El nuevo brillo del sol - Tho...

By AdrianaERodas

20.1K 1.6K 343

Basado en un año despues del ataque de Thanos en su busqueda por las gemas del infinito el cual solo había de... More

Parte 1
EXTRA - Stony
Nota de autor: Aclaraciones 💖

Parte 2

5.6K 476 81
By AdrianaERodas


Thor caminaba con pasos fuertes mientras Loki inutilmente intentaba safarze del agarre del rubio, quería hablar con él, si, pero no así no sin poder prepararse para las palabras de Thor y menos sin tener la más remota idea de lo que le diría lo cual era justamente lo que estaba pasando ahora. Pasaron los pasillos de aquel palacio hasta llegar a una habitación donde Thor hizo entrar al pelinegro a la fuerza de un tirón y acto seguido el también entró cerrando la puerta tras de si dejandolos solos en la privacidad de cuatro paredes. Era la habitación en la que Thor dormía y ahora seguramente, en la que se sentía más seguro para hablar.

-Eres un bruto- Soltó Loki en un quejido mientras sobaba su adolorida muñeca y miraba con recelo al mayor, Thor simplemente le ignoró y cerro la puerta con seguro, supuso que sería una larga charla.

-No puedo creer que me hicieras esto, ¡otra vez!- La mirada de Thor volvía a tener ese ceño fruncido y sus palabras salian en un claro reclamo -¡Me prometiste que no volvería a pasar, Loki! Y ahora de la nada luego de más de un año te apareces de la nada ¡Con un bebé!

-Nuestro bebé- le corrigió el pelinegro sin inmutarse por el creciente enojo del rubio.

-¡Nuestro bebé!- Repitio lo dicho seguido de un profundo suspiro -¡Por los Dioses, Loki!- Thor parecía desesperarce mientras más analizaba la situación -Eso también ¡¿Como fue que pasó?!-

-Creí que eras lo suficientemente inteligente para saber como se hacen los bebés...- Le respondió con un notable tono sarcastico y sin perder la compostura muy al contrario del rubio quien soltó un gruñido ante la burlona respuesta.

-¡No salgas con tus chistes ahora, Loki que no es el momento!- El rubio elevaba la voz cada vez más -¿Tienes idea de cuanto sufrí? ¡Te vi morir por mi sin yo poder hacer nada! ¡Más de un año sin saber tu paradero! ¡Sin saber si mantener las esperanzas! ¡Me prometiste que no lo volverías a hacer, Loki! ¡Prometiste no volver a herirme asi, por un demonio!

-¡Maldita sea, ya callate!- Loki quien se había mantenido en silencio oyendo cada reclamo simplemente no pudo mantener mas la compostura y explotó callando a Thor pues un ruido sordo lleno la habitacion cuando la mano de Loki impacto contra la mejilla del rubio en un  sonoro golpe -¡Todo tú! ¡Todo tienes que ser tú ¿verdad?! ¡¿Qué demonios crees que hice, irme de vacaciones?! ¡Recuerda la jodida situación en la que estabamos! ¿Qué querías que hiciera? ¡¿Que dejara que ese maldito te matara?! ¡¿Eso querías?! -Loki alejó de un solo empujón al mayor mientras dejaba salir su propia frustración -¡¿Querías que me matara?! ¡¿Qué arrancara a tu hijo de mi interior?! ¡¡¿Eso es lo que querías?!! -Un nuevo empujon hizo retroceder a Thor quien solo le miraba atonito, casi sintiendo el mismo dolor que sentía Loki al recordar -¡¿Eso querías?! ¡¡Estúpido!!- Finalmente un ultimo empujón hizo chocar a Thor contra una de las paredes  pero poco le importó el impacto contra el muro o el dolor en su rostro pues al ver a Loki pudo notar como sus ojos se cristalizaban con amenazadoras lágrimas queriendo salir de esos ojos verdes que tanto amaba.

Tuvo ganas de golpearlo una y mil veces, de gritarle todos los insultos que se le ocurrieran pero simplemente no pudo, su orgullo no daba para más y solo puso su puño cerrado en el pecho de Thor para luego posar su frente y finalmente se desmoronó -¡Yo no quería eso! Yo no quería esto... - Su voz se quebro, no pudo más, era tanto el sufrimiento que ambos habian pasado, tanto dolor en tan corto tiempo; terminó dejando salir su llanto aferrandose al pecho del rubio, buscando consuelo entre sus brazos, Thor sintió un nudo en su corazón y encerró al pelinegro entre sus brazos, sentía su dolor y más que todo sufría al ver a Loki así. El hechicero sacó todo el peso en su corazón en un amargo llanto inundando aquella habitación con sus quejidos mientras el rubio lo abrazaba fuertemente dandole consuelo. El dolor de Loki era genuino, a diferencia de las otras veces en los que había fingido su muerte ahora no lo había hecho por propia voluntad, lo habían empujado a hacerlo, lo habían obligado a tomar esa dura decición, lo había hecho, por primera vez no pensando solo es su propio beneficio, si no pensando en Thor y en su hijo.

No supieron cuanto tiempo estuvieron así pero fue el necesario para que Loki se tranquilizara, ahora solo oía aquella respiración profunda de un ya desahogado pelinegro. Thor decidió que lo mejor sería hacer que se sentara así que sin romper su abrazo dio un par de pasos hasta llegar al borde de la cama, ahí se sentó e hizo que Loki se sentara en su regazo y recostara su cabeza en su pecho. Ninguno de los dos decía nada, el silecio reinó durante un largo rato hasta que finalmente fue interrumpido.

-Lo siento...- Loki fue el primero en hablar. Separó su rostro del pecho del rubio y le miró directo a los ojos, sus ojos se habían enrojecido por el llanto y su mirada mantenía esa expresión de dolor, esa expresión de debilidad y miedo que nunca dejó ver, nisiquiera ante Thanos, nunca la mostraría ante nadie, siempre mantendría ese porte de superioridad ante cualquiera, pero Thor no era cualquiera y por eso se permitió ser sincero y con una genuina disculpa y el dolor marcando su expresión buscaba el perdón de quien nunca buscó herir.

Thor acercó los dedos al rostro del pelinegro y apartó con delicadeza un par de cabellos que se cruzaban entre sus ojos y luego dejó su mano reposando a un lado de su cara. -Te extrañé- Thor susurró con suavidad. El menor subió sus finos dedos y acarició con suavidad el mismo lado del rostro del rubio donde lo había golpeado; lentamente se acortó la distancia y unió sus labios en un corto beso -Yo también te extrañé tanto- susurró contra sus labios y volvió a besarlo, esta vez sin separarse. Loki se dejaba, no podía negarse a lo que el mismo quería; subió sus manos y abrazó por la nuca a Thor profundizando más aquel beso que durante tanto tiempo habían necesitado.

Fue solo cuestion de tiempo para que aquel beso pasara de ser un casto contacto a convertirse en uno más energico, era como si no quisieran soltarse, como si con aquel beso recuperaran todo el tiempo que el destino cruelmente los había separado. Se separarón por un momento en busca de aire y a cambio Thor bajó hasta su cuello y saboreó la palida piel que tenía a su entera disposición, Loki se dedicaba a sentir soltando leves gemidos mientras su libido subía y se habría dejado llevar de no ser porque su mente ahora tenía otras prioridades.

-Thor, espera- Intentó apartar al rubio lejos de su cuello pero parecía inútil, Thor lo estaba deseando y nadie mejor que él sabía lo difícil que era "apagar" al Dios del Trueno. -Thor... El bebé- explicó en medio de un nuevo suspiro, lo dicho pareció funcionar pues Thor se apartó de su piel de mala gana.

-El bebé ya te ha tenido bastante tiempo... Es mi turno- Clavó sus ojos azules en los verdes mientras habló en un tono entre serio y notoriamente excitado.

-No me digas que tú estas celoso de tu hijo...- Bromeó el menor mientras le miraba incredulo con una sonrisa burlona curvando sus labios, el rostro de Thor continuó serio a pesar de la inteción de su comentario y su sonrisa se borró.

Thor quitó de un solo tirón las ropas de Loki y esta vez sin darle tiempo a replicas empujó el cuerpo del pelinegro en la cama mientras volvía a hundir su rostro en la suave piel y se metía en medio de aquellas esbeltas piernas. Loki simplemente se dejó ya sin soltar nuevas quejas, no se podía mentir a si mismo, él también había extrañado a Thor y en esos momentos ya lo deseaba con intensidad; su bebé estaría bien, despúes de todo, era el digno hijo de dos grandes Dioses.

Pronto la habitación se llenó de deseosos jadeos y gemidos mientras ambos parecían querer recuperar el tiempo perdido, Loki rodeo las caderas de Thor con sus piernas y sus manos se perdian bajo las ropas del rubio; ya no hubo quejas tan solo se dejaron llevar como tantas veces ya lo habían hecho.

Pasaron casi una hora en aquella habitación, habían empezado con suaves suspiros y los chasquidos de sus besos para luego pasar a los sonoros gemidos de Loki y los roncos jadeos de Thor, estuvieron así por largos y placenteros minutos en los que se dedicaron a reconocerse piel a piel.

Todo eso los llevó a como estaban ahora, Thor abrazando por la espalda a Loki repartiendo suaves besos por toda la extención de piel desnuda que había entre el cuello y el hombro del pelinegro mientra él se dejaba hacer disfrutando el momento, ambos lo disfrutaban, se permitian relajarse en aquella cama unicamente con las cobijas cubriendo su cuerpo.

-Entonces, ¿ya me lo vas a decir?- Preguntó el rubio deteniendo sus caricias.

-¿Qué cosa?

-El bebé, ¿Cómo es que?... Ya sabes-

Loki sonrió mientras rodaba los ojos, a veces Thor podía ser un genio para unas cosas pero la mayoría del tiempo era un tonto, al menos así lo veía Loki. Se mantuvo en silencio por unos momentos pensando las palabras para explicar. -Soy un Dios- dijo despreocupado, miró sobre su hombro y vió como Thor fruncía el ceño claramente insatisfecho con aquella respuesta cosa que le hizo soltar una pequeña carcajada burlona.-Cuando éramos niños solías decirme que querías casarte conmigo y que tuvieramos mucho hijos, ¿recuerdas?- La sonrisa de Loki cambió a una nostalgica mientras Thor solo le escuchaba atentamente, si lo recordaba, lo recordaba desde la primera vez que tuvo a Loki por fin entre sus brazos, recordaba todas las veces que, aún siendo niños, se escondían entre los pasillos del palacio asgardiano e intercambiaban timidos besos mientras un cumulo enorme de sentimiento los abordaba y un día de eso, en un arranque de emoción, Thor había dicho aquello .

-La ultima vez que lo hicimos en la nave... Yo lo recordé y, pues, supongo que me di cuenta que yo también lo quería...- Dejó salir las ultimas palabras en un susurro lo suficientemente alto para que Thor lo escuchara, sintió un ligero sonrojo subir a su rostro cuando el rubio apretó más el agarre en su cintura a la vez que depositaba un largo y amoroso beso en su hombro, rapidamente se dio la vuelta y escondió su rostro en el pecho de Thor.

-Y como era de esperarse, siempre consigues lo que quieres- Comentó Thor con gracia acariciando los lacios cabellos negros, Loki solo asintió aún escondiendo su rostro haciendo que Thor ampliara más su sonrisa y lo abrazara con amor. Nuevamente quedaron en un amoroso silencio dandose afecto mutuo hasta que Thor recordó algo que era sumamente importante ahora.

-Cierto, Loki... ¿Cómo se llama el bebé?- Preguntó con emoción.

-...Jörmun- Loki respondió bajito aún sin alzar la mirada, Thor sentía su corazón latir con emoción, por primera vez escuchaba el nombre de su hijo, su hijo... que bien sonaba eso...

-Jörmun...- repitió lo dichonpor Loki con emoción. -Jörmun... Hijo de Thor y Loki... Principe heredero de la cultura asgardiana... Futuro protector de Midgard...- con cada frase que salía de sus labios su emoción parecía crecer. -¿Qué opinas? ¿Te gusta?- Bajó la mirada preguntando al pelinegro que reposaba entre sus brazos, pero este no respondió, se había dormido.

 Thor sonrió enternecido, con cuidado se levantó de la cama sin despertarlo y volvió a vestirse, acomodó bien el cuerpo ajeno y luego depositó un suave beso en sus labios. -Descanza, mi amor, te lo mereces.- Susurró contra los blanquecinos labios para despúes salir de la habitación, no le gustaba tener que separarse de Loki, pero ahora estaba conciente que tenía otras "responsabilidades"

Thor caminó por los pasillos hasta volver a la sala del palacio donde encontró unicamente a Tony sentado en uno de los sillones y al otro lado del mueble estaba Steve. Una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro al ver a su pequeño en brazos del capitán, se acercó hasta ambos, el pequeño le observó curioso por un par de segundos y luego sus ojitos parecieron brillar. -¡PA!- Llamó al Dios del trueno con sus manitos, Steve se levantó de su asiento y entregó al pequeño a su padre para luego volver a sentarse con un marcado cansancio que se evidenció en el largo suspiro que dió.

-Al parecer no solo se parece a ti fisicamente, es igual de molesto...- Dijo Stark intentando disimular su mirada de lastima al ver a Steve y en especial, viendo ciertas marcas de mordidas pequeñas en el rostro del super soldado.

-Es mi hijo, despues de todo- Thor lo levantó en el aire viendolo con ilusión mientras el pequeño solo soltaba pequeras risitas. -Mi pequeño Jörmun-

-¿Jörmun, eh?- Repitió Tony un poco incredulo por el curioso nombre, habría respondido con algun comentario sarcastico sobre asgardianos pero fue interrumpido antes de aquello por el sonido de la entrada abrirse.

-¡Llegamos!- Escucharon la voz de Natasha anunciarse, Steve y Tony fueron a encontrarse con ella y con Bruce quienes habían salido hace poco al parecer.

-No puede ser...- Tony dijo con incredulidad al ver a los recién llegados, Steve estaba detras de él y de igual manera que el castaño se quedó plantado en su sitio por la impresión.

-¿No hay fiesta de bienvenida? Esperaba más al llegar a un palacio- Clint habló con sarcasmo sin poder evitar aquella alegre sonrisa. Bruce y Natasha se habían puesto enncontacto con él hace poco y ahora habían ido a recibirle a las afuera de Wakanda y, aprovechando al pequeño invitado que estaban cuidado Stark y Rogers, es excusaron para darles una sorpresa a todos.

-¿Por qué no nos avisaron de esto, chicos?- Steve salió de sus shock inicial y luego de darle un caluroso abrazo al arquero preguntó entre confundido y ofendido por haber quedado excluido.

-Lo intentamos, pero sus peleas matrimoniales simplemente no nos daban oportunidad- Habló Natasha con su ya caracteristica expresión seria aunque por dentro estuviera riendo al ver como ambos mencionados se sonrojaran de golpe.

-Bueno...- El semblante de Clint cambió a uno mas serio -... Se lo que pasó con Thanos- Todos parecieron reaccionar ante la mención de aquel nombre e imitaron la seriedad de Clint. -Pero... Podemos arreglarlo-

-¿Ha-hablas en serio?- Tony titubeó ante lo afirmado por Clint, aún mantenía la esperanza de recuperar a sus compañeros, todos lo hacían y ahora que Clint se lo afirmaba y la chispa de la esperanza se volvía a encender, HawEngañoñ asintió con una pequeña sonrisa en sus labios, pero fue interrumpido antes de que pudiera explicarse.

-Sin duda alguna es posible- Loki intervino en aquella conversación mientras se acercaba a los vengadores con su pequeño en brazos mientras Thor le seguía muy de cerca abrazandolo por sus hombros. -Y no solo eso, si no que lo vamos a lograr- El pelinegro tomó su porte de superioridad mientras hablaba con suma seriedad. Ahora tenían esperanza, una esperanza muy fuerte, podían revertir el efecto de las gemas del guantelete y traer de vuelta sus amigos, Loki lo afirmaba y todos sabían de la gran sabiduria del Dios del Engaño.

Loki había estudiado mucho del tema, del efecto de las gemas, pero un efecto que no era perfecto ni menos permanente. Ahora contaban con el eterno apoyo del Dios del Engaño y más que nada, ahora Los Vengadores estaban más unidos que nunca, traerían devuelta a los suyos y acabarían con Thanos, ahora tenían un plan, ahora estaban juntos y finalmente, nada los separaría otra vez.

Una nueva batalla se acercaba, pero esta vez, ganarían. 


FIN ❤

-----------------------------------------------------------------------------

Gracias por leer ❤ aún falta un pequeño extra que publicaré más adelante. 😚


Continue Reading

You'll Also Like

129K 27.6K 43
Becca Belfort i Haze Connors, choć przez swoich znajomych zmuszani do spędzania razem czasu całą paczką, od dawna się nie znoszą. Dogryzają sobie prz...
348K 23.2K 36
She was going to marry with her love but just right before getting married(very end moment)she had no other choice and had to marry his childhood acq...
690K 41.7K 49
𝐈𝐧 𝐭𝐡𝐞 𝐓𝐚𝐧𝐠𝐥𝐞𝐝 𝐰𝐞𝐛𝐬 𝐨𝐟 𝐇𝐞𝐚𝐫𝐭𝐬, 𝐚𝐧𝐝 𝐩𝐮𝐫𝐬𝐮𝐢𝐭 𝐨𝐟 𝐓𝐫𝐮𝐭𝐡𝐬, 𝐋𝐨𝐯𝐞 𝐰𝐞𝐚𝐯𝐞𝐬 𝐢𝐭𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐦𝐞𝐫𝐢𝐳𝐢𝐧𝐠 �...
499K 27.3K 47
𝐒𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐎𝐟 𝐋𝐨𝐯𝐞〢𝐁𝐲 𝐥𝐨𝐯𝐞 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐞𝐬 〈𝐛𝐨𝐨𝐤 1〉 𝑶𝒑𝒑𝒐𝒔𝒊𝒕𝒆𝒔 𝒂𝒓𝒆 𝒇𝒂𝒕𝒆𝒅 𝒕𝒐 𝒂𝒕𝒕𝒓𝒂𝒄𝒕 ☆|| 𝑺𝒕𝒆𝒍𝒍𝒂 𝑴�...