Internet [EvexSou]

By indigosou

18.9K 2.5K 4.1K

Como es habitual, Sou utiliza la computadora para hacer nada. Un día, le habla un desconocido que cambiará su... More

Internet
Espectáculo
¿Sentimientos encontrados?
La videollamada
No lo esperaba
Agencia
¿Audición?
Estoy bien
Teléfono
El número
Desconocido conocido
Eve
Gustar, ¿Y el sentido?
Indirectas, transporte y ¿un nuevo amor?
Malentendidos
¡No me metas en esto!
¡Me gustas!
Dulce escondite
El premio
Estamos bien, ¿Verdad?
Exhausto
Viaje
Los años
¿Y ahora qué?

Comienzo

859 101 188
By indigosou

-Ev-Eve...- sorprendido me quedé mirándolo, ¿Qué hacía aquí? Creí que estaría enojado...- ¿Q-qu--

-Me encontré a tu madre mientras caminaba por el parque.- la bolsa que llevaba en la mano la dejó en la mesa pequeña.- ha dicho que te habías descompuesto y que debería pasar...- tomó una silla y la colocó a un lado de la cama dónde yo estaba.

¿Sólo ha venido a causar un silencio incómodo? Ninguno dice nada...tal vez yo debería decir algo, después de todo es mi culpa que esté con ese humor.

-...¿Estás molesto?...- agregué sin pensarlo dos veces, aún así, necesito saber qué es lo que pasa por su mente.-

-No estoy molesto.- respondió fríamente.- ¿Por qué debería estarlo? Tú elegiste estar con Isubokuro...- sí está molesto...

-¡Es que no! N-no entiendes...- ¿Cómo explicarlo?- No entiendes....- no encuentro la manera correcta de decirlo.

-Me siento herido...- su voz se escuchó rasposa, lo cuál le agregaba un tono más depresivo.-...no es como si esperara que tú te reservaras sólo para mi, Sou-kun, sólo que no creí que...ignorarías lo que sentías...luego de que te me habías confesado.- soltó una risilla sarcástica y luego suspiró.- pero está claro que dejé de gustarte.

¿Qué debería hacer? ¿Hacer lo que me dicta mi corazón? ¡Es inútil! Lo único que quiero es abrazarlo...nunca ha dejado de gustarme, ¿Cuántos intentos he hecho para dejar de pensar en él?
El primer año que pasé sin saber nada, incluso he tratado de no olvidarlo, no quería hacerlo, porque me importaba demasiado. Creí que con Isubokuro podría dejar de pensar en ello, y así fue, pero aún, lo tenía en mi mente todo el tiempo.

¿Puedo besarte?

-Me has hecho falta, Eve...- me hundí entre las sábanas y escondí mi cara con ellas.- lo siento mucho...- mi voz sonaba apagada, tanto era por las sábanas que por el bajo tono. Saqué mi brazo por un costado destapándolo casi por completo y busqué la mano de Eve.- m-me gustas...- él no respondía, ni su mano se movía.-...tanto que siento que mi corazón explotaría...- aún seguía sin responder.

Apreté una vez más su mano esperando respuesta alguna y él me devolvió el apretón. Sentí un roce en el brazo que se fue deslizando hacia debajo de las sábanas, y pude ver cómo esa mano delgada y fría llegaba hasta mi mentón tomándolo y obligándolo a levantarse. Mi cabeza salió a la luz por pura obligación y allí estaba Eve mirándome.

-¿Me creerías si dijera que todos los días pensaba en ti?- miré totalmente sorprendido.- porque es cierto. Te he extrañado mucho, Sou-kun.- apenas podía ver su rostro debido a que sólo la luz de la luna era cooperativa, pero podría jurar que está sonriendo. Su rostro se acercó y mi mentón se iba elevando poco a poco lentamente. Mis ojos se cerraron pero encontré una interrupción.

-E-es...espera.- dije algo incómodo. La postura en la que me encontraba era sumamente incómoda, me dolían las piernas porque estuve flexionándolas mientras me escondía entre las sábanas. Estaba sentado en mi propio pie.- ah...lo siento...- avergonzado me disculpé por interrumpir algo que he estado esperando estos tres años. El rostro de Eve se alejó y suspiró sonriendo. ¡Realmente lo he echado a perder!

-No importa...- se puso de pie y caminó hacia la mensa donde había dejado la bolsa.- ¿Quieres comer algo?- se acercó con dicha bolsa y sacó una manzana.- sólo he traído esto...- miró la fruta con pena y comenzó a sacarle la cáscara con un cuchillo que sacó de la misma bolsa.

-Gr-gracias...- aún me siento avergonzado por lo de hace un momento. Tomé la manzana que había pelado y me quedé mirándola mientras la giraba en mi mano.

-¿Qué ocurre? ¿No te gustan las manzanas?- su voz se escuchaba tranquila. Se estaba secando las manos con una de las toallas que nos traen a los pacientes. La dejó a un lado y preguntó:- ¿Por qué te has descompuesto?- se escuchaba tan amable y llevaba una sonrisa.

-No lo sé...sentí mucha presión...- expliqué aún con la vista en la manzana.-...pero Isubokuro me trajo hasta aquí.- sonreí para mí mismo y luego lo miré. Mi sonrisa se desvaneció al ver que él sólo miraba sus manos.- ah...lo sien--

-¿Por qué ibas a disculparte Sou-kun? ¿Por hablarme de Isubokuro?- preguntó mirándome.- no me enojaría por eso...- suspiró.

-D-de todos modos, creo que hemos terminado.- no sé por qué he dicho eso, me hacía sentir mal, pero quería informarle.- s-sabe que aún me gustas...- ahora comencé a jugar con mis dedos dejando la fruta a un lado. Lo miré de reojo y estaba sorprendido.

-Sou-kun...me gusta oír que te gusto, me hace muy feliz, ¿Sabes?- se había acercado hasta mi oído y pude sentir su cálida respiración.- antes no estaba seguro si besarte...ya que pensé que seguías con Isubokuro...- susurró y luego se alejó y fue hacia mi rostro.- ahora estoy seguro.- sus labios se encontraron con los mios convirtiéndose en un beso.
Desearía que este momento sea eterno...

Luego de salir del hospital, y por fin estaba en casa, Eve me envió un mensaje preguntando si quería salir hoy, sábado.
Arreglamos encontrarnos en el parque a las 18:30, el calor habría bajado un poco para esa hora.
No hay colegio, no hay asambleas inútiles. ¡Hoy nada podría impedirlo!

Y eran las 17:40, el parque está a treinta minutos de casa, así que iré alistándome. ¿Qué me pondría? Es...¿Una cita? Ah...no puedo hacer esto...

Terminé eligiendo una camiseta blanca que tenía la parte superior azul. Zapatos Converse azul marino y un jean negro...debería comprar más ropa...

Bajé las escaleras y mi madre no estaba, probablemente esté en el trabajo o en su habitación.
De todos modos, ya le había dicho sobre que saldré.

Cerré la puerta de casa y caminé hacia el parque, esta vez no tomaría el autobús. Caminar no me vendría mal de vez en cuando, ¿Verdad?

Me coloqué los auriculares y mientras escuchaba un cover de Kradness, noté que Luz-san estaba viendo la vidriera de una tienda de discos, junto con Kain. Había olvidado que ya se conocían...me pregunto cómo y desde cuándo...

Aún son veinticinco minutos temprano y estoy a un par de cuadras del parque. Podría ir y saludarlos, por lo menos.

-¡Lu-- me vi interrumpido ya que repentinamente Kain había besado a Luz-san en la comisura de la boca...¿Qué?

Lo mejor será que me aleje, no quiero entrometerme en esto.
Pero tengo curiosidad. Lo más probable debe ser que Luz-san y Kain esté saliendo, pensar que yo creía que Luz-san era un donjuán con todas las mujeres.

Probablemente a Kradness no le importe mucho, pero se lo contaré.
Retrocedí un par de pasos y continué el trayecto al parque.

Esperé debajo de un gran árbol que repartía sombra en una sección. Se siente fresco aquí abajo.
Saqué mi teléfono y comencé a navegar en Twitter y likear las publicaciones de Mafumafu-san.

-¡Oh, Sou!- alguien me llamaba y aparté la vista de la pantalla para ver a Kradness junto con Isubokuro.-¿Esperas a Eve?- preguntó acercándose.

-S-sí.- miré a Isubokuro incómodamente y luego a Kradness.- ¿Ustedes qué hacen aquí?- pregunté.

-Acabo de cruzarme a Isubokuro mientras espero a Luz.- explicó.- ¡Oh! ¿Y si salimos todos juntos? Ya sabes, Eve, Luz, tú, y nosotros~.

-Ah...no lo sé...- repentinamente siento una mano en mi hombro, volteo e Eve estaba allí.- ah...Eve...

-¿Vamos?- sonrió con los ojos, él había vuelto a colocarse el barbijo, es entendible, estamos en público...- bien, nos vemos.- tomó mi mano y me arrastró con él. ¿Debería sentirme aliviado?

Miré hacia atrás y Kradness estaba viendo a todos lados mientras que Isubokuro veía como Eve y yo nos alejábanos. Realmente lo siento.

Frenamos frente a una gran fuente de agua que sus luces eran de un azul intenso, gracias a la iluminación que había por detrás de la misma.

-Por poco nos atrapan.- rió Eve.- vamos a sentarnos.- tomamos lugar en la misma fuente.-...oye, ¿Estás bien?- se acomodó el barbijo y miró confuso.- ¿Sou-kun...?

-Eve, tengo una duda.- levanté la vista hacia él y por fin le preguntaría lo que me daba curiosidad estos años.- ¿Por qué no me enviaste mensajes todo este tiempo? ¡Yo no pude! ¡Me has bloqueado!- exclamé.

Y es cierto, intenté contactarme con él, pero extrañamente me había bloqueado...

-Oh...no pude decírtelo, pero habían bloqueado mi cuenta...- suspiró.- verdaderamente lo siento.- miró hacia otro lado y luego volteó rápidamente hacia mi.- ¡Pero me había creado otra en la que te hablé!

-¿Q-qué? ¡¿Me hablaste con otra cuenta?!- sorprendido tomé mi teléfono y revisé la app de Facebook.- ¿Cómo se llama esa cuenta?- bajaba rápidamente por la lista de mensajes.

Estúpidamente he estado llorando por nada mientras esperaba algún mensaje.

-No importa ya...- tomó mi mano y me vi obligado a dejar el celular de lado.- por fin puedo preguntarte esto, Sou-kun...- se sacó el barbijo y lo guardó el su bolsillo.- ah~...Sou-kun, ¿Quieres sa...- se trabó.-...siento que no es correcto decirlo así...- suspiró y se puso de pie pensativo.

¡¿Qué estás apunto de decirme?!
¡¿Es lo que creo?!

-Ven, Sou-kun.- me levanté para seguirle el paso y se frenó frente a la fuente nuevamente.- Sou-kun, Sou-kun~.- pronunciaba juguetón.

De la nada, su mano se metió en el agua de la fuente interrumpiendo la acción de ésta. Sacó su mano y me salpicó.

-¡¿Q-qué haces?!- pregunté exaltado.- Eve~...- hice la misma acción y ahora yo lo mojé a él.- ¿En serio?- reí.

-Ya Sou-kun, no puedes con este adulto~.- se burló.- pierde.- ahora metió ambos pies en la fuente.- nadie puede ver, así que...

-Eso es inmaduro~.- reí.- ¡¿Eh--?!- su mano jaló de mi brazo haciendo que caiga dentro de la fuente. ¡Agradezco que estemos en verano!

-Ups~.- extendió su brazo.- déjame ayudarte, Sou-kun.- pero jalé inútilmente de él haciendo que caiga sobre mi.- ah...

-Ah-ah...lo-lo si-siento...- me acomodé contra la pared pequeña de la fuente.

Por más que esté en el agua, mi rostro ardía como si fuera casi la única parte de mi cuerpo que estuviera en el infierno.

-¿Quieres salir conmigo, Sou-kun? ¿Si?- repentinamente surgió tal pregunta acompañada, también, de un beso profundo.- me gustas...demasiado, Sou-kun...- desprendiendo sus labios, posó su cabeza en la mía, manteniendo la vista en mis ojos.

-S-sí...Eve...- acepté avergonzado.-...también me gustas...- realmente te amo. Eve sonrió y se puso de pie orgullosamente extendiéndome la mano.

-Ven, vamos.- tomando mi mano salimos de allí.

Estamos totalmente empapados, pero me gusta así...

Por fin puedo estar con quién amo realmente, esa persona que conocí hace tres años...esa persona que me hizo sentir todo tipo de emociones confusas, podían ser encantadoras, o no...

Soy pareja de la persona que conocí en internet...

××××

Capítulo final...

Perdón por no haber actualizado en los últimos días, me enganché con Undertale y bueno, me gusta mucho.

El punto de esto es:

Probablemente haga un capítulo más, de lo que sea. Por ejemplo: preguntas, ustedes pueden poner las dudas o preguntar sobre lo que sea. Ya sea sobre la historia, los personajes, o el mismo autor.

¿Especial? Para mi los especiales no existen, porque nunca escribí uno, pero podría intentar con su apoyo.

Otro sería, ¿De qué haría otro fanfic? Estoy escribiendo de USSS, pero amo tanto a Eve y Sou, que voy a hacer un fanfic más, espero que lo puedan disfrutar como yo disfruto escribir.

Me reí con muchos comentarios, gracias por leer y acompañar hasta acá en mi "primer fanfic" (UTAITES a lo argentino ni cuenta como fanfic ahre).

¡Gracias!

Continue Reading

You'll Also Like

550K 74.8K 45
Una sola noche. Dos mujeres lesbianas. ¿Un embarazo? ¡Imposible!
3.4M 11K 1
DISPONIBLE EN LIBRERIAS GRACIAS A NOVA CASA EDITORIAL 💙🧡 *** Holly Brunet es un futbolista testarudo. Cuando una lesión lo deja fuera de su equipo...
16.5K 751 18
Historias cortas Usamex Con fin de entretener Aahhh el Usamex mi OTP
621K 51.4K 167
~SINOPSIS DE LA 1ª PARTE~ Anya Forger, la adorable y telepática niña, se ve envuelta en un enredo de rumores junto con Damian Desmond, el hijo del pr...