hanbin's girlfriend ➹ hanbin...

Oleh softikon

119K 7.7K 992

Ser novia de un idol: el sueño de muchas, mi peor pesadilla. Cuando acepté salir con Hanbin nunca creí que es... Lebih Banyak

OO1 ; ♡
OO2 ; ♡
OO3 ; ♡
OO4 ; ♡
OO5 ; ♡
OO6 ; ♡
OO7 ; ♡
OO8 ; ♡
OO9 ; ♡
O10 ; ♡
O11 ; ♡
O12 ; ♡
O13 ; ♡
O14 ; ♡
O15 ; ♡
O16 ; ♡
O17 ; ♡
O18 ; ♡
O19 ; ♡
O20 ; ♡
021 ; ♡
final ; ♡
epílogo ; ♡
agradecimientos ; ♡
special chapter ; goodbye road ♡

022 ; ♡

3.6K 242 47
Oleh softikon

si les gusta lo que leen por favor aprieten la estrellita ⭐ voy a subir el próximo capítulo cuando tenga 15 o más votos.

"-Quiero que nos tomemos un tiempo."

Pestañee varias veces, sorprendida. No esperaba aquella proposición. Pensé unos segundos qué responder. ¿Vale la pena arruinar mi ego y rogarle que no me deje?

-Bebé -comencé, intentando no echarme a sollozar en frente de él. -No lleguemos a ese extremo, intentemos arreglarlo -hablé suavemente.

-No fue una pregunta -dijo secamente. -Ya tomé la decisión. Es mejor que nos tomemos un tiempo.

Sin poder evitarlo, me largué a llorar. Estaba cansada de ocultar mis lagrimas en frente de Hanbin. Bajé mi mirada hacia el suelo mientras intentaba controlar los sollozos que provenían de mi boca. Cuando pude calmarme un poco, lo observé. Su mirada se había endulzado. Ya no parecía odiarme, sino que me miraba como lo hacía días antes, cuando este desastre aún no había comenzado. Como el antiguo Hanbin, el Hanbin del cual me enamoré.

-Prometo que cuando regrese de Japón lo hablaremos. Pero por ahora necesito estar solo, al menos hasta que el clima de calme -su tono de voz era más amigable. Asentí levemente. Hanbin me dirigió una leve reverencia y se marchó. Dejándome sola y con un mal sabor en la boca.

Su despedía me partía el alma. Ésta, era fría y lejana. Era como si ya no fuésemos cercanos. Como si hubiéramos terminado definitivamente. Y aunque no quería admitirlo, y prefería pensar que cuando él regrese de Japón hablaríamos y arreglaríamos nuestro problemas, muy dentro mío sabía que eso no ocurriría.

○ ○ ○

Las semanas siguientes fueron aún peor. No podía salir de mi casa. Me despidieron del trabajo ya que comenzaron a llegar cartas amenazando el negocio. Más que al negocio, me amenazaban a mi. Los dueños se asustaron y creyeron que lo mejor sería despedirme. Aunque realmente fue lo mejor, ya no me gustaba trabajar allí. Me recordaba a Hanbin.

Pensándolo bien, todo me recordaba a él. Mi casa, mi trabajo, mis metas, todo. Uno no se da cuenta lo importante e influyente que es una persona en tu vida hasta que la pierdes. Hanbin estuvo junto a mi desde que tengo memoria. Fue mi mejor amigo por muchísimos años, para luego convertirse en el amor de mi vida por unos cuantos años más. El tiempo que pasé junto a él lo llevo tatuado en mi memoria. Y no estoy lista para perderlo. Sé que no todo es para siempre, pero Hanbin es fundamental en mi vida, siento que no puedo seguir sin él.

Inevitablemente me dejé caer en una profunda depresión. No podía pasar un minuto sin pensar en mi, ahora, ex novio. El ardor y dolor en el pecho me quema día y noche. Las mariposas que antes sentía, comenzaron a clavarme pequeños cuchillos en el estómago, sin dejarme en paz. Ya no salía de mi casa. Al no trabajar, estudiar, ni realizar ninguna actividad no debía hacerlo. Prefería quedarme en mi casa llorando en las penumbras. Desde hace días no abría las cortinas de mi hogar, por lo tanto vivía en la oscuridad. Y eso alimentaba aún más mi depresión.

Al parecer Hanbin no lo estaba pasando mejor. Como castigo, el CEO lo hacía trabajar el triple de lo normal, o eso parecía. He visto imágenes y vídeos de él en donde se ve agotado y triste. La última cosa que vi de Hanbin, fue un vídeo en donde se desmayaba en un aeropuerto. No pude evitar llorar aún más al verlo tan deteriorado. En todos los aeropuertos que lo veía parecía estar adormecido o enfermo. Por favor mi amor, cuida de tu salud. También habían clips de él en varios conciertos en donde se largaba a llorar, sobretodo en las canciones que Hanbin escribió para mi. Lo más probables que esté destrozado, tal y como lo estoy yo.

Intenté aguantar mis ganas de llamarlo y enviarle mensajes. Quería respetar su decisión de tomarnos un tiempo. Pero una noche no pude evitarlo.

Me encontraba ebria y melancólica. Lo único que hacía era beber alcohol y repetir constantemente en un reproductor las canciones que Hanbin me había dedicado y/o escrito para mi. En un momento de locura, le envié millones de mensajes. Pero nunca le llegaron. Al parecer bloqueó mi celular. Y esa fue la gota que colmó el vaso para rendirme completamente.

Aún recuerdo el día en que YG anunció nuestra separación. Lo hicieron dos días después de que Hanbin y yo decidamos terminar. Más bien, cuando él terminó conmigo.

"Nostros, YG Entertainment, hemos hablado personalmente con nuestro artista Kim Hanbin. Él nos ha confirmado que se encuentra soltero y que terminó su relación hace algunos días. Se siente muy apenado por la situación y quiere pedir disculpas a todos aquellos que se han sentido decepcionados de él. Hanbin promete no volver a cometer tal equivocación y trabajará duro para ganar la confianza de todos nuevamente. Gracias por apoyar incondicionalmente a nuestros artistas y a YG Entertainment. Lamentamos las molestias."

Ahí me di cuenta que esto era definitivo.

Mi mejor amiga notó mi depresión. Ella estaba frustrada. Yo no quería salir de mi hogar, sin importar cuántas cosas se les ocurrían para incentivarme a hacerlo. Pero de frustración, pasó al temor. Cada día estaba más pálida y delgada. El problema con Hanbin cerró por completo mi estómago, por lo tanto casi nunca comía y cuando lograba hacerlo, inevitablemente vomitaba lo que ingería . También las ojeras de mi cara llegaban a asustar. Eran enormes y oscuras. Por lo tanto, recurrió a llamar a mis padres.

Ellos inmediatamente vinieron desde Jeju. Estaban preocupados. Y al ver que con los días mi estado no mejoraba, decidieron llevarme junto a ellos a la isla de Jeju. Al principio me negué completamente. Pero ellos no me dieron opciones. Obligada, fui a recuperarme junto a mis padres.

Hanbin's POV.

Cada día se me hacía más doloroso hasta respirar. No solo perdí al amor de mi vida, sino que también decepcioné a mis fans, amigos, compañeros y a mi jefe. Los chicos incluso estuvieron sin dirigirme la palabras durante días. Hasta que notaron lo tanto que me dolía la situación y decidieron apoyarme.

La tristeza emocional desembocó en la baja de mis defensas, por lo tanto no solo estaba afligido sino que también enfermo. El jefe me dio aún más trabajo del que ya tenía, a mi y a los miembros. Nos envió por toda Asia a promocionar nuestra canción, en condiciones destrozas y sin poder descansar. Por lo tanto no solo me castigó a mi, sino que también a los demás chicos de iKON. Y ese es el real castigo. Sabe cuánto amo a mis compañeros, y que los haya castigado a ellos por algo que no es su culpa es lo que más me duele. Verlos agotados y enfermos sin poder descansar me destroza el alma.

No terminé con Suni por gusto propio. YG me obligó a hacerlo. También tomaron mi celular y la bloquearon de todos lados, para que no pueda comunicarme con ella. Estoy vigilado las veinte cuatro horas del día, y no solo yo, sino que los demás miembros de iKON también. La extraño, pero no tengo manera de comunicarme con ella y de todas maneras no quiero hacerlo. De lo contrario, puedo meterme en aún más graves problemas.

Otra cosa que me duele es ver que todo el mundo se va puesto de mi contra. Millones de fans han abandonado el fandom. Devolvieron entradas de conciertos, publican fotos en internet quemando nuestra mercadería -como photocards, álbumes, lightsticks y demás-. Las ventas de nuestros álbumes bajaron y demás. Aunque eso en Corea, ya que en el resto de Asia siguen apoyándonos.

Ocurrió exactamente lo que evité todos estos años: la reputación de iKON ha quedado manchada y será muy difícil recuperarnos luego de esto. Lo más probable es que YG no vuelva a darnos un comeback por años, tal y como hizo con 2NE1. Pero lamentablemente no puedo dar marcha atrás y enmendar mis errores. Lo único que queda es afrontar las consecuencias e intentar olvidar a Kim Suni.

♡ ♡ ♡

Me pone muy triste y melancólica que esta novela esté a punto de terminar </3. Pero todo lo que comienza tiene un final ;;;;. Gracias a todos los que me apoyaron todo este tiempo y espero que se mantengan a mi lado para seguir leyendo lo que escribo uwu

Ya subí el primer capítulo de la novela con June. Se llama idol y pueden encontrarla en mi perfil. Tiene temática de idol/trainee (la protagonista es famosa), por lo tanto sé que les va a encantar. Y, al igual que esta novela, está narrada lo más realista posible. También voy a subir capítulos muy seguido <3. Lxs amo muchísimo♡

Lanjutkan Membaca

Kamu Akan Menyukai Ini

363K 28.2K 56
❝Cuɑndo lɑ obsesión superɑ los verdɑderos sentimientos, no hɑy mɑnerɑ de volver ɑtrάs.❞ • ────── ✾ ────── • ❥Historiɑ terminɑdɑ. ❥Cɑpítulos cortos. ...
226K 10K 31
En el camino de la fama; el show debe continuar. Dream Glow #2
963K 50K 36
Melody Roberts es una chica muy sencilla, no es muy sociable y solo tiene una mejor amiga. Vive sola en un pequeño departamento, el cual debe de paga...
34M 2.6M 91
Alexandra Carlin, es una chica recién graduada de la universidad, sin éxito en el campo laboral, es contratada por fin como secretaria del presidente...