Jake Bouchard

By AleIsabelKat

128 16 3

Jake Bouchard no es el típico deportista super popular del Colegio, ni mucho menos es el nerd de anteojos qu... More

~1~
~2~
~3~
~4~
~6~
-7-

~5~

11 3 0
By AleIsabelKat

Jake resopló e ignoró el mensaje , es su día libre y aparte de que sus jefes lo sabían , el había dejado muy en claro que los fines de semana no quería saber nada de armas,drogas,municiones,ubicaciones y cualquier cosa que tuviera que ver con entregas así que volvió a guardar su celular en el bolsillo del pantalón.

El par de amigos recorrieron un par de calles sin rumbo, conocían las calles pero siempre andaban de un lado a otro sin dirección alguna.

Se pusieron al corriente, pasaban el rato agradable pero el celular de Jake no dejaba de sonar.

-Creo que deberías de ver al menos de que trata el mensaje...-Nolan sugirió al notar el incremento de molestia en su amigo y se encogió de hombros

Jake accedió casi sacado de quicio

" Entrega Urgente"

Joven Jake Bouchard.

Una disculpa por la interrupcion.
En esta ocasión necesitamos de su presencia en las instalaciones lo más rápido posible ,debido al exito de sus anteriores entregas y a la experiencia que posee, se le solicita para hacer entrega de contenido altamente confidencial.

- Es... un mensaje para una entrega- Jake guardo su celular

-Jake, se que esto es necesario pero deberías dedicarte a otra cosa sin poner en riesgo tu vida, si necesitas el dinero sabes que hay más tipos de trabajo-Nolan le sujetó el hombro

- Traje en oficina o de repartidor.... Mi querido amigo, no es lo mio. Y el dinero urge.

-De acuerdo, solo... ten cuidado.

-Siempre -Rieron-  Nolan debo irme

Ambos se dieron un gran abrazo, chocaron puños y tomaron caminos distintos.

Jake volvió a colocarse los audifonos, esta vez su camino sería un poco mas largo así que lo puso en aleatoria.

Además decidió regresar por el maletín y su mochila para entregarla de una vez.

Camino a su regreso recibió otro mensaje.

"Saldré,llego mas tarde"-Logan

Eso le facilitaba el entrar y salir si  problemas de su casa con las cosas.

Una vez ya con las cosas, se dirigió a su otro destino.

Esta vez camina con más seguridad, pasos seguros y rápidos. Observa lo que puede a su paso, tiendas, casas y algunas oficinas. Por la hora y el dia hay personas caminando des preocupadamente  por las calles paseando sus mascotas, un grupo de amigos comiendo en una pizzería. 

Jake anheló por un momento llevar una vida mas normal como aquellos jovenes, tener un grupo de amigos más grande a solo Nolan e ir al colegio.

Si, Jake no asiste a la escuela debido a su trabajo. Su padre no lo sabe pero le hace creer que si, solo de esta manera tendría tiempo y cero discusiones respecto a eso.

Se deshizo de esa idea instantáneamente y continuó.

" I want it all" de Queen comenzó a sonar en sus audífonos.

Siguió su camino y empezó a pensar que clase de entrega seria, usualmente sabe el contenido del paquete pero en esta ocasión no, debía ser algo importante como para interrumpir sus días libres. Pensamientos como este y otros mas variados comenzaron a llenar su mente, podrían ser mas peligrosos, menos complejos, mas elaboriosos, una entrega a algún presidente... Jake sacudió su cabeza, tomo aire y alejó ese tipo de pensamientos tontos.

Tendría que tomar el bus para llegar, aun se encontraba cansado del día anterior como para caminar.

Una vez esperando el autobús, vio a una madre enseñando a su hijo andar en la bicicleta, inmediatamente recordó cuando su madre le enseño a el. En ese entonces Jake tenia 9 años, vestía de una manera mas colorida y su pequeña bici era roja. Su madre más joven y alegre le había dicho "Tu puedes lograr lo que te propongas, cariño". Esa frase jamás la olvidaría apesar del camino que tomó.

El autobús llegando lo saco de sus recuerdos. Siguieron las canciones aleatorias.

Después de unas cuantas paradas, la vista había cambiado, ya no eran casas si no edificios altos, tampoco había gente paseando sino gente con maletines y con rostros serios y concentrados. El cmima

Bajó y fue directo a las instalaciones de su "trabajo".
Caminó un poco y llegó. Un edificio con fachada abandonada y vieja, era ahí donde se realizaban los negocios, para ingresar debía dirigirse a la puerta trasera, atravesó
un estacionamiento abandonado y llego a la puerta trasera.

La puerta es de metal blindada y con un teclado a un costado, en el cual solo  miembros poseían la contraseña para poder ingresar.

Jake bajó el maletín y retiró sus audífonos , los dejo colgando en su cuello.
 
Todo era silencio y misterio hasta que Jake ingresó respectivos dígitos.

La puerta se abrió, Jake recogió el maletín y entro.

Había más luz dentro que fuera así que sus ojos tardaron un poquito en acostumbrarse.

Lo primero que pudo observar fue el letrero en la parte alta del lugar:
"Hideki Base IV"

Existen 5 bases Hideki al rededor del Mundo, todas con el propósito de hacer entregas discretas.

El nombre es debido al creador originario de Japón, un hombre que empezó desde joven en el medio y  debido a su ambición decidió  crear su propio negocio.
Al principio no eran grandes entregas pero con el tiempo comenzaron a hacer cada vez mas peligrosas.

Hideki ya con su establecimiento al tiro y siendo la máxima autoridad  tuvo un hijo con una de las chicas que realizaba entregas, se enamoraron profundamente y al año del nacimiento de su pequeño decidieron casarse formalmente.

El día de su boda era el más esperado, estaban invitados todos los empleados y familias, un evento grande pero que se realizaba en secreto debido a su "oficio".

Ese mismo día el Jefe y sus hombres de la competencia "  Secret Ryuu " llegaron a la boda.

Hideki les pidió que se retiraran, sin embargo, no se retiraron y por un ajuste de cuentas de dinero y mercancía mataron a su esposa frente a todos.

Hideki lleno de coraje y sed de venganza juró acabar con los Ryuu. Murió en el intento.

Su hijo, con el mismo nombre siguió el negocio y el juramento de acabar con la competencia.

Desde entonces "Hideki base" se dedica, aparte de realizar entregas, a terminar con los Ryuu. Obviamente tienen personal que se dedica a entregar o a espiar. En fin...

Jake ya dentro del lugar se dirigió con su Jefe, quien es  subjefe en la base.

-¡Bouchard! Has tardado mucho en llegar.- Un hombre un poco mas alto que el , de voz gruesa ,musculoso y vestido de pantalón de vestir y camisa a cuadros remangada , teniendo un efecto de resaltar sus fuertes brazos. Su jefe, le habló con un leve golpe en la espalda

-¡Miller! Sabes que me encanta que me molesten en mis días libres-Jake habló y sonrío sarcástico.

- Trabajo es Trabajo y esto te va a interesar  - hizo un ademán con la mano indicando dinero.- Ven, vamos a la oficina.

En el lugar hay gente en continuo movimiento, varias personas salían y otras mas entraban, recogían mercancia, entregaban dinero, recibían dinero y salían, así sucesivamente. Ninguna estaba uniformada para evitar sospechas. Lo único que tenían para identificarse es la contraseña del lugar y un tatuaje de una pequeña H en el tobillo o en la muñeca.

Jake lo tiene en el tobillo para evitar que su padre lo vea.

Hideki Base    es un sitio oculto, puede pasar por desapercibido cuando lo ves por fuera, pero por dentro es todo un cuartel avanzado, adornado con vidrio y mármol para mas elegancia, luces blancas y varios escritorios con computadoras, tres archiveros: uno que cubre toda una pared y otros dos mas chicos. El lugar es  de dos pisos que se unen por unas escaleras de metal en la esquina, desde el piso de arriba se puede observar todo lo de abajo debido a un barandal.

En el segundo piso se encuentran ubicadas las oficinas del líder principal, subjefes y uno que otro cubículo abierto para negociar.

Jake y su jefe llegaron a su respectiva oficina.

- Ten, la mercancía y el maletín. -Jake sacó de su mochila un paquete negro y lo dejo junto con el maletín en su escritorio.

- ¡¿ROBASTE EL DINERO?!- Miller lanzó un grito mientras golpeaba el maletin- sabes que eso est....

-Shhh -Lo cayó-Me quiso robar y acabar conmigo así sin mas, así que esto era justo. ¡Ademas me disparó en el brazo!- Jake le señalo la herida a su jefe.

-De acuerdo Jake, este dinero se va directo a investigación junto con el pequeño reporte que me acabas de decir.

-¿Puedo ver que es por lo que casi muero?-Jake tomó el paquete negro entre sus manos, acto seguido su jefe se lo arrebató.

-No. Jake hablemos de la situación  por la que te cite. -Miller tomo asiento y Jake se dejó caer en una de las sillas de ahí , cruzó su pierna derecha, poniendo su pie en su pierna izquierda y se recargó bien en el respaldo, hizo un movimiento de manos indicando que continuara.

- Se trata de los Ryuu.

Continue Reading

You'll Also Like

74.1K 241 11
As the title says
31.9K 2K 15
الكاتبه : رند السبيعي✍🏼 روايتي الاولى أتمنى تعجبكم واستمتعو...
1.1M 61.8K 40
Millie Ripley has only ever known one player next door. Luke Dawson. But with only a couple months left before he graduates and a blackmailer on th...
48.9K 1.4K 35
„You are the reason why I'm here today." _-_-_-_-_ After the truth about the relationship between Max Verstappen and Kelly Piquet came out, his world...