More Than This (GML #0)

By aletsisvargas

129K 9.6K 3.3K

Michael Roberts es un chico normal que tiene la vida perfecta, el verano llega y su aventura comienza en unas... More

NUEVA
PERSONAJES
CAPÍTULO 2
CAPÍTULO 3
CAPÍTULO 4
CAPÍTULO 5
CAPÍTULO 6
CAPÍTULO 7
CAPÍTULO 8
CAPITULO 9
CAPÍTULO 10
CAPÍTULO 11
FINAL

CAPÍTULO 1

15.2K 897 432
By aletsisvargas

Me recuesto sobre la cama mientras Griselda se coloca sobre mí regazo y comienza a besarme de manera desenfrenada, me pone muy mal siento la necesidad de descargar toda esta fiebre. Me gusta mucho, no lo niego y esta clase de actos hace que me de una erección instantánea pero el problema es que ella no quiere porque en cuanto toco su trasero retira mis manos.

-Aún no galán.

Continúa besándome el cuello mientras pienso en algo que baje mi temperatura, es terrible para mí porque después de varios minutos los testículos comienzan a dolerme de una forma muy cruel. Ella como si nada se levanta y comienza a peinarse con una cola de caballo con su reluciente cabello dorado.

-No entiendo por qué no quieres tener algo más conmigo.

-Llevamos un año Mikey, no creo que sea lo correcto, quizá cuando nos casemos.

Me recuesto sobre la cama muy frustrado, hoy a comenzado el verano y lo único que planeaba es tener algo más con mi novia. Ser virgen aún es algo humillante, sobre todo porque mis amigos ya no lo son y después del verano será mi último año escolar. Amo a Gris y creo que ya es hora, pero ella aún no lo acepta, aún así no me separaré de ella, mi familia la ama al igual que yo.

-Ahora vamos a cenar, muero de hambre.

Al menos preparamos la cena juntos, es divertido porque hacemos guerra de ingredientes y jugamos entre nosotros, los besos entre nosotros no faltan. La parte aburrida es limpiar después claro, Gris es especial en ese aspecto y no deja que descanse hasta que todo brille y reluzca. Cuando el sol se ha ocultado, salimos directo a mi auto para poder llevarla a casa, en cuanto me estaciono intento despedirme de ella con un beso pero me detiene colocando su índice en mis labios.

-Ah, no lo creo, no nos lavamos los dientes y puede ser un poco asqueroso.

Pongo los ojos en blanco, aún así ella me da un beso en la mejilla y después baja del auto para entrar directo a su casa. Ahora voy directo a la mía, en el camino pienso qué podré hacer este verano, quizá salir con mis amigos, fiestas o incluso partidos amistosos. Subo a mi habitación en cuanto llego a casa, algo que me encanta hacer es salir por mi ventana y tomar asiento en el techo, escucho una canción mientras miro las estrellas. Aquí mismo me hice novio de Gris cuando le canté "Love Yourself" de Justin Bieber, obviamente lo hice bastante mal porque no sé cantar pero al menos la intención fue la mejor.

-¡Michael! ¡Ven abajo! -escucho a mamá desde las escaleras.

No puede ser ¿ahora qué? seguro fue la vecina del frente culpándome que rompí su ventana con mi balón. No es verdad, son los niños del vecindario los que lo hacen y yo no tengo nada que ver. Bajo hasta llegar a la sala en donde se encuentran mis padres y mis hermanos, seguro es una junta familiar en donde mamá nos pregunta qué tal las clases y también si cada uno de nosotros nos encontramos bien emocionalmente ya que ellos casi nunca asisten a casa.

-Bien hijos, les tengo una buena noticia -dice papá.

Liam, Camila y yo nos preguntamos qué puede ser porque nos miramos el uno al otro.

-Su tío fue tan amable de prestarnos la casa en la playa para ustedes.

Camila es la única en emocionarse porque ama mucho la playa.

-¡Si! ¡Oh por dios! Tengo que comprar trajes de baño mañana mismo, los ciento uno que tengo ya los usé -se levanta del sillón rápidamente.

-¿Iremos todos? -pregunta Liam.

Mis padres hacen un gesto entre ellos, es un hecho que ellos no vendrán.

-Su tío y nosotros viajaremos a las vegas, pero si volvemos antes de que termine el verano, prometemos que iremos con ustedes lo más pronto que podamos.

Típico, al menos seguramente podré llevar a Gris, es decir, el viaje será muy aburrido si ella no asiste.

-¿Puedo llevar a Marissa? -pregunta Liam.

-Claro que si -dice mamá.

-Ja, entonces yo puedo llevar a Gregg -menciona Camila, su novio con el cerebro hecho músculos.

-Por supuesto que no -dice mamá -es diferente Camila.

-¿Yo puedo llevar a Gris, verdad?

-Claro -dice papá.

Camila grita como loca, eso me hace reír. Mis padres aún no confían del todo en Camila y en su novio, tienen la mente muy pequeña.

***

-Lo lamento mucho Michael, pero no podemos dejar que Gris vaya sola a un viaje contigo -menciona su padre.

Es tan decepcionante, pero lo entiendo, al igual que a mi hermana no dejan pasar sola con su novio, sobre todo por el hecho de que ambos tenemos solo 17 años. Al menos Marissa y Liam tienen veintiuno y ellos casi son libres de hacer lo que les plazca. Griselda y yo salimos de casa, tomamos asiento en el porche ambos decepcionado porque no conseguimos el permiso de sus padres.

-Entonces, creo que pasaremos el verano separados -dice Gris algo triste.

-Bueno, al menos creo que en casa de mi tío si hay internet así que...

-Olvídalo, no puedo pasar más de cinco minutos en una computadora porque me duelen los ojos -otra vez cuestionando -pero podemos llamarnos y mandarnos mensajes ¿qué dices?

Pongo los ojos en blanco, creo que de verdad estaremos separados un largo tiempo, es decir, mañana en la noche partimos así que no tenerla será un poco aburrido. Quizá otro chico como mi mejor amigo podría conseguir algo más en la playa, una mujer sexy con bikini, pero no soy un patán mujeriego, de verdad la quiero a ella y seré muy fiel hasta que todo termine.

Al día siguiente por la tarde juego un partido con mis amigos, es lo mínimo que podemos hacer antes de que me marche y me vaya a la playa. Mientras les arrebato el balón fácilmente para anotar goles mi chica y su mejor amiga gritan desde las gradas, cada gol que anoto es dedicación para ella así que me acerco a besarla al igual que Scott se encarga de besar a Lizbeth, podría jurar que esos dos terminarán casados.

Cerca del campo está "Jotdog Haus" son perros calientes especiales con diferentes tipos de carne y otros ingredientes, suena un poco raro, pero la verdad es que el sabor es exquisito. Somos una mesa de con seis personas, Scott, Liz, David, Janeth, Gris y yo. Me la paso muy bien con todos ellos y espero sobrevivir el verano sin su presencia. Inclusive ellos me acompañan al aeropuerto, siento como si me fuera para siempre y aunque no es así siento un poco de nostalgia al despedirme de ellos, sobre todo con Gris.

-Bueno amigos, si no vuelvo, pueden hacer un monumento en el campo mío por favor.

-Ven acá amigo -dice Scott dándome un fuerte abrazo.

-Ni creas que lo haremos porque sabemos que volveras amigo -menciona David.

Por último Gris se acerca para darme el mejor beso de todos. Subo al avión junto a mis hermanos y Marissa, al menos creo que tendré que relajarme un poco, inclusive podré surfear, digo no sé pero puedo aprender. Pasa un par de horas cuando por fin llegamos, mi hermano alquila un auto para llegar hasta la casa del tío Josh, es genial porque es medianamente grande y aunque la playa no es privada, está justamente en la parte trasera de la casa. Dejo mi maleta en donde será mi habitación, miro por la ventana trasera el mar, es demasiado grande y parece infinito, me pongo a pensar en todas las criaturas marinas que puede haber, sería fantástico conocerlas todas.

-¡Mike! Camila y yo saldremos a comer ¿quieres venir?

-Ah, paso, yo pediré pizza.

-Como quieras.

Escucho como salen por la puerta, prefiero quedarme o de lo contrario creo que robarán la casa aún con protecciones y alarmas, no confío en que estemos seguros. Un par de horas después de aburrirme leyendo un cómic del escuadrón suicida decido salir de la casa, camino hacia la playa tocando la suave arena con mis pies. El atardecer es magnifico, bueno en realidad pasan un par de minutos cuando por fin el sol se oculta por completo, tomo asiento sobre la arena y aún llevo mis jean y la verdad es que no importa que se manchen de arena. Todo sería perfecto si Gris estuviera aquí, miro hacia el frente y a pesar de que está un poco oscuro observo que hay un chico nadando en el mar, está justamente frente a mis ojos. En realidad, no tengo idea si de verdad nada o se está ahogando, me acerco rápidamente preocupado porque patalea muy fuerte.

-¡Oye! ¿Todo está bien? -grito desde la arena ya que se encuentra un poco alejado.

Por un momento no lo veo, no lo veo y eso me preocupa aún más, pasan unos segundos cuando sale del mar casi en la orilla, puedo respirar tranquilamente.

-Vaya creí que estabas en problemas -digo cuando sale lentamente del mar cubriéndose -oh vaya, estás desnudo -me doy la vuelta porque de verdad lo está, creo que ahora mantendré grabado su amiguito y su trasero en mi memoria.

-Lo siento, es solo que quería nadar un poco y no quería mojar mi ropa.

Sigo dándole la espalda, es un chico más o menos de mi edad, delgado, muy delgado y más alto que yo.

-¿Vives por aquí? No te había visto antes -pregunta él.

-En realidad es casa de mi tío, estamos de visita aquí.

-¿Estamos? -me toma por el hombro, al menos ya tiene una toalla enredada en su cintura.

-Si, mis hermanos y yo.

-Lamento invadir, siempre nado por aquí porque está vacío, no pensé. Espero no te importe, no soy un ladrón ni nada de eso.

-Ah, no te preocupes, nadar desnudo es genial, nunca lo he hecho pero seguro se siente genial -estoy nervioso.

Se crea un silencio, la verdad es que no me gustan los silencios así que intento encontrar un tema de conversación rápidamente antes de que se vuelva incómodo.

-¿Tú vives cerca?

-Si, a un par de kilómetros.

Escucho el auto llegando a casa, supongo que es Liam y Camila llegando de la supuesta comida, la ventaja de tener identificación es que pueden visitar muchos lugares, no entiendo por qué no tardaron.

-Bueno, supongo que me iré entonces antes de que tus hermanos piensen que he venido a invadir.

-Si, está bien, ve con cuidado -meto las manos a mis bolsillos.

-Oye -hace una pausa mientras se viste -la verdad es que me gusta nadar en esta parte del mar, digo, espero me den la oportunidad de seguir viniendo aquí. Prometo usar ropa.

Ahogo una risa.

-Claro, ah no hay problema siempre y cuando seas más sigiloso.

Él sonríe.

-Soy Dylan -extiende su mano -No creo que te interese.

-Michael, o Mike, como prefieras llamarme- estrecho su mano.

-Mike Wazowski -se burla, claro adoro ese personaje.

-El mismo ¿en serio me veo redondo?

-No, es broma, eres lindo.

Toma su ropa y se marcha caminando por la playa sin dejarme responder a su comentario. Siento como la brisa con gotas de agua choca con mi rostro, yo quisiera nadar pero la verdad es que de noche me da un poco de miedo, así que solo prefiero regresar a casa.

Continue Reading

You'll Also Like

34.3K 5K 28
Los besos no reviven a los muertos que aún no mueren. Las rosas violetas en frascos de mayonesa no son eternas. La locura está tan cerca de lo que...
5.1M 443K 82
Nunca debí caer por él. Sin embargo, tampoco detuve mi descenso. Nada logró apaciguar las maliciosas llamas de deseo que se prendieron dentro de mí. ...
386K 33.2K 17
La historia de Mike y Alex continúa en su vida profesional, aunque esta vez tienen que cuidar a otra pequeña vida, que por cierto será un reto para a...
25.8K 2.9K 21
Connor jamás pensó que se vería envuelto en esa situación; ayudando al famoso convicto Ethan Blake, un chico que asesinó a su hermana a sangre fría...