The stranger ➸ J. HoSeok ©

Da personarandoom

74.7K 7.2K 714

¿Para qué vivimos? ¿Qué nos impulsa a seguir de pie pese a las atroces situaciones que nos depara la vida? Ho... Altro

001
002
003
004
005
006
007
008
009
010
011
013
014
015
016
017
018
019
020
021
022
023
024
025
026
027
028
029
030
031
032
033
034
035
036
037
038
039

012

1.8K 204 3
Da personarandoom


—Vamos, sal de una vez.

—Ya voy, ya voy.— la pelinegra hizo a un lado la cortina y salió por fin de aquél probador, sin elevar en ningún momento la vista ya que se hallaba más ensimismada por hacer que ese atuendo se sintiera más cómodo para su cuerpo.
—¿Qué pasa?— entrecerró los ojos ante la atenta mirada del mayor.
—¿Otra vez vas a decir que no me queda bien?— indagó con la misma expresión.

Hoseok permaneció callado, tragó saliva y luego sacudió levemente la cabeza. De nuevo esa imagen tan similar a ella. Se suponía que debía evitar que alguno de esos hechos ocurrieran de nuevo. ¿Entoces, por qué ahora había decidido salir a comprar ropa para la extraña que vive en su casa y le recuerda tanto a esa persona? No tenía idea de por qué pensó hacer algo así, pero ya estaba hecho; él estaba allí, recordando y sufriendo otra vez.

—Esa blusa hace que tus brazos se vean más cortos de lo normal.— hizo una sonrisa burlona, intentando volver a la antigua atmósfera.

—¿Qué insinúas ahora?— Blue se cruzó de brazos frunciendo el ceño e hizo un puchero en los labios, algo que al mayor se le hizo tremendamente adorable; claro, sin que ella lo notara.

—Bueno, por lo menos tus brazos pueden verse.— soltó una suave risa al escuchar un gruñido como respuesta.

La chica colocó ambas manos a la altura de su cintura y rodó los ojos.
—¿Ninguno me queda bien entonces?

Hoseok suspiró. Se incorporó del asiento donde se halló esperando a la chica durante todo el proceso y se acercó unos pasos a ella.
Examinó por ultima vez las prendas que llevaba ésta y luego las que se había probado anteriormente. Vamos, él todo ese tiempo estuvo bromeando sólo porque se le hacía divertido el reaccionar de la menor, por supuesto que todo le quedaba realmente bien. Incluso hasta podría jurar que con harapos igual se vería bonita.

"Ya, basta. ¿Qué mierda piensas, Hoseok?"

—Bueno, no te he traído hasta aquí por nada, así que tendrás que llevártelo igual.— se dió media vuelta y elevó una mano llamando a una de las encargadas de la tienda.
—Se llevará todo lo que está allí.— señaló el montón de ropa que había sido seleccionado por la menor.
—Y supongo que también lo que lleva puesto.— la mujer asintió tomando las prendas y llevándolas.

La mandíbula de Blue se aflojó sin creer lo que salió de la boca de Hoseok. ¿En serio compraría todo aquello? ¡Pero si cada una de las prendas parecían bastante costosas!

—Hoseok, ¿no es muy caro para que lo pagues?— tomó uno de los brazos del chico, deteniendo así su andar y haciendo también que voltee.

—Oh, ¿prefieres pagarlo tú? No hay problema entonces.— dijo con tranquilidad y la chica le miró horrorizada.

—¿¡Pero de dónde podría sacar yo tanto dinero!?— implicó y él rió.

—Entonces no te estés quejando. Luego verás como pagarlo, ¿si?— siguió su camino, dejando allí a la chica.

Sí, él realmente iba a pagar todo eso para ella con su propio dinero y parecía tan tranquilo. ¿Era algún tipo de riquillo o algo así? Por supuesto que lo era, según las perspectivas de Blue, sí. Desde que había conocido a los hermanos Jung, la joven lo notó por varios aspectos como: los automóviles lujosos que ambos poseían; la ropa bonita que siempre llevaban ¿y qué de la enorme casa? Era demasiado grande para sólo dos personas. Y además para gastar en ropa cara para una extraña como si nada, obvio que debían estar en un estatus completamente distinto al de ella.

Se sentía una pobre y pequeña hormiga ahora.

~

Blue mantuvo su mirada pegada a la ventanilla desde que emprendieron viaje. No sabía con certeza hacia dónde iban, suponía que de regreso a la casa, puesto que ya se hacía la hora de almorzar y ella debía preparar la comida como ya era costumbre.

Por otro lado, Hoseok no podía dejar de ser regañado por su subconsciente por el hecho de ser tan despistado consigo mismo al estar tan cerca de aquella mujer que bien sabía no le hacía mucho bien. Pero a la vez no le daba tanta importancia, ya que si no hubiera comprado ropa para ella, ésta seguiría usando la suya o la de su hermana y tal vez podría ocurrir algo tan o peor de incómodo como lo anterior. Tampoco le preocupó gastar dinero en vestimenta para ella, prácticamente ya lo venía haciendo desde hacía tiempo con su manutención.

Su teléfono sonó en tono de llamada. Sintió curiosidad y decidió por fin atender. Para su suerte había un semáforo en rojo a unos metros. Aprovechó ese tiempo para colocarse un auricular inalámbrico; obvio no iba a hacerlo desde el altavoz, no quería que la chica rara oyera algo de sus asuntos.

—Hola, diga.— no miró de quién se trataba, pues el semáforo dió verde y debía continuar, por lo que sólo habló para saber. Su ceño se frunció enseguida al reconocer una familiar risa por parte de la otra línea, eso había sido muy inesperado.
—¿Qué quieres?— su voz sonó irritada.

Hace tiempo que no te oía, hijo mío.— la voz masculina causo un pequeño tic en el ojo del castaño.

—Habla ahora, no tengo tiempo.

El tono de voz de Hoseok llamó un poco la atención de Blue, ésta se mantuvo aún en la misma posición, sólo que ahora su oído estaba atento a lo que el mayor decía. No es que fuera chismosa, no lo consideraba así, sólo le interesaba.

Sólo... quería saber de tu estado, sabes, no he oído ningún rumor bueno hasta ahora.

Hoseok rodó los ojos. Rumores; sólo a través de ellos se había enterado. Sabía que no era difícil oír algunos que tengan que ver con él o con su hermana. De todas formas, ellos era muy famosos dentro de la rama familiar. Lo que le sorprendía más era el que él, su padre, dejaba de lado su trabajo para sólo querer hacerse el preocupado con el estado en el que se encontraba su hijo.

"Tu ayuda jamás me sirvio."

—¿Y por qué mejor no le preguntas a Jiwoo?

El hombre suspiró.

Quería obtener información de parte de mi propio hijo. pausó.
Además, tu hermana está bastante ocupada con el tema de su boda.

Hoseok frenó el auto de forma instantánea al oírlo, causando que varios vehículos detrás en la carretera repitieran su acción, fue cuestión de segundos para que se oyeran las bocinas y abucheos de reclamo hacia su acción.

—¡¿Estás demente?! ¡Por poco causas un accidente!— reclamó la chica a su lado luego de regresar su vista de la parte trasera para mirarlo con desapruebo.

—¿Boda?— replicó incrédulo.

Oh, si, si. Jiwoo va a casarse con Namjoon en pocas semanas...

—Ella nunca me habló de ello.

¿Cómo que no? pausó un momento
Oh... Creo que he metido la pata, y muy profundo. susurró pero aún así Hoseok pudo escucharlo.

El chico trató de reprimir su enojo detrás de un semblante árido. ¿Por qué su hermana no le habría contado algo tan importante como aquello?

—Espera.— movió de nuevo el auto, ignorando aún los bocinazos de fondo, y giró tomando camino por la dirección contraria.
-¿Aún estás en el trabajo?

Un suspiró resonó desde la otra línea.

Así es.

—Iré ahora mismo. Hablaremos.— y entonces cortó la llamada sin siquiera esperar respuesta.

La chica, quien fue expectante de todo, frunció el ceño en cuanto se dió cuenta de que el mayor había cambiado de dirección. Si bien oyó por la llamada de hace un momento que él iba a ir a algún lugar, ¿por qué al menos no la dejaba primero en la casa? Se suponía que debía llegar a tiempo.

—Hoseok, ¿a dónde vamos?

—Tengo que ir a un lugar.— no la miró.

—Pero debo hacer...

—Lo harás después.— espetó.

💕

Continua a leggere

Ti piacerà anche

193K 24.7K 119
𝐅𝐀𝐊𝐄 𝐂𝐇𝐀𝐑𝐌 || 𝙴𝚕 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚎𝚗𝚐𝚊ñ𝚘𝚜𝚘, 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚎𝚕𝚕𝚎𝚣𝚊 𝚑𝚊𝚛á 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚊𝚛𝚛𝚎𝚙𝚒𝚎𝚗𝚝𝚊𝚜. Teen Wolf...
789K 118K 99
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
150K 20.9K 21
Viajar al Amazonas a pesar de su disgusto le abrió los ojos para darse cuenta que al final... Todavía no era verdaderamente libre. . . . No. 1 en #t...
181K 10.3K 25
Chiara se muda a Madrid en busca de nuevas oportunidades para lanzar su carrera como artista. Violeta se dedica al periodismo musical, trabajando en...