hanbin's girlfriend ➹ hanbin...

By softikon

119K 7.7K 992

Ser novia de un idol: el sueño de muchas, mi peor pesadilla. Cuando acepté salir con Hanbin nunca creí que es... More

OO1 ; ♡
OO2 ; ♡
OO4 ; ♡
OO5 ; ♡
OO6 ; ♡
OO7 ; ♡
OO8 ; ♡
OO9 ; ♡
O10 ; ♡
O11 ; ♡
O12 ; ♡
O13 ; ♡
O14 ; ♡
O15 ; ♡
O16 ; ♡
O17 ; ♡
O18 ; ♡
O19 ; ♡
O20 ; ♡
021 ; ♡
022 ; ♡
final ; ♡
epílogo ; ♡
agradecimientos ; ♡
special chapter ; goodbye road ♡

OO3 ; ♡

6.4K 464 35
By softikon

no olviden apretar la estrellita, no cuesta nada y a mi me hace muy feliz

Lo que más admiraba de Hanbin, sin duda, era su humildad. Debido a los múltiples shows en los que participó ganó la imagen de engreído cuando en realidad era todo lo contrario. Hanbin nunca se olvidó de sus inicios y de las personas que estuvieron a su lado desde el comienzo. Y eso no solo me incluía a mi, sino también a su familia. 

Mi novio tiene fascinación con su familia pero más aún con su madre y hermana menor. Las ama incluso más que a mi y cada vez que tiene un tiempo libre vuelve a su antiguo hogar a visitarlas. Hoy no sería la excepción. 

Era sábado y Hanbin me envió un mensaje pidiéndome que vaya junto a el a ver a su familia ya que tanto su mamá como su pequeña hermana me extrañaban. 

Mi relación con la familia de Hanbin era muy buena. Conozco a su mamá desde que él y yo comenzamos a ser amigos. Ella fue quien vio en primer plano como nuestra relación fue evolucionando. También vi crecer a Hanbyul de cerca y ella generó una fascinación hacia mi persona. Literalmente Hanbin y yo somos los modelos a seguir de su hermana. Y obviamente yo amo demasiado a su madre y hermana. Cada vez que tenía algún problema iba a hablar con mi suegra y ella con gusto me escuchaba. Incluso a veces iba a visitarla sin el conocimiento de Hanbin, simplemente nos encargábamos de cocinar galletas y charlar. Nuestra relación siempre fue fenomenal y eso hacia muy feliz a mi novio. 

Decidí colocarme un top blanco y una falda rosa bebé, junto con unos tacones blancos. Sinceramente prefería los colores oscuros y la ropa suelta, pero a Hanbyul siempre le hacía ilusión verme utilizar faldas o vestidos de colores claros. Ella siempre me decía que le hacia recordar a una Barbie. Maquillé levemente mi rostro y peiné mi largo cabello. En menos de treinta minutos ya estaba lista. Minutos después recibí un mensaje de Hanbin diciendo que estaba fuera de mi edificio y bajé a su encuentro. 

Mordí mi labio inferior al verlo parado al lado de su auto, el cual rara vez utilizaba ya que usualmente se trasladaba en las camionetas otorgadas por YG. Utilizaba una remera blanca, unos jeans y una chaqueta negra, junto a un cubre bocas y unos lentes de sol. Además había teñido su cabello. Ahora se encontraba completamente negro con las raíces rojas. Se veía increíble. 

Boyfriend material —dije al estar cerca de él. Hanbin simplemente rió y sacó rápidamente su cubre bocas para besarme. —Rara combinación, pero me gusta —mencioné acariciando su cabello.

—Lo sé, lo teñi debido al comeback —se encogió de hombros —Ahora vamos, Hanbyul está impaciente —sonreí al escucharlo. Yo también me encontraba impaciente por verla. Hace un mes que no me dirigía a la casa de su madre debido a lo ocupada que me encontraba en el trabajo. 

El viaje fue cómodo. De hecho, cada vez que me encuentro con Hanbin el ambiente es agradable. Nos pasamos cantando canciones y riendo. Adoraba hacer bobadas solo para ver su hermosa sonrisa.

Por el camino decidimos parar por una tienda a comprar un pequeño pastel. Sentía que era de mala educación visitar a su madre sin un regalo. Cada vez que iba a verla llevaba algo para comer o algún obsequio pequeño. Además, a Hanbyul le encantaba el sabor del pastel de chocolate. 

Unos minutos después Hanbin estacionó su auto fuera del edificio en donde vivía su madre. 

Luego de tocar el timbre, una sonriente Hanbyul nos abrió la puerta. 

—¡Oppa! ¡unnie! —gritó eufórica para abrazar a ambos por las piernas, debido a su pequeña altura —

—¡Hanbyul! Unnie compró tu pastel favorito —dije emocionada y le quite el pastel de las manos a mi novio. Él me miró mal para luego alzar a su pequeña hermana en brazos. Hanbyul besó la mejillas de su hermano para luego lanzarse a besar la mía. 

—¡Omma! Oppa y unnie compraron pastel de chocolate —gritó la pequeña para luego bajarse de los brazos de su hermano e ir corriendo a buscar a su madre. 

Le sonreí tiernamente a Hanbin y él me dio un corto beso en los labios. Ir a visitar a la madre de Hanbin siempre nos ponía de buen humor y nos hacía sentir queridos. Ambos nos dirigimos a la cocina en donde encontramos a la madre de Hanbin limpiando los trastes. Al vernos entrar, ella nos sonrió cariñosamente y secó sus manos, las cuales se encontraban mojadas. 

—Mira a quien tenemos aquí —sonrío y se acerco a saludarnos. Le dio un beso en la mejilla a mi novio y me saludó con una pequeña reverencia, a la cual le respondí con una reverencia más grande. 

—Madre —saludó Hanbin con una gran sonrisa en el rostro. Lo que más disfrutaba de las visitas a la madre de Hanbin era ver su cara de felicidad al poder pasar tiempo con las personas que más ama. 

Luego de los saludos, los cuatro nos sentamos a comer el pastel de chocolate. Habyul irradiaba felicidad. Nos hablaba acerca de su escuela y sus amigas. También acerca de un juguete que quería y su madre no había querido comprarle. Luego de unos minutos compartiendo, Hanbyul se dirigió a su cuarto junto a Hanbin para pasar un poco de tiempo de hermanos. Mientras tanto, me encargué de ayudé a la madre de Hanbin a limpiar lo que habíamos ensuciado. 

—¿Cómo has estado, querida? —dijo mi suegra con voz maternal. 

—Muy bien, he estado muy ocupada debido a mi trabajo pero ya me estoy acostumbrando a eso —sonreí para intentar tranquilizarla pero aún así la madre de Hanbin me observó seria. 

—No debes esforzarte demasiado, Suni. No quisiera verte enferma.

—No se preocupe, cuido mucho mi salud —asentí para convencerla. —¿Usted cómo se encuentra? 

—Bien, pero yo no soy la importante aquí. ¿Que hay de tu relación con Hanbin? ¿cuándo dejarán de ocultarse? —susurró para que su hijo no la escuche. Suspire. 

Me sentía muy incomoda cada vez que alguien me preguntaba aquello. Yo también quisiera saber cuándo dejaría de ocultarme. No era lindo tener que escondernos, no poder tener citas normales. Y sabía que la madre de Hanbin no se sentía cómoda al saber nuestra situación. Ella nos conoce desde pequeños y ha visto la transformación de poder jugar libremente en un parque a tener que encontrarnos en mi casa para que nadie saque fotos de nosotros en una situación comprometedora. Y también entendía que eso le dolía. Pude ver ese sentimiento en sus ojos. Por suerte, antes de tener que responder, Hanbin entró a la cocina junto a Hanbyul. 

—¿Todo en orden? —dijo confundido. Él no era idiota y habrá noto el aire denso que se encontraba en la cocina luego de la pregunta de su madre. Intenté sonreírle para tranquilizarlo pero esa pregunta seguía en mi mente. ¿Algún día seremos una pareja normal? ¿o siempre tendremos que escondernos? Aún soy joven y puedo soportar esto pero, ¿qué ocurrirá en algunos años? ¿seré capaz de aguantar esta situación? 

—Unnie, quiero enseñarte una muñeca que es idéntica a ti —me dijo Hanbyul luego de tomar mi mano y arrastrarme hacía su habitación. 

¿Qué le has dicho, madre? —escuché que Hanbin le decía a su madre pero no pude seguir en la conversación ya que ya me encontraba con la habitación de Hanbyul. Mordí mi labio inferior. No quería que esta visita se transformara en algo incómodo. 

♡ ♡ ♡

Luego de unas horas decidimos marcharnos. Ya era tarde y su madre necesitaba descansar. Hanbyul prácticamente nos rogó y lloró para que no nos fuéramos pero la convencimos diciéndole que la próxima vez que vengamos le traeríamos una muñeca. 

En el camino Hanbin venía muy callado. Algo lo atormentaba y lo pude notar.

—¿En qué piensas? —susurré acariciando su pierna. Él suspiró. 

—¿A ti te molesta nuestra situación actual? —supuse que esto era lo que lo atormentaba. Desde el momento en el que fui a la habitación de Hanbyul, Hanbin se había encontrado pensativo e incómodo. Y a pesar de que intentó ocultarlo yo pude darme cuenta fácilmente. Conozco a Hanbin como la palma de mi mano. 

Dudé unos segundos antes de responder. —Obviamente no me hace feliz tener que ocultarme. Cada vez que estamos juntos me siento paranoica, no quiero que alguien nos fotografie. Además me encantaría hacer cosas de parejas normales, tal y como hacen mi amigas. Pero entiendo que es tu trabajo y que tu no decides si debemos escondernos o no. —decidí voltear a mirarlo y observé el ceño fruncido de mi novio. 

—¿Qué son las cosas de parejas normales que hacen tus amigas? —ya habíamos llegado a mi departamento. Él estacionó su auto en frente a éste pero no bajó, simplemente me miró esperando mi respuesta. 

—Sacarse fotos y subirlas a SNS, viajar, ir a citas a restaurantes, parques o al cine. —me encogí de hombros. —Cosas normales que requieren un poco de atención publica pero obviamente no las podemos hacer porque mi novio es el gran B.I y generaríamos un revuelo. —no pude evitar el enojo en mi voz. No quería pelear pero no podía evitar enojarme al recordar el tema. Hanbin suspiró. Sabía que se estaba conteniendo para no enojarse. 

—Perdón —murmuró con ojos vidriosos. Mierda. Mi intensión no era hacerlo llorar ni mucho menos. Acaricié su mejilla y antes de que me permita decir que no importa, que yo estaba bien con nuestra situación actual, me interrumpió. —¿Qué opinas acerca de ir juntos al cine? Mañana es domingo, tengo día libre y no habrán muchas personas. 

Lo miré sorprendidas. —¿En serio? No, nos verán y será un gran problema. —negué asustada, pero el me interrumpió. 

—Tranquila, seremos cuidadosos. —asentí con la cabeza y besé sus labios. Sabía el gran sacrificio que realizaba con esto y le agradecía eso. —Hablaré con mi manager para que al menos alguien de la compañía sepa. A la tarde te pasaré a buscar, ¿si? Te enviaré un mensaje con el horario mas tarde, primero debo fijarme la cartelera del cine. —sonrío tiernamente. 

♡ ♡ ♡

Ya me encontraba en mi cama. Tenía una sonrisa boba en el rostro. Aún no podía creer que iríamos al cine. Habían pasado más de tres años desde la última vez que pudimos ir. E incluso habíamos ido escondidos ya que Hanbin era un trainee y para él estaba prohibido estar en pareja. 

No podía dormir debido a la emoción, por lo tanto decidí escoger el atuendo que utilizaría para nuestra cita de mañana. Qué ilusa que era. Si tan solo hubiera sabido que nunca utilizaría ese atuendo y que esa cita nunca se llevaría a cabo. 

♡ ♡ ♡

CHAN CHAN CHAAAAN. Se aproxima la oscuridad ghbngkjbngjfnkhtjfed. 

Si votan y/o comentan les agradecería mucho, me hace muy feliz y me dan más ganas de actualizar. Por favor esperen con ansias el próximo capítulo♡

Eso es todo, gracias por leer. Mucho lov♡

Continue Reading

You'll Also Like

348K 22.4K 37
[SEGUNDO LIBRO] Segundo libro de la Duología [Dominantes] Damon. Él hombre que era frío y calculador. Ese hombre, desapareció. O al menos lo hace cu...
111K 9.9K 71
Júlia Fort García es la hermana mayor del joven lateral del Fc Barcelona Héctor Fort,el club invita al equipo a un partido de la sección femenina,est...
1M 91.3K 44
Emma Brown es una chica que desde niña supo que todos los hombres eran iguales. Cuando creció se permitió salir con ellos pero dejando los sentimient...
9.8K 656 25
Llamada perdida de "Jackson♡" a las 3:00 a.m