguir siendo una familia nunca había sido igual y la tendencia de Nik a alejar a todos los que estaban cerca de él había resultado en la falta de unión entre hermanos. Solo esperaba que Nik estuviera tan feliz como él por haber finalmente comenzado a construir una relación fraternal.

Rebekah estaba furiosa. ¿Por qué Kol recordó todo antes que ella? Se suponía que ella era la mejor amiga de Caroline, no él. ¡Y ella y Nik definitivamente tenían un vínculo más estrecho que Kol y Nik! Aunque quería recordar la boda de su hermano, tenía emociones encontradas. Claro, ella estaba feliz por ellos. De hecho, ella fue una de las principales razones por las que se juntaron en primer lugar, sin embargo, también sintió que merecía algo de autocompasión. Nik había encontrado en un año lo que había estado buscando, por más de mil. Ella había encontrado a muchas personas que la querían a lo largo de los siglos, pero nunca fue con quien quería pasar la eternidad, no como Nik y Caroline. Al menos podía consolarse con el hecho de que Elijah recordaba después de ella.

Como era de conocimiento público, Elijah no mostró mucha emoción, sin embargo, cuando se trataba de la felicidad de su hermano era una historia diferente. El mundo le había causado muchos problemas a Niklaus desde que era humano. Lo más memorable, concebido como resultado de uno de los asuntos de su madre y luego despreciado y perseguido durante siglos por el hombre al que llamó su padre. Aunque Elijah y sus otros hermanos estaban molestos con Nik por usar dagas para escapar de sus problemas, todos, en su mayor parte, entendieron que estaba tratando de protegerlos para que pudieran ser una familia, siempre y para siempre. Eso era todo lo que Elijah quería, así que mientras Caroline en el pasado no cambiara todo por lo que habían trabajado tanto, les deseó toda la felicidad del mundo.

Cuando Klaus se sentó en la cama esa noche, cuatro días después de la desaparición de Caroline no pudo evitar sonreír. Pronto podría revivir el recuerdo de su boda y su luna de miel con Caroline Forbes. Sabía que había una posibilidad de que ella no lo quisiera cuando regresara, ya que tenía mil años para torturar, mutilar y matar a su manera hasta la cima, pero eso no extinguió su felicidad. Mientras yacía allí preguntándose qué le depararía el futuro, sus pensamientos fueron interrumpidos por el peor dolor de memoria (como le gustaba llamarlo) que había experimentado hasta ahora. Era tan insoportable que se sintió gritar a todo pulmón durante lo que le parecieron horas.

Finalmente, el dolor disminuyó y Klaus lo recordó. Lamentablemente, aún no es la luna de miel, sino la ceremonia de la boda y las festividades siguientes. Caroline se había visto tan hermosa, como de costumbre pero había algo diferente en ella, y él también. Estaban felices y por primera vez desde que las brujas decidieron regresar a Caroline al pasado, finalmente sintió que se lo merecía.

Realmente el merecía ser feliz, sobre todo con su amada esposa Caroline.

CarithoMorals

Aclaración este fanfic no me pertenece yo solo traduzco para los amantes del klaroline

Continue Reading

You'll Also Like

550K 74.7K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
219K 15.6K 33
Con la reciente muerte de su padre el duque de Hastings y presentada en su primera temporada social, Annette empieza a acercarse al hermano mayor de...
1.3K 102 12
"Los que de Corazón se quieren, solo con el Corazón se hablan" 👑👑👑 Evie y Mal siempre han sido las mejores amigas, había atravesado por tantas cos...
868K 55.4K 60
31 de Julio: #1 en elotrolado 11 de Octubre: #1 en mikewheeler 15 de Octubre: #1 en Steve