Sekiryuutei Supremo

By IzanagiOmega

671K 35.4K 9.9K

Una existencia cambio la historia del pasado como lo conocemos, protagonista de grandes hazañas y victorias... More

Inicio
Encuentro con los Demonios
Nuevos Aliados
Lucha por los Familiares
Encuentro con Phoenix
Entrenamientos y Sueños
Rating Game
Dragon VS Phoenix
Recuerdos y Reencuentros
Reuniones y Charlas
Recuerdos: Stonehenge
Llegada a Australia
Mu: Búsqueda y Llegada
Lucha: Mar y Nieve
Resolución y Determinación
Yaldabaoth
Sekiryuutei VS Yaldabaoth
Gracias
Descanso y Decisiones
Revelaciones Casuales
Día de Piscina
Visita de los Padres
Una noche en la casa Hyodo
Un Nuevo Kouhai
Ascalon: La Dragon Slayer
La Conferencia de Paz
Tristes Revelaciones
Colisión de los Dragones Celestiales
Sekiryuutei VS Hakuryuukou
Nuevas Metas
Nuevo Día
Cita en el parque Ueno
Pelea en el Museo
El Secreto de las OOParts
Viaje al Inframundo
La Casa Gremory
Reuniones y Esquedulas
Decisiones y Entrenamientos
Reunión Desastrosa
Tras el Desastre
Batalla sobre el Mar Rojo
Un Nuevo Poder
Ogro VS Demonio
Un Fin para iniciar de Nuevo
Una Isla de Magia
Formando Nuevos Lazos
Todo Tipo de Sorpresas
Final de un Día Difícil
X-Rounder
Generosidad sin Fronteras
Los Sentimientos deben ser Honestos
Aniversario con Complicaciones
La Vida Siempre da Algo
Ríe si estás Feliz
Las 2 Caras de la Amabilidad
Leal a tus Sentimientos
Pelea por un Respeto
Festival Escolar: Día 1
Festival Escolar: Día 2
Una Noche de Magia
Caída
Resurgir
Lucha contra el Caos
Contra el Tiempo
Valor que no Sucumbe
Celebraciones Luego del Caos
Nuevo Comienzo en un Nuevo Hogar
Inicios de una Vida Nueva
Misterios de una Onda
Un Día "Normal"
Problemas Previos
Últimas Revelaciones
Ataque al Rating Game
Batallas con Crisis
Ruina
"Estoy Aquí"
VS Skeith, la Primera Fase
Bienvenido
Charlas Diarias
Shows, Secretos y Reencuentros
Misterios Constantes
Cita
Misterios Nórdicos
Amenaza del Ragnarok
El Dragón Durmiente y la Creadora de la Armonía
Antes del Ragnarok
Al Campo de Batalla
Raganarok: Inicio del Ataque
Ragnarok: El Primer Combate
Raganarok: Creencias
Ragnarok: Voluntad
Ragnarok: Tristezas
Ragnarok: Vs Innis, la Segunda Fase
Ragnarok: Complicaciones
Ragnarok: Nuevas Resoluciones
Ragnarok: Más allá de lo Establecido
Ragnarok: Decisiones Finales
Ragnarok: Último Telón
Ragnarok: Final Parte 1
Ragnaraok: Final Parte 2
Luego del Ragnarok
Un Nuevo Mañana
Amistad Real
Lazos forjados bajo un Monte
Prueba
Entrenando un Ave
Noticias y Decisiones
Convicciones y Sorpresas
Antes del Duelo
3 VS 3
MAX Life Vs MAX Power
Felicidad
Antes de un Viaje Escolar
Llegada a Kyoto
Revelaciones de Kyoto
Historias Personales en Kyoto
Pelea en un puente
Determinación para Luchar
Camino al Castillo
Lucha por Kyoto
Llamas de Voluntad y Propagación
Fin de un Cansado Viaje Escolar
3 Lobos, 1 Dragón, 1 Ratón y 1 Manzano
Festival Deportivo de la Alianza
Profecías Repentinas
Verdades Ocultas en las Sombras
El Desierto
Ruinas Egipcias
Verdades
Vs Fidchell, The Prophet
Hora Zero
Instintos
Más allá del Engaño
Verdadera Voluntad
Hermanos Mayores
Verdadera Belleza
Luz y Oscuridad
Sacrificios
Sol de Ruina y Atardecer de Ascenso
Crimson Cosmos VS Ruin Sun
A fin de cuentas
Nuevo Atardecer

Parque de Diversiones

2.7K 144 43
By IzanagiOmega

-Muy bien Rainbow Dash, es hora de mostrar lo que puedes hacer.- La chica estaba sentada, esperando que cierta persona llegue....

Habían pasado dos días desde el incidente donde Ise había tenido que superar unas especies de pruebas hechas por los Maou. Luego de ella, Rias y Twilight se mostraban más apegadas al joven pero eso sólo hizo que el resto actúe con más fuerza... Daría risa si todo fuera más calmado. Justo el día de ayer, la chica optó por poner su plan en acción...

Muy bien, lo admite... tal vez no sea la chica más femenina en la casa, hasta Kurama lo sabe. Pero sabe lo básico que tiene que ver ciertas cosas. Justo unos días atrás, ganó una lotería que había frente a la librería donde pasa a diario de regreso a casa y optó por probar suerte, no es Pinkie pero no tiene la mala suerte de Twilight en este rubro...

Cuando vio que ganó 4 boletos a un parque de atracciones que había a una en tren del lugar, hizo que salte de alegría. Hace tiempo que desea ir a uno de esos que ha visto en los animes... malditos sean Ise y Rias... pero siguiendo a lo dicho, sabía que el boleto era para ir el día feriado que era pasado mañana. Primero pensó en invitar a alguien de la casa pero recordó que Rias y Akeno llevarían a Rossweise a comprar ropa decente ante la queja de la chica, Rarity quería pasar su día con Kiba, quién no se negó ya que por alguna razón también deseaba ir al Mall del lugar, Gasper iba a pasar el día con Fluttershy cuidando a Kurama mientras veían el entrenamiento que Skoll y Hati le daban, esos dos eran sádicos.

Aj quería descansar ese día ya que, según ella, últimamente la presión la tiene muy alta... Oh bueno, Pinkie iba a pasar el día con Ray y Ravel, las tres se la pasarán jugando videojuegos, de seguro Smash Bros... rayos. Twilight y Fay se la iban a pasar descifrando más textos y practicando en algo la nueva magia de su amiga. Koneko quería entrenar con Kuroka y Ayane, ambas sabían que la chica desea mejorar en sus habilidades cuerpo a cuerpo, aunque pasar tiempo con su hermana cuenta.

Irina, Asia y Xenovia no van, las tres dicen que tienen... ¿Planes? No lo sabe pero siente que desean ver lo que harán, sin duda tiene que ver con el viaje a Kyoto en unas semanas.

Rean ni hablar, el pobre esta ocupado con sus tres novias. Azazel... nah, para nada... Aki y Kaori tampoco, ambas decían que tenían planes ya establecidos aunque no sabía que... Ise, dijo que estaría ocupado todo el día. Bien, dado que nadie en la casa estaba libre, decidió buscar otras vías... alguien de la escuela pero... ¿Quién? Su respuesta llegó en la forma de un joven rubio cargando varias cajas hacia un almacén de la escuela.

Sonrió al ver que era la oportunidad perfecta de darle gracias por la ayuda esa vez. Además, esta sin esas dos por lo que no deberá afrontar las miradas amenazantes de ellas... En serio ¿Por qué la ven así? Ni que se los fuera a quitar.... Sacudió la cabeza a esa idea mientras iba hacia su amigo.

Obvio que él se sorprendió al verla, rara vez se cruzan en la escuela o hablan, aunque lo atribuye a la rara actitud de Momo y Nimura con Rainbow, no entiende. En fin, ver a Rainbow lo alegro ya que el trabajo con el Consejo Estudiatil es tedioso pero fue cuando ella le dijo para ir a un parque de diversiones que se confundió... ¿Acaso...?

Cuando le dijo que era porque tenía boletos para el feriado y no tenía personas con quien ir fue que captó que él fue el sobrante... Pero cuando escuchó que eran 4 boletos... No dudó en preguntar si podía llevar a sus dos hermano menores, dado que ambos siempre la pasan en casa jugando cree que es una buena idea cambiar de aires para ellos.

Rainbow lo miró sorprendida, uno porque haya aceptado en ir y segundo que se nota que es un buen hermano mayor. Sonrió y aceptó la idea, debido a que debían ir en tren optaron por verse en la estación para ir juntos.

Y así es como estamos ahora damas y caballeros, Rainbow estaba en frente de la estación, esperando que ese idiota llegue con sus hermanos menores mientras ella aquí, sentada como idiota. Para colmo, se había puesto la ropa que Rarity le dio para salir, no niega que los shorts son cómodos pero en serio no debía darle un polo para que combine con sus aretes que fueron creados por el nuevo poder de los Elementos.

Las formas Astral o los Elementos de la Armonía Astral, como Twilight los llamó, son algo que sorprendió a todos. Más por ver que esas formas en verdad servían para la evolución misma de ellas con los Elementos y no ser lineales para ellas.... No se queja, en lo poco que pudo ver, las alas ahora son más livianas y le permiten maniobrar mejor, casi como ella quiere. Con el resto es similar, pudo ver que sus amigas ahora no deben luchar tanto para hacer lo que desean pero hay tiempo para eso.

Aunque odia que la nueva forma de su elemento sean unos aretes... ¿Era broma? Ella es la menos femenina y le dan el artículo más femenino... De seguro esa mujer Lavenza se estaba burlando de ella, para colmo saber que el lado burlesco de esa mujer es como el de ella, la hace sentir que sin duda sería que ella se haría a si misma.

-Diablos.- Se acomodó el gorro que llevaba puesto para luego mirar a todas las personas, miraba a personas paseando para aprovechar el día libre, sus ojos se posaron en una pareja y...- Suerte de algunos...

-¿De quienes?- la chica dio un brinquito para luego ver a un lado y ver a Saji con una niña y un niño a su lado.- ¿Rainbow?

-Oh nada...- la chica rio nerviosa, que bueno que no la oyó.- Oh, ellos deben ser...

-Sí, ellos son mis hermanos menores.- Puso su mano sobre el hombro del niño.- Él es Gosei Saji.

-Un gusto Rainbow-san, gracias por invitarnos.- La chica se sorprendió al ver la buena educación del niño.

-¿Seguro que es tu hermano...? Es muy educado.- el joven rio algo complicado, no duda que es verdad...- Pero es un gusto pequeño.

-Le dices pequeño pero tú no eres muy alta.- las palabras de la niña hicieron que Rainbow se quede congelada medio segundo.

-¡Kuhou!- la niña desvió la mirada fastidiada.- Lo lamento... ella es... no es mala niña pero se pone así incluso con las chicas de mi grupo, en especial con Momo y Nimura.

-N-No hay problema...- la chica tenía un tic en el ojo, estuvo a medio segundo de cometer una barbarie.- Pero que mal educada soy...

-Se nota...- Kuhou volvió a soltar un comentario esta vez siendo callada por su hermano mayor con la mano.

-Ejem... soy Rainbow Dash, amiga de su hermano mayor, llevémonos bien.- La chica sonrió confiada al decir eso.

-Tu novia me agrada.- las palabras inocentes del varón menor sacó un sonrojo a ambos mencionados.

-¡No son novios, ya oíste que ella dijo amigos!- La hermana miró a su mellizo con rabia.- Además, le has dicho lo mismo a esas dos.

-Oh pero ninguna nos invitó a un parque de diversiones.

Ver como ambos hablaban del tema, Saji se sobo la cara con exasperación, esos dos sin duda le dan mucha jaqueca. Rainbow optó por poner todo esto a un lado y darse media vuelta mientras decía que ya era buena hora para irse.

No les tomó mucho entrar a la estación y esperar el tren, Rainbow aún se sorprendía de la tecnología del exterior pero ahora mostraba un lado distinto de ella, haciendo que Gosei se quede quieto tomando su mano mientras le decía que este tranquilo. Saji vio eso con asombro, su hermano era inquieto y él lo sabía, sólo con él y su abuela estaba tranquilo pero Rainbow logró hacer que este quieto con unas palabras, no fuertes pero si firmes de que no debe actuar así cerca donde pasa el tren. Kuhou frunció el ceño al ver que su hermano no iba a servir para esta misión. De ninguna manera dejará que esta chica le quite a su amado hermano mayor, ya tiene fijada a esas dos y esta no será la excepción. Ya vio como su hermano parece olvidar a la de lentes, debe de seguir así...

-Mi otra mitad, tu hermana esta pensando cosas malas, lo veo en sus ojos....- Vritra ya había aprendido a detectar los pensamientos malvados de esta niña.

-Sólo... Sólo no le prestes atención.- el joven sabía que su hermana a veces operaba de una manera que da miedo, sin importar la edad las mujeres dan pavor.

Rainbow miraba a esa niña con una gota de sudor, por un segundo recordó a Sweetie Belle... Esas dos serían un dúo terrible y pobre de la víctima o víctimas. Ver como el niño jalaba su mano le hizo prestarle atención, este señaló el tren y ella sonrió ya que se notaba lo emocionado que estaba.

Justo cuando el tren llegó, estaba algo amontonado por lo que debían acomodarse... Si algo Rainbow odiaba de los trenes en Japón es que hay mucha gente en ellos a estas horas del día... Puso al niño en frente de ella al igual que la niña, aunque esta aún se mostraba algo reacia a ella, Saji se puso de espaldas a ella para evitar cualquier acto indebido a su persona.

-Sabes que si uno trata algo, lo mandaré a volar...

-Eso lo sé pero quiero evitar que mandes alguien al hospital hoy.- Saji sabía que de indefensa esta chica tiene lo mismo que el cielo tiene de morado... nada.

Sólo debían soportar esto unas estaciones, ya que mucha gente bajará en unas dos estaciones y al fin se podrán sentar. Y dicho y hecho... la gente bajó en esas estaciones, dejando asientos para ellos y más para los niños que estaban más que incómodos con lo que pasó.

-Se nota que sabes tratar a los niños.- la chica notó que el joven la miraba y dejaba que sus hermanos miraran el paisaje.

-Oh, la verdad... hay una niña en donde yo vivo que era como una hermana menor para mí, ella nació con un problema en la pierna y bueno... al final se la amputaron y le dieron una prótesis.- Saji vio como la chica se mostraba algo triste.- Mis padres eran sus doctores y en uno de esos días la conocí, verla triste me hizo querer ayudarla... Tome el papel de su hermana mayor y también de una amiga.

-Ya veo... ¿Y ella está...?

-Ahora está bien, tiene dos amigas y un amigo que justamente son hermanos de Rarity, Aj y Twilight... si vieras los problemas en que se meten... Ahora sé que están entrenando al fin su afinidad elemental.- Saji asintió a esas palabras, parece que las cosas van bien...

-Ehm... disculpe Señorita Rainbow...

-Sólo Rainbow, no soy muy fan de la formalidad.

-Oh claro.- Gosei asintió para luego acomodarse en su asiento.- ¿Usted no es demonio?

-Cierto... saben lo que su hermano es ahora.- Rainbow miró a Saji quien se rasco la cabeza.- Y no pequeño, soy humana pero tengo poderes especiales.

-¿¡En serio!? ¡Que genial!- el niño se mostraba interesado, un humano con poderes especiales era genial.- ¿¡Qué puede hacer!?

-¡Baja la voz, que no te oigan!- Kuhou regaño a su hermano quien se tapó la boca al ver que en efecto estaba metiendo la pata.

Ambos adolescentes rieron, en verdad no había problemas ya que el tren estaba casi vacío y los que estaban aquí estaban centrados en sus cosas... leer hentai en el tren parece ser común... Rainbow rio al ver ello mientras Sajo suspiró, vergüenza ajena.

-Pues... puedo volar, lanzar rayos, usar el magnetismo y mucho más.- Rainbow empezó a contar lo que podía hacer ante la emoción de Gosei mientras Kuhou se hacía la desinteresada... claro que acercarse un poco para oír mejor era gracioso, parece que oír sobre chicas con poderes llamó su atención.

El viaje se resumió a eso, a Rainbow contando lo que vivió con sus amigas en la isla y lo que vivieron cuando Ise vino, lo que pasó y demás. Oír la anécdota del veneno de amor sacó una risa a los tres pero eso bastaba para ver que esto del parque de diversiones no fue mala idea.

-Muy bien mi otra mitad, hora de aplicar el plan.- Saji escuchó confundido a Vritra ¿Qué plan?- ¿Cómo que qué plan? El de hacer la enana tu pareja obviamente.

-¿¡Has perdido el juicio!?- El joven no supo que decir, era oficial... su dragón se volvió loco.- Estás pasando mucho tiempo con Ddraig-san...

-Para nada, esto es algo que debo hacer si deseo verte finalmente escalar a la etapa de la adultez, al fin estás superando a tu ama y, en mi humilde opinión, siento que esta niña es perfecta. Es todo lo que se debe valorar, determinada, sabe hacerte reaccionar, es linda si la ves bien para los estándares de ustedes.- Saji tuvo que admitir que el dragón tenía razón, Rainbow era linda y eso era imposible de negar.- Además, es pequeña...

-¿Y eso que tiene que ver?

-¡Imagina las posibilidades cuando se apareen, además que tiene un buen trasero!

-¡Suficiente, no voy a escuchar eso de ti! ¡Se supone que eres un Rey Dragón, actúa como tal!- Saji estaba rojo como un tomate, este dragón...

-Ustedes son muy pudorosos... vamos, admite que la chica es buen prospecto para ti. En mi opinión, siento que ella es la que debe de liderar el futuro Harem.- El joven se quedó desencajado... ¿Qué Harem?- ¿Cómo que qué Harem? ¡El tuyo obviamente! ¡Ella con esa chica Momo y la chica Nimura! ¡No te hagas que no lo notas! ¡Demonios, al menos inicia con una que en verdad me aburre ver que aún no tienes novia!

-¡Hablamos luego!- Saji cortó conexión con el Prison Dragon quién estaba riendo sin parar, esto era tan divertido.

Además, Rainbow notaba que el chico estaba complicado... De seguro conversaba con Vritra. Ver como se acercaban a su destino hizo que todos se preparen para bajar. Hora de la diversión...

-Cuanta gente....

-Es obvio ya que es un feriado.- Saji le dijo eso a la chica.

En efecto, la cantidad de personas presentes en el lugar bastaba para que bien te distraigas te pierdas y más al ver que bien te distraigas te pierdes en la gran multitud... Saji tomó las manos de sus hermanos como diciendo que no se suelten para que no se pierdan... Fue cuando iban a entrar que...

-¿Saji?- Ise apareció con Aki, Kaori y Aj.- ¿Qué haces aquí y con Rainbow?

-Pues...

-¡La pregunta real es ¿Qué hacen aquí?!- la chica miró a las dos chicas del grupo de Rias.- ¡Ustedes dijeron que tenían planes!

-Así es, nuestro plan era pasar tiempo con Ise-kun ya que este parque es un lugar donde vinimos cuando éramos niños.

-Fue el viaje escolar de primer grado, fue tan divertido porque Ise-kun se perdió y los profesores no lo encontraban.- Aki rio al decir eso.

-Al final, lo hallaron en un puesto de comidas...- Aunque Kaori dijo el casi decepcionante desenlace.

-La verdad lo había olvidado...- Ise se rasco la nuca.- Gané unos boletos en una lotería hace unos días... planeaba venir con Rias y Twilight pero ellas ya estaban ocupadas pero recordé el evento con Aki, Kaori e Irina por lo que las invité.

-¿Y dónde está Shidou?

-Ahí entro yo... verán, Irina está con Asia y Xenovia hablando de algo que... en verdad no quiero saber que es pero tiene que ver con el viaje a Kyoto, en fin... se mostraba que lo lamentaba que no podía venir, fue en eso que yo estando presente en el momento de la invitación me cedió el boleto a mí.- la rubia mostró el objeto.- Y aquí estoy, siempre quise ver como son estos lugares.

-¿Nii-san, ya entramos?

-Oh, sí en seguida entramos.- Saji vio que sus hermanos ya estaban impacientes.- Ahm... Dado que estamos todos, vayamos juntos.

El grupo asintió mientras Rainbow de golpeaba la cara con la palma de su mano, deseaba esta oportunidad para darle las gracias de esa vez en la batalla y ahora esto... ahora entiende a Twilight cuando ella...

-No... No, no hay punto de comparación con esto. Twilight trataba de confesarse esa vez, yo sólo deseo darle las gracias por haberme protegido y ayudado... nada más.- la chica caminaba algo deprimida.- Demonios, no debí ver ese estúpido anime como referencia... ¡Me han estafado!

Aj miraba con una sonrisa pícara como su amiga se rompía la cabeza, la verdad sea dicha.... Ella vio como su amiga le daba a Saji esos boletos y si bien tuvo oportunidad para molestarla bien lo vio, optó por no hacerlo ya que lo haría luego de que regrese a la casa. Lo que no contó fue que mientras leía algo en la sala de la casa, vio como Ise le entregaba a esas 3 unos boletos para el mismo parque de diversiones... A eso de llama coincidencia y más al ver que Irina dijo que no podía ir ya que tenía planes con Asia y Xenovia. Cuando la castaña le dio el boleto por un segundo pensó en decir que no pero recordó lo que vio en la tarde y sonrió con malicia, hora de la venganza... optó por callar y aceptar el boleto con una sonrisa... la honestidad también tiene su lado oscuro señores.

-Sabías que ella iba a venir con él ¿Verdad?- la rubia miró a Aki quien caminaba a su lado.- Se nota a leguas.

-Je ¿Qué puedo decir? Creo que sería bueno que Rainbow tenga un apoyo... ya sabes.

-Oooh, entiendo...- la demonio también sonrió con malicia.- Tienes mi ayuda para esto.

Ambas chocaron puños mientras Rainbow por alguna sintió un escalofrío para luego mirar a todos lados con miedo, siente que algo malo esta por pasarle y no sabe porque. Lo único que sabe es que es hora de caminar tranquila, disfrutar del parque y la diversión... Está ansiosa por subirse a la montaña rusa.

...

-¿¡Cómo que no puedo subir!?- Tal vez las cosas no van tan bien.- ¡Dígame! ¿¡Qué regla dice que yo, una chica de 15 para 16 años, no pueda subir a esta atracción!?

-Simple señorita.- el empleado encargado de la cola de la atracción señaló una imagen que mostraba una barra con números.- Debe medir mínimo 150 cm para subir a esta atracción, reglas del establecimiento por motivos de seguridad.

Rainbow se quedó con la boca abierta... ella mide 149,5 cm... por unos malditos 0,5 cm no la dejan subir... ¿¡Qué clase de broma del destino es está!? ¡Es una burla contra todos los que no han tenido ese impulso de altura! ¡No es justo!

Ver la cara de demonio que la chica estaba poniendo asustó al pobre encargado por lo que Ise y Aj optaron por poner a la chica a un lado y evitar que cometa una barbarie.

-¡Oigan, eso significa que tampoco podemos entrar!

-Viejo...

Kuhou paró su risa ante la desgracia de la chica tras captar que ni ella ni su hermano podían subir... ¿Será este el karma del que tanto oyó?

-Por favor, decidan quienes van a subir para que pueda avanzar la cola.- Kaori suspiró para luego tomar a Rainbow en sus brazos.

-Vayan ustedes, yo me quedaré con los enanitos.

-¡No somos enanitos!- Rainbow y Kuhou gritaron furiosas al ver la sonrisa burlona de la pelirrosa.

Dicho eso, el resto subió sin decir peros, no sin antes Ise y Aj decir que se divertirán por ellos, cosa que sacó una vena en la frente a la peque... es decir la joven... Mientras que Saji les decía a sus hermanos que se comporten.

Simplemente ver como se subían a la atracción sacó un suspiro a Rainbow y a Kuhou... Gosei simplemente vio como su hermana y la chica reaccionaban igual y le pareció gracioso.

-Recuerda pequeño, los que más se detestan es porque son muy similares... mira a esas dos.

-¡No es verdad!- Kaori sonrió al ver comprobado su punto mientras Gosei reía.

-Tch... no puedo creerlo... No pude subir por falta de altura... Para colmo, solo fue medio centímetro.- la risa contenida de Kaori no ayuda.- ¡Sí, ríete todo lo que quieras! ¡No me importa!

-¡Jajajaja! Perdón... es sólo que... jajaja... Es sólo que se nota que no eres nada femenina, otra chica no hubiera querido subir.- Ver a la chica chasquear la lengua y vigilar a los niños le sacó una sonrisa.- En verdad deseas darle gracias ¿No?

-Pues...- Rainbow desvió la mirada.- Él sacrificó mucho para salvarme y bueno... casi tira su vida para que ganemos esa batalla y...

-Te entiendo... yo también sentí eso cuando Gasper hizo lo que hizo.... Ver eso me hizo sentir débil... frustrada de que aún tras todo esto me falte mucho.- Kaori miraba la atracción y como el carro subía.- Pero de seguro ese agradecimiento esta impulsado por algo más.

-¿Ah? No te entiendo...- La chica medito lo dicho para luego mirar a su amiga con horror.- ¡No! ¡Nononono! ¡No es nada de eso!

-Clarooooo... y esas miradas que les lanzas a Momo y Nimura no son nada.- La sonrisa burlona de Kaori la sacaba de quicio.

-¡Qué no es eso maldita sea!- Ambos niños miraron a la chica con confusión para que esta sonría nerviosa.

-No se preocupen, es sólo Rainbow siendo Rainbow.- Ambos se miraron entre ellos para quitar importancia a esto.- Sabes que no me puedes engañar mi querida amiga, sé más que tú en este campo.

-Y aún así no puedes declararte a Ise...- la pelirrosa sintió la estocada cruel pero cierta.

-Ugh... mi caso difiere porque... no me siento aún lista para decirle lo que siento. Espero el momento o el día en que sea fuerte en todo el ámbito de la palabra para decirle eso.- Rainbow suspiró a esas palabras.- Pero mi caso difiere del tuyo, al menos yo no niego nada.

-¡No estoy negando nada, Gen es mi amigo y punto!- Kaori suspiró con molestia.

-Como quieras, luego no te quejes...

-No hay nada de quejarme, ya dije que no hay...

-¡AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH!- el grito de Aj hizo que ambas miren la atracción, ver como este daba una caída casi de 90 grados y luego un giro era...

-Oh sí, Aj no pasó lo que nosotros en Mu, por eso ese grito...- Rainbow la miró con horror ¿Era en serio?- Muy en serio... -luego de ello, ya ninguna montaña rusa la asusta.

....

-Ugh... no más...- La rubia estaba recostada en una de las bancas del lugar con su sombrero cubriendo su cara.

-Vamos Aj, sólo fue una caída chiquita. No fue la gran cosa.- Aki le entregó una botella de agua.- Al menos no vomitaste.

-Sin duda, el tipo atrás de nosotros estaba a segundos de hacerlo.- Saji habló con algo de asco.

-Por ello salieron tan rápido...- Rainbow miró con los ojos entrecerrados a ambos varones.

-Cielos... vamos Aj, deja que te ayude.- Ise le dio un apoyo a la rubia quien agradecía el gesto.- A ver ¿Qué sigue?

-¿Qué tal ver los juegos de estantes?- Aki dio la sugerencia, siempre se haya algo bueno en esas cosas.

El voto del hermano de Saji hizo que todos sientan que es una buena idea mientras Kuhou solo asentía. Aki al ver eso sintió que hablar con la niña no era mala idea, no se está divirtiendo como el resto.

-¿Pasa algo?- La chica se acercó a la niña quien no le respondió al inicio.- ¿Oh? Veo que no te gustan los extraños...

-No los que se meten en mis asuntos.- Oír a Aki reír la hizo alzar una ceja.- ¿Qué es tan gracioso?

-Oh nada, sólo que tu actitud me recordó a la de Kaori cuando la conocí, ella era muy malhumorada... no diga que tú lo seas pero...- Aki la miró con una sonrisa.- No está mal decir lo que tienes en mente.

Kuhou miró a la chica con extrañeza, era rara... pero optó por hablar ya que así la dejará en paz.

-No me agrada que esa enana este cerca a mi hermano.

-¿Por qué? Rainbow es buena chica, es verdad que tiene sus problemas de carácter, es explosiva, detesta ser llamada enana, no es muy femenina...

-¿Tratas de defenderla o de hundirla?- Aki rio a esa pregunta mientras la niña sólo suspiraba, los amigos de su hermano son raros.

-Jaja, lamento ello pero... Rainbow es una chica con la que puedes contar, tal vez no sea la de mejor tacto pero es veraz en lo que hace... leal a sus amigos, leal a quienes ama... eso no es algo fácil de hacer.

-....Da igual, no importa que tan buena digas que sea... No quiero que...

-No deseas que aleje a tu hermano de ti ¿Verdad?- Aki notó como la niña miró el suelo.- Ya veo... Dudo que eso pase...

-No lo entiendes... Mis hermanos son muy importantes para mí... Genshirou sobre todo... luego de que papá y mamá murieron, el abuelo.... Él hace todo lo que puede por nosotros y...

Aki acarició la cabeza de la niña quien la miró confusa, ver como la castaña seguía su camino sin decir nada era raro, más al ver que sonreía comprensiva.

-Cuando amas algo, no lo deseas compartir... sé a que te refieres pero... te aseguro que ver a esa persona feliz, tú sentirás lo mismo.

-Hablas como si supieras lo que es...- Kuhou por sus circunstancias era más madura mentalmente que muchos niños de su edad.

-Más de lo que crees... más de lo que crees.- Aki en eso notó un estante con juegos de tira al blanco.- ¡Oh, eso parece divertido! ¿Quieres tratar?

-Bueno...- A ella poco le importaba pero ver que el resto se juntaba también la hizo aceptar.

El puesto era simple de dar ciertos blancos con una resortera cargada con pelotas de gebe pero que bastaba para hacer su misión. El que derrumba más blancos gana... sencillo y simple.

-¡Quiero intentar!- Gosei dijo eso con entusiasmo.- ¿¡Puedo intentar nii-san!? ¿¡Puedo!?

-Bien... Sólo ten cuidado...- Saji le dio permiso al niño quien asintió con alegría.- Tú también puedes jugar Kuhou, se juega de a tres.

-No tengo ganas, es un juego de niños...

-Eres una niña...- las palabras de Rainbow hicieron que esta la mire feo.- ¿Oh qué? ¿Asustada de perder?- la chica tenía una resortera en mano, indicando que iba a jugar... la niña puede ser muy madura pero en el fondo a aún es una niña...

-¡Bien, jugaré!- tomó el objeto y se puso en posición para que segundos después el juego inicie.

Ver como los tres jugaban para darle a un objetivo era divertido, más al ver como esas dos en medio del juego competían, las chicas reían mientras Saji se tapaba la cara con Ise dándole una palmada en la espalda.

-Hey, puede que todo sea infantil ante otros ojos pero Rainbow la reto a propósito para que ella juegue.- Ver la sonrisa de la niña era indicativo de ello.- Rainbow sabe tratar con niños mejor de lo que crees.

-Eso lo puedo ver... ¿Pero es necesario actuar como uno?

-Una vez oí a mi padre decir que... Si deseas que un niño actúe como tal, actúa como uno y este responderá.- Aj dijo eso por inercia para luego notar que la veían.- Ahm... de niña era algo problemática...- la cara de vergüenza de la rubia bastó para dejar el tema ahí. También que estaba encantada con ver a esas dos reír....

-Pero en medio de su competencia...

-No están jugando bien...

Ambas demonios dijeron eso con una gota de sudor. Sin duda, el que ganaba era Gosei ya que él si jugaba mientras las otras dos...

-Pensándolo mejor.... Rainbow aún es una niña...- Todos asintieron a las palabras de Ise, sin duda era así.

....

-¡No puedo creer que me haya pasado esto!- Kuhou, quien nunca había perdido con su hermano en un juego estaba furiosa, más al ver el gran muñeco en forma de dragón que ganó...- ¡Esto es culpa tuya enana!

-¿¡Mía!? ¿¡Y a quién llamas enana mocosa!?- Rainbow aún estaba con la adrenalina y no contuvo sus palabras.

Ambas se empezaron a gritar ante la mirada cansada de todos, aunque el niño estaba encantado con su muñeco. Eso sí, Ise ya se hartó de esta discusión por lo que optó por...

-Aj...

-Claro.- la rubia se acercó a su amiga y la jaló de la oreja sin piedad.

-¡Ayayayayayay! ¿¡Qué crees que haces Aj!?

-Hacer que dejes de actuar como una tonta, es un niña por el amor de Dios.- Rainbow gruño al oír eso, al diablo si es una niña... ya está harta.

-Jajajajajaja, te lo mereces... ¡Ay!- el cocacho de Saji en su cabecita hizo que la niña se callé.- ¿Nii-san?

-Ya basta Kuhou, puedo aceptar muchas cosas pero no que actúes como una malcriada frente a mis amigos y con quien ya te tuvo mucha paciencia. Ya no actues como una niña consentida.

Kuhou miró a su hermano unos segundos, nunca antes él la había resondrado así y mucho menos con un cocacho... los ojos se le llenaron de lágrimas, eso sorprendió al joven quien reaccionó tarde al ver a su hermana menor correr hacia la multitud.

-¡Kuhou espera!- Saji trató de ir por ella pero Rainbow lo detuvo.- ¿Rainbow?

-¡Yo voy, ustedes vayan por ahí! ¡Los llamó cualquier cosa!- la joven corrió por el mismo camino que vio ir a la niña.

Ninguno de los presentes se movió o dijo nada, en verdad era una situación incómoda... Kaori se acercó al joven y notó que este se mostraba triste.

-Oye... no te sientas mal... Sólo la resondraste como cualquier hermano mayor haría.- la pelirrosa notó que este sólo suspiraba.- O me vas a negar que no merecía eso último...

-No... es sólo que... Kuhou es muy difícil de tratar a veces, no porque sea mala niña sino que... ella se tomó muy a mal la muerte de nuestros padres y la de mi abuelo...- Los que no sabían se sorprendieron pero Ise calló, en señal de respeto.- Kuhou siempre ha sido muy apegada a mí, más porque se siente segura conmigo, ya que sé que en el fondo los extraña. Trato de llenar ese vacío como puedo.- Acarició la cabeza de su hermano menor.- Pero a veces siento que no basta...

-Creo que eso es algo que no puedes cambiar, un padre es un padre, un hermano es un hermano... por más que lo intentes no hay punto de comparación en ambos.- Ise miró el cielo algo nostálgico.- Deja que Rainbow se encargue, si algo puede dar por hecho es que ella sabe ganarse la confianza de uno.

-Muy cierto, no lo admitiré nunca en frente de ella ya que no deseo inflar su ego.- la rubia se quito el sombrero.- Al inicio era difícil llevarnos bien por lo distinto de nuestras personalidades pero cuando ves que con ella puedes ser honesta sin miedos... Logras verla como una amiga.- Saji sólo pudo asentir a esas palabras, odia admitirlo pero esa chica sabe ganarse tu confianza de buena manera.

...

-Muy bien... si yo fuera una niña molesta y muy triste en medio de un parque de diversiones lleno de gente... ¿Dónde iría?- La chica se rasco la nuca al decir eso, ni idea de donde buscar...

Ya habían pasado 5 minutos, 5 minutos donde uno se empezaría a desesperar. Pero ella no era así, ella sabía muy bien que debía mantener la calma y ponerse en el lugar de ella... No era tan difícil... ¿Verdad?

-¡AGH! ¿¡Esto es complicado!?- la chica se quería golpear la cabeza con el poste a su lado.- ¿¡Dónde está!?... ¿Ah?- Fue en eso que vio a quien buscaba, sólo que bien escondida entre uno de los pequeños callejones que había por las atracciones.

Kuhou estaba ahí sentada, se notaba muy fastidiada y triste... Obvio dada la situación... Rainbow tomó aire y se acercó a ella. Cuando la niña la vio, desvió la mirada... cosa que la chica ya supuso que pasaría al saber que ella no era quien esperaba.

-Sé que no soy Gen pero... Mira, no soy buena con las palabras y demás, soy más de acciones y pues.... Lamento haber perdido los papeles, que me llamen enana me saca de mis casillas.- El silencio de la niña fue la única respuesta que obtuvo.- Vamos niña, no te agrado... Bien, puedo vivir con eso pero tratemos de llevar la fiesta en paz.- Otra vez el silencio fue lo único que recibió.- Ugh... ¡Bien, si así deseas jugar!- Rainbow se puso al lado de ella y se sentó.- ¡Pues estaré aquí sentada hasta que me respondas!- Kuhou la vio confundida.- Ahora... ¿Qué puedo hacer para matar el tiempo?... ¡Ya sé! Puedo contarte que mi cabello no es natural... Mi color real es celeste oscuro pero me gusta tenerlo así porque se ve cool mientras corres a gran velocidad... y que es llamativo. Mi amiga Fluttershy es quien me ayuda con eso ya que soy mala con los tintes y...

-¿Por qué?- Kuhou interrumpió su monólogo con un tono algo tímido.- ¿Por qué me tratas de subir el ánimo? Después de todo... no me comporte bien contigo... En verdad no debías de buscarme y ser amable está de más.

-Sabes... para ser una niña tienes un modo muy complejo de expresarte.- Kuhou rodó los ojos, no le veía nada de malo a eso.- Pero... mira, solo trato de decir que no seamos las mejores amigas pero tratemos de llevar la fiesta en paz... Por tus hermanos.

-....Bien, lo haré... Pero sólo por mis hermanos.- Kuhou optó por la tregua.- Y... Ahm... lamento mi reacción también... no me gusta perder.

-Uy niña, si supieras lo mucho que yo odio perder, una vez jugando quemados me pique y le lancé una pelota a un niño de mi clase.

-Yo una vez le tire el balón a uno que se me llamó brocon.- Rainbow tuvo una gota de sudor en la frente al oír eso... ese niño dijo la verdad y lo pago caro.

-Je, perder no es algo malo... míranos ahora... tal como Daring Doo dice, el mayor tesoro es la exp...

-¿¡Lees los libros de Daring Doo!?- Kuhou sonrió emocionada al oír eso.- ¡Yo adoro Daring Doo, todos sus libros son geniales!

-¿No estás algo pequeña para leer sus libros?- Rainbow no era de criticar pero ese libro a veces tiene palabras subidas de tono.

-No es muy distinto cuando mi hermano reniega con su tarea.- Tiene un buen punto...- ¡No importa, amo cuando sale de esas trampas con tanto ingenio!

-¡Oh, como la que era una trampa con una sierra y uso solo su sombrero para lograr salir!

Kuhou se mostró muy emocionada de al fin conocer a alguien que comparte su afición a esos libros, Genshirou los lee pero se ve que no les presta la atención debida, su hermano ni que hablar... sólo juega esos videojuegos. La charla entre siguió durante varios minutos hasta que al fin Kuhou optó por ir con Rainbow a regresar con el resto.

Ya una vez en marcha, Rainbow notó que la niña se mostraba complicada, de seguro decir que lo sentía era muy difícil y ella lo sabe, lo ha hecho tanto que aún hasta la fecha no te acostumbras. La verdad sea dicha, aún ahora le es difícil hacerlo...

Cuando al fin volvieron con el resto, Kuhou se acercó tímida a su hermano y pidió perdón por su reciente actitud. Saji miró a Rainbow quien asintió como dando el indicativo de que es así. El joven aceptó las disculpas de su hermana aunque él también pidió una por su último reacción y así, se hicieron las pases para que ahora nadie se sienta mal en lo que resta del día.

El resto de atracciones fueron las más simples y comunes que uno puede ver o jugar, la casa del espanto donde Rainbow terminó abrazada a ambos niños por el miedo que tenían, siendo los únicos en reaccionar como si los estuvieran matando. Los carritos chocones eran todo un clásico ya que más de una vez podías sacar frustraciones. Como fueron los choques entre Aj y Rainbow... al final todo el rato se la pasaron chocando entre ellas... Aki y Kaori parecían normales pero al cabo de unos minutos, las caras sonrientes de las chicas pasaron a la molestia... Sobra decir que las barbaries que se decían era muy penoso... Ise y Saji se vieron las caras y agradecieron no haber entrado al juego y más con los niños que miraban divertidos los golpes que se daban.

Al final, las 4 fueron sacadas de ahí por el encargado. Tras ver los destrozos ocasionados por todas no era gran sorpresa... al menos no les va a cobrar nada...

Al final, viendo la hora supusieron que no era mala idea ya subir a una atracción más para luego irse, el juego que quedaba era elección de los niños... Era una casa donde caminabas con unas pistolas que lanzar un destello de luz a un blanco... debido a que era más para los niños, los hermanos de Saji podían entrar sin problemas pero con la supervisión de dos personas por cada uno.

-Creo que nosotros 4 iremos.- Ise habló rápidamente señalándose a él, Aj, Aki y Kaori, todo esto decidido ante la sorpresa de Rainbow quien iba a protestar pero...- ¡Bien, vamos a jugar niños, síganme!- los dos infantes fueron tras el castaño que durante todo el paseo se mostró como un niño más y era muy divertido, más por sus tonterías ocasionales.

Tras verse solos, Saji y Rainbow se vieron las caras para luego reír. Era raro ver como a pesar de estar en esta situación no había nervios de por sí, será por lo que pasó en esa isla. Rainbow miró a su amigo y optó por finalmente decir todo...

-Oye...- Empezó algo nerviosa, sabe que las palabras no son lo suyo.- Lo que pasó en esa isla... Pues... Gracias por haberme salvado...- Saji la miró confundido.- Sé que tal vez ahora no importe pero para mí sí... Esa vez, luchaste para protegernos a mí y a Ayane... Incluso lograste tu Balance Breaker pero... casi pierdes la vida... Y eso es algo que no me ha dejado tranquila.

-Oh... Pues en verdad... Creo que en esa batalla también me deje llevar...- Saji sabía que ese era un defecto suyo, dejarse llevar por la situación a pesar de lo peligroso que es.- Pero lo que dije esa vez no fue mentira... en verdad deseaba protegerlas y demostrar que no hay nada de malo con tener honor, que eso nos diferencia de los malandrines y los ladrones.

-Aún así... casi mueres y no sabes lo mal que Ayane y yo nos sentimos... Ni sabíamos como decirle a Sona y al resto sobre lo que te pasó. Que suerte que la llamada de Ise llegó antes de que digamos algo, estábamos a segundos de hacerlo.- el rubio rio complicado.... Si Sona lo regaño por haber quedado tan herido, sin duda pudo ser peor con que le digan que de que probablemente había muerto tras la destrucción de una cueva.

Pues la verdad, ambos solo se pusieron a charlar mientras esperaban al resto, más porque sin duda se habían perdido en sus conversaciones que ni por un segundo notaron que todos veían a lo lejos la charla que tenían, por algo hay una entrada y una salida.

-Mira, Nii-san conversa feliz con ella, eso es raro... y más al ver que no vas a interrumpirlos.- Gosei miró a su hermana, quién se veía más que tentada, pero por lo que esa chica dijo e hizo por ella, lo dejará pasar... por ahora.

-Oh, se ven bien...- Aki sonrió al ver la escena, más al notar que estaban más pegados que antes.- ¿Crees que se den cuenta?

-¿Esos dos que son más tercos y densos que el promedio? Ni hablar, lo harán mucho después.- Kaori se rasco la nuca al decir eso.- Tal vez en el futuro pero no hoy...

-Momo y Nimura deberán esforzarse mucho tras esto, no dudo que Vritra dirá una que otra broma para molestar.- Ise notó que Aj sacaba una cámara.- ¿Vas a molestarlos o será para información para chantajes futuros?

-Ambos en verdad... Rarity me la prestó ya que ella desea venganza por todas las veces que Rainbow se ha reído de ella con Kiba y esta oportunidad no la va dejar pasar.

-Tú menos...- Ise miró a esos dos para luego suspirar, ojalá a él no la vaya mal porque él sabe lo que se siente tener más de una interesada en uno.- Al menos todo a terminado muy bien.

-Por cierto Ise, tú sabías que ella iba a venir... ¿Verdad?- El joven asintió a la pregunta de Aj.- Entonces... ¿Todo fue planeado?

-Un poco, sólo quería ver la cara de Rainbow y ver como afrontaría esto, creí que me sería divertido pero me equivoque.- Todos vieron al Sekiryuutei con sorpresa.- ¿Qué? Oigan, yo también tengo momentos donde deseo una venganza, más si dicha persona se ha reído de mí más de una vez.

Todos rieron a las palabras de Ise mientras los niños lo miraban confundidos, sin duda los amigos de su hermano eran raros.

Al final del día, todos ya regresaban a casa por tren... los niños se mostraban más que cansados por lo que todos optaron por acompañar a Saji hasta su casa, ayudando con cargarlos durante el camino. En el camino, hablaban una que otra cosa pero nada relevante con lo sobrenatural, trataban por lo menos hoy alejar ese tema y ser adolescentes normales para variar.

Cuando llegaron a la casa de Saji y dejaron a los niños dentro de esta, sabían que ya era hora de irse.

-Bueno, fue un día muy divertido.... Gracias por todo amigos, en especial tú Rainbow... no se habían divertido tanto en años.

-Nah... no hay de qué, yo igual me divertí... y dile a tu hermana que la próxima vendré para seguir hablando.- Ese comentario sí lo sorprendió... ¿Cómo es que...?

-C-Claro... Buenas noches.- Todos se despidieron del joven quien entró a su casa finalmente mientras el resto se daba media vuelta para ir a casa.

-Así que... Fue un día provechoso...- Aki se acercó a Rainbow con curiosidad, ella no captó la indirecta.

-Pues... sí, creo.

-Aja... Pues veo que no vas a decir lo que pasó exactamente...- Kaori habló con picardía.- Vamos Rainbow, dinos que pasó... no le diremos a... casi nadie.

-¿¡De qué hablan ustedes dos!? ¡Ya déjenme en paz!- la chica empezó a correr para que la dejen de interrogar.

-Vale... ten...- Ise le entregó a Aj unos billetes que la rubia aceptó con gusto... apostar que no habría interrogatorios en el camino fue una idiotez...

-Thank you...- Ise rodó los ojos ante la broma de su amiga- Alégrate vaquero, al menos una vez los problemas amorosos no están en tu campo.

Ise le tuvo que dar la razón a la rubia, al menos esta vez... mejor lo aprovecha mientras dura.

Continue Reading

You'll Also Like

170K 17.4K 23
[TERMINADO] Tony Stark termina malherido por su combate contra Steve Rogers. Necesita la ayuda del mejor neurocirujano del país. Parecía que todos l...
5.8K 543 15
[Issei x Raynare] Poco sabía Hyoudou Issei el gran y conflictivo futuro que le depara una vez finalizada su primera encrucijada contra aquella que fu...
7.6K 921 10
𝐋𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬 𝐑𝐨𝐜𝐤 𓆝 𓆟 𓆞 Donde un hijo de Afrodita acompaña en una mision suicida a un hijo de Poseidon. ...
55K 2.8K 10
Arrepentimiento, es ese sentimiento que no te deja dormir por las noches, es ese sentir de pesar por haber hecho o haber dejado de hacer algo. Este s...