No me conoces, pero soy tu me...

By CataKaoe

1.3M 146K 47.2K

¡GANADORA WATTYS! ¡A la venta las mejores librerías de Chile! ¡Regresa a Wattpad COMPLETA por tiempo limitad... More

#NMC ¡Regresa a Wattpad!
Sinopsis
. . .
1. Día Cero
2. ¿Qué está pasando?
3. Ley del hielo
4. Disculpas
5. Investigación
6. Evidencia
7. Trampa
8. Búsqueda
9. Entrando en calor
10. A prueba
11. La excusa perfecta
12. Encuentros cercanos
13. Retirada
14. ¿Más que amigos?
15. Apariencias
16. Tomando la iniciativa (primera parte)
16. Tomando la iniciativa (segunda parte)
17. Persona non grata
18. Leña al fuego
19. Efectos secundarios
20. Desolación
21. Elefante en la habitación
23. Trinidad (primera parte)
23. Trinidad (segunda parte)
24. Reacción Física
25. Día Cero
26. Levántate (y anda)
27. Punto ciego (primera parte)
27. Punto ciego (segunda parte)
28. Verdad o consecuencias
29. Número desconocido (primera parte)
29. Número desconocido (segunda parte)
30. Café con leche
31. Beneficio de la duda
32. A escondidas (primera parte)
32. A escondidas (segunda parte)
33. Deseos ocultos
34. Despertando sospechas
35. Miradas indiscretas (primera parte)
35. Miradas indiscretas (segunda parte)
36. Pensamiento recurrente (primera parte)
36. Pensamiento recurrente (segunda parte)
37. Opuestos equivalentes
38. Gran hermano
39. Fashion Emergency
40. El Tri
41. Ruleta rusa
42. Déjate llevar
43. Lo que me hiciste hacer (primera parte)
43. Lo que me hiciste hacer (segunda parte)
44. Pieza oscura
45. Ahora o nunca
46. No te vayas
47. ¿Dónde estás? (primera parte)
47. ¿Dónde estás? (segunda parte)
48. Revelaciones
49. Lo que nunca te dije
50. Todo lo que siempre quise oír
51. Cuenta regresiva
. . .
52. Reset (primera parte)
52. Reset (segunda parte)
Epílogo
Fanarts I
Fanarts II
Fanarts III
Fanarts IV
Fanarts V
* ¡NMC SE PUBLICARÁ EN FÍSICO! *
Fanarts VI y Recomendaciones
¡"NMC" Ya está disponible en librerías de todo Chile!
¡LANZAMIENTO DE NMC!

22. Reacción Química

13.6K 1.9K 360
By CataKaoe


Las clases siguieron avanzando y para química, la última del día, fuimos al laboratorio donde nos hicieron sentarnos en grupos de a tres. Miré a Solae, quien por supuesto ya se había agrupado junto a Anton, pero parecía demasiado concentrada en su nueva relación como para reparar en mí y recordar que aún éramos amigos. Trinidad se unió a su equipo, mientras que yo quedé junto a Joto y Amelia, quienes por suerte me integraron a su grupo sin problemas.

El laboratorio consistía en cuatro mesas anchas y alargadas, donde cabían alrededor de seis a nueve personas por lado. Y nuestro grupo fue ubicado en el mismo lado de la mesa que el de la nueva pareja, quedando yo justo al lado de Solae, que seguía pasando de mí. Su atención ahora solo se concentraba en Anton y cualquier cosa que él dijera, hiciera o dejara de hacer.

—¡Alex! ¿Terminaste ya con eso? —me preguntó Amelia, con un puchero infantil que le restaba severidad. Teníamos que extraer muestras de ADN de unas criminales hojas de espinaca, pero sin querer, yo ya había sobrepasado por lejos la cuota de hojas picadas que necesitábamos para avanzar a la siguiente instrucción.

—Parece que alguien está muy distraído pensando en otras cosas —canturreó Joto, mientras iba anotando observaciones. Les pasé el frasco con hojas callado, sin querer discutir.

Anton ya se encontraba colocando sus muestras procesadas en los tubos de ensayo, mientras que Trinidad y Solae platicaban en voz baja, sin ayudarlo demasiado. Al notar mi mirada sobre ellos, bajó su mano y comenzó a tocar la de Solae, que reposaba apoyada encima de su pierna. A continuación, y procurando que yo siguiera atento a sus movimientos, pasó de acariciar su mano, a rozar levemente el interior de su muslo, sin despegar la vista de mí.

Mi sangre comenzó a hervir. No podía seguir permitiendo que las cosas siguieran así. Anton era un tipo peligroso y era probable que fuese debido a su influencia que Solae estuviera tan cegada respecto a él. Iba directo hacia su trampa y yo, él único que sabía lo que sucedía, se la entregaba al lobo en bandeja y hasta con una manzanita en la boca.

Me levanté bruscamente de mi asiento, golpeando la mesa con furia. Con eso atraje la atención de toda la clase que luego de un incómodo silencio, no tardó en llenarse de risas.

—¿Algo que compartir con nosotros, Señor Romandi? —Nuestro profesor de química, don Mario, me llamaba la atención. Últimamente ya eran demasiadas las veces en las que quería desaparecer desintegrado por combustión espontánea.

—No. Disculpe señor. —dije devolviéndome a mi asiento, intentando esconder mi cabeza entre los hombros, por supuesto que sin éxito.

Cuando estuve nuevamente sentado, Solae posó suavemente su mano sobre mi brazo.

—¿Todo bien? —me preguntó en voz tan baja, que tuve que leer sus labios para entenderla. Levanté mi pulgar en respuesta afirmativa y su sonrisa me devolvió la compostura. Lo único que deseaba ahora era que todo volviera a la normalidad. Que todo regresara a ser como antes.

Cuando la clase se dio por finalizada y antes de que Anton saliera, lo retuve por el brazo, dándole a entender que necesitaba hablar con él. Se disculpó con Solae y Trinidad y luego de que todos se retiraran de la sala, se quedó conmigo esperando a que le hablara.

—¿Qué es lo que pretendes con tus provocaciones? —le pregunté, yendo directo al grano.

—¿Provocaciones? —me repitió, como si le estuviese hablando en chino.

—Es obvio que manoseas a Solae solo para hacerme enfadar. ¡No te hagas el idiota! -dije, nuevamente golpeando una mesa.

—¿Desde cuándo mi relación con Solae se trata de ti, y por qué tendría que darte explicaciones por hacerle cariño a mi novia, que por cierto no he oído que se haya quejado? ¿En qué siglo naciste?

—¡Deja de hacerte el imbécil, si sabes a lo que me refiero! —le grité—-. Qué coincidencia que justo cuando apareciste, Solae me olvidó y dejó de ser mi amiga. Si es que alguna vez deseé que me dejara en paz, ya no es algo que siga queriendo. ¡Así que regresa todo de una puta vez a como estaba antes!

—Wow, Alex —dijo levantando sus manos como para que me detuviera—. ¿En serio estás sugiriendo que soy una especie de genio de los deseos que vino a alejar a Solae de ti? ¿Te estás escuchando a ti mismo? —soltó una risotada que evidenciaba cuánto disfrutaba martirizarme. Oyéndolo de su boca, mi hipótesis sonaba aún más tonta de lo que pensaba y me arrepentí de inmediato de haberla mencionado.

—Y además, acabas de admitir que no la querías cerca. ¿Y tienes el descaro de echarme a mí la culpa? ¿Sabes cuál es tu problema, Alex? Es que hablas como si todo se tratara de ti. —continuó— Si tanto deseabas que Solae te dejara tranquilo, entonces deberías agradecerme y dejarla hacer lo que ella quiera. ¿O es que acaso ahora sí admitirás que te gusta mi novia?

—Ella no es tu novia, es mi mejor amiga. —escupí con rabia. Y ahora Anton se acercó violentamente hacia mí. Ya no se reía.

—Déjame ser claro contigo, Alex. Solae nunca ha sido tu mejor amiga. —dijo en un tono amenazante que jamás le había escuchado y otorgándole especial énfasis a la palabra "nunca" —Yo soy su mejor amigo y ahora, además soy su novio. —Me punzaba con su dedo indice contra mi cabeza—. Supéralo y ya déjanos en paz. —cerró la frase con un último empujón de su dedo, que me obligó a dar un paso hacia atrás para no perder el equilibrio.

La puerta del laboratorio se abrió de pronto.

—¿Ya vienes Anton? —preguntó Solae asomándose desde la entrada.

—Ya voy, mi Sol. —respondió él, cambiando por completo tanto su actitud como el tono de su voz, mientras le guiñaba un ojo.

—Ah, antes que se me olvide... —me dijo Anton, ahora volviendo a dirigirse hacia mí, susurrándome al oído—. Este sábado perderás a Solae para siempre. —dicho esto, retrocedió lentamente como para poder deleitarse mejor con mi cara de desconcierto. Sin darme oportunidad de responder, Solae entró y se colgó cariñosamente de su brazo.

—¿Ya terminaron? ¿Me lo devuelves, Alex? —preguntó, quejándose como niña pequeña y remató su interrupción dándole un piquito en la boca.

—Sí, ya quedó todo claro. ¿Verdad que sí, Alex? —respondió él en mi lugar.

Asentí mientras, sin darme cuenta, apretaba mis puños dolorosamente. No tuve más opción que dejarlos ir. Una vez que me quedé solo, noté cómo mis pies comenzaban a temblar. Al parecer me había salido el tiro por la culata. No estaba seguro aún de a qué se refería, pero el sábado era la gran fiesta de Trinidad, y probablemente si quería evitar que Solae sufriera las consecuencias, debía partir pensando en una forma de poder asistir.


-----

Notas de la autora:

Estoy muy feliz porque llegamos a los 20K y en menos de un mes y medio de publicación!
¡Y todo esto es gracias a ustedes!

La doble publicación deben agradecérsela a DallanaTolentino, ya que fue ella quien me sugirió subir dos capítulos si cumplía los 20K antes del lunes, y estuvo promocionándome para que eso ocurriera. Además siempre me apoya mucho y es por eso este capítulo va dedicado a ella.


En esta ocasión también quería enviar un saludo especial a xGarcia_px, por escribirme una hermosa y completa reseña en Wattpad Amino, calificándo mi historia con un 10/10.


¡He seguido recibiendo hermosos fanarts, por lo que también saludo a todos los/las talentosos/as artistas que me han enviado sus dibujos desde que empecé a publicar: Toruhizu, JoropeShion, VeroRodriguezP, ZeomyTales y GuumiSmile :)


Y por supuesto, saludos a todos ustedes que me leen, a los que me votan en cada capítulo, a los que me recomiendan y me comentan cada párrafo, a los que me apoyan, ya sea desde aquí, las RRSS o en vivo y en directo y a los que soportan que comparta la historia en todos lados.


Les advierto altiro que esta historia irá escalando cada día más.
Y habrá una sorpresa en el capítulo 25.

BYE


Historia publicada en papel por Penguin Random House.Puedes comprarla en las mejores librerías de Chile

Para más información sobre como comprar el libro en tu país en físico y/o digital: www.catakaoe.com y mis redes sociales: @CataKaoe

Continue Reading

You'll Also Like

6.2K 1.2K 32
🏆☄️NOVELA GANADORA DE UN WATTY AWARD 2022 CATEGORÍA CIENCIA FICCIÓN☄️🏆 ¿Qué pasaría si nuestras mentes pudieran interconectarse? ¿Qué pasaría si pu...
362K 30.1K 87
Al chico del banco de adelante: Bueno, sé que no te caigo bien. Se te nota. Y creo que por esa razón me gustas. Tráiler: Chingxdo.
10.5K 966 16
Gavriel Sagardy, escritor caído en desgracia, llevado por la frustración y la codicia, realiza un pacto con un príncipe oscuro. El precio a pagar ser...
»Delilah« By Yud

Short Story

17.5K 2.5K 7
»Muy rápido para la libertad.« |Jude 2015|