Presagio [Shikamaru x Naruto]

By hokagay

45.9K 4.1K 1.3K

Luego de los días pacíficos tras la pelea contra Pain, los problemas se acercan a pasos agigantados y secreto... More

Profecía
Cita sin ramen
Preguntas
Revelaciones

No toda casa es un hogar

8.3K 792 379
By hokagay

Capitulo cinco: No toda casa es un hogar.

Naruto ha vivido en el mismo departamento desde los cuatro años cuando en el aquel entonces tercer Hokage decidió que era mejor que viviera solo y no con el resto de los niños en el orfanato. Naruto entiende ahora los motivos del tercero para hacerlo, su presencia como el niño del kyūbi causaba temor y recelo entre las cuidadoras del orfanato y le pidieron al Hokage que fuera reacomodado en otro lugar bajo la excusa de que era un niño problema y que no había como controlarlo para que obedeciera, el tercero sabía que solo era una excusa, que la misma sería utilizada sin importar a donde lo llevara y decidió que habría menos problemas si Naruto tuviera su propio departamento para llamar un hogar.

Fue la decisión correcta en el momento, habían pasado solo un par de años desde el ataque del Zorro y ver a Naruto era el recordatorio diario para muchos de lo que perdieron ese fatídico día; además no era necesario hacer crecer la hostilidad de los aldeanos contra el pequeño jinchūriki. Naruto era pequeño en ese entonces y no entendía que no todos los niños vivían como él, otros niños no llegaban a un departamento vacío, otros niños no eran mirados con odio, otros niños no tenían que preocuparse por si el dinero les alcanzaba para comer un día más y otros niños tampoco debían ir a cazar o pescar su propia comida cuando el dinero estaba escaso.

Solo se dio cuenta de esto cuando creció, cuando las miradas de desprecio se hicieron insoportables y se sentían como miles de manos estrujando su corazón, cuando las lágrimas quemaban su rostro en frustración y en los días que las palabras hirientes aplacaban su voz que gritaba el voz alta su sueño.

Tal vez es por eso que su departamento aun lo hace sentir pequeño y solo en los malos días. Y tal vez es por eso que necesita de ese momento de desesperanza que le genera estar entre esas cuatro paredes para fortalecer su resolución sobre el tema que atañe a su mejor amigo.

Itachi Uchiha, el hermano mayor que Sasuke quería asesinar sin importar a que medios tuviera que recurrir, no era el asesino despiadado que tanto se esforzó en hacerle creer al mundo mientras ocupaba la capa de Akatsuki. Los verdaderos culpables de la masacre del clan Uchiha son tres personas que aún siguen activos entre los altos cargos de la aldea y el difunto tercer Hokage que fue muy blando al imponer su autoridad. Naruto piensa en el dolor de Itachi al tener que elegir entre su familia y la aldea, pero sobre todo piensa como afectara a Sasuke saber la verdad.

Sasuke ha sido manipulado toda su vida a través de una gran maraña de mentiras comenzado desde sus padres que querían comenzar un golpe de estado del que lo mantuvieron alejado, a el hermano mayor que admiraba y que lo incito a odiarlo para que se volviera más fuerte y la aldea que debería haberse preocupado por su estado mental luego de que perdiera a todas las personas que amaba. Todos fallaron y crearon esta complicada situación que puede volverse algo aún más grande.

Naruto aun quiere salvar a Sasuke, quiere arreglar las cosas y que en el equipo siete puedan volver a sonreír todos juntos una vez más como en los viejos tiempos. Naruto necesita ver a Sasuke y saber en qué estado ha dejado la muerte de Itachi a su amigo, si se siente realizado al haber cumplido con su meta o si cumplir con su única ambición lo ha dejado vacío y sin propósitos antes de revelarle la verdad sobre la masacre del clan Uchiha; Naruto sabe que si es él quien le cuenta la verdad Sasuke le creerá y aceptara su ayuda.

– Te sangrara el labio si te lo sigues mordiendo – dice Shikamaru, quien está de pie junto a la cama de Naruto observándolo desde hace algunos minutos. Naruto se sobresalta, sentándose en la cama de un salto y llevándose una mano al pecho por la impresión –

– ¡Shikamaru, me asustaste! – dice Naruto, mirando al Nara con un pequeño mohín en sus labios – Esa no es manera de entrar al hogar de otra persona

– Toque la puerta tres veces antes de entrar – dice Shikamaru alzando tres dedos de su mano derecha para indicar la cantidad de veces que se molestó en golpear la puerta – deberías cerciorarte de cerrar bien

– Está bien, no es como si algo pudiera pasarme – responde Naruto – Soy un ninja después de todo

– Naruto – dice Shikamaru y no necesita decir nada más porque Naruto conoce ese tono de voz. El perfeccionado tono de regaño de la familia Nara, nadie grita en esa familia, pero el simple cambio en el tono de voz lo expresa todo. – Estuve cinco minutos junto a ti y no te diste cuenta; un ladrón podría haber entrado, rasgado tu garganta y robar toda tu provisión de ramen porque es lo único que tienes en este departamento

– En mi defensa paso poco tiempo aquí – dice Naruto, tirando de la mano de Shikamaru para que se siente junto a él en la cama. El joven Nara se sienta junto a Naruto, pasa un brazo alrededor de su cintura y deja un beso en su mejilla – Solo cuando vuelvo de alguna misión de noche o cuando no quiero ser una molestia para tus padres cuando sales de la aldea en alguna misión

– Entonces deberíamos vivir juntos – dice Shikamaru totalmente serio y Naruto voltea a verlo rápidamente, incredulidad escrita en todo su rostro –

– ¿Estás diciendo que viva contigo y tus padres? – pregunta Naruto, con el ceño fruncido porque si bien adora a los padres de Shikamaru no cree que sea lo correcto imponerse en su hogar solo porque es el novio de Shikamaru –

– No – dice el joven Nara negando con su cabeza – Solo tú y yo, ¿no te gustaría?

Naruto asiente, tomando la mano de Shikamaru entre la suya mientras sonríe.

– El clan Nara brinda a todos sus integrantes de un espacio para construir una casa dentro del territorio del clan o vivir en una de las casas ya construidas, – dice Shikamaru, su pulgar acaricia el dorso de la mano de Naruto – pero si no te gusta siempre podemos rentar otro departamento cerca del distrito ninja

– Lo tenías todo muy pensado, Shika – dice Naruto, quien conoce a su novio y sabe que no es impulsivo respecto a este tipo de decisiones, ese es el trabajo de Naruto – ¿Desde hace cuánto que querías preguntarme esto?

– Solo un mes – dice Shikamaru, suspirando cuando Naruto lo observa fijamente al no creerle nada de lo que acaba de decir – Desde hace algún tiempo, ¿de acuerdo?, me gustabas desde antes de ese desastre de declaración y un hombre puede fantasear con tener un lindo hogar con la persona que le gusta.

– ¡Shikamaru, te amo! – Dice Naruto, las palabras caen de manera tan natural de sus labios y enreda sus brazos alrededor del cuello de Shikamaru cuando se abalanza sobre él. El joven Nara deja un beso sobre la frente de Naruto cuando responde que él también lo ama – ¿No habrá problemas si viviéramos juntos en los terrenos de tu clan?

– No debería haber problemas – responde Shikamaru – Esos terrenos y casas están destinados para los miembros del clan que decidieron seguir una carrera como ninjas, es básicamente un lugar que el clan les otorga por servir a la aldea.

– Eso estaría bien – dice Naruto, es él quien ahora deja un beso sobre la nariz de Shikamaru –

– ¿Qué tal si mañana vamos a ver cuál es la que más nos gusta? – pregunta Shikamaru –

– ¿Por qué no ahora? – Dice Naruto, emocionado – Aún es temprano.

– hmmm, porque si vamos ahora nos perderíamos la cita con mucho ramen que planee para mi novio – dice Shikamaru, para recibir otro fuerte abrazo de Naruto –

– ¡Eres el mejor, Shikamaru! – exclama Naruto, sujetando el rostro de Shikamaru y dejando besos por todo el rostro de su novio. Shikamaru lo abraza por la cintura y sonríe ante la sensación de los labios que a pesar de estar agrietados consiguen sentirse como suaves caricias en su rostro.

El departamento de Naruto lo hacía sentir pequeño y solo en los malos días, dentro de poco, cuando el lugar al que regrese sea otro, esa sensación solo será un recuerdo distante. En este momento Naruto solo puede sentirse seguro y amado con los brazos de Shikamaru alrededor de su cintura, todas sus preocupaciones y miedos pueden esperar.

**

Uff, ese meme se ha pagado solo.

Hola a todas las personas que siguen leyendo esta historia (estoy segura que muchas personas se aburrieron de que no actualice y ya no me leen hahaha), muchas gracias por sus comentarios en esta historia. ¿Vieron la nueva portada que tiene el fic ahora? 

El titulo del capitulo viene de una frase que siempre he escuchado a mi mamá decir, "no todas las casas son un hogar", al referirse a que no todo espacio que uno habita lo hace sentir seguro y acogido. Algo gracioso: Llevo dos meses intentando actualizar esta historia, ya que al estar mi universidad en toma tenia tiempo libre de sobra para escribir. No hubo frutos de esos intentos y ahora que debo recuperar dos meses de clases en dos semanas, que tengo exámenes y trabajos encima he tenido las ideas para actualizar.  La procrastinación me sale por los poros.     

*espacio publicitario* recuerden que tengo una olvidada pagina en facebook bajo el nombre de: "Fics por: Hokagay" (url: hokagay96) y tengo pensado iniciar una sección llamada "comentarios que he amado" porque dios, hay unos muy buenos o muy graciosos. 

*desaparece por siete meses más* (mentira, me propuse actualizar al menos dos capítulos más en lo que queda del año... sino lo hago es que falle como en todo lo que me propongo en la vida)

Continue Reading

You'll Also Like

209K 11.7K 102
Segunda parte de One Shots - Selección Mexicana La primera parte se encuentra en mi perfil más de 100 One Shots Pequeñas historia de tus futbolistas...
74K 7.5K 22
━━━━━━━━━━ ‹𝟹 ━━━ ⠀⠀⠀⠀𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪, 𝘵𝘶 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘢𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘯𝘰𝘳 𝘦𝘴 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘢.. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀﹫𝘈𝘬𝘢𝘳𝘪 𝘐𝘸𝘢𝘪𝘻𝘶𝘮𝘪| 2023
889K 132K 101
Toda su vida fue visto de menos y tratado mal por las personas que decían ser su familia, estaba cansado de que todas las noches llorara por aunque s...
518K 53.2K 133
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...