No me conoces, pero soy tu me...

By CataKaoe

1.3M 146K 47.2K

¡GANADORA WATTYS! ¡A la venta las mejores librerías de Chile! ¡Regresa a Wattpad COMPLETA por tiempo limitad... More

#NMC ¡Regresa a Wattpad!
Sinopsis
. . .
1. Día Cero
2. ¿Qué está pasando?
3. Ley del hielo
4. Disculpas
5. Investigación
6. Evidencia
7. Trampa
8. Búsqueda
9. Entrando en calor
10. A prueba
11. La excusa perfecta
12. Encuentros cercanos
13. Retirada
14. ¿Más que amigos?
15. Apariencias
16. Tomando la iniciativa (primera parte)
16. Tomando la iniciativa (segunda parte)
17. Persona non grata
18. Leña al fuego
19. Efectos secundarios
20. Desolación
21. Elefante en la habitación
22. Reacción Química
23. Trinidad (primera parte)
23. Trinidad (segunda parte)
25. Día Cero
26. Levántate (y anda)
27. Punto ciego (primera parte)
27. Punto ciego (segunda parte)
28. Verdad o consecuencias
29. Número desconocido (primera parte)
29. Número desconocido (segunda parte)
30. Café con leche
31. Beneficio de la duda
32. A escondidas (primera parte)
32. A escondidas (segunda parte)
33. Deseos ocultos
34. Despertando sospechas
35. Miradas indiscretas (primera parte)
35. Miradas indiscretas (segunda parte)
36. Pensamiento recurrente (primera parte)
36. Pensamiento recurrente (segunda parte)
37. Opuestos equivalentes
38. Gran hermano
39. Fashion Emergency
40. El Tri
41. Ruleta rusa
42. Déjate llevar
43. Lo que me hiciste hacer (primera parte)
43. Lo que me hiciste hacer (segunda parte)
44. Pieza oscura
45. Ahora o nunca
46. No te vayas
47. ¿Dónde estás? (primera parte)
47. ¿Dónde estás? (segunda parte)
48. Revelaciones
49. Lo que nunca te dije
50. Todo lo que siempre quise oír
51. Cuenta regresiva
. . .
52. Reset (primera parte)
52. Reset (segunda parte)
Epílogo
Fanarts I
Fanarts II
Fanarts III
Fanarts IV
Fanarts V
* ¡NMC SE PUBLICARÁ EN FÍSICO! *
Fanarts VI y Recomendaciones
¡"NMC" Ya está disponible en librerías de todo Chile!
¡LANZAMIENTO DE NMC!

24. Reacción Física

12.8K 1.9K 662
By CataKaoe


Cuando terminaron las clases, fui caminando junto a Joto y Amelia hacia la salida del colegio. En la entrada estaban Anton y Solae haciéndose selfies y riendo fuerte junto a Trinidad, Mica y Diego. Al parecer esperaban turnos para sacarse fotos junto a la nueva pareja. Solae, que era la fotógrafa, parecía querer salir junto a todo el mundo.

—¿Alex, ustedes se pelearon o es que ya no soportas verlos juntos? —me preguntó Joto, pero Amelia le pellizcó el brazo para que se callara.

—¡Ouch! ¿Qué te pasa, "Ame"? —dijo, burlándose de su nuevo sobrenombre, mientras se sobaba el brazo.

—No. Es solo que no me gusta andar de violinista. —respondí.

No, no habíamos peleado, pero con Anton ya no podía seguir haciéndome el que no sabía nada. Y acercarme a Solae era necesariamente estar con él, lo que no me causaba ninguna gracia.

Cuando cruzamos el umbral de la salida, Solae, que me daba la espalda, me vio a través de la cámara y se giró directo hacia mí. Joto y Amelia se hicieron a un lado y me levantaron sus pulgares con disimulo. Les negué con la cabeza. No necesitaba ánimos ¡Necesitaba que me socorrieran!

—¿A dónde crees que vas, Alex? Casi no tenemos fotos juntos y eso hay que solucionarlo. -dijo bloqueándome el paso. A continuación se ubicó a mi lado—. ¡Mira a la cámara y di "pulpo bebé"! —dijo levantando su móvil para sacarnos una foto. La pantalla me devolvió mi cara de incomodidad.

—¡Pero sonríe! —dijo chocándome suavemente con su cadera y rodeando mi torso con su brazo para acercarme más hacia ella. A continuación presionó el botón, inmortalizando mi turbado rostro que se había tornado rojo furioso.

—Ahora te acordaste que seguimos siendo amigos. —reclamé ofendido.

—¡Pero si eres tú el que nos anda evitando! Y Anton me dijo que preferías que te dejáramos tranquilo. —Miré a Anton, quien me devolvía un rostro impasible. Por supuesto que había sido él.

Solae intentaba encuadrarnos para tomarnos otra foto, pero le quité el móvil y acomodé la cámara para disparar desde una altura mayor. Al no encontrar el ángulo deseado, la guié con mi mano y por su cintura la giré en la otra dirección.

—¿Cuándo aprenderás a sacar fotos? Este ángulo y con este fondo están mucho mejor. -dije, poniéndonos delante del muro con flores que estaba al exterior del ingreso—. ¡Pulpicornio bebé! —pronuncié con vergüenza y tomé la foto antes de esperar que Solae estuviera lista, junto a un par de fotos más. Pero Solae ya no miraba la pantalla. Me miraba a mí, con una expresión que no sabía cómo descifrar.

—Hacia la cámara —le pedí devolviéndole la mirada. Y sin querer me quedé contemplándola y conteniendo la respiración.

—¿Ya nos habíamos tomado esta foto antes, verdad? —me preguntó con los ojos bien abiertos.

«¿Lo recordaba? ¿En verdad estaba recordándolo?» Me emocioné. Pero antes de que pudiera responderle, Anton apareció quitándome el móvil de Solae de la mano.

—Es una foto bastante común. —intervino, sin que nadie le preguntara su opinión—. Quizás se parece a alguna que nos tomamos nosotros dos.

—Quizás, pero no sé por qué tengo la sensación de habérmela tomado junto a Alex. Deja revisar mi celular. —dijo, pidiéndoselo de vuelta, lo cual él hizo mirándome a mí. Ya sabía qué esperar de esta situación, por lo que no me sorprendió en absoluto cuando Solae encontró una foto de ella en este mismo lugar, pero junto a Anton.

—¡Bah! ¡Tenías razón! —admitió disculpándose. —¡Cosas que pasan! —se rió.

—¿Podemos hablar un momento? —le pregunté a Anton de la forma más diplomática que pude, para que no se notaran mis ganas de romperle la cara.

—¿Otra vez? ¿Qué tanto andan conversando ustedes dos? —interrumpió Solae.

—Pregúntale a Anton. —respondí mirándolo con odio.

—Danos cinco minutos, mi Sol. No tardo. —dijo él, dándole un beso en la frente que a ella la convenció al instante, mientras que en mí me provocaba el efecto contrario. Cuando Solae se alejó lo suficiente, me dirigí de nuevo hacia a él.

—¿Notaste que Solae acaba de recordar que nos tomamos esa foto, verdad?

—¿Sabes cuántas fotos guarda Solae en su celular? Entre las diez mil que debe tener, seguro que en alguna debes salir, y la confundió con esta.

—¿En serio seguirás fingiendo que no le borraste la memoria?

—Es que además de ser un genio de los deseos, ahora tengo la capacidad de borrar recuerdos. Vaya Alex. No sabía que me creías tan superpoderoso.

—¡¿Por qué mierda sigues negándolo si ya sabes que lo sé todo?! Y además me amenazas con perderla el sábado para siempre. ¡Ya déjanos tranquilos de una puta vez! —le grité. Parece que había elevado demasiado el volumen de mi voz, porque empecé a notar que estaba llamando la atención de más gente.

—¿Sabes lo ridículo que suenas? Lo único que veo, Alex, es que estás buscando culpables para justificar que Solae no está interesada en ti. Asume que ya perdiste tu oportunidad. Que Solae esté enamorada de mí es porque yo sí la trato bien y yo sí la hago feliz.

—¡Feliz y qué mierda! ¡Ella cree que te quiere solo porque la estás manipulando! —No pude evitar empujarlo, pero mi fuerza no bastó para que retrocediera tanto como hubiese querido.

—¿Manipulándola? —Me miró extrañado-. Piensa lo que quieras, pero nada va a impedir que la pierdas. Con Solae seguiremos juntos y haciendo lo que queramos. Y sí Alex. También la haré mía. —resopló esto último dentro de mi oído, disfrutando el sonido de cada palabra que pronunciaba.

-¡No le tocarás un pelo! -grité, esta vez embistiéndolo con aún más fuerza, pero él regresó a mí, empujándome contra la pared.

—Creéme que le tocaré mucho más que eso. —dijo, con una sonrisa triunfante.

El golpe que le encajé en la cara fue inevitable.

Mi puño había actuado mucho más rápido que mi mente. «¡Ella nunca se acostaría con un hijo de puta como tú!» habría querido gritarle, pero mi agresión ya había dicho más que mil palabras.

A pesar de la sangre que comenzaba a brotar de sus labios, Anton apenas se inmutó. Se limpió con el revés de su mano, dejando a su paso una sonrisa en su rostro. ¡Por Dios! Este idiota era un cliché de película. Hasta herido emanaba superioridad. Miré mi mano que comenzaba a doler punzantemente y definitivamente se veía más afectada que su rostro. ¡Por la puta que dolía! ¿Es que este imbécil tenía la mandíbula de piedra?

—¡Anton! —Corrió Solae hacia él, preocupada.

—¿Qué pasó? ¿Estás bien? —le preguntó, poniendo su mano sobre su mejilla y de inmediato se giró furiosa hacía mí.

—¿Qué mierda fue eso, Alex? —dijo empujándome, más como reproche que con intención de hacerme daño. Su mirada contenía una mezcla de rechazo y decepción. También parecía confundida y verla así fue mil veces más doloroso que si Anton me hubiese devuelto el golpe.

Yo era el chico violento que no era capaz de controlar sus impulsos, y él era la pobre víctima de la situación, por lo que naturalmente todos estaban poniéndose de su lado. ¿Cómo podía justificarme bajo esas circunstancias?

Solae seguía esperando una respuesta que no era capaz de darle. Permanecí inmóvil con la mano hecha mierda; y solo, frente a la pareja favorita de todos. Nos rodeaba una audiencia compuesta por compañeros de curso, chicos de otros niveles, además de gente que paseaba por la calle y no tenía nada mejor que hacer. Todos juzgándome y disfrutando el espectáculo que yo había comenzado.

—Y yo que te creí cuando dijiste que querías ser nuestro amigo —dijo Solae con frialdad, dándome ahora la espalda.

—No, Solae, yo... —musité sin saber como continuar.

Ignoraba cuánto había escuchado de nuestra conversación, pero sabía que en ese momento no entendería razones. Menos si intentaba decirle la verdad.

Miré a mi alrededor, sin sentir el apoyo de nadie. Ni yo mismo entendía que me había pasado, pero al darme cuenta de que no era capaz de mirar a Solae los ojos y sin poder seguir soportando tanta atención, opté por huir. Por irme sin dar explicaciones, sin disculparme y correr como el cobarde que era y que siempre había sido.




🌟🌟🌟

Muchas gracias por seguir leyendo ❤
Saber que les gusta mi novela es mi motivación diaria.

Por favor no sufran por Alex. Para animarlos/as un poco, les adelanto que el próximo capítulo les hará ver las cosas desde una perspectiva diferente.

La pregunta de esta semana:

¿Con qué personaje de NMC se sienten más identificados y por qué? ❤
Muchas gracias a YethroSalazarOssandn por sugerir la pregunta por twitter, ya que estaba sin ideas y me gusta conocer sus opiniones e interactuar con ustedes :).

¡Que tengan una linda semana!

🌟🌟🌟

Historia publicada en papel por Penguin Random House.
Puedes comprarla en las mejores librerías de Chile

Para más información sobre como comprar el libro en tu país en físico y/o digital: www.catakaoe.com y mis redes sociales: @CataKaoe

Continue Reading

You'll Also Like

1M 92.1K 44
¿Y si por accidente te ganas el odio del cantante más famoso del país? *♫* Kale es el cantante juvenil más amado de la década, pero está cansado de s...
1K 107 13
Aquí tus sueños son nuestra gran meta, hacer realidad todo aquello que seas para tu libro, pequeña mariposa. Adentrarte en nuestro prado sin miedo al...
407K 10.5K 117
Esta no es una HISTORIA, ¿entonces que diablos es...? Es una lista de todos los libros que he leído, lo cual recomiendo leer,son los que más me han g...
Shaddy © By Valeria Saeki

Mystery / Thriller

339K 44.3K 38
«Aquel monstruo que me atormentaba era el mismo que curaba mis heridas.» En la noche de Halloween, un cadáver en la vivienda 302 ha sido hallado. En...