Catch me baby (KMB Libro #2)

By ReynaCary

1.3M 97.1K 36.7K

LIBRO #2 Catch me baby Libro anterior: Kiss me, baby#1 Meses atrás le pedí ayuda a mi mejor amiga Alix para p... More

Catch me baby #2
Locuras aceptables
Un "Te quiero" no correspondido
Mi amiga "Mer"
El truco es tenerte a mi lado
La "X" fuera de moda
Zombis y papilla
Encuentro ácido
Tan débil...
¡ATRÁPAME!
Me había atrapado
Corazón roto
Reacciones diferentes
5 segundos para decir adiós

Epílogo

87.8K 7.1K 1.8K
By ReynaCary

Lo primero que vi al entrar a la casa fue a Alix durmiendo en el sofá de la sala, tenía la chaqueta y los zapatos puestos por lo que deduje había estado tan agotada que se había recostado y quedado dormida al instante. Me quité la chaqueta y la colgué en el perchero para apresurarme a ir hacia ella, cuando entre a la sala me quedé viendo a los 4 ojitos cafés que me observaban atentamente desde abajo.

Vi el desastre que había a su alrededor y les fruncí el ceño.

Alexandra levantó su manita y apuntó hacia su hermana mayor culpándola antes de que ella pudiera hacerlo.

Me incliné para estar a la altura de las gemelas.

—¿Así que América fue la que tiró todos los juguetes? —le pregunté a Alexandra.

—Shi —dijo ella.

—¿Es cierto, América? —dirigí mi atención a ella y ella negó pero no habló. Claro que tampoco es que pudieran hacer una gran plática.

Acaricié la cabeza de ambas y volteé alrededor en busca de la niñera pero no había nadie salvo Alix que seguía dormida en el sofá.

Empecé a levantar todos los juguetes que habían esparcido sobre el piso y al verme las niñas empezaron a ayudarme con los más pequeños, para tener dos años eran bastante despiertas. Terminamos de limpiar y tomé a ambas en mis brazos para dejarlas en la orilla del sofá en donde mi novia estaba dormida. Al sentarlas mi mano golpeó levemente su zapato y ella se despertó en alerta, volteando para todos lados al mismo tiempo que intentaba sentarse.

Cuando me vio se tranquilizó.

—Ya llegué —le sonreí.

—Hola —habló con voz ronca. Se pasó una mano por el cabello apartándolo de su rostro y observó a las niñas—. ¡Hay no! —volteó a todas direcciones—. ¿No incendiaron la casa? ¿Todo está en su lugar?

Solté una carcajada y las dos pequeñas rieron como si entendieran.

—¿Y mi Momo? —preguntó escaneando la habitación—. Dime que esas diablillas no le hicieron nada a mi gato.

—No lo he visto desde que llegué —le dije sentándome a su lado—, así como tampoco vi a su niñera.

—Ah, le dije que se podía ir en cuanto llegué pero no conté con quedarme dormida —se estiró y soltó un quejido cuando su cuello tronó—. Los exámenes me tienen muerta —dijo recargando su cabeza en mi hombro—, y las niñas manteniéndome despierta en la noche… —se movió hacia el frente para poder verlas sentadas a mi lado derecho—, no ayudan mucho —les dijo y ambas soltaron una carcajada de bebés que contagiaban a todo el mundo.

Mientras nos contagiábamos con sus carcajadas mi hermana entró por la puerta y prácticamente voló hasta llegar a las gemelas.

—¿Cómo están mis niñas favoritas? —les habló cariñosamente.

—Ya conseguimos una nueva niñera —me susurró mi novia al oído.

—Sí, aunque de todos modos hoy vuelven tus papás —dije y ella hizo un puchero—. Tendrán que volver a su casa.

—Y papá tendrá uno de sus ataques al estar rodeado de mujeres —sonrió maliciosamente.

—Quiero que se queden un poco más —le besé la sien—. Tal vez podría convencer a tus papás.

—Ni creas que tendrás tanta suerte…

—Genial, así no tendré que verlos besándose a media noche a mitad del pasillo cuando me levanto por un vaso de agua —interrumpió Cam con América en sus brazos y Alexandra trepada en una de sus piernas como si fuera un koala, sólo que más bonita y tierna.

Las gemelas habían salido muy parecidas a Alix a excepción del cabello que en lugar de ser rubio había salido café igual al de su papá, pero en general las dos niñas eran idénticas a su hermana mayor, cuando esta era una bebé.

Alissa y Adrián habían insistido en llamar a las gemelas con aquellos nombres, eran bonitos, tenían un significado especial para Alix y además empezaban con “A”, ambos. Mi novia no se había opuesto aunque se había jurado que sus nombres no llevarían aquella letra. Aún recuerdo sus palabras cuando habían registrado a sus hermanitas.

Tenemos que tener un hijo primero —había dicho sin despegar la vista de las bebés—. Se llamará Nathan así que no dejes que ningunos de nuestros familiares nos ganen el nombre.

La felicidad que había experimentado en ese momento seguía estando intacta hasta le fecha, dos años después. Que ella se hubiera imaginado una vida conmigo en donde tuviéramos hijos me había hecho inmensamente feliz.

—¿Estás imaginándote de nuevo una vida juntos? —me preguntó mi novia con una sonrisa.

—Me leíste el pensamiento —le susurré.

—No se pongan cariñosos frente a las niñas, ¿Qué ejemplo quieren darles? —nos preguntó Cam cubriéndole los ojos a las gemelas.

—Son mis enanas —dijo Alix—. Y serán igual de precoces que yo —se encogió de hombros.

—Estoy seguro que tú padre querrá otra cosa —dijo mamá entrando a la sala. Papá estaba justo detrás de ella cargando su bolso y su abrigo.

—Pobre de mi tío —dijo Cam—. Para lo sobreprotector que es y ahora con otras dos niñas a quienes celar —chasqueó la lengua—. Por suerte papá ya lo aceptó.

Cuando volteé a verlo, papá tenía un tic en el ojo e intentaba quedarse callado, desde luego, ya que mamá le estaba lanzando una de sus miradas. Estaba claro que no podía soportar que mi hermana tuviera un novio.

—Mejor vamos a preparar la cena —mamá lo tomó del brazo y empezó a empujarlo hacia la cocina. Cuando nos quedamos solos soltamos unas carcajadas.

Después de la cena llegaron Alissa y Adrián directo a nuestra casa sin haber bajado las maletas del auto ni nada, se apresuraron a avanzar hasta la sala para abrazar con cariño a sus tres hijas, minutos después de su amoroso encuentro estábamos todos en la sala escuchando sobre el viaje que habían tenido y a Adrián decir cómo había extrañado a sus niñas y que no quería perderse ningún minuto de su crecimiento. De ninguna de las tres.

—Papá, acéptalo, algún día las enanas crecerán y tendrás que ahuyentar a dos chicos al mismo tiempo —su burló Alix el mismo tiempo que le dedicaba una sonrisa tierna.

Adrián abrió los ojos y volteó a ver a mis padres.

—¿Qué están esperando? —les dijo—. Tengan dos hijos ahora mismo, tienen que tener a dos niños hombres. No le voy a entregar a mis hijas a unos chicos desconocidos.

—Oh, sí claro —habló mamá cruzándose de brazos—. ¿Quieres que los tenga en el próximo par de minutos o puedo esperar a mañana después del desayuno?

Todos soltamos carcajadas.

—Aunque podríamos empezar con los niños esta noche —le dijo papá a mamá con la intención de que toda la manzana se enterara de sus planes… amm, nocturnos.

—Por cierto —Alissa volteó a vernos a mi novia y a mí—. ¿Ustedes siguen siendo vírgenes?

Alix soltó un soplido.

—Mamá, tengo 18 años, estuve esperando a ser mayor de edad para hacer el amor con Ethan, ¿en serio crees que después de habernos dejado solos durante cuatro días no hicimos nada?

Las miradas se centraron en mí, incluso podía sentir los ojitos de las gemelas cuestionándome como si entendieron nuestra plática.

—Seguimos siendo vírgenes —me aclaré la garganta—, no se preocupen.

—Soplón —murmuró mi novia pasando sus brazos por mi cuello.

—Nota; nunca dejarlos solos —dijo Adrián.

—Yo los cuido —ofreció mi hermanita.

—Tú ya tienes que ir a hablar con tu novio —le dijo Alix y empezó a contar con los dedos desde 3 hacia el uno antes de que el celular de Cam sonara. Mi hermana se sonrojó y sacó su celular del bolsillo del pantalón.

—Eh, no —dijo con el celular pegado al oído—. ¡Ahora! ¡Aquí! —saltó emocionada de su asiento y corrió hacia la puerta—. Ya voy saliendo… —su voz se perdió cuando salió de la casa.

Los que quedábamos volteamos a ver a Alix y ella se encogió de hombros.

—¿Qué? Sólo vi su auto por la ventana, supuse que le llamaría —nos dijo fingiendo inocencia.

Después de un par de horas de platica y que las gemelas se quedaran dormidas Alissa y Adrián decidieron que era hora de irse a su casa que seguía estando al lado de la de mis padres, desde luego.

Alix y yo llevamos a las niñas a su habitación mientras sus papás bajaban las maletas del auto, cuando las dejamos en su cama mi novia las observó durante un tiempo sin decir nada, solamente tenía una sonrisa en su rostro y un brillo en sus ojos.

—Las quiero mucho, enanas —susurró y acarició sus cabecitas.

—Tú siempre tan linda poniéndoles apodos a todos —le dije abrazándola por detrás.

—Sí, excepto a ti, tú siempre serás el bolita con patas de toda la familia —dijo sujetándose de mis brazos.

—Graciosa —susurré en su oído y la sentí estremecerse en mis brazos.

—Te amo.

—Yo más.

Minutos más tarde estábamos de regreso en el patio trasero de su casa, al despedirnos la volví a atraer a mis brazos y uní nuestras frentes.

—Estás el doble de acaramelado que de costumbre —tenía una sonrisa en su rostro—. ¿Qué pasa? —acarició mi rostro con sus manos.

—Te atrapé —le dije y la sentí asentir.

—Sí, desde hace casi 3 años, de hecho la próxima semana serán tres años exactos.

—Estaba pensando —hablé lentamente—. Tengo 21 años y tú 18, lo veas por donde lo veas ambos somos mayores, llevamos casi tres años de relación y nos amamos —ella asintió de nuevo y deslizó sus manos hacia mi cuello lentamente provocando que se me erizara la piel—, quisiera que intentáramos vivir juntos —ella se quedó sin aire—, ya trabajo formalmente —me apresuré a decir sosteniendo su rostro en mis manos— y creo que ambos somos lo bastante responsables. También me parece que es momento de independizarnos un poco de nuestras familias… ¡no digo que nos mudemos a otra ciudad ni nada! solo que vivamos juntos en algún departamento que nos convenga a ambos, a mí con el trabajo y a ti con la universidad… pero si no quieres…

—¿Acaso te he dicho que no? —preguntó con una sonrisa—. Creo que es una idea estupenda, nuestros padres también necesitan soltarnos un poco y yo… —bajó la mirada y de nuevo me volteó a ver—. En serio quiero estar junto a ti. Siempre.

Sonreí y cuando me acerqué, si es que era posible estar más juntos, ella colocó sus manos sobre mi pecho.

—Pero…

—¿Pero? —le pregunté.

—¡Atrápame! —dijo e intentó correr pero mis brazos no le permitieron alejarse, rebotó contra mi pecho y levantó la mirada acusadoramente por no haberla dejado ir, después me sonrió—. Una vez en tus brazos nunca podré escapar ¿eh? —levantó una ceja.

—Aunque podrías intentarlo —le sugerí.

—Prefiero no hacerlo —me besó la mejilla.

Nos quedamos juntos en medio del patio viendo la noche con la promesa de que estaríamos juntos. Siempre.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Y oficialmente, chan! queda terminada la novela.

Espero que les haya gustado el epílogo, y prometo trabajar para mejorar en los epílogos xD

Muchas gracias por haber leído la novela todo este tiempo.

Por el momento no estaré subiendo novela nueva, sólo unas historias cortas que ya tenía planeadas. Y sigo diciendo que no habrá tercera parte de esta historia >.<

De nuevo muchas gracias. ¡Abrazos! :D

Para saber quien es el novio de Cam lean "Love me baby" que está en mi perfil o copien este link http://www.wattpad.com/61608898-love-me-baby Wattpad no permite el Copy-paste pero pueden escribirlo ustedes xD

Continue Reading

You'll Also Like

3.6K 449 25
¿Qué pasaría si el mismísimo diablo te ofreciera el infierno?. ¿Si te tentara de las peores formas posibles?. ¿Si la lujuria se apoderara de ti y d...
68.3K 7.5K 33
En el año 2.594 la ciudad sigue imponiéndose, pura y perfecta, rodeada por los altos muros blancos que me asfixian sin piedad. Éramos acechados por l...
179K 15.5K 24
Erin está convencida de que el amor no está hecho para ella. Enzo hará todo lo posible para demostrarle que se equivoca. Una app para ligar. Cinco ci...
11.1M 1.1M 41
«Conocerte fue descubrir un género musical diferente al que suelo escuchar, pero que al final me terminó gustando.» La vida de Andy está rodeada de d...